Autoayuda, Amigos y Escritores
Ayuda en ansiedad, depresión, problemas de pareja. Encuentra amigos.

FAQFAQ Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  LoginLogin 

Buenos dias amigos

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Padres e Hijos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Roxie_rosie
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2016 5:18 pm    Asunto: Buenos dias amigos Responder citando

Buenos dias amigos. De nuevo yo molestando, siempre recurriendo a esta familia cuando me siento abrumada y sin apoyo. De verdad gracias a Edgar por crear esta pagina de desahogo.

Bueno, me confieso. Mi relacion ha ido de maravilla, bajas y altas, pero muy bien. Sin embargo hay algo que me hace mucho ruido y es que tanto como mi familia como la de mi novio no aprueban nuestra relacion. Es muy cansado, para mi familia él es un vividor y yo para la familia de él soy un estorbo que no lo voy a llevar a nada bueno. Llevan asi alrededor de 6 meses. Es muy cansado la verdad y para terminara de fregar las cosas ya no son como antes. Ya no estoy enamorada, pero tampoco quiero dejarlo porque esta muy involucrado en mis infinitos problemas familiares y terminar la relacion significaria que yo me muero con la relación. El es mi unico apoyo moral, mi salvavidas emocional y eso me aterra.

Ya se pospuso aun mas el compromiso, el queria que vivieramos con su madre, pero ya me negue rotundamente, no estoy loca para irme a vivir con una señora que me considera una inutil. Y vivir con los mios es una peor idea todavia. Quiza estamos demasiado jovenes para perseguir el sueño del amor y con ese amor formar una familia lo mas funcional posible, pues no tenemos el suficiente dinero y para colmo, ni nuestras familias lo aprueban.

Esta relacion ha hecho que me conozca mejor y que vea lo tanto que tengo que trabajar en mi, ya se que soy de tendencias depresivas, no se que hacer para dejar de entristecerme por cualquier cosa y empezar a ser mas alegre. Intento ser mas religiosa/espiritual pero no es suficiente, he pensando en ir al psiquiatra, pero no tengo seguro social, aun no consigo trabajo. Cargo con gigantes vicios, eso me desmotiva. Y para colmo,vivir con mis infinitamente conflictivos padres, lo hace una tarea titanica.

Creo que es todo, la verdad no quiero otro novio, solo quiero el apoyo que jamas tuve de mi familia, pero como siempre y no me sorprende, no lo tengo. Y mas triste aun, esque la familia de mi novio que se hace llamar muy "nutridora" tampoco lo apoya... ya sacaron lo cabrones, sobre todo ella.

Gracias por leerme
Edgar
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2016 9:31 am    Asunto: Responder citando

¡Hola Roxie!

La palabra apoyo la noto mucho en tu tema. ¿Apoyo para qué? ¿Cuál es el problema más importante que tienes en estos momentos?

¿Sabes un truco para estar alegre? Recuerda un momento en el que te hayas sentido muy alegre en tu vida...

¿Ya lo tienes?

Ok, cuando te sientas triste, trae ese recuerdo DE INMEDIATO y verás como te sientes más alegre.

¡Saludos!

Tu amigo,

Edgar
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Eduard71
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Lun Nov 06, 2017 3:59 am    Asunto: Responder citando

Hola,
Comparto lo que publica Edgar, siempre es bueno pensar en algo bonito que te haya sucedido en tu vida, de esta forma nuestros problemas lo veremos de otra forma. Espero que tu relación se fortalezca y que al final tomes la mejor decision.

Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Padres e Hijos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro