Autoayuda, Amigos y Escritores Ayuda en ansiedad, depresión, problemas de pareja. Encuentra amigos.
|
|
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Aluminum_Siren Nuevo Miembro

|
Publicado: Dom Jun 12, 2005 12:50 am Asunto: Conociendo a alguien que te gusta |
|
|
:D Hola!, ¿Cómo están?. Me llamo Marina, soy del D.F y tengo 23 años. Recientemente entré a este foro, y pensé que sería interesante comentarles mi caso, ya que me gustaría conocer la opinión que tienen al respecto. Ahí les va:
Hace como 1 mes conocí a un chico en una reunión. Nos gustamos, nos besamos, y yo le comenté que por el momento no estaba interesada en una relación formal, sino que quería conocerlo para que vieramos si eramos compatibles para que se diera algo. El aceptó, y comenzamos a salir. Los primeros 2 días me mandó un buen de mensajes, donde me decía que yo le gustaba, que estaba muy ilusionado, que que estaba haciendo, etc....una atmósfera un tanto romántica, que yo imaginaba producto de la emoción del momento. Yo respondí los msjes, confiada en que era algo bonito. Nos quedamos de ver, y nos la pasamos bien, aunque siento que no había iniciativa de su parte para tener contacto físico. Sin embargo, si yo la tomaba, el correspondía apasionadamente. Conforme pasaban los días el empezó a disminuir la frecuencia de los msjes, y de repente dejaba de buscarme. Durante un mes nos vimos 4 veces, sin contar el día en que nos conocimos. Cuando estabamos juntos, el no me hacia preguntas sobre mi; la mayor parte del tiempo me hablaba de su maravillosa familia, y si yo llegaba a comentarle algo mío no prestaba mucha atención. Cuando llegamos a citarnos, lo hicimos entre semana. El no me invitaba a salir en fin de semana, y llegaban a pasar varios días antes de que se comunicara conmigo. Hace poco tuvimos un problema de falta de comunicación, porque al señor se le descompuso el celular, y no había pasado en limpio mi número a una agenda. Estuvimos incomunicados 1 semana, y yo me sentí ignorada y abandonada. En cierta manera viví un duelo, proque yo le marcaba y le mandaba msjes y no me respondía. Cuando nos vimos por fin y acalaramos la situación, llevó el nuevo celular y me pidió mi teléfono otra vez. YO le pedí el nuevo cel, y me dijo que el me lo mandaba por msje o me marcaba porque no se sabía su numero. Esto fue un lunes. Ya es Jueves y no he recibido algun msje o llamada.
Verán....por un lado me parece que no hay mucho interés de su parte hacia mi; no veo un interes firme por conocer más de mi; no me invita a salir los fines de semana; ya casi no escribía, y ahora que por fin se restableció la comunicación, no se puesto en contacto conmigo. Se que uno mismo siente cuando las cosas no van bien, pero no se como funciona esto de conocer a una persona, ya que nunca antes lo había hecho. Me lanzaba a andar con chicos sin conocerlos, y de alguna manera se vivía la rutina correspondiente a un noviazgo (te llamo, me llamas, etc...). Mi pregunta concreta para ustedes es: ¿Cómo sería un período de cortejo o de conocimiento normal?. ¿Con que frecuencia debe uno buscar a la otra persona, o viceversa?. ¿qué opinan de mi caso?. Me interesa mucho su opinión, porque cada uno de nosotros es un mundo, y no se si mis ideas son las correctas. En fin, muchos besos para todos!.
Saludos! :roll:
Ultima edición por Aluminum_Siren el Mar Jun 14, 2005 8:17 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
Jaitovich Nuevo Miembro

|
Publicado: Dom Jun 12, 2005 1:34 am Asunto: Animo Marina! |
|
|
Qué tal mi estimada Marina. Pienso que no hay reglas para que una relación se de. Las cosas van surgiendo de manera espontánea, y no porque te llamen 3 veces a la semana, o te busquen 4 veces al mes es una buena o mala señal. Solo ten en cuenta que es lo que es importante para ti al conocer a alguien: ¿Cómo sería para ti un período de cortejo Normal?. Piensa en lo que a ti te gusta, y lo que tu considerarìas como normal, y no des tanto importancia a lo que es bueno o normal para los demás. Aún así, y en mi opinión, si una persona de veras está interesada en ti, hace lo posible por contactarte, y es frecuente el contacto que teata de mantener contigo. Creo que la frecuencia es equivalente al intereés de la persona....solo que él esté todo el tiempo ocupado y no tenga mucho tiempo se justificaría que te busque espaciadamente. ¿Es ese tu caso?. En fin, ànimo, evalùa si esto es lo que quieres, si esta experiencia es lo que tu esperas, y si te satisface. Si es asì, adelante, y si no, hay tantos hombres. En fin. Tu puedes nena.
Editado por Edgar (Webmaster):
Jaitovich, eliminé palabras de tu post escritas en lenguaje soez. La idea de tu mensaje queda integra. Recuerda utilizar un lenguaje limpio, sobre todo si le estás respondiendo a una dama. _________________ Sonrían! |
|
|
 |
Aluminum_Siren Nuevo Miembro

|
Publicado: Lun Jun 13, 2005 2:12 am Asunto: Gracias por tu opinión Jaitovich |
|
|
Hola Jaitovich, muchas gracias por responder a mi caso. Veo que mis sospechas no estaban equivocadas, y tienes razón, no me siento satisfecha. La verdad no creo que sea el caso juzgar a la otra persona. El tendrá sus motivos, pero eso no cambia las cosas. Creo que hay otros hombres que podrían tratarme mejor y ser más atentos. Prefiero estar con ellos. Te agradezco nuevamente amigo mío.  _________________ Las situaciones, al igual que las personas, llegan y se van en el momento adecuado |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|