Autoayuda, Amigos y Escritores
Ayuda en ansiedad, depresión, problemas de pareja. Encuentra amigos.

FAQFAQ Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  LoginLogin 

Como olvidarlo?

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Depresión
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Zelene
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Dom Abr 17, 2005 8:05 pm    Asunto: Como olvidarlo? Responder citando

En este momento me encuentro con un dolor que no puedo superar.
Viví durante 5 años con quien ahora es mi ex novio, (Rodrigo) durante los dos ultimos años ya no eramos novios, pero yo nunca deje de estar enamorada de él, igualmente comence una nueva relacion con un muchacho. Hace un año me fui de la casa porque él comenzo a salir con una vecina y yo no podía tolerar la situación y com no tenía donde ir a vivir me fui a vivir con el chico con el que estaba saliendo. Fue un año terrible, no dejamos de vernos nunca y él no dejaba de comentarme que las cosas con su nueva novia no estaban nada bien, pero él estaba algo así como obsesionado por ella. Hace unos 5 meses ella se fue a vivir a su casa con su hija de un noviazgo anterior, porque tuvo problemas con su madre. Rodrigo se encariño mucho con la nena, pero siempre siguió viendome y diciendome que no confiaba en ella, que no era nada muy importante, por lo cual nunca perdi las esperanzas y segui esperandolo. Pero hace dos dias vino a casa y me contó que la novia quedó embarazada. Ya con eso no puedo luchar, ella va a darle un hijo cosa que yo soñe siempre y ahora estoy destruida, me pidió que no dejara de hablarle, duele tanto. Seguramente no haya una solucion, pero no tengo amigos y no tengo a nadie con quien pueda hablar. Gracias.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Magali Sauceda
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Dom Abr 17, 2005 8:46 pm    Asunto: Zelene, simpre que se cierra una puerta.... Responder citando

Zelene, creo que es mejor que trates de olvidar a Rodrigo, él debe asumir la responsabilidad de el hijo que espera su novia, y tú, ya no debes interponertemás entre ellos, recuerda que entre ustedes todo había terminado...Cuando la puerta de la felicidad se cierra, otra puerta se abre, pero algunas veces miramos tanto tiempo a aquella puerta que se cerró, que no nos damos cuenta que hay una puerta abierta frente a nosotros... nos aferramos a querer seguir sufriendo...
Busca salir, hacer amigos, conocer gente nueva... no estás sola!
Míra lo siguiente:

http://www.tubreveespacio.com/reflexiones-01nov04/knock.htm
Tu amiga
Magali Sauceda Wink

Mis poemas y novelas
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Zelene
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mie Abr 20, 2005 7:02 pm    Asunto: gracias Responder citando

Gracias Magalí, tenés razón en tus palabras, solo que es tan doloroso y mas aún cuando él tampoco es muy claro en sus desiciones. No voy a interponerme entre ellos y menos aún con su hijo. Por el contrario cuando me lo contó traté de levantarle el ánimo y hacerle ver que un hijo es lo mas importante en la vida.
Por mi parte trato de seguir adelante y de pensar que en algun momento las cosas cambiarán para mi bien, trato de ser optimista, pero él me confunde, por momentos me da signos de esperanza, pero no quiero pensar en ello porque temo que mas adelante va a ser mas doloroso.
De nuevo gracias Magali.
Edgar
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mie Abr 20, 2005 7:25 pm    Asunto: Responder citando

Hola Zelene Smile

Si yo soy tu novio o ex, tienes esperanzas de regresar conmigo y te digo "Estoy viviendo con mi ex, no siento nada, es floja, no la quiero, etc." lo que te estoy dicendo...

Es que aún estoy enamorado de ella, la tengo en mi corazón y no estoy disponible para ti.

El grado de disponibilidad de un hombre, se mide por el tiempo que se la pasa hablando de otra mujer. No importa si es solo para criticarla.

Si un hombre ya sanó la herida emocional de su relación anterior, la señal ES QUE CASI NO TE HABLA DE ELLA.

La señal de que aún la tiene dentro, es que te hable mucho de ella.

¿Te está dando esperanzas? Olvídalo. Ese hombre tiene MUY baja autoestima y necesita varias mujeres para que se la suban.

Te necesita para que le subas su ego. No es amor. Solo soledad y baja autoestima. Va a querer seguirte viendo al mismo tiempo que tiene a su pareja.

Te lo repito: NO es amor. Es baja autoestima. Y te va a buscar seguramente para que sigas con él. Te mentirá. Te dirá que te ama, que está confundido y que solo está con ella "por su hijo" pero que el amor de su vida eres tu.

PURO CUENTO. TODOS LOS HOMBRES DECIMOS LO MISMO.

No aceptes sus chantajes y mándalo a volar.

Estás avisada desde antes.

Para tu próxima relación, elige a un hombre que no te hable mucho de su pasado.

Observo que te gusta tener parejas con pasados muy conflictivos.

Te voy a hacer unas preguntas

¿Cómo es la relación con tus padres? ¿Sientes que te dieron el amor que necesitabas de niña o no? ¿Cómo es la relación entre ellos? ¿Que opinas del matrimonio, crees en él?

Si me respondes con honestidad, me darás más información para determinar porque atraes este tipo de relaciones a tu vida y para que puedas ser feliz en tu siguiente relación.

Saludos,

Tu amigo Smile

Edgar
Perla Iris Mendoza Medina
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Vie Abr 22, 2005 11:54 pm    Asunto: ganas de salir adelante Responder citando

:) hola te comento que tu debes de ser una chica que tenga las ganas de salir adelante y olvidar a ese hombre, no te mereces eso al contario tu vales mucho y no te debes dejar vencer.
quidate mucho y sigue adelante de las relaciones aprendemos demasiado y no hay que volver a cometerlas.[size=18][/size][img][/img]
Zelene
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mar May 10, 2005 5:21 pm    Asunto: Responder citando

gracias, estoy intentando salir adelante, y poniendo todo el esfuerzo.
En cuanto a mi niñez fue absolutamente feliz, naci y crecí en una ciudad muy chiquita y fui la mas chiquita de tres hermanos, debo decir que me malcriaron bastante dado que nos llevamos mucha diferencia de edad. Mis padres son maravillosos, seres adorables y sobre todo muy buenas personas, me apoyan en todo, me guian y los extraño horrores ya que ahora vivimos muy lejos. Soy muy familiera, amo las reuniones con toda la familia cuando los visito, somos 18 cuando nos juntamos, mis hermanos con sus esposo/a y mis sobrinos y tios, la pasamos realmente bien y eso lo extraño mucho dado que aca estoy muy sola.
Bueno, eso es todo, creo haber tenido una infancia fabulosa y no creo que ahi este mi problema.
AH! una cosita, con respecto a mi ex, es una muy buena persona, él no me da falsas ilusiones, al contrario solo dice que me extraña pero me dejo bien en claro que esta enamorado de su novia actual, soy yo la que cree ver otras cosas. Ahora las cosas estan enfriandose, nos hablamos seguido pero como amigos, temas triviales, obviamos hablar de otras cosas.
Gracias a todos!!!
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Depresión Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro