Autoayuda, Amigos y Escritores
Ayuda en ansiedad, depresión, problemas de pareja. Encuentra amigos.

FAQFAQ Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  LoginLogin 

Yo No La Entiendo

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relaciones de Pareja
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
elvindum
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Lun Jun 06, 2005 4:21 am    Asunto: Yo No La Entiendo Responder citando

Hola a todos como estan...Me llamo Frederic.

El motivo de este Mensaje es para contarles algo que me paso con una persona, y quisiera saber que respuestas me pueden dar a este problema.

Bueno comienzo por decirle que antes de estar sin novia tenia una persona a la cual yo queria mucho hasta el punto que duramos de novios 3 años, ok eso paso yo sufri mucho y dure un buen tiempo solo, en eso hablaba con una Amiga, quien me ayudo mucho en mis problemas (no dire el nombre por que el internet es de libre acceso, ustedes entienden).... bueno el caso es que ella a mi me llamaba mucho la atencion y mientras mas la conocia mas me gustaba, su personalidad y su toda su gracia, a la verdad es que es una mujer con todas las caracteristicas que me gustan, y no me refiero solo a lo fisico, de verdad que me fije en ella por su personalidad.
El caso es que llego un dia, despues de un año y algunos meses que le dije mira mi amor yo tengo algo que decirte y es que me gustas mucho y me gustaria saber que piensas sobre eso, yo no lo dije para que ella tome una desicion o algo asi, yo solo queria saber que ella pensaba, Señores les cuento que ella me contesto algo como ....aaaah tu tambien me caes bien y me gustas algo....... yo en ese momento estaba muy feliz y quien no si alguien que te gusta y quieres te dice algo asi, bueno les cuento que seguimos tratandonos unos buenos meses yo no le decia nada sobre el tema pero trataba de conocerla mejor y que ella me conociera a mi pero ya desde otra prepectiva (la de noviazgo)....bueno para acortar la historia llegaron momento en que yo la celaba a ella y ella hacia lo mismo y quizas hasta peor......bueno una vez dije ya creo que es la hora le dije todo lo que sentia y le hice la gran pregunta.....su respuesta me mato y me dice que lo que ella siente por mi es solo amistad y yo como un estupido pienso pero osea tu a mi me tratas como tu novio y ahora que pasa, bueno ese dia quedo ahi, insiste miles de veces, siempre lo mismo hasta que al final le pude sacar que era que le gustaba otra persona luego entendi por que a veces no me respondia las llamadas y por que tambien cuando estabamos hablando, siempre llamaba una supuesta amiga o tia, y me tenia que cerrar el telefono, creo que ustedes tienen que saber como yo me sentia y todo ......... aun asi segui la supuesta amistad aunque ya sabia lo que pasaba.....hey ya se lo que estan pensado que soy masoquista y no es asi, es que yo a pesar de todo la amo y no puedo cambiar eso de la noche a la mañana.......ok aqui viene lo fuerte resulta que yo ya no la llamaba mucho y hasta una vez dure un mes sin hablar con ella por que yo no queria llamar y de por si ella no me llamaba.....pero no hace mucho ella estaba muy enferma y su mama estaba en los estados unidos y ella estaba sola como por una semana en su casa, ella tenia bronquitis el caso es que la internaron en una clinica les digo que me llamo y yo cuando supe eso me quedaba todo el tiempo con ella , me levantaba y lo primero que hacia es ir a la clinica, yo estudio en la universidad en la tarde de 2 a 6 y desde que terminaba las clases me dirigia a donde ella estaba hasta que se terminaba las horas de visita creo a las 9. hacia todo para que se sintiera bien, un dia en la clinica le pregunte pero ven aca y la persona que te gusta, donde esta ,,,,,saben que me dijo, "la persona que yo necesito que este aqui ya la tengo a mi lado" y luego me dijo una frase que es como "si tienes un amor y este se va, si vuelve es que fue tuyo y sino pues nunca lo fue" algo asi no recuerdo bien..yo estaba muy feliz pensaba que ya podia estar a su lado.....aqui viene el final......cuando ya estaba bien es decir hoy en dia ,,,,,, ya ni me llama , si la llamo habla por 5 minutos y luego inventa una excusa, yo por dignidad no la busco tampoco , la quiero mucho pero yo no se que tengo que hacer si quedarme como estoy , o seguir llamandola........

me gustaria que alguien me ayude con mi problema.
por que soy de las personas que piensan mucho en las cosas y cada vez que pienso en ella siempre llamo pero nunca me puedo comunicarcon ella...

muchas gracias por leer mi historia un poco larga...esperare su respuestas.

Frederic Hernandez
Frederic_ht@hotmail.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Alfridina
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar Jun 07, 2005 6:08 pm    Asunto: RE Responder citando

Hola Frederic Rolling Eyes

Bienvenido a la Familia de Tu Breve Espacio Very Happy

Dificil de entender, puede ser que ella este confundida en lo que siente por ti, o que solo te quiera mucho y te vea como el amigo que siempre esta ahi, en los momentos que ella mas te necesita, trata de encontarte en un sitio con ella donde puedan hablar de lo que sienten el uno por el otro, asi tranquilamente sin que tenga que entrar llamada de nadie.. pues podras saber a que atenerte con ella, si lo que quiere realmente es una Buena amistad y nada más... Haz tu ultimo intento por saber si eso que sientes por ella realmente vale la pena que le sigas dando mente...

Y si ella no te responde pues no insistas más y sigue tu camino, que el tiempo te ayudara a olvidarla y a esperar que llegue a ti el Gran Amor...

A veces confundimos una Gran Amistad con Amor y eso tiende a dañar las relaciones, no es bueno enamorarse de un amigo o estar de novio con este, cuando se acaba el encanto puedes perder las 2 cosas...

Te deseo Mucha Suerte y Animo!!!

Tu amiga,

Alfridina Lalane
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
elvindum
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Vie Jun 10, 2005 2:50 pm    Asunto: GRAcias Alfridina Responder citando

Alfridina muchas gracias por tu respuesta de verdad que el consejo que me das me llego al corazon y eh pensado mucho en lo que me dijiste.. y creo que tienes razon..

agardezco que exista esta gran web como es tubreveespacio donde puedo encontrar personas como ustedes.

muchas gracias y espero seguir compartiendo con ustedes y espero poder ayudar a otras personas como ustedes lo hacen conmigo.

LOS quiero mucho a todos y gracias de nuevo amiga Alfridina.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relaciones de Pareja Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro