Autoayuda, Amigos y Escritores Ayuda en ansiedad, depresión, problemas de pareja. Encuentra amigos.
|
|
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Gasdally Miembro Estrella

|
Publicado: Lun Abr 14, 2008 9:01 pm Asunto: intimidada y depre |
|
|
holaaa
he de confesar que en estos dias me he sentido muy insegura de mi, de mi trato con los demas y eso me ha pasado justo cuando comienzan las clases en la universidad.. me he sentido sola proq he vuelto a evr los grupos de amigos en la u y yo pues ando sola..peor ahora me siento con muchas ganas de ser distintia y estoy cambiando..adoro el cambio aunque me aterra al principio peor cuando estoy dentrod e el me enamoraa:D
hay otra cosa que debo decrles y es que me gusta un chicod e la u, peor ele s muy disntinto a mi, el tiene una crianza super diferente, es decir es mucho ams liberal que yo, al extremo creo y por eso no encanjo, Tambien se que no es estable en sus sentimientos y tengo miedo de quererlo.. y sufro proq siento que a veces le itnereso y aveces no y eso no me gusta, no quieros entirme asi, estoy cansada de ser yo la que se enamore y que nadie me pele luego ... tambien tengo amigos que en cierta manera se me hand eclarado pero que a mi no em gustan ..solo lso queiro en forma de amistad y eso em trauma proq el chico que en realidad me gusta , no peude quererme..
mi petision es esta.. como le hago para ser su amiga ? como le hago para que el sienta interes en micomo su amiga, claro esta? deseo tratarlo ams peor tengo miedo, tengo miedo en no gustarle en parecerle distinta y que se aleje..d eseo tanto hablar con el, hablar de cosas menos superficiales y sentir su interes .. ayudenme , por fis _________________ Gasdally
Sé tu misma siempre |
|
|
 |
Edgar Administrador

Registrado: 07 Mar 2005 Mensajes: 2889 Ubicación: En la Atlántida
|
Publicado: Mie Abr 16, 2008 7:55 am Asunto: |
|
|
Hola Gasdally
| Cita: | | estoy cansada de ser yo la que se enamore y que nadie me pele luego |
Creo que buscas relaciones imposibles con personas conflictivas, o que no te corresponden, porque no te sientes digna de amor. Tiene que ver con tu baja autoestima, con tu soledad.
Una persona inestable emocionalmente te rechazará y confirmará que no eres "querible", crees que esto pueda ser cierto?
Para atraer mariposas en la noche, primero debes traer luz propia. La luz atrae a las mariposas y personas hacia ti.
¿Quieres gustarle? Relájate, muéstrate amigable sin exagerar, escúchalo con sumo interés y entusiasmo. Admíralo. Interésate por lo que te platica y ríete con él. Eso es todo.
Para ayudarte a descubrir que en verdad SI eres especial, dime 3 cualidades tuyas por las cuales un hombre estaría muy contento de estar contigo. Y si hay amigos que se te han declarado, significa que tienes tu atractivo, no?
Saludos,
Tu amigo,
Edgar  |
|
|
 |
Tennay Miembro Estrella

Registrado: 27 Dic 2007 Mensajes: 628 Ubicación: En la eternidad......
|
Publicado: Mie Abr 16, 2008 10:57 pm Asunto: |
|
|
Hola Gasdally:
Muy acertados los comentarios de Edgar no?, yo solo añadiria una cosa, el hecho de que alguien nos guste, no quiere decir que nos convenga, lo que tu sientes por el es quimica, pero si de antemano estas considerando en cambiar tu personalidad, por encajar con la de el, dejarias de ser autentica y tarde que temprano te cansarias de fingir, o el se daria cuenta del engaño, que bueno que tu misma te des cuenta que es una persona conflictiva y dificil...eres libre de tratar de conquistarlo si asi lo deseas, pero en mi particular punto de vista no creo que sea la mejor opcion,eres muy joven, con tiempo llegara un chico con el que hagas quimica y sobre todo seas compatible en sentimientos y pensamientos...mucha suerte!!!
Tennay _________________ sobrevivi al dolor, que hoy ya no duele mas, ya no hay mentiras por que ya no estas para seguir mintiendo, hoy me bebo el silencio de tus noches en otros labios, otra piel, hoy asesino la agonia del desamor, que mas no duele.. |
|
|
 |
margarita garcia Miembro Activo

|
Publicado: Jue Abr 17, 2008 12:20 am Asunto: |
|
|
HOLA GASDALLY.
Pues yo estoy muy de acuerdo con lo que te dicen Edgar y Tennay creo que no deverias cambiar tu forma de ser para agradar a nadie la persona que realmente quiera estar con tigo deve aceptarte tal como eres, claro si te agrada el chico pues trata de ser su amiga pero no dejando de ser tu misma, pero en mi muy personal punto de vista tal ves seria mejor que trataras de fijarte en un chico que sea mas parecido a tu forma de ser. piensa que es lo que buscas realmente de una relacion...
no se por ejemplo preguntate:
¿estoy dispuesta a estar con alguien que no tiene nada que ver con mis gustos, preferencias, sueños,intereces en la vida tal vez no verdad?
no cees que seria mejos buscar a alguien que disfrute las mismas cosas que tu y que te motive a seguir adelante con tus ideales ya que el este en la misma sintonia que tu???
 _________________ MAGY GARCIA.
SOMOS ANGELES DE UNA SOLA ALA Y NECESITAMOS UNIRNOS PARA PODER VOLAR... |
|
|
 |
Gasdally Miembro Estrella

|
Publicado: Jue Abr 17, 2008 3:48 pm Asunto: |
|
|
muchas gracias chicos por sus consejos
ya hace unos dias que he decidido dejar todo este problema que me he creado
edgar, te peudo decir que soy una chica sensible y honesta.. comparto el sufrimiento de los demas muy a pecho ahsta a veces me pongo a llorar con ellos... soy alegre y me gusta el cambio la superacion.. creo que eso cuenta para que lso chcios me miren .. asi como algunos de mis amgios lo han hecho:)
tennay y margarita, muchas gracias por darme a notar que debos er yo, me olvido tanto ens erlo que hasta lo he puesto como subnick en este foro para recordarlo siempre ... buscare a alguien que sea parecido a mi, como se dijo, hay una quimica, cierto peor no compartimos nada y yo no quiero vivir a peustas a si tenemos algo en comun o no o que se podria hacer para tener cosas compartidas, no?
estoy feliz proq he despertado otra vez de mi sueño ..
muchas gracias!^^ _________________ Gasdally
Sé tu misma siempre |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|