| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
marivet_1 Nuevo Miembro

Registrado: 17 Feb 2007 Mensajes: 3
|
Publicado: Mar Feb 27, 2007 9:52 pm Asunto: a alguien le ah pasado esto?? |
|
|
Hola, soy una mama de una hija de 16. Ella no se interesa por los chavos. No que yo quiera ya problemas, pero ella me confio que no le interesa ninguno, no sabe porque. ella es una buena estudiante y buena persona. Pienso que tal ves este traumada por todo lo que ah visto en la familia. Que piensan ustedes. Cualquier respuesta sera agradesida.
Nota del webmaster: Marivet contestó a katita abriendo un tema nuevo. Borré el tema nuevo y lo incluí dentro de este mensaje.
marivet_1
Nuevo Miembro
Registrado: 17 Feb 2007
Mensaje nuevoPublicado: 28 Feb 2007 03:17 am Asunto: A alguien le a pasado esto?
Hola soy una mama de una hija de 16 de edad. Mi hija no se enteresa por los muchachos.. No es que este ya anciosa de que tenga novio pienso que todo debe ser en su debido tiempo. Mi hija me dijo que a la edad de 13 le llego a gustar un nino de la escuela pero de alli ya no volvio a entersarle ni uno mas. Segun lo que ella me dice.
Lo que ah pasado es que entre a una relacion que ella no estuvo de acuerdo y pues esa relacion empezo cuando ella tenia mas o menos la edad de 11. Estuvo muy deprimida en ese tiempo pero ahora se le ve mejor. Algunas veces pienso que tiene miedo. A alguien le ah pasado algo similar? |
|
| Volver arriba |
|
 |
katita Miembro Estrella


Registrado: 03 Abr 2006 Mensajes: 496 Ubicación: CHILE ¡¡¡¡
|
Publicado: Mar Feb 27, 2007 11:42 pm Asunto: |
|
|
holaaa.. marivet_1... mira tengo 21 años , y bueno a la edad de tu hija , es raro que no se alla fijado en alguno,,,, porque no nos cuentas un poco mas , para poder entenderte y enterdela a ella.... hablas de todo lo que ha visto en la familiaa...... no explicas eso porfis ¡¡¡¡¡ gracias
suerte bye _________________
Soñar es el principio de un Sueño hecho Realidad!!! |
|
| Volver arriba |
|
 |
jpcg_cook Miembro Activo


Registrado: 10 Feb 2007 Mensajes: 91 Ubicación: Puebla-México
|
Publicado: Mar Mar 13, 2007 11:15 pm Asunto: pensar.... |
|
|
Hola...
Pues yo tengo 17 años y de alguna manera es algo extraño el que no se haya fijado por alguno de sus amigos o conocidos. ¿Has platicado con ella? pregúntale que es lo que le preocupa, que es lo que le tiene en aquel estado.
Te pido también que nos cuentes más de tu hija ya que así podrán llegar más consejos acertados, con mejores opiniones.
Cuídate
_________________ soledad... es aprender a amar...
Felicidad... es disfrutar del amor... |
|
| Volver arriba |
|
 |
Harima Kenji Nuevo Miembro


Registrado: 16 Mar 2007 Mensajes: 5 Ubicación: La Paz, Bolivia
|
Publicado: Lun Mar 19, 2007 1:49 pm Asunto: |
|
|
hola Marivet_1
Yo tengo una hermana de la misma edad y todavia no esta en planes de enamorarse, pero si me cuenta que le gusta un chico en particular, pero que no le gustaba ciertas cosas de el, por lo que no ella decidio dejar eso del noviazgo para despues, problemente tu hija tiene algo parecido pero este tipo de cosas no se lo cuenta facilemente a nuestros padres, tal vez es el caso, deberias hablar con ella y ser una amiga mas, pasa a cierta edad, donde se quiere mostrar que son adultos y quieren resolver todo solos.
Recuerda que la confianza entre padres e hijos es lo mas importante. _________________ Por qué no soy como el Viento, como las nubes??? y poder volar hasta aquel cielo azul??? por qué no teng alas??? |
|
| Volver arriba |
|
 |
maloni85 Miembro Estrella


Registrado: 18 Oct 2005 Mensajes: 272 Ubicación: Uruguay
|
Publicado: Lun Mar 19, 2007 4:27 pm Asunto: |
|
|
Hola Marivet...
Yo también pasé por una situción así, lo único que la que no quería novio era yo.
En realidad eso va en cada persona, hay algunos que stan preparas antes y otros después. No la presiones, seguramente ella sabe lo que queire y en el momento que quiere. También es posible que a ella si le guste alguien pero no te lo haga saber. A mi si me gustaban chicos pero no se lo contaba a mi mamá por vergüenza, auqnue siempre tuvimos una comunicación bien abierta.
Tu no te preocupes, deja que eela se tome su tiempo y no la presiones.
Besos y cuidate. DTB. Manyta. _________________ "Y JESÚS dijo: yo soy el camino, la verdad y la vida, nadie viene al Padre sino por mí". |
|
| Volver arriba |
|
 |
Maite Zaitut Nuevo Miembro

Registrado: 17 Mar 2007 Mensajes: 37
|
Publicado: Mar Mar 20, 2007 3:53 am Asunto: Re: a alguien le ah pasado esto?? |
|
|
| marivet_1 escribió: | Hola, soy una mama de una hija de 16. Ella no se interesa por los chavos. No que yo quiera ya problemas, pero ella me confio que no le interesa ninguno, no sabe porque. ella es una buena estudiante y buena persona. Pienso que tal ves este traumada por todo lo que ah visto en la familia. Que piensan ustedes. Cualquier respuesta sera agradesida.
algo similar?[/color] |
Hay dos posibles respuestas:
1.- Los chavos que a ella le interesa no le hacen caso a ella.
2.- Es lesbiana. |
|
| Volver arriba |
|
 |
Carmen-DWK Nuevo Miembro

Registrado: 18 Sep 2006 Mensajes: 8 Ubicación: Vigo
|
Publicado: Mar Abr 03, 2007 3:25 pm Asunto: quizas |
|
|
Quizás si que le interesan y no te lo ha dicho. A mi m gusta un chico pero no quiero contárselo a mis padres. Piénsalo, quizás no quiera contarte todo, es su vida! _________________ holaaaa pos soy carmen! |
|
| Volver arriba |
|
 |
Sin luz Nuevo Miembro

Registrado: 01 Abr 2007 Mensajes: 41
|
Publicado: Mar Abr 03, 2007 9:33 pm Asunto: |
|
|
El que ella no lo exprese o diga que no hay ningun chavalito no quiere decir que las únicas opciones sean que o ellos pasen de ella o que ella sea lesbiana.
No sé exactamente cómo sera tu pequeña en cuanto a personalidad ni nada, pero quizas influya, como dijo Maloni, la vergüenza... Yo podría hablarte desde mi experiencia.
Yo a esa edad si que me fijaba en chicos y estaba bien pillada por uno en particular... Y el problema no era que los chicos pasaran de mi...El problema era mi timidez, mi gran timidez. Me relacionaba perfectamente con todo el mundo y en verdad me encontraba más a gusto entre chicos, pero a la hora de tocar el tema amoroso la cosa cambiaba. Ni siquiera lo hablaba con mi mejor amiga, siempre que se tocaba el tema yo afirmaba con rotundidad que no tenia los ojos puestos en ningún chavalito, y menos aún lo hablaba con mi madre.
Por una parte puede depender del lazo de confianza que tengáis tú y tu niña que no se cómo será de fuerte, pero si crees que lo dice covencida, quizás sea cierto que no está aún interesada en ninguno. Tampoco tiene porqué estarlo, puede ser que entre los chicos que conoce ninguno le llame la atencion realmente y el problema no pase de ahí.
Si crees que lo que haya podido vivir le sigue afectando personalmente, quizas debieras hablarlo seriamente con ella y asegurarte de que realmente está mal por algo en concreto y tratar de ayudarla antes de que le afecte en más planos de su vida |
|
| Volver arriba |
|
 |
Hector Alejandro Nuevo Miembro

Registrado: 08 Abr 2007 Mensajes: 2 Ubicación: En mi casa...
|
Publicado: Dom Abr 08, 2007 3:26 am Asunto: Re: pensar.... |
|
|
pues claro obiamente algo pasa y no tiene que ser en la familia por fuerza.
no es que sea entrometido ni mucho menos pro pues puede ser que ella se vuelva lesbiana no es por gacho ni mucho menos pro puede ser algo...
no se cierren sean realistas  _________________ mi vida es una total mierda... bueno algunas cosas y yo solo se que quiero a daniela jajaja... por que!!!!! |
|
| Volver arriba |
|
 |
Santiago Miembro Estrella


Registrado: 02 Dic 2006 Mensajes: 572 Ubicación: Envuelto en un inmenso amor
|
Publicado: Dom Abr 08, 2007 3:51 pm Asunto: |
|
|
BUEN PERO PUEDE HABER MUCHOS MOTIVOS....NO ES UNA OBLIGACION DE QUE A ESA EDAD ALGUIEN SE FIJE EN OTRA PERSONA.
PUEDE TAMBIEN QUE SE VUELVE LESBIANA
O NO ELLA NO LE TIENE CONFIANZA A SU MADRE PARA CONTARLE SI EL GUSTA O NO ALGUN CHICO.
PERO AUNQUE PUEDA APRECER DIFICIL, PUEDE QUE SIMPLE Y SENCILLAMENTE A ELLA NO LE A GUSTADO NINGUN CHICO.....AUNQUE ESO SERIA MUUUY RARO......PERO PEUDE QUE SEA.
BUEN0O ESPERO QUE NO LA PRESIONES MUCHO EN CUANTO A ESO
CUIDATE Y PRFA SE FELIZ OK?  _________________ "Sera La Razon Mi Guia, La Voluntad Mi Fuerza, El Deber De Proceder Asi Mi Perseverancia, Y El Apoyo Mas Grande... Mi FÉ" |
|
| Volver arriba |
|
 |
Hector Alejandro Nuevo Miembro

Registrado: 08 Abr 2007 Mensajes: 2 Ubicación: En mi casa...
|
Publicado: Lun Abr 09, 2007 5:15 am Asunto: |
|
|
bueno graciasx eso de se felix!!!
esperando que no sea eso que mas puede ser... tal vex pueda tener sierta inseguridad por si misma o por su apariencia pro quien sabe...
de donde eres???
jaja que pregunton vddd
buebo bay...  _________________ mi vida es una total mierda... bueno algunas cosas y yo solo se que quiero a daniela jajaja... por que!!!!! |
|
| Volver arriba |
|
 |
estefanie Nuevo Miembro

Registrado: 20 Jun 2007 Mensajes: 3
|
Publicado: Jue Jun 21, 2007 9:43 pm Asunto: |
|
|
Hola!!! tengo 18 años... pues creo no es comun... quiza esto pasa por una mala experiencia que ella a tenido... a mi ver deberia hablar con ella para poder ayurla y saber lo que le preocupa _________________ La ViDa nO eS jUsTa aCoStUmBrAtE a eLlO!!!!! |
|
| Volver arriba |
|
 |
aditi Nuevo Miembro


Registrado: 31 Jul 2007 Mensajes: 30 Ubicación: La tierra
|
Publicado: Mar Jul 31, 2007 10:01 pm Asunto: hola |
|
|
Pienso que es la falta de comunicacion, habla con ella sin tapujos, o sin ponerte las chicas de ahora son muy inteligentes, hay que darles confianza para que ellas nos digan lo que piensan, lo que sienten.
Yo tambien soy madre de una jovencita de 16 años y se por la angustia que estas pasando, pero no te preocupes dale tiempo no la presiones
deja que ella misma se acerque a ti.
Ya veras que cuando menos pienses ella te dira lo que quiere.
Cuidate y cuidala, chaito. _________________ ADITI....MADRE DE LA TIERRA |
|
| Volver arriba |
|
 |
Por siempre amiga Nuevo Miembro


Registrado: 05 Ago 2007 Mensajes: 36
|
Publicado: Lun Ago 06, 2007 5:25 pm Asunto: MmMmM |
|
|
Hijole la vdd que eso esta medio raro... que a los 16 una chica no se sienta atraida por chikos pues una de dos o la vdd que si le gustan y no te lo quiere decir o es homosexual, platica con ella tal vez no te tiene la confianza necesaria... ojo:"NI C T OCURRA PRESIONARLA"
Platica con ella xaooooo _________________ No quiero escuchar tu voz, quiero sentirla, beberla y vivirla. |
|
| Volver arriba |
|
 |
|