| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
julian Nuevo Miembro

|
Publicado: Mar May 17, 2005 12:36 am Asunto: problemas con la familia de mi novia |
|
|
qe onda
mira tengi una relacion qe es muy bella me llvo muy bien con mi pareja u todo va abien el problema es su mama qe no la deja tener novio qe porqe nesesitamos tiempo yo digo qe le molesta la edad o nose pero el caso esqe no la deja ni qe la vea y si la veo tiene qe estar su hermana ya le edicho a su mamaqe tengo buenas intensiones con su iga pero no me comprende mi novia tiene 14 y yo 17 es mi novia pero su mama noasbe pero yo quiesiera qe nos diera permiso y me dise cuando platico coneya oye dile qe se porte bien y nose qe mas qe la cuide vaya yo no entiendo porqe me dise eso si desconfia de mi quisiera saver qe es loqe devo hacer porqe en vdd la quiero a mi novia y no la quiero perder tampoco quiereo qe este en contra de su mama qe puedo hacer _________________ honesto |
|
|
 |
Alfridina Moderador

Registrado: 30 Mar 2005 Mensajes: 367 Ubicación: República Dominicana
|
Publicado: Mar May 17, 2005 1:18 pm Asunto: RE |
|
|
Hola Julian
Mira es normal que la madre de tu novia este preocupada, ya que ella es una niña, y tu aunque eres joven igual que ella, pues nosotros los jovenes inventamos bastante, tomalo con calma, si de verdad quieres a tu novia pues cuidala y demuestrale a su mamá que en realidad quieres a su hija, trate de llevarte bien con ella y que vea que tu en realidad eres un muchacho que vale la pena y que no esta para relajar a su hija que no lo quieres hacer daño, busca la manera de compartir con la familia de ambos y habla con sus padres para que asi te puedas ganar su confianza.
Ya veras que poco a poco y con poquito de tiempo la relación con tu suegra mejora...
Espero que estes Bien....
Tu amiga,
Alfridina Lalane |
|
|
 |
julian Nuevo Miembro

|
Publicado: Mar May 17, 2005 9:05 pm Asunto: gracias |
|
|
la vdd muchas grasias tomare en cuenta loqe me dises abia pensado en eso pero aveses es desperante que su mam no me pueda ver bien pero pues talves es como tu dises qee s cuestion de timpo y demostrale qe quiero a su hija gracias _________________ honesto |
|
|
 |
Edgar Administrador

Registrado: 07 Mar 2005 Mensajes: 2895 Ubicación: En la Atlántida
|
Publicado: Jue May 19, 2005 3:12 am Asunto: |
|
|
Hola Julian:
¿Cómo te vistes? ¿Cómo hablas? ¿De que cosas hablas? Es muy importante que tengas una imagen de excelencia, de un hombre confiable, cariñoso y responsable.
A una madre, le puede alarmar la imagen de un chico vago, de "barrio" para su bebé de 14 años.
Utiliza ropa limpia. Evita ese tipo de peinados raros de los jovenes de hoy. Utiliza un estilo clásico de vestir. También, se educado cuando hablas. La cultura es atractiva y convencerá a su madre de que eres educado y no te aprovecharás de su niña.
Con franqueza, te hago estas observaciones por tu descuido en tu forma de escribir.
Esas faltas de ortografía, abreviaciones y letras encimadas, hablan de mucho descuido personal.
Si esa es la misma falta de atención que pones a tu persona en general, es comprensible que la madre de tu novia no te quiera ver cerca de ella.
TIENES QUE ESFORZARTE POR SER MEJOR PERSONA.
También, llevale regalos a la familia. Así, te iras ganando la confianza de tu suegra poco a poco.
PERO RECUERDA TRABAJAR EN TU PERSONA Y ARREGLO EN GENERAL.
Tu amigo,
Edgar  |
|
|
 |
julian Nuevo Miembro

|
Publicado: Vie May 20, 2005 11:42 pm Asunto: grasias |
|
|
mira la verdad cuido mucho eso no soy un bago y me visto bien soy un chavo normal qe escriva asi no significa que desuide mi persona solamente es es na forma de escrivir grasias por el consejo lo tomare en cuenta _________________ honesto |
|
|
 |
julian Nuevo Miembro

|
Publicado: Mar May 31, 2005 12:49 am Asunto: Quien me puede dar su puntode opinion |
|
|
Quisiera saber mas puntos de vista
alguien que quiera opinar aserca de
este mi problema _________________ honesto |
|
|
 |
julian Nuevo Miembro

|
Publicado: Mar May 31, 2005 12:54 am Asunto: lo que paso |
|