Autoayuda, Amigos y Escritores
Ayuda en ansiedad, depresión, problemas de pareja. Encuentra amigos.

FAQFAQ Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  LoginLogin 

AYUDA!!! MI PAPA SOLO PIENSA EN DINERO Y COSAS MATERIALES!!!

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Padres e Hijos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Amigo Fiel
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Vie Dic 14, 2007 9:11 am    Asunto: AYUDA!!! MI PAPA SOLO PIENSA EN DINERO Y COSAS MATERIALES!!! Responder citando

Gracias por sus Opiniones

Ultima edición por Amigo Fiel el Mar Dic 18, 2007 6:31 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ramon
Miembro Estrella
Miembro Estrella

MensajePublicado: Dom Dic 16, 2007 4:43 am    Asunto: Responder citando

HOLA:

SABES... COMO BIEN LO DICES EL DINERO NO LO ES TODO EN LA VIDA QUIZAS ES FUNDAMENTAL EN UN SENTIDO PERO NO ASI MUY IMPORTANTE.....

SABES... YO OPINO QUE SEAS FRANCO CON LO QUE PIENSES, SI CRES QUE ES SOLO TE HABLO POR MERO INTERES PUES HAZLO, Y HASLE ENTEDER EN TU FORMA LO QUE OPINAS DEL DINERO, ES VERDAD QUE HACE TIEMPO NO SE HABLABAN, PUES CREO QUE ES MAS SENCILLO, PUES DE ALGUNA MANERA PUEDES HABLAR MAS ABIERTAMENTE, BUENO ES LO QUE YO CREO.

LA MEJOR MANERA SIEMPRE DE DECIR LO QUE UNO PIENSA EN EXPRESARLO EN UN MOMENTO PRECISO, POR EJEMPLO EN UNA CONVERSACION QUE SALGA EL TEMA A FLOTE, PUES AHI ESTA TOMALO Y DILO.... NUNCA TE CALLES.....

SIEMPRE DEBE DE EXISTIR UNA CONFIANZA ENTRE EL PADRE Y EL HIJO, A MI VIEJO SIEMPRE LE HE DICHO LO QUE PIENSO Y PUES QUIZAS EL EN SU MOMENTO REACCIONA CHIDO, Y PUES DE ALGUNA MANERA UNE NUESTRO ENLACE FAMILIAR.....

ASI QUE ES LO QUE YO CREO Y PIENSO, PERO NUNCA TENGAS MIEDO DE EXPRESARTE, " LA VERDAD OS HARA LIBRES"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Amigo Fiel
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Lun Dic 17, 2007 9:20 am    Asunto: Responder citando

Muchas Gracias, pero creo siempre pienso eso y cuando ya estoy con el o hablando por telefono pues como que me hecho para a tras, creo que talvez me hace falta un poco de tiempo, desgraciadamente creo que el problema no es nada mio, pues de los cuatro hermanos que somos pues el unico que le habla soy yo, solo espero que algun dia lo entienda... porque igual siempre queremos a nuestros padres no... Gracias Ramon voy a tomar muy en cuenta lo de dejarle claro lo que pienso... Cuidate y Gracias... Ciao...
Jary Jary
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mar Dic 18, 2007 6:48 am    Asunto: Dile lo que sientes!!! Responder citando

Hola Amigo Fiel..

Lo material no lo es todo en esta vida..
Hay personas que tiene muchas cosas materiales,
Pero son mas infelices que nadie..
Lo bueno es que tienes el amor de tu madre..
Mi punto de vista es que le hables a tu padre, le digas que es lo que sientes,
Que es lo que quieres, habla con el..
Porque recuerda que la comunicacion es super importante..
Espero que te sirva este pequeño consejo..

Atte. Jary Jary

Cool
jandra22
Miembro Activo
Miembro Activo

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 12:20 am    Asunto: Responder citando

bueno amiguito un cordial saludo,,, bueno la verdad el dinero es una necesidad en nuestras vidas,,, pero si tu de verdad lo quieres platica con el y dile...., que si es feliz con el pensamiento del dinero... ademas cuando morimos no nos llevamos nada ni dienro ni material... el amor es lo mas bello que nos podriamos llevar... platica con tu padre te lo recomiendo Wink

suerte!!!!
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Padres e Hijos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro