Autoayuda, Amigos y Escritores
Ayuda en ansiedad, depresión, problemas de pareja. Encuentra amigos.

FAQFAQ Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  LoginLogin 

Comprendiendo a las mujeres...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relaciones de Pareja
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Cazador
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mie Feb 07, 2018 12:50 am    Asunto: Comprendiendo a las mujeres... Responder citando

Hola Foro !!

Un ratito sin escribir pero feliz de volverlo a hacer.

Pues que les cuento, en Diciembre, otra vez -si- conocí a un critatura en conocida aplicación de Citas. (¿Dónde esta el emoticon del changuito tapándose los ojos ??) Después de que fue anunciada con bombo y platillo nuestra compatibilidad, ella decidió tomar el primer paso y me escribió sin mayor preámbulo: "¿Cuándo salimos?, Hola".
Platicamos un poco sobre que le gustaba hacer, los lugares a los que le gustaba ir, etc... al final le pregunté si me pasaba su número o le daba el mio, me dijo que se lo diera y ella me agregaba al whats, asi lo hicimos y pasados unos minutos recibí un "hola" en mi cel. Quedamos de vernos el Jueves siguiente, la idea era ir a bailar (obviamente) y me pidió que si la podía recoger en su trabajo, ya que quedaba cerca de donde queríamos ir. Llegué a la cita (a tiempo, aunque Edgar me dirá que desde aqui empezamos mal) y le mandé mensaje para avisarle, a lo que me contestó que le diera 15 min por que estaba en junta con su Jefe. Y no volví a saber de ella en ese día, por que su cel -según la versión de ella- se quedó sin batería y nunca pudo salir de la junta a cargarlo. Yo ese día al minuto 20 le escribí preguntándole que onda y el mensaje nisiquiera apareció como enviado, así que me fui a bailar con mis amigos (nadie de ellos sabía que iba a ir acompañado así que tampoco me afectó que no fuera). Me quedó muy claro que esta fue una prueba por parte de ella, porque para no variar es una chica muy guapa y atractiva.

Como esta chica me interesó y además me zarandeó la cresta, acepté pasar su prueba y dije para mis adentros 'va, pero me debes una'. Al otro día yo todo casual, como a la hora de la comida le escribí con una ironía que aún no conoce "hola, todo bien? me quedé preocupado.." y bueno de ahí en adelante se descoció en disculpas y me platicó media historia de su oficina. le dije que no había problema, solo que yo era una persona que me gustaba dar atenciones y por lo cual recibirlas. volvió a pedir disculpas y me dijo que por favor le diera otra oportunidad para conocernos. Al final cerré con un "déjame revisar cómo ando porque con el fin de año se me complican las citas, pero yo te aviso."

Una semana y nada de parte de ambos... al siguiente Jueves le mande un video de 15 segundos por ahí de las 12 de la noche con la orquesta tocando y la gente bailando en la pista, sin decir nada. Su respuesta al minuto fue: ¡¿Cómo te atreves a ir a bailar sin mi!? y un monton de caritas enojadas... le conteste con tres caritas riéndose y yo seguí con mi velada.

Se cruzó el fin de año y el 31 en la noche me manda una postal de buenos deseos (de esas que se reenvian entre todos los grupos de whats) y solo le puse que gracias y que tambien lo mejor para ella.

Otra semana sin saber nada de ambos.

El siguiente miércoles en la tarde le escribí: "¿Vamos a bailar el Jueves o el Viernes?" y me contestó que el Viernes, pero si podiamos confirmar hora y lugar el mismo día por temas de su trabajo. (abro este paréntesis para comentar que ella opera como gerente regional, tiene mucha gente a su cargo y realmente su trabajo sí es un tema para tomar en cuenta, como verán más adelante).

Llego el Viernes le escribí y me pidió que la recogiera en su casa a por hora, llegué por ella y la vi por primera vez... alta, guapa, mucha presencia, muy bien arreglada, simpática y agradable. Nos saludamos
como si nos conocieramos de hace tiempo y nos subimos al coche... llegamos al lugar, nos dieron una mesa bastante agradable con silloncito y toda la cosa y ahi empezó la noche. La verdad es que todo fue muy bien... me costó dos canciones entender como bailaba y adaptarme a su estilo, pero solventada esta nimiedad de ahí en adelante hice lo que mejor sé, bailar, suave pero firme, mucho contacto visual, llevarla al compás y poco a poco meterla en confianza para hacer que ella rompiera la barrera de distancia, hasta que quedamos pecho con pecho y nariz con nariz... y luego nos separamos y luego se acabo la canción. Noté su mirada de ¿qué pasó ahí y porque no pasó nada más? pero no hice caso y repetí la dosis por 3 canciones más. Hubo un break de la orquesta y en el ínter me preguntó si no me molestaba que nos sacara fotos a los dos, le dije que no y sacó varias nuestras, bastante abrazados. Después de las fotos me agarró la cara y me besó de una manera que vale la pena recordar.

Siguió el transcurso de la noche en este tenor hasta que nos corrieron del lugar, la verdad ya andabamos bastante alegres y decidí que la mejor manera de terminar la velada... era dejarla en su casa y yo irme a la mia. Y así fue.

Al otro día me escribió, le respondí, hablamos por cel y quedamos de ir a comer, todo tranquilo, pude saber más cosas de ella y ella de mi. nos despedimos y solo un par de mensajes el domingo.

Hasta aqui parecería que estoy escribiendo para presumirles, verdad? Pues no, apenas vamos a lo interesante:

Se han preguntado por qué gente que acaban de conocer se los recomienda el Face? aparte de las conexiones obvias de amigos y familia en común, resulta que Whatsapp y Face son hermanos, así que al existir un vínculo, no es raro que alguien que está en su agenda de whats aparezca como sugerencia en su Face. Y el mio me sugirió el de ella. En un punto de la velada de aquel viernes hablamos de no ser amigos en Face, por que platicamos de malas experiencias con nuestros exes por culpa de la bendita red social. Pero ver su perfil diciéndome -ábreme- fue una tentación irresistible... y entré (ohh no -varios de ustedes-) y además resulta que la mayoría de su perfil es público. Resulta que no esta casada ni tiene novio... pero encontré publicada una de las fotos que nos tomó esa noche que decía: "Cuando tu amigo te saca de tu casa y te dice vamos a divertirnos, ese tipo no te merece..." Lo primero que pensé fue "y yo a que hora le dije eso..." después entendí de que se trataba todo.

Al día de hoy ella no sabe lo que ví en su perfil, ni mucho menos le he reclamado.

Tambien ya tuvimos una situación menos agradable... resulta que la siguiente semana la invite a bailar con mis amigos, actividad que hago religiosamente cada Jueves (y no voy a cancelar por estar con ella) y le dije "esto no es una cita como la que tuvimos, aqui hay amigos y amigas con los que bailo y quizá hasta te saquen a ti" y contestó que no habia problema y que si podia llevar a otras 2 amigas, yo dije mientras mas seamos mejor, adelante. Pero si hubo problema -para mi cita/no-cita-, a dos de mis amigas les dije que iba a llevar a una amiga con lo que estaba saliendo y que se comportaran... pero a la tercera, que es mi pareja de baile, no le avisé y ademas llegó más tarde, ya que estabamos todos. Como broma del destino, llegó mucho mas efusiva y guapa que siempre y no disimuló ni tantito su alegria en verme y bailar conmigo... y aunque yo bailé con mi cita/no-cita varias veces, fue demasiado para ella verme con mi pareja de baile, lejos de sentirse en competencia y hacer algo -lo mínimo que yo esperaba-, se sintió menos y se la fue comiendo la presencia de las demás. Para colmo se acerca otra chava muy guapa a nuestra mesa y me pregunta si puede bailar conmigo... fuí (por que nunca le he dicho NO a una mujer que se para de su mesa y va a sacarme a la mia) y ahí reventó mi cita/no-cita... se pasó los siguientes 15 minutos con cara de pocos amigos, lo mas alejada que pudo de mi y ella y sus amigos ignorándome a mi y mis amigas. Por fin se paró y me dijo ya nos vamos (ella y sus amigas), le dije que yo la llevaba y me dijo que no, le insistí por segunda vez y volvió a decir que no, bueno, pues que te vaya bien y se fue. Y entonces a los 40 minutos me escribe, "ya estoy en casa, por favor regrésate con cuidado". Queeeé???

Al otro dia me escribe como al medio dia "amor, te debo una explicación por lo de anoche, me sentí incomoda y preferí irme, no dejé que me llevaras para que no dejaras solas a tus amigas"

Y de ahí en adelante todo "normal"

Pero ahi van una bola de contradicciones, desde que acabó la primera cita solo se ha referido a mi como mi amor, mi vida y demás... El problema parece que ahora su agenda esta mucho más llena que antes y a penas si nos hemos visto para ir al cine dos veces más. Cuando estamos juntos es super tierna y empalagosa.. pero luego se pierde días, ni mensajes, ni llamadas ni nada.

Van dos veces que quedamos en vernos y cuando le mando mensaje para confirma la hora, desaparece, por 24 o 48 horas, curiosamente en fin de semana y después que hablamos me dice que es por trabajo.

Para complicar un poquito más el tema, en una semana se va a un proyecto de tres meses al interior de la república y anda sacada de onda... pero de plano me dijo: "no quiero que este viaje termine con lo nuestro, quiero que encontremos una manera de que funcione..."

Caba aclarar que nunca hemos usado la palabra novios o relación... ambos estamos en el entendido de que "estamos saliendo"...

Así que creo que o está saliendo con alguien más (incluyendo al ex) y aún no decide con quien quedarse y de mientras le creo hasta tener otra prueba más concreta?

O efectivamente tiene mucho trabajo y quiere estar conmigo?

O hay otra cosa que no veo?

Todas las opiniones son bienvenidas.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Edgar
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Sab Feb 10, 2018 4:09 am    Asunto: Responder citando

Hola Cazador,

Observaciones: una mujer alfa-jugadora te dice "llama para confirmar" y es una forma de jugar con el hombre y rechazarlo, para ver si reacciona como un hombre necesitado, es decir, le gritas, te enojas y te le pones a reclamar, o reaccionas centrado. Es rarísimo que en la primera confirmada si te haya aceptado, porque como viste en las posteriores siempre te rechazaba.

¿Cómo debes responder a una mujer que te dice llamar para confirmar? "tengo una agenda saturada y estoy haciendo el esfuerzo de verte, pero si no estás convencida, mejor lo dejamos para después, qué dices?". Si está interesada, te dirá "ok, si nos vemos". Si te dice, "lo dejamos para después" significa que no está interesada. También "Soy un hombre que tiene palabra y a la hora que me comprometo, a esa hora llego, yo no llamo para confirmar". Y jamás llames para confirmar, ni días ni minutos antes, cuando llegues le avisas "Ya llegué, te espero".

Al ser asediado por chicas ese jueves de salsa, estuvo excelente, la pusiste en situación de competir por ti. Si se va, simplemente le dices "Ok, que te vaya bien" con una sonrisa dominada. Al no correr por ella, te busca porque sabe que tienes opciones. Te llama amor, porque quiere vencer a la competencia, las mujeres tienen mucha rivalidad.

Estas últimas semanas simplemente a querido vengarse y que te imagines que sale con otros. No lo creo, porque se ve interesada en el vínculo contigo.

Si te dice "no quiero que este viaje termine con lo nuestro, quiero que encontremos una manera de que funcione..." yo le diría "qué propones entonces??" y dejar que al proponer, ella haga el esfuerzo de conquistarme.

Mi experiencia con mujeres alfa no es positiva: es un desgaste. Las mejores, son las que está tan entusiasmadas, que todo sale natural y no te ponen pruebas. No es que sean fáciles, es que se enamoran y es con las que me va mejor. Espero que tengas mejor suerte que yo.

¡Saludos!

Tu amigo,

Edgar
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relaciones de Pareja Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro