Autoayuda, Amigos y Escritores
Ayuda en ansiedad, depresión, problemas de pareja. Encuentra amigos.

FAQFAQ Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  LoginLogin 

consejo por favor

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relaciones de Pareja
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
claudia martinez alarcon
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Vie May 13, 2005 8:16 pm    Asunto: consejo por favor Responder citando

Hola hace tiempo conoci a una persona, pero yo tenia novio aun asì inicie una relación, posteriormente termine con mi novio y decidi andar con la otra persona, pero la relaciònbn termino ( el solo no me volvio a buscar y ni adios dijo no funciono y ahora me encuentro muy triste ya no puedo entender que fue lo que paso, el es del tipo de persona que piensa que una debe estar a su disposición cuando disponga y la verdad yo no pude aguantar eso ya que me hacia sentir como un objeto. Tal vez pienso que debi haber aguantado con tal de que el siguiera conmigo, pero también pienso que esa relación ya no me hacia sentir bien y que lo mejor es haber terminado. Y total que me quede sin novio( el cual era bien buena onda) y sin nada, me arriesgue y perdi.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alfridina
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie May 13, 2005 8:23 pm    Asunto: RE Responder citando

Hola Claudia Smile

Te dire que asi es la vida a veces nos arriesgamos y nos toca perder, pero fue muy buena tu decisión de termonar esa relación porque el chico, lo unico que hacia era que te estaba utilizando, no te queria como tú te mereces, no es bueno para nadie estar mendigando un amor, lo que hiciste era lo que correspondia, ya veras que con el tiempo esto te sirve de lección, bueno ya estas aprendiendo porque dejaste a tu novio por este....

A veces es mejor estar solo que mal acompañado, ya veras que pronto conseguiras una personas que realmente te quiera y te valore...

Tu amiga,

Alfridina Lalane

Ultima edición por Alfridina el Mar May 17, 2005 1:46 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Edgar
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Dom May 15, 2005 9:10 pm    Asunto: Responder citando

Hola Claudia:

Debe quedarte claro, que el noviazgo es una época de conocer y echar a perder.

Cada vez que pierdes en el amor, en realidad ganas. Ganas aprendiendo que es lo que NO deseas en una pareja y te reafirma en lo que si deseas.

Si no te gusta que te traten como objeto y no te sentías bien con este chico, lo mejor que pudiste hacer es terminar. PERFECTO. Aprendiste algo que no deseas en una pareja.

Y si dejaste a tu novio anterior por el más reciente, es porque no lo querías lo suficiente ¿Estás de acuerdo? Si no, no lo hubieras dejado, a pesar de ser muy "buena onda". También, fue buena decisión dejarlo.

Abre tu corazón a conocer más personas, así, sabrás cual es el bueno.

Saludos,

Tu amigo,

Edgar
claudia martinez alarcon
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Lun May 16, 2005 8:36 pm    Asunto: Gracias Responder citando

Hola Alfridinia y Edgar

Quiero darles de todo corazón las gracias por lo que me dicen, pues eso me ha hecho mucho bien, de verdad necesitaba unas palabras de aliento que me animaran. Les agradesco que se hallan tomado la molestia de responder, es bueno saber que todavia existe gente como ustedes que se preocupan por los demas, lo que ustedes hacen es realmente bueno pues creo que no soy la unica persona a la que han ayudado. Surprised

Tienen mucha razón en lo que me dicen se que las cosas van a mejorar, es solo cuestion de tiempo. Creo en mi y se que soy capaz de superar esta decepción, es bueno saber que se puede contar con gente como ustedes. De verdad muchas gracias.
Alfridina
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar May 17, 2005 1:53 pm    Asunto: RE Responder citando

Hola Claudia..

En verdad nos Alegra mucho que con nuestras palabras te hayamos, podido ayudar y animarte un poco a seguir hacia delante.. Esto es una labor muy gratificante cuando uno ayuda a los demás a resolver sus problemas y darle un poquito de luz, nosotros también tanto Edgar, Magali y yo nos sentimos honrados, estoy hablando por los 3 porque de seguro estaran de acuerdo con esto que dire... Nosotros realmente nos sentimos honrados que todos los que forma parte de la Familia de Tu Breve Espacio, pero más que nada la Gente que participa y es miembro de este Foro, que en busca de ayuda o de algún consejo, nos abren una pequeñita Ventana para poder saber un poco de la Historias de sus Vidas...

Gracias a ti, y a todos los que estan aqui, por Confiar en nosotros y contarnos un poquito de su historia...

Tus Amigos...

D' La Familia de Tu Breve Espacio..
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
claudia martinez alarcon
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mar May 31, 2005 8:28 pm    Asunto: como no odiar a quien me lastimo demaciado Responder citando

hola Ultimamente no se que me esta pasando creo iva por buen camino de mi proceso de duelo, pero ultimamente creo que voy en retroceso, y me da miedo no poder salir de esta crisis, a me imagino en un futuro toda triste y deprimida y me da un terror espantoso, ya que alguna vez tambien estuve bastantes años deprimida y me costo mucho trabajo salir adelante. Lo que pasa es que ultimanete estoy ma`s triste que nunca y me siento fea, fracasada, y hasta sola, creo que soy el ser humano mas desgraciado que hay en la faz de esta tierra, y esque ya no se como enfrentar mi problema ya se que mi pareja me dejo, pero aun no puedo entender porque hiso eso, hay muchas respues que todabia no puedo encontrar muchas respuestas, he leido mucho del tema del desamor y aveces me siento mejor, pero hay otras oaciones en que de plano me siento muy mal y siento un enorme odio y rencor contra la persona que me dejo porque pienso que el esta muy feliz de la vida y yo aqui sumida en un infierno de dolor. lei un libro que dice que para superar un problema de este tipo se debe quedar em paz con la otra persona no odiarla y hasta casi darle las gracias por el tiempo que nos dedico, y yo lo he intentado pero no puedo evitar odiar y tener coraje coraje a la otra persona y me pregunto ¿desde que punto de vista debo mirar esto para no sentir esta ansiedad y esta frustaciòn que siento?,
¡ que puedo hacer para no odiar a una persona que alguna vez me hiso tan feliz? no lo se realmente no lo se y tengo miendo de no poder lograrlo, deberas que lo he intentado, reconozco que he tratado, pero no se que me esta pasando
ANDREA
Miembro Estrella
Miembro Estrella

MensajePublicado: Mar May 31, 2005 11:47 pm    Asunto: Responder citando

HOLA CLAUDIA:ENTIENDO POR LO QUE ESTAS PASANDO, EN ALGO PARECIDO ESTOY YO, Y TE DIGO QUE NO GUARDES RENCOR Y MUCHO MENOS ODIO POR UN HOMBRE QUE NI SIQUIERA ESO SE MERECE.
QUERIDA AMIGA, LA VIDA TE LLEVA POR DISTINTOS TRAMOS Y NO SABES POR EL CUAL ESTE PASANDO EL, TE PUEDE MOSTRAR QUE ESTA BIEN, FELIZ, COMO SE DIRIA SU MEJOR CARA, PERO NUNCA TE FIES, PORQUE ENTRE CUATRO PAREDES Y UNA ALMOHADA AHI ESTA LA VERDAD Y VOS NO LA SABRAS.
ESO SE LE LLAMA DEMOSTRAR A LOS DEMAS ALGO QUE NO ES TAN ASI.
CON RESPECTO A COMO VOS DIJISTES EL DEBE ESTAR FELIZ Y YO ACA SUMIDA EN UN INFIERNO DE DOLOR.
¿QUE ES LO QUE TE DEJA EL ODIO?TE LO DIGO YO QUE LO HE SENTIDO POR MUCHOS AÑOS Y NO ME SIRVIO DE NADA, ES LA SUMA DE MUCHO DOLOR, CON EL QUE VIENE ACOMPAÑADO DE MUCHOS PORQUE, ¿PORQUE A MI? ¿QUE HICE MAL?
TE SENTIS COMO SI VOS FUERAS CULPABLE DE TODO, Y EN UNA RELACION SIEMPRE HAY PARTES IGUALES, PERO A VECES EXISTE LA DESVALORIZACION DE UN SER HUMANO,Y POR LO QUE LEI A VOS TE PASO ESO,EL SER UN OBJETO O SENTIRTE ASI TIENE QUE VER CON ESO.
NO TE CULPES, NO LLENES TU VIDA DE IRA, NO SIRVE SINO,NO PODRAS VOLVER A ILUSIONARTE CON ALGUIEN MAS, A PODER VOLVER A ENAMORARTE MIENTRAS SIGAS PENSANDO EN LO QUE PUDO SER Y NO FUE, EN EL DOLOR DE LO QUE TE HIZO ESA PERSONA, TE LO DIGO CON LA MAS ABSOLUTA EXPERIENCIA, PORQUE ME HA PASADO.
UNA VEZ MAGALI, ME DIJO QUE DEBIA PERDONAR A QUIEN ME HIRIO TANTO, Y YO DIJE QUE NO PODIA HACERLO, PERO NO ES ASI, SE PUEDE , YO LO PERDONE, NO LO OLVIDE, PORQUE TE QUEDA COMO ENSEÑANZA A NO VOLVER A COMETER EL MISMO ERROR.
PERO SI JESUS PERDONO,¿QUIEN SOY YO PARA NO HACERLO?
CLAUDIA NO TE EQUIVOQUES, LA VIDA NO ES FACIL, PERO SEGURO QUE TE DARA MAS DE UNA OPORTUNIDAD PARA SER FELIZ Y NO LA DERROCHES CON SENTIMIENTOS Y RENCORES QUE NO SIRVEN Y QUE LASTIMARAN AUN MAS TU BELLO CORAZON.
ESPERO QUE TE PUEDA AYUDAR ESTO QUE TE DIGO, Y CON TODA EL ALMA TE DESEO EN LA VIDA TODA LA DICHA QUE PUEDA HABER PARA TI.
SI QUIERES LEE ESTE LIBRO QUE ES MUY BUENO:SENTIRTE LIBRE DE DAVID VISCOTT ES UNA GUIA PARA LA REALIZACION PERSONAL.
SUERTE!!!! AMIGA
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relaciones de Pareja Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro