Autoayuda, Amigos y Escritores
Ayuda en ansiedad, depresión, problemas de pareja. Encuentra amigos.

FAQFAQ Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  LoginLogin 

Como enamorar a una mujer?(para los chavos)

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Fobia Social
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Jesusmelesio
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Jue Sep 15, 2005 2:57 am    Asunto: Como enamorar a una mujer?(para los chavos) Responder citando

solamente tienes que amarte a ti mismo primordialmente, que es valorarte suficientemente. Tienes que ser amable, cariñoso, decir uno que otro piropo suavecito, ser demasiado atento y mirar a la persona a los ojos. Despues de esto puede uno usar feromonas para atraer a la mujer lo cual si funciona, pero lo que yo recomendaria es solamente tener una amistad para saber quien es la persona que uno quiere, pues cualquier persona tiene un mismo valor y no hay ninguna persona indicada ni alguien puesta por Dios, pues no somos titeres. Nosotros podemos amar y andar de novios con quien sea y durar hasta toda la vida, pero principalmente hay que conocernos a nostros mismos sobre todo AMARNOS...Todo es posible!!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
azpeitia
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Dom Sep 18, 2005 6:20 pm    Asunto: Responder citando

‮‮‮‮‮‮‮‮‮‮‮‮‮‮‮‮‮‮‮‮‮‮‮‮‮‮‮asi es amate ati mismo para que puedas amar a alguien mas

no recibi nada de lo que pedi,
pero recibi todo lo que prescisaba...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
DasFuhrerSS
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Vie Sep 23, 2005 5:00 am    Asunto: Responder citando

Como pude estar tan equivocado por tanto tiempo?, siempre lo habia leido pero no lo ponia en practica: "amate a ti mismo, para que puedas amar a los demas", que frase tan cierta en todo el sentido de la palabra...poco a poco evoluciono a ser alguien normal, me ha costado trabajo, pero ha sido para bien mio, en estos momentos puedo decir que ya empiezo a quererme un poquito, a veces me deprimo, pero para contarrestar ese sentimiento, me distraigo caminando, viendo el mundo desde otrs perspectiva, que bien es sentirse bien con uno mismo, autocomplacerse y no tener que darle explicaciones a nadie del por que hice esto o lo otro, simplemente hacer lo que tu conciencia te diga y no lo que los demas te obligan, es un sentimiento fuerte, poderoso, con ese valor podemos hacer cualquier cosa que nos propongamos, por mas dificil e inalcanzable que sea, todo tiene un proceso, poco a poco se va llegando a lo ideal: el amor propio!
wimss2002
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Dom Sep 25, 2005 12:30 am    Asunto: BUEN CONSEJO Responder citando

QUE BUEN DETALLE DE TU MENSAJE "AMARSE UNO MISMO Y LUEGO AMAR A LOS DEMAS", CREO QUE SE ME
HABIA OLVIDADO POR COMPLETO...AHORA YA TENGO UNA RAZON PARA AMAR A UNA MUJER.
COMO TU DICES ES NECESARIO CONOCERLA PARA LUEGO CONQUISTARLA

AHORA DIME, TENGO UNA AMIGA QUE SIEMPRE NOS MANDAMOS MENSAJES POR EL MOVIL...YO ME
SIENTO BIEN CUANDO ELLA SE COMUNICA CONMIGO, NOS TRATAMOS DE LA MEJOR MANERA, LE DIGO FRASES
QUE A ELLA LE GUSTA, Y CUANDO NO ME COMUNICO...ELLA SE PONE MAL Y ME DICE PORQUE ME ALEJO
TANTO TIEMPO SIN NINGUNA COMUNICACION...ME PUEDES EXPLICAR COMO DEBO ACERCARME YA QUE ELLA ES
UN POCO TIMIDA CUANDO LE INVITO A SALIR...SIEMPRE ME PONE UNA EXCUSA, PERO SIN EMBARGO CUANDO NOS MANDAMOS MENSAJES ES CUANDO AFLORA MAS NUESTROS SENTIMIENTOS
DasFuhrerSS
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mie Sep 28, 2005 5:53 am    Asunto: Responder citando

Bueno, la verdad es que no tengo mucha experiencia en lo que me dices pero, pues me surge una idea para que salgan juntos...Haz lo siguiente: enviale un mensaje por el movil, diciendole que la necesita ver, la citas cerca a donde vive ella, le dices que te acompañe a hacer una "diligencia" (que puede ser ficticia, que se yo, reclamar algo de tu madre, hacer un reclamo en alguna parte, eso te lo ingenias tu), si ella accede a acompañarte, puedes incitarla a entrar a un cine o ir a un parque de diversiones, o simplemente a caminar dentro de un parque, eso se lo puedes proponer, despues de que hayas hecho la "diligencia" en mencion, asi parecera que adonde la vayas a llevar despues de hacer la "diligencia", resulte ocasional y no como una cita, veras que eso te puede funcionar, trata de hacerlo y despues me cuentas vale?, suerte y ANIMO!!!!!, el futuro esta ahi, solamente hay que aprovecharlo!!!!!
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Fobia Social Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro