Autoayuda, Amigos y Escritores
Ayuda en ansiedad, depresión, problemas de pareja. Encuentra amigos.

FAQFAQ Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  LoginLogin 

Habra alguien para mi

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Relaciones de Pareja
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mardes
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Vie May 13, 2005 3:46 pm    Asunto: Habra alguien para mi Responder citando

SERA CIERTO QUE TODOS TENEMOS UN DESTINO YA ESCRITO, ALGUIEN UNA VEZ ME DIJO CLARO PERO TU PUEDES CAMBIARLO, Y NO SE.
LO QUE PASA ES QUE SOY UNA PERSONA MUY INTRANQUILA,
HABRA ALGUIEN PARA MI?
O MI DESTINO SERA ESTAR SOLA,
COMO SABER SI ES LA PERSONA QUE VA A ESTAR CONMIGO?
NO SE PUEDEN AYUDARM Arrow E
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mayra lucia martinez
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Vie May 13, 2005 5:26 pm    Asunto: Responder citando

Very Happy hola:
Yo a mi ver pienso que siempre hay alguien para nosotros y tal vez lo mejor seria esperar un tiempo para que llegue esa persona.
Claro! que hay alduien para ti y sabes... estoy segura de que pronto lo vas encontrar solo es cuetion de esperar o tratar de encontrar a esa persona a tu alrededor por que tal ves ya llegò y no te has dado cuenta.
ADIOS
Alfridina
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie May 13, 2005 5:46 pm    Asunto: RE Responder citando

Hola Mayra Rolling Eyes

A ver yo no creo mucho en eso de que todos tenemos un destino ya escrito porque nosotros mismos todos los dias hacemos cosas diferentes, asi mismo, cambiamos de manera de pensar...

Pero si creo que cuando alguiien o algo esta para ti o sea para llegar a tu vida, pues llegara solo cuando menos lo esperes... Lo que pasa es que no puedes estar todo el tiempo compadeciendote de ti misma, preguntandote si llegara alguien a tu vida o si estaras sola todo el tiempo, si te pones asi de seguro dejaras pasar muchas oportunidades, por estar tan preocupada...

Ya veras que seguro Dios te pone alguien en tu camino y dejaras de sentirte Sola...

Tu Amiga,

Alfridina Lalane
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
claudia martinez alarcon
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Vie May 13, 2005 8:26 pm    Asunto: querida mayra Responder citando

Hola mayra quiero decirte que no te preocupes porque todavia no ha llegado nadie atu vida todo pasa a su debido momento, seguro que en le mundo anda la persona para ti solo que todavia no es tiempo de quese conozcan, pero mientras llega prreocupate por ti por tu familia por ser feliz y estar tranquila, disfruta de todas la cosas buenas que tenga la vida, realizate como persona, un plan de vida a y trata de llegar a esa meta que te fijes, y el dia de mañana que encuentres esa persona ideal puedas compartir todo lo que quieres con ella. ANIMO. Very Happy
Magali Sauceda
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie May 13, 2005 8:42 pm    Asunto: Mardes Responder citando

Hola Mardes:
¿Por que dices que eres intranquila? ¿por que piensas que tu destino es estar sola?
¿No será que te mentalizas negativamente?
Me gustaría que explicaras más a detalle a eso que tu le llamas "intranquila" para poder darte mi humilde consejo, ojalá me contestes pronto...
Tú amiga
Magali Sauceda Wink

Mis poemas y novelas
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
mardes
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Vie May 13, 2005 10:09 pm    Asunto: Responder citando

hola:

Me considero una persona intranquila porque siempre estoy pensando si esta bien mi vida si estoy haciendo las cosas bien, no puedo estar sin hacer nada tengo que estar haciendo cosas nuevas, conociendo lugares pero veces siento que mi familia me limita, pero ellos dicen que yo soy la que me limito, lo que pasa es que yo quiero salir conocer, pero no me dejan les digo que me entiendan que ya no soy una niña tengo 20 años pero el dia que trate de quitar ese limite que me ponen se alejaron de mi y me dejaron sola. Confused ellos tienen mucha influencia en mi, ya que si hago algo y para ellos no esta bien, me quitan la emocion que tenia por lo que hice, ya se los he dicho pero lo tomaron a mal dicen que ya no se van a meter en mi vida y que haga lo que quiera, pero no he hecho nada malo, tengo principios y nunca iria encontra de ello, solo que mis hermanas siempre han sido como mis papas han querido y yo no soy asi soy diferente, (claro todas lo somos) pero yo quiero hacer lo que me haga feliz a mi, y pienso que ellos tambien deben de estar feliz si estoy haciendo algo que me hace feliz a mi.
Y porque sale mi familia en esto?
pues yo pense que habia encontrado a la persona que era para mi era como lo habia soñado, tiene todo lo que yo siempre dece tener, el y yo estabamos bien, pero mi familia no me dejaba salir con el, (decia que no era correcto) Rolling Eyes y de ahi muchos problemas, y como mi familia es primero, pues lo deje, y mi familia feliz, Sad pues tal vez y el no era para mi, pensar eso me da fuerzas para no estar triste,
por eso pregunto que si habra alguien para mi?? Question
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Relaciones de Pareja Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro