Autoayuda, Amigos y Escritores Ayuda en ansiedad, depresión, problemas de pareja. Encuentra amigos.
|
|
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
alejita*girl Nuevo Miembro

|
Publicado: Vie May 18, 2007 5:01 am Asunto: el amor no existe, y la atraccion es un problema. |
|
|
hola! tengo 16 años y desde que empezó mi adolescencia no he tenido amigos del sexo opuesto, he estado concentrada solo en el estudio en mis metas academicas, en lograr mis objetivos,en mi musica, etc normalmente cuando veia a las personas enamoradas me parecia cursi y al ver a mis compañeras escribir los nombres de sus novios y los de ellas en un corazon flechado me daban ganas de vomitar, realmente no entendia como podian dejar de hacer cosas importantes, como estudiar por pasar tantas horas con una persona. A veces sentia que yo era una persona fria y calculadora que lo tenia todo bajo control, pienso y aunque suene duro para algunos, "creia" que el amor verdadero no existe, tal vez el padres e hijos, amor a dios etc, pero amor incondicional entre una pareja no, ya no se si eso es o no cierto.
El caso es que estoy en un curso y ahi un chico que es solitario, enigmatico, no habla con nadie (literalmente), le gusta el rock, y cada vez que pienso en eso siento que pierdo el control de mi misma, realmente en un primer momento nunca me fijé en la apariencia porque eso es de personas superficiales, sino en esa personalidad tan enigmatica y en esa mirada tan penetrante, cuando estudio y pienso en el no me puedo concentrar y realmente detesto esa situacion, es decir no tiene sentido pensar en alguien con quien ni siquiera hablo y dejar mis ambiciones de lado por esa bobada.
La gente cuando le gusta alguien pierden la cabeza y no quiero que eso me pase a mi, o al menos no este momento de mi vida. |
|
|
 |
jose luis guerrero fernan Miembro Activo

Registrado: 12 Abr 2007 Mensajes: 75 Ubicación: jacona michoacan mexico
|
Publicado: Vie May 18, 2007 9:03 pm Asunto: |
|
|
hola que tal, sabes no tiene nada de malo lo que te pasa y para slir de ello solo tienes que hablar con el chavo y decir lo que sientes y piensas, aunque tienes que analizar si lo que sientes es realmente amor, creo que primero debes darte la oportunidad de conocerlo para sabes si realmente lo amas. Y cremelo el amor verdadero realmente existe, solo tines que buscarlo para encontrarlo. Y no creas que son cursilerias son cosas reales.
Y se puede amar sin que eso signifique que dejes de un lado el estudio solo tines que saber administrar el tiempo, por que es malo que por una cosa dejes la otra se el amor o el estudio, se pueden tener las dos cosas a la vez es cuestion de que sepas administrar tu tiempo.
BUENO ME DESPIDO Y PORFE CUIDATE _________________ LA MUETE NO ME PREOCUPA, POR QUE SE QUE CUANDO VENGA ES POR QUE YA TENGO QUE PARTIR, LO QUE ME PREOCUPA ES EL LEGADO QUE DEJARE.... |
|
|
 |
Maite Zaitut Nuevo Miembro

|
Publicado: Sab May 19, 2007 6:34 pm Asunto: Re: el amor no existe, y la atraccion es un problema. |
|
|
| La naturaleza te seguira tentando...aceptala mas no te dejes llevar, aprender a controlar tu naturaleza no quiere decir que enjaules tus instintos y no los dejes salir nunca... |
|
|
 |
Santiago Miembro Estrella

Registrado: 02 Dic 2006 Mensajes: 572 Ubicación: Envuelto en un inmenso amor
|
Publicado: Jue Jun 07, 2007 5:20 pm Asunto: |
|
|
HOLA!
BUENO, EN REALIDAD TE COMPRENDO, PERO CREO QUE NO HAY QUE PRECIPITARSE NO CREES?.......EN REALIDAD PUEDE QUE ESO NO SEA NI AMOR, NI CARIÑO, SOLO QUE TE LLAMO LA ATENCION ESE CHAVO Y PUNTO. Y SI FUERA AMOR, CARIÑO O ALGO ASI......PUES NO SERIA UN ERROR TRATAR DE MANTENER VIVO ESO, EL ERRO SERIA QUE TE DEJARAS LLEVAR POR TUS IMPULSOS, Y QUE PUEDAS DEJAR FUERA DE TUS PRIORIDADES LA DEL ESTUDIO.
EN REALIDAD CUANDO SIENTAS EL AMOR Y SEAS CORRESPONDIDA, SABRAS POR QUE LAS PAREJAS AHCEN TANTAS "CURSILERIAS" Y SE OLVIDEN DEL MUNDO.
PERO TIENES QUE ENTENDER QUE ESO TE PASARA TARDE O TAMPRANO, Y TENDRAS QUE AFRONTARLO, Y TRATAR DE QUE TU VIDA SIGA ESTANDO EN EQUILIBRIO, PARA NO AFECTAR LO QUE POR AHORA ES TU PRIORIDAD QUE SON LOS ESTUDIOS, PERO POR LO PRONTO SERIA BUENO QUE SUPIERAS QUE SIENTES POR ESE CHAVO, Y PUES DEPUES SEGUIR ADELANTE.
BUENO ESPERO Y HAYA AYUDADO EN ALGO
CUIDATE
Y PORFA SE FELIZ OK?  _________________ "Sera La Razon Mi Guia, La Voluntad Mi Fuerza, El Deber De Proceder Asi Mi Perseverancia, Y El Apoyo Mas Grande... Mi FÉ" |
|
|
 |
nela Nuevo Miembro

|
Publicado: Mie Jun 13, 2007 2:09 am Asunto: contradicciones |
|
|
Hola, yo creo que la existencia del amor es algo muy personal, y la mayoria de la gente se contradice... incluyendome...
Bueno, la verdad si puedes tener "amor" y seguir con tus estudios, porque amar a una persona no quiere decir que pases las 24 horas del dia los 7 dias de las semana con esa persona, y ahí es donde yo creo que la gente se contradice..... Es decir, podes pasar tiempo de calidad, con una persona, ya sean 5 minutos y aun asi amarla... osea el tiempo de determina el amor!
Y como opinan los otros, primero tienes que conocer el chico, para mi lo que sientes es curiosidad y nada mas... trata de conocerlo, porque asi no vas a para a ningun lado...
Bueno, todo esto es natural.. y no lo puedes evitar por completo...
Te cuidas, bye! _________________ Todo en la vida es una experiencia, solo hay que saber entenderla |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|