Autoayuda, Amigos y Escritores
Ayuda en ansiedad, depresión, problemas de pareja. Encuentra amigos.

FAQFAQ Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  LoginLogin 

Sugerencia, que nos puede servir a muchos!!

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Sugerencias y problemas de los foros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
maria auxiliadora peralta
Miembro Activo
Miembro Activo

MensajePublicado: Jue Ago 09, 2007 6:35 pm    Asunto: Sugerencia, que nos puede servir a muchos!! Responder citando

Buen día / tarde o noche, depende del tiempo real en que estén leyendo este mensaje.

Antes que nada quería más que darles unas felicitaciones las gracias por Crear este foro, en su momento me ha ayudado mucho, actualmente mi vida es otra y poco es lo que puedo participar acá.

Ahora voy al punto, mi sugerencia es la siguiente, antes aclaro que no he leido nada al respecto y si sueno repetitiva, no es con alguna mala intención. Pues supongo que para orientación de muchos es Necesario saber la FECHA exacta de la publicación de los post. El foro realmente no indica el día, mes o año en que ha sido publicado un post y sus respectivas respuestas. Soy una usuaria, no muy concurrente, pero siempre estoy acá, y cada vez que leo algún post. no tengo ni idea de la fecha de publicación, igualmente si entrara todos los ías como últimamento lo he venido haciendo me interezaría saber cuando fue publicada alguna respuesta de algún interzante post.

Muchisimas gracias de antemano, espero tomen en cuenta mi opinión, y si tal vez no es posible, pues GRACIAS de alguna manera.

Hasta pronto.

Att. Mª Auxiliadora.

Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mar Ago 14, 2007 4:01 am    Asunto: Responder citando

Hola María Smile

Los temas más recientes aparecen primero, de arriba hacia abajo. Ya sea porque se acaban de publicar, o recibieron una respuesta nueva.

La fecha y hora en que se publican los posts aparece en la esquina superior izquierda. Por ejemplo, en el caso de tu post aparece esta información:

Publicado: 09 Ago 2007 06:35 pm Asunto: Sugerencia, que nos puede servir a muchos!!

Y en el foro principal, aparece la fecha en el campo "último mensaje".

Es posible que no se noten mucho y la misma inquietud que tienes tú, la tengan otros usuarios.

¿Quizás si le ponemos un color naranja se note más? No lo se. Tu dime que podemos hacer para que sea más visible.

Saludos,

Tu amigo,

Edgar Smile
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Miembro Activo
Miembro Activo

MensajePublicado: Mar Ago 14, 2007 12:22 pm    Asunto: SUEGERENCIA # 2 Responder citando

HOLA EDGAR, BUEN DÍA / TARDE / NOCHE..
MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR....

LAS HERRAMIENTAS LAS TIENES TU EN TUS MANOS; DECIDE TU QUE HACER, CREAR O MODIFICAR EN EL FORO, MI SIMPLE SUGERENCIA ES HACER NOTAR LA FECHA, Y PARA SER SINCERA.... EN EL LUGAR QUE DICES "PUBLICADO", SI ESA ES LA FECHA PUES FÍJATE QUE LA ENTENDÍ COMO LA "HORA DE PUBLICACIÓN", Shocked YA QUE LUEGO DE ESTAS APARECE "pm".

DISCULPA SI SOY IGNORANTE, PEEEEEEEERO, EN MI CASO SERÍA MÁS ENTENDIBLE, SI LA COLOCARAN::

09/08 H. 6:35 pm

COMO YA DIJE, ES MI OPINIÓN ENTENDIENTO QUE EN TUS MANOS ESTAN LAS DESICIONES Y MODIFICACIONES DE TU FORO.

TAN SOLO COLOCO POR ACÁ MI INQUIETUD / SUGERENCIA.!!!

QUE ESTES MUY BIEN, HASTA PRONTO.

P.D:
MUCHAS GRACIAS POR ATENDERME. ah y por el color que quieras colocarle está bien, mi inclinación sigue siendo la fecha!!!!

Miembro Estrella
Miembro Estrella

MensajePublicado: Mar Ago 14, 2007 4:12 pm    Asunto: Responder citando

Hola a todos!

en mi opinión me parece bien así como está exactamente, me parece muy claro El problema para mí, es que no creo en la hora que dice se publicó. Pero la fecha me parece bien y muy claro todo. Pero no sé lo que opinen los demás.

Un saludo.
Miembro Activo
Miembro Activo

MensajePublicado: Mie Ago 15, 2007 1:29 pm    Asunto: Responder citando

EDGAR

-- TIENES OTRA OPINIÓN. ERA ALGO AL CUAL TENÍA MIS DUDAS, POR LO CUAL DECIDÍ ENTRAR Y DAR MI OPINIÓN AL RESPECTO, Y POR ENDE MI SUGERENCIA.

- AMIGA NOSTALGIA, CON EL TIEMPO QUE LLEVO CONOCIENDO LA PÁG. TENGO RAZÓN SUFICIENTE PARA COMENTAR ALGO QUE EN CIERTA FORMA, ME HE SENTIDO INCÓMODA. GRACIAS POR TU APOYO.

PD. SI ESTÁ BIEN ASÍ PARA UDS, PUES NO QUEDA DE OTRA !!!

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Sugerencias y problemas de los foros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro