Autoayuda, Amigos y Escritores
Ayuda en ansiedad, depresión, problemas de pareja. Encuentra amigos.

FAQFAQ Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  LoginLogin 

El pasado de mi novia

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relaciones de Pareja
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
rodiber34454
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Jue Oct 05, 2017 4:51 pm    Asunto: El pasado de mi novia Responder citando

Hola, les contare mi historia:

Cuando conoci a la que es mi novia hace poco mas de 1 año, tuve relaciones sexuales ocacionales con ella, nunca busque tener una relacion con ella porque sabia que tambien hacia lo mismo con otros chicos.

Hace 2 meses todo cambio y decidimos iniciar una relacion, hasta ahora todo es magico , bonito. Pero hay un tema que me preocupa y es su pasado.

Me conto de que estuvo sexualmente con la mayoria de mis amigos, y que fue infiel repetidas veces a su ex con el que estuvo un poco mas de 5 años. Me dijo que estuvo con mas de 20 hombres en la cama, el doble que yo y que le parecia normal ya que estaba soltera y solo se divertia.

Yo me siento mal cuando la llevo de la mano y mis amigos estan presente, sabiendo que la mayoria se acosto con ella, se que si decidi iniciar una relacion es para aceptar su pasado, pero me preocupa lo natural que le parece a ella y no se arrepiente para nada de ello. Solo me dice que no me sera infiel y que me quiere.

Las relacion cada dia se vuelve mas seria, me va a presentar a sus padres este domingo. Y no se si seguir con ella, no me imagino y derrepente suena machista vivir con eso en mi cabeza.

Agradezco las respuesta que me puedan dar.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Edgar
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Sab Oct 07, 2017 9:56 am    Asunto: Responder citando

Hola,

Cita:
Hace 2 meses todo cambio y decidimos iniciar una relacion, hasta ahora todo es magico , bonito.

¿Por qué decidieron iniciar la relación? ¿Por qué piensas que todo es mágico y bonito?

Cita:
Me dijo que estuvo con mas de 20 hombres en la cama, el doble que yo y que le parecia normal ya que estaba soltera y solo se divertia.

Lo primero que veo, es que ella es sincera y que te quiere, por eso te lo dice.

¿Qué significa para ti que haya estado con más de 20 hombres?

La forma de ser repite una y otra vez. Es posible que enamorada te sea fiel, pero no sabemos como reaccionará ante sus primeros conflictos. Escucha a tu mente y corazón para decidir.

¡Saludos!

Tu amigo,

Edgar

P.D. Yo le preguntaría que hacia el ex novio, para provocar sus infidelidades
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relaciones de Pareja Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro