Autoayuda, Amigos y Escritores Ayuda en ansiedad, depresión, problemas de pareja. Encuentra amigos.
|
|
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
XicoCC Nuevo Miembro

|
Publicado: Mar Feb 27, 2007 7:29 pm Asunto: La peor mezcla: Ser "feo", ser timido y tartamudea |
|
|
Wolas que tal atoos? me he dedico a leer 1 poco por aquí y me he decidido contribuir. Va ser mi primer post .. .
Bueno soy un chico de 23 añitos tirando dentro de poco a los 24 años. Fisicamente soy un chico normal tirando al feo o al menos eso me hacen creer. Tartamudo desde ya hace muchísimos años, hay años en que mejora pero otros en que va a peor, pensaba que con la edad con suerte voy a quitarmelo encima pero no ... eso si, me he acostumbrado y vivo con ella. Eso si limito a hablar lo minimo .. principalmente hablo con mi gente! Como a todos que tartamudean me da muchísimo rollo hablar en publico o hablar con alguna persona que no conozco, o cuando vayas hacer un tramite o te compras y quieres perguntar a una dependiente por una cosa (bueno mejor dicho eso ultimo no lo hago nunca), etc.. ... aunque la verdad hasta con mis amigos me corto,por ejemplo hay momentos en que ganas de decir algo gracioso pero sabes que va a perder toda la gracia si empiezas a tartamudear y lo dejas... y asi te pegan la imagen de oso, quieras o no quieres, fueras o no fueras. Aunque hay que decir con el tartamudeo y sin ello creo que seria un tio bastante soso. La verdad que me entristece el hecho que no puedo quitarme encima el tartamudeo, ya que yo diria que el 65% de mi timidez es causa de ella y eso me mosquea. Tengo muchas ganas de montar algun dia mi propia empresa pero que empresrio eres si no puedes hablar con fundamento??. Así que hasta eso va ser un sueño que nunca se va a cumplir. Pero eso para mi no es lo peor. Es una cosa que en esos años me va deprimir mucho pero de momento, vivo con eso que siempre sere 1 trabajador ... uno de tantos ... ... pero lo peor para mi por ser un tio bastante necesidades de cariño ... es no tener a mi lado alguien quien me apoya ... a una chica que me ama... y me siento bastante solo ... les tengo que decir con mis casi 24 años todavia soy virgen, nunca me han besado en la boca (bueno si cuando era niño de 4 años) y nunca he tenido algo que se llama novia. Bueno he tenido cibernovias pero creo que eso no cuenta mucho verdad? ajajaja. Cunado salga de fiesta, no me atrevo hablar con un tia por el miedo de tartamudear y por el miedo a quedar en blanco o si se me acerca una tia (1 vez dada 5 años), me pregunta algo me pongo fatal, super nervioso, se me sube toda la sangre a la cara, no soy capaz de mirarla a los ojos y digo cualquier tonteria para escapar rapido y me voy .. me frustra eso .. no saben lo que he intenado cambiar peor no me sale ...
Creo que no he podido expresarles todo lo que quería decir pero he tenido ganas de escibir algo en algun lado, y creo que aquí es un sitio adecuado , no les pido que comentan lo dicho, como dicho solo tenia ganas de soltarlo en algun lado... .
Yo la verdad que creo que lo mio no tiene solucion ya ..
en fin
saludos a todos,
y el que lo lea ..muchas gracias! ..
Nota del webmaster: Post editado por exceso de uso de contracciones de moda y descuido al escribir. Próximo post escrito de esta forma será borrado. Reincidencia, el usuario será eliminado. Tengo paciencia cero con personas que escriben con tal descuido. |
|
|
 |
katita Miembro Estrella

|
Publicado: Mar Feb 27, 2007 11:55 pm Asunto: |
|
|
hola ..... es super sano que trates de contar tus problemas, aunque sean escritos .... la verdad... debes ser un chiko simpatikisimo,.
alguna ves has decidio tratar la tartamudes??? en una de esas puedes tratartala,
yo en mi caso, siempre tube problemas porque soy un pokitin entradita en carne jijij osea gordita , peroooo aunque cuando era mas niña alos 15 hasta como los 19 , trataba de no salir, de no hablar con chikos, de nada, me escondia, porque sentia verguenza, pero despues me dije que no importaba el fisico y de apokito sali de ese episodio feo en mi vida, al igual que tu, ningun chiko se me hacercaba.... ya despues cuando yo me crei el cuento de que era la mejor , me sientia linda, comenze a quererme .... y tonces comenze a tener alguno que otro chiko... ahora estoy de novia hace un año y muyyy feliz
siempre hai alguien hecho para ti , que ve mucho mas alla de la apariencia fisica, lo importante es que te ames y te aceptes tal como eres, nadie es feooo, todos tenemos una belleza unica.....
ese es mi consejo, comienza a amarte y despues podras amar a los demas .........
ademas que eres joven.... debeser muy simpartico
miles de cariños para tii
muakk
katita _________________
Soñar es el principio de un Sueño hecho Realidad!!! |
|
|
 |
XicoCC Nuevo Miembro

|
Publicado: Mie Feb 28, 2007 1:03 am Asunto: |
|
|
Hola katita, antes que nada te quiero agradecer muchísimo por tu respuesta!!! ...
Es verdad me he considerado bastante simpatico, pero en esas últimas semanas hasta que he entrado en dudas en eso ... ya ves... como persona soy bastante optmista, todo lo que no tenga que ver conmigo, a la hora de pensar en mí, cambio de optimista al pesismo "realismo" ejjeej, lo de tratar la tartamudes, me lo he planteao pero me han entrado dudas si va servir de algo ...
Aparte de sentirme raro, bastante raro simplemnte por no poder hablar bien, me da mucho rollo hablar con cualquier persona, hace un par de meses he conocido a una chica por internet, bastante simpatica, he hablado varias veces, 4 o 5 veces, con ella por telefono, es una persona que habla bastante rapido, aunque tiene una voz bastante tierna, sensual y simpatica y me hace sentir inseguro y me trabo cuando hable con ella y me calle, y cada vez que me llamo empeze a ponerme nervioso . y uff al final no me salió nada bien, solo dije si .. .si .... no ... ... al final con la chica no funciono ... empezo la vedad bastante bien, no se si también es parte de la culpa la tartamudeo que no ha funcionado.. un dia simplemente me dejo decir te quiero... pero bueno, eso es otra historia que pondre a lo mejor otro dia... pero lo de ella la verdad que me ha vuelto a deprimir muchísimo ... porque le he empezao tener muchísimo cariño ... hasta quiero decir que la quería muchísimo ... aunque nunca ha coincidido de poder verla en la vida real, solo nos hemos visto por cam... pero nada .. .el hecho de que no ha funcionado me ha quitado muchísima confianza en mi que he ganado gracias a ella.... y nada he llegado de nuevo aun punton bajonazo.... la verdad que me cuesta muchísimo tragar el cuento que yo soy el mejor jejejeej.. me cuesta mentirme a mi mismo jejeje.. hay algunos dias en que dices, estas mas o menos decente peor luego, un fracaso en lo que sea y te vuelve a quitar toda la confianza que tenías.. y no se, asi es el ciclo de la vida, peor nunca he llegado a aguantar 1 semana que dije, yo soy mejor que cualquier tio guapo ejejeje.. pero nada, yo estoy contigo cuando dices que cuando empiezas a amarte a ti mismo, tiene mas carma para los demas que cuando piensas que eres feo .... pero como ya te dije que aunque lo intento creermelo me cuesta y si me lo creo por 1 instante pasa algo que me lo quita de nuevo... mas arriba te habia dicho que ya no me creo ni simpatico es porque la verdad que pensaba que soy una persona bastante detallista y cariñosa que muchos otros tios guapos.. pero en hoy en dia la verdad que cualquier tio guapo es = detallisa y cariñoso, así que ni eso tengo especial.. .jajajaja.... estoy buscando la verdad algo en que puedo decir que con esto destaco... pero no ... no hay nada jejeje.. no hay nada que tiene cualquier otra persona .. pero bueno no dare mas lata jejejej
lo que te queria decir que me alegro muchisimo que tu has encontrao la felicidad --- y que has empezado de gustarte..y por supuesto que has encontrado ese amor que esta hecho para ti . A ver si un dia para mi también hara realidad mi sueño y saldrá una niña que me quiere .. .
bueno muchísimas gracias de nuevo por la respuesta, me he alegrado muchísimo haber leido un animo como el tuyo.... intentare empezar a amarme, aunque la verdad que hasta que no me pueda olvidar esa niña que empeze a querer de mi cabeza, no podre animarme.. . bueno.. gracias otra vez..
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakssss!!!
Nota del webmaster: Post editado por exceso de uso de contracciones de moda y descuido al escribir. Próximo post escrito de esta forma será borrado. Reincidencia, el usuario será eliminado. Tengo paciencia cero con personas que escriben con tal descuido. |
|
|
 |
danny Miembro Activo

|
Publicado: Mie Feb 28, 2007 7:36 pm Asunto: |
|
|
Epale panita
El solo hecho que tu estes en este mundo ya eres el mejor, ANIMO aun no se termina este mundo pronto encontraras la personita que te hara feliz realemente ...
Sin mas que decir Suerte
Siguete a ti mismo, Sino te perderas. |
|
|
 |
XicoCC Nuevo Miembro

|
Publicado: Dom Mar 11, 2007 11:38 pm Asunto: |
|
|
Mucha Gracias Danny por ese animo! Y Ojala que tengas razon!!!!!!!!!!! OJALA .. |
|
|
 |
Santiago Miembro Estrella

Registrado: 02 Dic 2006 Mensajes: 572 Ubicación: Envuelto en un inmenso amor
|
Publicado: Vie Mar 16, 2007 1:51 am Asunto: |
|
|
HOLA.......
Y CLARO QUE TIENE RAZON, CADA UNO DE NOSOTROS SOMOS ESPECIALES POR EL SOLO HECHO DE QUE ESTEMOS AQUI, Y CREEME QUE ERES UNA PERSONA MARAVILLOSA, LO ASEGURO AL 100% Y ESO QUE NO TE CONOSCO, DE VERDAD AMIGO, NO TE ME CAIGAS POR TAN POCA COSA, TAL VES TU LO VEAS MUY GRANDE ESOS PROBLEMAS PERO CREEME CON EL TIEMPO ESOS OBSTACULOS SE CAERAN.
ESPERO QUE TE HAYA AYUDADO EN ALGO MI OPINION
CUIDATE
Y PORFA SE FELIZ OK?  _________________ "Sera La Razon Mi Guia, La Voluntad Mi Fuerza, El Deber De Proceder Asi Mi Perseverancia, Y El Apoyo Mas Grande... Mi FÉ" |
|
|
 |
virus775 Nuevo Miembro

|
Publicado: Vie Abr 13, 2007 2:25 pm Asunto: Lo mio |
|
|
Sabes yo paso por algo parecido, tengo 20 años en mi vida he tenido novia y la verdad es que aunque varias personas me han dicho que soy feo sigo adelante no mentire diciendo que nunca me he sentido mal.
Generalmente me pregunto si en verdad seré tan feo, insoportable o que es lo que ocaciona que no tenga novia.
pero bueno aquie el problema es que dices ser timido aunque yo creo que mas que timides lo que tienes es miedo.
trata de liberarte de eso que te aprisiona y no te preocupes por lo que diran los demas que al fin y al cabo nadie es perfecto.
"sonrie a la vida, cuando tu naciste todos a tu alrededor reian y tu llorabas vive tu vida de tal forma que cuando mueras tu estes sonrriendo y todos a tu alrededor esten llorando" _________________ No se Quien Soy...Pero Si Que te Amo |
|
|
 |
Iggy Nuevo Miembro

|
Publicado: Mar Abr 17, 2007 8:29 pm Asunto: Que Tal XicoCC? |
|
|
Hola cuate, oye antes que nada permiteme decirte que se me hace INCREIBLE encontrar a alguien con el cual yo sea capaz de identificarme casi en un 100%, quizas a ti tambien te parezca igualmente increible encontrar a alguien que cargue con situaciones similares a las tuyas, pero asi es mi amigo, yo estoy y de hecho he estado pasando exactamente por lo mismo que tu y por lo tanto tambien las mismas sensaciones emocionales que tu has estado experimentando y quizas tambien vice-versa, jeje; pero solo las personas que como tu y yo pasamos por esas horrendas sensaciones y experiencias podemos comprenderlas en su enteridad y ofrecernos apoyo, comprension, atencion y quizas hasta cariño y amistad mutuos ya que el resto de la gente no experimenta en carne propia lo que nosotros experimentamos, y por lo tanto creen que unas simples palabras de consuelo son suficientes para levantarnos el animo y seguir soportando lo mismo dia tras dia tras dia una y otra y otra y otra vez sin final aparente, pero ya quisiera yo que esa gente tuviera
nuestra edad sin saber lo que es tener un VERDADERO AMIGO, y lo creas o no yo tambien a mis recien adquiridos 26 añejos me conservo COMPLETAMENTE virgen, al igual que tu el UNICO beso que he recibido de alguna chica fue en la primaria en aquel famoso juego de la botellita, pero de ahi para aca ni maiz paloma aonque muchas veces me he sentido deprimido y sin sentido, sigo adelante unicamente pensando en las metas que tengo en la vida y tratar de alcanzarlas de la mejor manera posible, yo creo que eso es algo de lo que debemos hacer: concentrarnos unicamente en nosotros mismos en nuestras vidas y nuestras metas, sin dejar que las presiones y los estereotipos sociales
nos debiliten y nos abrumen, aonque sea extremadamente dificil, ya que el hombre como animal social que es esta "biologicamente obligado" a ent
ablar relaciones a lo largo de su vida para asi salir adelante en la misma.
Pero mira, estoy seguro de que le podemos demostrar al resto de la humanidad que nosotros podemos salir adelante y hasta superarlos en muchos aspectos, sin inmportar las trabas y los obstaculos que nos pongan en nuestro camino solo hay que CONFIAR EN NOSOTROS MISMOS
hasta el final, es mas sabes, estoy tan contento de FINALMENTE haber
podido encontrar a alguien con quien interactuar de igual a igual que me encantaria seguir platicando contigo, por eso ahi te mando mi correo electronico (no tengo Messenger o como se llame esa cosa, ya que no tengo ni con quien usarla, jeje) y siento que ya heche mucho rollo aqui
y apenas hace unas horas me acabo de inscribir y no quiero que me cancelen sin haber cumplido un solo dia, asi que sin mas por el momento
mi correo es: enmijorrota@yahoo.com, espero que me mandes algun mensajillo por ahi porque estoy seguro de que tenemos muchas cosas que platicar entre los dos. Por el momento me dio mucho gusto
conocerte y espero hablar luego mas tranquilamente contigo.
Recibe un fuerte abrazo y hasta luego |
|
|
 |
Maite Zaitut Nuevo Miembro

|
Publicado: Jue Abr 19, 2007 8:40 am Asunto: |
|
|
Feo: ¿Acaso tienes lepra o algo asi? El aspecto fisico puede mejorar notablemente de la siguiente manera.
Metete a un gimnasio y empieza a hacer pesas libres(Nada de maquinas) Baja tu nivel de grasas corporal a 10% y gana musculo. Mejora tu postura, camina con la frente en alto, eres un hombre! camina como uno.
No comas tanta comida procesada.
Si tienes acne hay muchos productos que te pueden ayudar. Consigue un buen peinado, el peinado "despeinado" o de "piquitos" todo hacia arriba nunca esta mal(ojo no solo el copete todo el cabello)
Consigue un vestuario decente (pidele ayuda a una mujer)
La timidez es un habito que te has generado esto puede cambiar generandote un habito social. Hablale a gente desconocida, pide su opinion en algo, haz comentarios en el momento, etc. No dependas de la escuela/trabajo y/o amigos para conocer gente.
Tartamudo: Esto se puede arreglar, un orador te puede ayudar con esto. |
|
|
 |
luis fer Nuevo Miembro

|
Publicado: Lun May 07, 2007 4:45 am Asunto: Hola |
|
|
bueno antes que nada Xico hiciste muy bien al escribir lo que sientes y bueno todo lo que te pasa tiene solucion tienes que empezar a trabajar con tu problema de tartamudeo ya que como tu dices eso te da inseguridad y bueno talves como dicen en los otros comentarios nadie somos feos yo me sentia igual que tu ya que tengo un poquito de problema por el acne pero pues me dije ami mismo si no me quiero yo entonces como pido que los demas me quieran me tengo que aceptar tal y como soy ademas tambien soy muy timido y al igual que tu soy virgen tengo 21 años y no me da pena serlo ya que creo que el dia que yo decida tener una relacion mas intima con alguna mujer sera porque los dos asi lo deceamos y bueno empieza a sentir que no eres feo nadie lo somos y siempre hay una personita para cada uno trata de ser mas sociable yo ya lo estoy tratando ya veras y acercate mas ala gente no tengas miedo y bueno espero que de algo te sirva saber que no eres el unico que tiene ese problema yo me identifico contigo espero podamos seguir platicando mas ok te cuidas y echale ganas amigo nadie es menos que nadie ok el fisico no es lo importante lo que importa es la escencia cuidate mucho hasta luego _________________ Nunca Dejes De Luchar Por Tus Sueños Por Muy Dificil Que Parescan Nunca Seran Imposibles. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|