Autoayuda, Amigos y Escritores
Ayuda en ansiedad, depresión, problemas de pareja. Encuentra amigos.

FAQFAQ Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  LoginLogin 

El tiempo no espera

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Depresión
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Marlon
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Sab Ago 26, 2017 12:46 am    Asunto: El tiempo no espera Responder citando

Ha pasado tiempo

A veces uno necesita reflexionar, mirar la vida desde otro punto de vista, darse cuenta de las cosas que uno hace mal y de las cosas que uno no hace, pero no he hecho nada con mi vida, sigo estancado y demasiado solo.

Me pase la vida buscando una respuesta, creyendo que mi problema era que vivía sin un propósito y la verdad es que siempre estuvo ahí, tantos propósitos para vivir, como el simple hecho de querer ayudar, fui egoísta al querer encontrar a alguien que se preocupara por mí, necesitaba tanto aferrarme a algo, y ahora lo he dejado todo, porque la vida no puede vivirse sin vivirse.

Hay momentos en que encuentro un rayito de luz, pero estoy tan acostumbrado a todo lo que está cerca de mi, muera tan rápido, "que la oscuridad restaure lo que la luz no puede reparar", por alguna casualidad de la vida, la vida suele darme sorpresas cuando una persona me regala una sonrisa y en ese momento quisiera morir, porque me avergüenza haber vivido la forma en que viví, sin saber cómo vivir. Una sonrisa de un niño y un agradecimiento de una mujer, mueven tu mundo, hacen que por un momento valga la pena vivir. Pero hace mucho perdí la fe en mi mismo, aunque quizás Dios no la haya perdido en mí, ¿si todos me aceptan, por qué yo no puedo aceptarme? Suelo ser irracional, estar en todo momento a la defensiva, porque nadie me enseño a amar, nadie me enseño a confiar, así que yo sólo actúo por instinto

Yo he adorado siempre a los perros. He criado a varios, sin embargo nunca los he "entrenado" los he dejado ser lo que son, aunque no esté bien que ellos se la pasaran acabando con todo lo que se movía, era su instinto, su forma de ser, ellos no le tenían miedo a nada, eran mis hijos, ningún otro animal tenía oportunidad contra ellos, era como si fuesen hecho a mi medida, destruían cualquier cosa, ¿acaso por dejarlos ser como ellos eran, soy una mala persona? ¿Acaso yo también debería luchar con todo lo que sea una amenaza para vivir y vivir una guerra sin tener paz? No digo que no haya momentos que no deba luchar porque la vida es una constante lucha, pero ¿acaso debo ser hostil incluso contra alguien que no pueda defenderse?

He soñado tanto la idea de ayudar a las personas, darles un propósito, ese empujón que necesita, esa oportunidad, he odiado tanto ver a una persona triste, no soporto ver a una persona triste que no sea yo. El mundo está tan corrompido, personas que piensan en hacer cantidades de dinero ¿dinero para qué? ¿No sería suficiente ganar para tener una buena vida, y ayudar a los demás? ¿Qué haces con el dinero cuando mueres?, ¿Cuál es la meta en la vida? ¿Sólo tener números en una cuenta bancaria? ¿Tan poco valemos?
Una vez leí, que nosotros podíamos ser más que perfectos, podríamos superar esa palabra, como también estar muy debajo de ella, insistimos tanto en ser perfectos y olvidamos a aceptarnos siendo imperfectos

¿Cómo puedo yo recuperar el camino cuando estoy marchito?

¿Cómo dejo de ser una persona triste?

¿Tengo oportunidad de tener una vida?

¿Alguna mujer me querría a mí, aún si yo no lo hago?

¿Estoy perdido?

Me convertí en la armadura, tratando de protegerme, me convertí en algo sin sentir y es que aún así, me duelen las personas, me duele la vida, me duele todo lo malo, me duele que la gente no haga nada, 20 años tengo ya, apenas tolero un saludo en la mejilla porque ni siquiera el beso he dado nunca al saludar, no sé lo que es tocar a una chica, ya no me gusta aislarme de tantas cosas. No es sano ¿verdad?

Se pasan la vida preparándonos para trabajar, y se olvidan de enseñarnos porque vivir, como tomar decisiones, prepararnos para luchar, prácticamente nos dejan a nuestra propia suerte y es difícil.

Ultima edición por Marlon el Lun Ago 28, 2017 1:45 am, editado 4 veces
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Edgar
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Dom Ago 27, 2017 9:41 am    Asunto: Responder citando

¡Hola Marlon!

Cita:
¿si todos me aceptan, por qué yo no puedo aceptarme?

¿Tus padres fueron muy exigentes contigo y esperaban grandes cosas de ti?

Cita:
los he dejado ser lo que son

A ti no te dejaban ser? te juzgaban mucho?

Cita:
no he hecho nada con mi vida, sigo estancado y demasiado solo.

¿Qué es lo que a ti te gustaría hacer? ¿Ayudar a los demás? ¿otro cosa?

¡Saludos!

Tu amigo,

Edgar
Marlon
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Lun Ago 28, 2017 1:36 am    Asunto: Responder citando

¡Hola Edgar!

Cita:
¿Tus padres fueron muy exigentes contigo y esperaban grandes cosas de ti?

Ellos realmente nunca estuvieron en mi adolescencia, básicamente la pubertad la pase formándome yo mismo, con los compañeros, reuniendome y estando de allá para acá, siempre fui alguien demasiado atrevido, aunque siempre solía estar con muchachos y no con chicas. A decir verdad, no tenía mucho trato con las compañeritas, sólo tenía trato con chicos y no es porque no me gustaran porque si llego ese momento en que me parecían lindas y que uno necesitaba esa persona "especial", sin embargo, ha sido difícil mi vida, en todo momento he sido alguien de buenas notas, digamos que podría lograr lo que quisiese, aunque he sido alguien que se entrega al hacer algo, mi comportamiento es como de un niño, tengo mis mañas pero al final soy un cordero, y como a toda persona, llego un punto en la vida que se cuestionan las cosas, el mío fue a los 13 años, no tenía esa necesidad de sacar buenas notas, aunque si estudiaba podía sacar 20/20 pero era joven y tarde comprendí, que lo que uno cosecha lo que siembra, la verdad no fui un estudiante excelente, y era gracioso, porque aún sin sacar buenas notas, yo me delataba porque la gente sabía que yo podía dar más, ahora me preocupo por mis estudios pero no lo sé. Aún sigue estando esa incógnita en mi vida, que quizás el tiempo logre responder

Cita:
A ti no te dejaban ser? te juzgaban mucho?

La mayoría de las veces siempre me decían que hacer y que no. Y si, siempre juzgan a uno con lo que hace mal

Cita:

¿Qué es lo que a ti te gustaría hacer? ¿Ayudar a los demás? ¿otra cosa?

La vida me ha dado grandes oportunidades, he conocido lo bueno y lo malo de la vida, realmente ayudar a las personas no es suficiente y nada lo sería, porque más allá de ayudar a las personas, el sol no se tapa con un dedo, y la idea es actuar ante el problema y no ocultarlo, me gustaría cambiar algunas formas de pensar de las personas, ayudarlos, cuidar de las personas y de los animales, de la sociedad, de todo lo que nos rodea, hacer conciencia y valorar lo que tenemos que si vale la pena, como por ejemplo la vida, las personas que nos rodean, ¿parece difícil no? Aunque si fuese difícil, creo que la motivación no sería realmente importante para alguien que fuese decidido y que tuviese disciplina, cosa que yo no tengo, pero sería bueno trabajar en eso

¿Qué es lo que hago mal? Además de todo claro, jajaja, a veces me pregunto que sería la vida si realmente tuviese a una chica con quien compartir las cosas, los días, con cada día que pasa parece más una utopía, aunque con mi carácter, ella me mataría eso podría ser bueno, jaja ¿Quizás me escondo mucho?
Marlon
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mar Ago 29, 2017 12:18 am    Asunto: Responder citando

¡Hola Edgar!

Es demasiado deprimente llegar a una casa con tantos problemas que frustan, que solo marginan y entristecen el corazón.

Hay días en los que realmente quisiera darle mi tiempo de vida a alguien más que pudiese disfrutar cada día, sim embargo, eso no es posible y toca vivir cada día de mala gana

Hoy una señora mayor dijo cuando yo le di mi lugar en el transporte publico "todavía hay caballeros"
Y cuando venía de regreso de la universidad en el transporte publico, le regalé una galleta de chocolate a una muchacha y ella compartió un poco conmigo, casi obligandome a comer, lo cual me hizo reír. Cuando ella se bajo, se despedió y dijo "que te vaya o que le vaya bien" y yo le dije igual y contesto "gracias".

Esas son las cosas que me hacen cuestionarme tanto en la vida, son cosas, que suelen pasar a veces cuando actúa, ahora considerando lo que paso, quizás pude haber intentado una conversación con la muchacha, era bonita y olía bien, jajaja, pero no lo hice, hubiese sido muy atrevido de mi parte al menos eso pienso yo...

A veces parece demasiado egoísta quedarse y ver como pasan las cosas y no hacer nada.
¿Acaso es tan necesario un cambio en la sociedad y en mi?

¿Debería dejar de preocuparme por si las cosas están bien y sólo actuar?
Edgar
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mar Ago 29, 2017 11:05 am    Asunto: Responder citando

Hola Marlon,

Cita:
Ellos realmente nunca estuvieron en mi adolescencia, básicamente la pubertad la pase formándome yo mismo, con los compañeros, reuniendome

Creo que si no tuviste necesidad de trabajar, ellos te mostraban su forma de amarte, trabajando y dándote lo que necesitabas.

Cita:
Es demasiado deprimente llegar a una casa con tantos problemas que frustan

¿Cuáles son los principales problemas de tu casa?

Cita:
a veces me pregunto que sería la vida si realmente tuviese a una chica con quien compartir las cosas [...] le regalé una galleta de chocolate a una muchacha y ella compartió un poco conmigo, casi obligandome a comer

"Yo no soy la hambrienta y necesitada, los dos tenemos hambre de comida y emocional, así que compartamos la galleta". Es una mujer que te hubiera enseñado a compartir, buena pareja.

Cita:
hubiese sido muy atrevido de mi parte al menos eso pienso yo... A veces parece demasiado egoísta quedarse y ver como pasan las cosas y no hacer nada.

¿Cuál es tu más grande temor? ¿Qué es lo peor que puede pasar si actúas?

Cita:

Si, pero es lo mas difícil del mundo, porque cuando se actúa, tiene que hacerse por fe, cuando no hay garantías de éxito y nada está claro. Confiar en los brazos de la vida, es lo más difícil que hay. Pero al hacerlo, inicia la aventura de la vida. Y después del primer éxito, actuar se vuelve adicción.

¡Saludos!

Tu amigo,

Edgar
Marlon
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mar Ago 29, 2017 3:35 pm    Asunto: Responder citando

Cita:

Creo que si no tuviste necesidad de trabajar, ellos te mostraban su forma de amarte, trabajando y dándote lo que necesitabas.

Si es cierto, pero en la vida no todo es material, pongamos un ejemplo de que ellos solo me daban todo lo material.
Cita:

¿Cuáles son los principales problemas de tu casa?

Mis padres. Mi padre por ser como es, alguien que prefiere poner más atención y interés por lo demás que por los suyos. Mi madre por permitir que mi padre la humille. Un día mi padre insinúo como si el habernos dado de comer hubiese sido descubrir américa. Pero el está mal, porque como mi tía, mi madre pudo salir adelante sola, así que sólo me toca ver como pelean casi a diario, pero ya no lo soporto, ambos son como un cáncer para mí.

Cita:
"Yo no soy la hambrienta y necesitada, los dos tenemos hambre de comida y emocional, así que compartamos la galleta". Es una mujer que te hubiera enseñado a compartir, buena pareja.

Es cierto, ella incluso dijo la segunda vez, "come conmigo", siempre he sido alguien que es dado a compartir lo que tiene, aunque puede que haya cosas que no sepa compartir y quizás es ahí donde entraría una persona que pudiese enseñarme

Cita:
¿Cuál es tu más grande temor? ¿Qué es lo peor que puede pasar si actúas?

Que nadie llegue a amarme y las dudas que tengo de mi, son mi más grande temor, además el fisico no me ayuda mucho, no es fácil encontrar a alguien que vea más allá de lo peor de ti, aunque siempre logro tener una buena comunicación con las personas con las que llego a conversar, pero no sé, no me imagino hablando con una chica de sentimientos estando frente a ella. Supongo que lo peor que podría pasar si actúo es que yo no pueda gustarle a esa persona por ser como soy, aunque no a todos podemos hacer felices, quizá no pase nada malo si actúo, quizás el miedo sólo está en mi cabeza, por mi falta de confianza e inseguridad

Cita:

Cita:
Si, pero es lo mas difícil del mundo, porque cuando se actúa, tiene que hacerse por fe, cuando no hay garantías de éxito y nada está claro. Confiar en los brazos de la vida, es lo más difícil que hay. Pero al hacerlo, inicia la aventura de la vida. Y después del primer éxito, actuar se vuelve adicción.

Es verdad actuar se vuelve una necesidad algunas veces y debe hacerse con convicción, ¿cuál sería el punto si todo estuviese al alcance de las manos? Sin embargo hay que jugar a ganar

Y tengo miedo de que nadie me elija a mi..
Edgar
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Lun Sep 04, 2017 9:28 am    Asunto: Responder citando

Hola Marlon,

Cita:
sólo me toca ver como pelean casi a diario

¿Pelean por dinero?

Cita:
ella incluso dijo la segunda vez, "come conmigo"

La técnica de la galleta es interesante para saber si a una chica le agradas o no. Si no le gustas, te dirá "no gracias". Si te la acepta y hasta quiere compartir contigo... es bueno : ) nada más falta sacarles el teléfono y listo.

Cita:
Supongo que lo peor que podría pasar si actúo es que yo no pueda gustarle a esa persona por ser como soy, aunque no a todos podemos hacer felices

Cuando vas a comprar una computadora, preguntas precios y visitas lugares... hasta encontrar la que te gusta y el precio que puedes pagar. Y no consideras fracasos las veces que no encontraste lo que buscabas... En el amor, con un no descubres la verdad: que no gustaba de ti. Y eso te elimina candidatas y te acerca a tu chica. Un profe decía que su hermano siempre tenía novias guapas y le preguntaba como le hacía, le respondió: "Simple, dile a 100 guapas, una te dirá que si". Dile a 100 que te gusten, una gustará de ti : )

¿Que dudas tienes de ti, aparte del físico?

Cita:
Y tengo miedo de que nadie me elija a mi..

Y si te elige, que sigue?

¡Saludos!

Tu amigo,

Edgar
Marlon
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Sab Nov 04, 2017 10:27 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
¿Pelean por dinero?

Más que todo por la inconsciencia de las decisiones que no llevan a nada, como vender algo y no sacarle provecho al dinero, entonces cuando vienes a ver no hay nada y así ha pasado por mucho tiempo

Cita:
La técnica de la galleta es interesante para saber si a una chica le agradas o no. Si no le gustas, te dirá "no gracias". Si te la acepta y hasta quiere compartir contigo... es bueno : ) nada más falta sacarles el teléfono y listo

La simple idea de poder tener la oportunidad de hablar con una chica agradable y linda, me hace estremecer, pero cada día me encierro más, no lo sé, es automático, es como una burbuja en la que no dejas entrar a nadie nuevo
Hace poco hice un curso y había una chica “linda”, le había pedido leer unas notas para conocer como ella pensaba, para saber si le gustaba lo cursi queriendo conocerla y ya el último día (este lunes) cuando se estaba retirando estaba tan cerca de ella así tuve que actuar rápido y decirle si si podía conocerla, al final anoto mi número, dijo que estaría ocupada y eso, pero creo que debí ser más inteligente y saber que no me escribiría. Me habría ahorrado la pena si ella me hubiese dicho que no me escribiría. Lo triste es que quería algo como si quisiera que ella me salvara, como si fuese un escape de la realidad y eso me entristece.

Ya no recuerdo la última vez que tuve una conversación agradable con alguien, no sé si la situación que ha regido mi vida ha tomado el control de todo incluyendo los sueños, a veces es patético cuando lo único que se puede hacer es llorar y no poder avanzar

¿Cuántas personas te han dicho que no pueden avanzar? ¿Cuántas han dicho que es el amor que no los deja avanzar? Tan sólo me río, de lo que mueva mi vida sea el amor y estoy aquí atascado sin el

Tanto miedo tengo de darme a conocer. Siempre ocultándome detrás de los demás y ahora que no tengo un grupo para esconderme me pasan cosas que me sorprenden.
No sé porque soy tan extraño para los demás, a veces las personas no pueden pasar de mí así que siempre me miran... Incluso me han tildado de "marico" a tal punto de atreverse a preguntármelo. ¿Increíble? Increíble es que ninguna chica se pueda interesar en mi. Y aunque haga lo que haga eso no cambia. La confianza pasa a través de mí y no sé cómo retenerla, idealizando un caballero cuando no sé donde luchar
No sé como lograr construir esa auto motivación y autovaloración para poder valerme por mi mismo
¿Cuál sería el primer paso para dar cuando normalmente no escucho los consejos, cuál es el paso para cambiar?

Cita:
¿Qué dudas tienes de ti, aparte del físico?

Yo carezco de físico. Normalmente las mujeres sólo se fijan en la apariencia, el dinero, y todas esas cosas poco importantes en la vida. He deseado tanto a alguien que quiera más que eso, que sea alguien inteligente, alguien que pueda ofrecerme lo que podría ser considerado “imposible” pero por su cariño fuese posible. Soy joven aún y no negaré que algunas cosas podrían asustarme como ver a una mujer sin ropa, no me mal interpretes, toda persona tiene sus locuras y ese momento sería tan intimo, que el corazón podría estallar y el cuerpo sucumbir por el hecho de vivir.
Ese sueño se extingue día con día, he querido tanto hacer un cambio pero no encuentro el camino, es como caminar alrededor, es como ir a ciegas a un lugar donde no sabes como ir.
Algo que formaba parte de mi eran esas cosas, ayudar a las personas, recuperar un poco los valores y hacer a alguien feliz, nunca pensé en mi, siempre me he tratado como algo inanimado. Como una armadura que está destinada a luchar, que sólo necesita la dirección apropiada pero que no tiene permitido sentir. Y ¿cómo olvidar ese sueño? Querer llevar a una mujer al altar vestida de blanco, ofrecerle una vida, cariño, devoción, respeto, comprensión, atención, complicidad y un sinfín de cosas. Darle ese día a ella, no por mí, sino porque ella merece ver lo que realmente es, hermosa sin un fin. Un ángel con alas rotas

Cita:
Y si te elige, que sigue?

Si alguien me diese una oportunidad, la tomaría, volvería a vivir. Aunque siendo honesto soy peor que un incendio, por lo menos se podría saber que esperar del fuego, pero no de mí, y es lo que yo temo, no poder tener una superficie estable en mi vida, y lo que suelo construir cae demasiado rápido

Necesito encontrar el camino para llegar al lugar donde debo luchar
Edgar
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mar Nov 07, 2017 8:55 am    Asunto: Responder citando

Hola Marlon,

Cita:
le había pedido leer unas notas para conocer como ella pensaba, para saber si le gustaba lo cursi queriendo conocerla

¿Le pediste su opinión de algún poema que escribiste, algo así?

En primera te felicito, porque actuaste con valor y fuiste por la chica que te gustaba. Las chicas piden el teléfono para tener el control y muchas veces si hablan días después, así que paciencia.

Cita:
no tiene permitido sentir

¿Por qué no tienes permitido sentir? ¿quién no te permite sentir?

Cita:
y lo que suelo construir cae demasiado rápido

Por ejemplo?

Cita:
¿Cuál sería el primer paso para dar cuando normalmente no escucho los consejos, cuál es el paso para cambiar?

¿Cómo es el Marlon nuevo? ¿Qué hace? ¿Cómo se siente? El primer paso, es saber quien quieres ser y que lo VIVAS en tu imaginación.

¡Saludos!

Tu amigo,

Edgar
Marlon
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Jue Nov 09, 2017 6:12 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
¿Le pediste su opinión de algún poema que escribiste, algo así?

Le mostré algunas notas, no mías, quería conocer como pensaba, si era una chica que se preocupaba por los sentimientos y esas cosas, pero al parecer ella no captó.

Cita:
En primera te felicito, porque actuaste con valor y fuiste por la chica que te gustaba. Las chicas piden el teléfono para tener el control y muchas veces si hablan días después, así que paciencia.

Han pasado varios días y dudo que ella me escriba, y bueno gracias, siendo honesto nunca ha sido falta de valor el no hablarle a una chica, si no de confianza, no sé, ¿acaso las palabras podrían llegar a significar más que la apariencia? Es lo que he tratado de descubrir pero cada persona es un mundo de cabeza. Siempre mi físico ha matado cualquier esperanza de acercarme a una chica ya que es demasiado bonita como para mirarme

Cita:
¿Por qué no tienes permitido sentir? ¿quién no te permite sentir?

Tengo una responsabilidad muy grande ya que debo ir en contra de la corriente, demostrar que no todos los hombres se lanzan al ver a un par de piernas, y de que una oferta tentadora de una mujer puede incluso no ser considerada, me refiero a que el respeto propio y las decisiones tienen que tomarse con cabeza fría y saber lo que se quiere, que no todos los hombres tienen que levantarle la mano a una mujer para sentirse "hombres", que no todos los hombres tienen que dañar a algo que no se puede defender y que si existen hombres que se saben comportar. Al menos un poco, jaja

Cita:
Por ejemplo?

Las relaciones con las personas, a veces hago una bonita amistad o cercanía con alguien y lo dejo morir, ya que no soy lo suficientemente bueno como para querer que esa persona se mantenga cerca, o por mi actitud depresiva y mi mal carácter no logro cultivar las amistades o relaciones con las personas

Cita:
¿Cómo es el Marlon nuevo? ¿Qué hace? ¿Cómo se siente? El primer paso, es saber quien quieres ser y que lo VIVAS en tu imaginación.

El nuevo Marlon es alguien soñador, que no le tiene miedo a nada, que nada le afecta, que le duelen las personas, que no permite lo injusto y que no le gustan las decisiones precipitadas, que intenta salvar al mundo y que está dispuesto a perderlo todo por el, que se siente feliz de poder proteger a esas personas que no suelen importar, que quiere darlo todo por arreglar el mundo y estaría dispuesto a morir por una segunda oportunidad real para cada persona. Yo siempre he querido ser alguien que asumiese la responsabilidad de las decisiones, alguien que tomara el riesgo de arreglar lo que nadie más pudiese, de recibir todo el daño que la gente podría recibir, ofrecerles una nueva oportunidad a todas esas personas que han sido olvidadas, mediante una organización para contrarrestar problemas sociales ayudando a las mujeres embarazadas, madres solteras, chicas abusadas entre otras cosas, también en la parte ambiental, algunas áreas verdes, animales que están en peligro, hacer lo posible por recuperar y reparar todo el daño que hemos causado, solucionando el problema desde la raíz. Eso con respecto a nivel personal y a nivel intimo, tener a alguien que estuviese a mi lado a pesar de que el mundo pudiese caerse, que ella supiese que lo es todo para mí, que podría elegir a una mujer más bella pero no mejor que ella. Que la vida es vida porque la encontré y así.
Edgar
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Lun Nov 13, 2017 10:06 am    Asunto: Responder citando

Hola Marlon,

Cita:
es demasiado bonita como para mirarme

Tengo la impresión de que te es "familiar" no sentirte mirado y esperas lo mismo de las demás mujeres. Quizás busques la más bella para garantizar que no te mirará.

Cita:
Las relaciones con las personas, a veces hago una bonita amistad o cercanía con alguien y lo dejo morir

¿Por qué la dejas morir? ¿Justo en qué momento la comienzas a dejar morir?

Creo que tus objetivos de vida son fantásticos y una mujer definitivamente podría sentirse atraída por tu forma de ser.

¿Cuál es el primer paso para acercarte a ese Marlon que quieres ser?

Mi mejor amigo gusta mucho de causas ecologistas y me comentaba que cuando platicaba de sus deseos con algunas chicas, no mostraban interés. Sin embargo, un buen día conoció a su maestra de la clase de inglés, fue un flechazo a primera vista y resulta que ambos compartían los mismos intereses.

Llevan 5 años casados y son muy felices, en palabras de mi amigo, el cual está lejos de ser un modelo de revista, pero le llegó su chica en el momento que tenía que llegarle.

¡Saludos!

Tu amigo,

Edgar
Marlon
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mar Nov 14, 2017 1:46 am    Asunto: Responder citando

Cita:
Tengo la impresión de que te es "familiar" no sentirte mirado y esperas lo mismo de las demás mujeres. Quizás busques la más bella para garantizar que no te mirará.

La verdad siempre me ha incomodado las miradas de las personas aunque curiosamente siempre logro llamar la atención y casi todo el tiempo me miran sobretodo las chicas, y es muy extraño en realidad, ahora que lo pienso nunca he intentado acercarme para ver que pasa. Puede que si sea agradable ver a una mujer bella ¿Quién no querría deleitarse al ver algo hermoso? Aunque he comprendido que hay muchas diferencias en las cosas, algo puede ser hermoso y no ser agradable, como lo simple puede ser sorprendente, uno no lo sabe todo

Cita:
¿Por qué la dejas morir? ¿Justo en qué momento la comienzas a dejar morir?

Suelo ser algo depresivo y muy reservado con mis cosas. Ahora que el tiempo ha pasado las relaciones con las personas son muy escasas puede que inexistentes, cuando yo mayormente me la pasaba con compañeros de clases como pulga, pero el tiempo pasa y las personas cambian. La mayoría de las personas con las que me escribo(amigos) no tolera que yo sea tan negativo por ejemplo que cuando no llueve se va la luz. Intento alejarme o esconderme para no contagiarles mi tristeza o frustración quizás hasta el punto de perder contacto con ellos
.
Cita:
Creo que tus objetivos de vida son fantásticos y una mujer definitivamente podría sentirse atraída por tu forma de ser.

Eso sería realmente halagador cuando estoy tan dispuesto a luchar pero sin saber como

Cita:
¿Cuál es el primer paso para acercarte a ese Marlon que quieres ser?

Necesito despertarlo, devolverlo a la realidad, enseñarle porque luchar y contra que. Sé que al despertarlo el podrá erradicar la oscuridad, el solo le tiene miedo a no poder ayudar y si le enseño porque debe luchar, sé que el no se detendrá, no se doblegará, no importará si el precio es vivir siempre en la oscuridad para que otros puedan encontrar una oportunidad en la luz, el lo hará, porque si el no está solo, no se rendirá
Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los "cómos"

Cita:
Mi mejor amigo gusta mucho de causas ecologistas y me comentaba que cuando platicaba de sus deseos con algunas chicas, no mostraban interés. Sin embargo, un buen día conoció a su maestra de la clase de inglés, fue un flechazo a primera vista y resulta que ambos compartían los mismos intereses.
Llevan 5 años casados y son muy felices, en palabras de mi amigo, el cual está lejos de ser un modelo de revista, pero le llegó su chica en el momento que tenía que llegarle.

Siempre he pensado que una mujer que sepa lo que quiere puede cambiar tantas cosas, aunque puede también convertirse en esa mujer decidida, hay mujeres que no saben arriesgar ni tomar una decisión para saber que vale la pena, así lo he considerado yo, aunque yo soy joven que puedo saber de la vida si ni siquiera he visto a una de frente, jaja, la verdad es que suelo mirar mucho, la mayoría de las veces veo mujeres bonitas y como que se mueve algo dentro de mí, quizás el deseo de tener a alguien conmigo durante años.
Mentiría si no digo que he soñado con eso toda la vida, con una familia, soy muy serio al hablar de eso, la verdad desearía tener como 7 hijos, quizás sean mucho, pero a cada uno se le podrían enseñar cosas diferentes, o quizás las mismas, prepararlos para la vida y dejarlos decidir como enfrentar la vida.

Me he vuelto muy antipático al ser hombre, no puedo tolerar a un "hombre" que tiene una novia por aquí y por allá, que tiene más novias que pantalones, la verdad no me gustan amistades así, no estoy en contra en pasar el rato, estoy en contra en no ser sincero, en no hacerle frente a la situación y eso también va para mí.
La verdad he estado cansado de esconderme pero no sé como dejar de esconderme ya que quizás sea cierto eso que dicen los que me conocen, que soy "más perro" que los mujeriegos, pero no es lo que quiero, yo no necesito demostrarle nada a nadie, lo que yo necesito no lo puedo tener y eso es lo que me frustra.

He tenido experiencias bonitas, no mentiré, he conocido chicas bellas, quizá no voluptuosas, pero si matadoras, y es que cualquier mujer que te guste podría matarte con su sonrisa, diría yo. No puedo disimular que estoy asustado, por muchas cosas, soy como un animal salvaje, en parte indomable y en parte dócil, así que eso es lo que yo deseo cambiar pero no sé como

Sin la sonrisa de mujer no hay gloria completa para un hombre, y es que ella es una luz que puede desaparecer la oscuridad
Marlon
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mar Nov 14, 2017 1:50 am    Asunto: Responder citando

Cita:

¿Está mal querer establecerse en una relación seria con alguien para un día casarse aún joven?
Edgar
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Vie Nov 17, 2017 9:08 am    Asunto: Responder citando

¡Hola Marlon!

Cita:
ahora que lo pienso nunca he intentado acercarme para ver que pasa

Pues hay que acercarse. Tendrás victorias y derrotas. Y tendrás la emoción de la vida.
Cita:

Necesito despertarlo, devolverlo a la realidad, enseñarle porque luchar y contra que

Necesitas un objetivo ¿Por qué quiere luchar Marlon? ¿Qué hace Marlon despierto?

Cita:
La verdad he estado cansado de esconderme pero no sé como dejar de esconderme

¿Qué necesitas para salir a la luz?

Cita:
lo que yo necesito no lo puedo tener y eso es lo que me frustra

¿Qué necesitas tener?

Cita:
es que cualquier mujer que te guste podría matarte con su sonrisa

¿Matarte? ¿Por qué? me queda claro que no quieres morir y por eso alejas a las mujeres : )

Cita:
soy como un animal salvaje, en parte indomable y en parte dócil, así que eso es lo que yo deseo cambiar pero no sé como

Todos tenemos esos dos animales y una vez que te conoces, la mente es la guía de estas dos partes.

Cita:
¿Está mal querer establecerse en una relación seria con alguien para un día casarse aún joven?

¿Por qué piensas que es malo? ¿Quién te juzgaría? Conozco parejas muy jóvenes, son decisiones personales y las circunstancias de la vida.

¡Saludos!

Tu amigo,

Edgar
Marlon
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Sab Nov 18, 2017 12:30 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
Pues hay que acercarse. Tendrás victorias y derrotas. Y tendrás la emoción de la vida.

Es cierto y el precio de eso ha sido olvidar lo que es sentir, un precio muy alto

Cita:
Necesitas un objetivo ¿Por qué quiere luchar Marlon? ¿Qué hace Marlon despierto?

Le gusta luchar contra lo injusto; el hambre, el odio, la tristeza, el egoísmo, el cambia las cosas "las arregla" hace que las cosas sigan su curso como debe ser, sin afectar en nada, ni dejar que las personas se dañen sino al contrario, que puedan entenderse y apoyarse por muy difícil que sea ya que somos seres racionales, deberíamos actuar como tal y no como a los animales destruyendolo todo principalmente a nosotros mismos

Cita:
¿Qué necesitas para salir a la luz?

Dejar de tener miedo por la manera en que luzco y creer en que alguien podría quererme a pesar de no ser "bonito" y al ser tan imperfecto, quizás llegar a saber que tener "un corazón distinto" valdría la pena al final del día, realmente no sé como volver a la luz ya que he estado en la oscuridad tanto tiempo que parece normal, no conozco otra cosa que no sea la falta de luz, falta de paz

Cita:
¿Qué necesitas tener?

Decir necesitar suena tan exigente, yo sólo querría que alguien me quisiera en su vida y que no tuviese miedo a quedarse aún cuando la vida podría terminarse, pero es un sueño que puedo ver a lo lejos desvanecer, igual que el tiempo, igual que la vida que llevo
Supongo que aspirar que te quieran cuando no te quieres es demasiado, tan dolorosa mi lucha como cada noche que me acuesto a dormir, escucho a mi corazón, esperando a que se detenga su dolor, pero cada mañana el sol, despierta la tristeza que hay en mi una vez más

Cita:
es que cualquier mujer que te guste podría matarte con su sonrisa

Cita:
¿Matarte? ¿Por qué? me queda claro que no quieres morir y por eso alejas a las mujeres : )

Jaja, la sonrisa de una mujer es algo muy lindo, con su sonrisa ella podría conquistarte, al quererla y no poder tenerla eso podría matarte literalmente

Cita:
soy como un animal salvaje, en parte indomable y en parte dócil, así que eso es lo que yo deseo cambiar pero no sé como

Cita:
Todos tenemos esos dos animales y una vez que te conoces, la mente es la guía de estas dos partes.

¿Sería idóneo usarlos a los dos con sus defectos o sólo lo bueno de cada uno?
¿Qué pasa con los defectos?

Cita:

Cita:
¿Por qué piensas que es malo? ¿Quién te juzgaría? Conozco parejas muy jóvenes, son decisiones personales y las circunstancias de la vida.

Casarse es una decisión que es para toda la vida, si quizás algunas personas se divorcian y vuelven a rehacer a sus vidas, reinician, pero siempre intentando conseguir lo mismo "compartir la vida con alguien a pesar de los buenos y malos momentos", no conozco las causas reales de un divorcio, si uno elige a una persona, no es solo porque te agrado un día y elegiste tenerla siempre, una persona se tiene que elegir, conociéndola lo más posible y más que todo en los malos momentos, alguien un día dijo, haz enojar a esa persona o como suelen decir aquí "arrechar" lo cual sería realmente hacerlo enojar, perdiendo el control, para saber quien es esa persona. Creo que es algo muy acertado y muy importante conocer todas las cosas de esa persona esencialmente las que no le gusta reconocer. Yo siempre he tenido una facilidad para hacer enojar a las chicas, en cierta forma soy odioso, pero soy de las personas que no sueltan, alguien que aún en las situaciones adversas seguiría dándolo todo

Sabes, pensé que un tiempo a solas, me ayudaría a reconocer mis fallas, ausentarme y esconderme no ayuda, porque entonces no puedo darme cuenta de que carezco. Pero no sé como construir una actitud que me permita despertar y actuar :/
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Depresión Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro