Autoayuda, Amigos y Escritores Ayuda en ansiedad, depresión, problemas de pareja. Encuentra amigos.
|
|
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
yanira Nuevo Miembro

Registrado: 07 Jun 2005 Mensajes: 10 Ubicación: Colton California
|
Publicado: Mie Jun 08, 2005 8:36 pm Asunto: Devo o no devo |
|
|
Tengo solo 17 ano y para el otro ano tendre 18 solo faltan 7 meses pero nose que aser porque tengo una relacion de 2anos y antes de que el se mudara a otro estado me pidio que me casara con el y yo dije que si entonces regresara para mi cunplonos para asarnos pero nose que aser cono si a este otro chavo que me interesa algo pero nose si andar con el por etos 6 meses oque porfavor me gustaria que me dieran un cosejo
Agradeseria un consejo _________________ Yanira |
|
|
 |
Sergio Flores Marin Nuevo Miembro

|
Publicado: Mie Jun 08, 2005 9:24 pm Asunto: PUES TU SABES PERO YO |
|
|
HOLA QUE TAL, CUANDO LEI ESTO PENSE UNA SALO COSA, SI SABES LO QUE ES ESTAR ENAMORADA, POR QUE SI ESTAS ENAMORADA DE ELLA PUES ANDA CON EL Y POR FVOR CREE EN MI. Y NO PIENSES QUE ASI QUIERO QUE VEAS EL MUNDO SI NO SEPAS BIEN LO QUE QUIERAS SER EN TU VIDA Y CON LO QUIERAS SER.
SERGIO  _________________ Siempre queremos lo que no tenemos. Piensa como eres, cuando alguien no te gusta eres poco disponible y te desean mas. |
|
|
 |
Magali Sauceda Moderador

|
Publicado: Mie Jun 08, 2005 11:07 pm Asunto: Hola |
|
|
Yanira:
Hola Y Bienvenida!
Yanira, desde el momento mismo en que estás dudando en casarte, es porque no estás segura... si realmente estuvieras enamorada, no habría dudas en tu corazón.
Eres muy jóven aún, te falta mucho por aprender todavía, yo te recomiendo que reflexiones muy bien lo que quieres, recuerda que un matrimonio es algo muy serio, en donde te comprometes incondicionalmente...
Creo que es mejor que vivas, estudies, conozcas, viajes, te diviertas, que tengas un par de novios más, y con el tiempo, cuando te realices como profesionista y hayas vivido nuevas experiencias, te aseguro que cuando te llegue nuevamente la propuesta de matrimonio, no dudarás en aceptar si estás verdaderamente enamorada.
Tú amiga
Magali Sauceda _________________
Mis poemas y novelas |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|