Autoayuda, Amigos y Escritores Ayuda en ansiedad, depresión, problemas de pareja. Encuentra amigos.
|
|
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
alejita*girl Nuevo Miembro

|
Publicado: Jue Ene 18, 2007 4:49 am Asunto: mi relacion con la familia |
|
|
hola!! primero que nada muy buena pagina, este mensaje es porque tengo un problemita y es que no se como "conectarme" con mi familia se que ellos me quieren y yo sinceramente los quiero pero ellos piensan que soy una persona muy malgenio, seria y que deberia ser mas dulce, y agradecida pero en realidad no es eso lo que yo siento, normalmente con mis amigas del colegio, con mis padres no soy asi soy divertida y los hago reir con bobadas, en el colegio me consideran como la mas abierta, no le tengo pena a nada pero con ellos es diferente cuando estoy en casa de la abuela no se de que hablar, no se como debo actuar, ni que se "supone" que debo decir, tanto asi que cuando llamo a saludar a mi abuela lo unico que tengo para hablar con ella es el clima se hacen largos silencios y son conversaciones muy cortas realmente esto me pasa con cualquier persona que acabo de conocer pero pasa cuando nos damos a conocer lo malo es que con mi familia (abuela, tios, primos etc) no es asi de simple cuando doy las gracias las doy de corazon pero no me sale tan emotivo como yo lo desearia a diferencia de otros lugares; y pido consejos porque en realidad no quiero que esto continue asi, no quiero que mañana o pasado se muera mi abuela, dios no lo quiera y no haya podido hablarle, tener una relacion muy cercana con ella
muchas gracias por anticipado |
|
|
 |
Edgar Administrador

Registrado: 07 Mar 2005 Mensajes: 2887 Ubicación: En la Atlántida
|
Publicado: Sab Feb 03, 2007 1:13 am Asunto: |
|
|
Una estrategia, es que hagas una lista de las cosas que le puede preguntar a la abuela. Por ejemplo:
-Que te platique de sus novios cuando era adolescente
-¿Cómo era la vida con sus padres cuando era niña?
-Que lugares a viajado
-Investiga sus pasatiempos favoritos y pregúntale acerca de ellos
-Pregúntale de sus hermanos
-Abuelita ¿Le gusta más el calor o la lluvia?
Y siembra en tu corazón, la idea de llevarte bien con ella. Esa semilla sembrada, con el paso de los días cobrará más fuerza y cuando la veas te sentirás mejor, con más confianza y todo fluirá de forma natural.
Mucha suerte,
Tu amigo,
Edgar  |
|
|
 |
jpcg_cook Miembro Activo

|
Publicado: Mar Mar 13, 2007 9:52 pm Asunto: |
|
|
Hola...
Déjame decirte que la mayoría de las personas actuamos de diferente manera en cuanto a la sociedad y a la familia ya que de estas dos cada una nos aporta diferentes experiencias, valores, cultos y aptitudes.
Lo mejor que puedes hacer es platicar con tu familia de aquellos momentos que marcaron para ti y para tu familia un sentimiento de alegría, de tristeza o de nostalgia, tal vez de vergüenza etc. tu sabrás que cosas contar, pierde el miedo al hablar con tu familia, no le temas a que se rían de ti ya que si lo hacen sabrás que eres capaz de darles alegrías pero recuerda que no será a cuesta de tu autoestima.
Cuídate
Platica con tu familia
Se como eres!!
Nunca cambies
_________________ soledad... es aprender a amar...
Felicidad... es disfrutar del amor... |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|