Autoayuda, Amigos y Escritores
Ayuda en ansiedad, depresión, problemas de pareja. Encuentra amigos.

FAQFAQ Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  LoginLogin 

que sucede conmigo??

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Fobia Social
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
yo...Mia
Miembro Activo
Miembro Activo

MensajePublicado: Jue Abr 10, 2008 1:37 am    Asunto: que sucede conmigo?? Responder citando

hola a todos...

hace mucho que no escribia por que realmente no tengo nada que contar, pero hoy es diferente... ya he dicho que nunca me he enamorado, si he tenido novios pero a ninguno que quisiera pero bueno eso salia sobrando.

ahora tengo mucho tiempo que no tengo novio, seran como unos 4 o 5 años y la verdad me la estoy pasando muy mal, me pongo muy trisite al ver a una pareja tomados de la mano o abrazados y me pregunto por que no tengo novio, la verdad es que no lo se aveces pienso que de plano soy muy fea, aunque siempre me han dicho que soy muy bonita y simpatica, de hecho los chicos con los que he salido dicen que soy muy bonita pero yo no me siento asi... la verdad es que ya no salgo como antes, casi siempre me la paso en mi cuarto, durmiendo, y pues voy a la escuela pero nada mas...
no se que me sucede, ya no quiero estar asi, quiero ser la misma de antes...

alguien me puede ayudar???
Tennay
Miembro Estrella
Miembro Estrella

MensajePublicado: Jue Abr 10, 2008 4:57 pm    Asunto: Responder citando

Hola mia

Tienes una profunda necesidad de tener a alguien con quien compartir sentimientos, emociones, vivencias...dormida en tu cuarto no lo vas a encontrar, por que no haces una esfuerzo y sacudes esa monotomia que ha tomado presa a tu cuerpo y a tu mente, sal a divertirte, tal vez con amigas, o con familiares..una fiesta, ve al cine o toma una ctividad que te guste y te ayude a relajarte, tal vez si intentas hacer ejercicio, ele ejercicio es buenisimo para sacar una depresion, y de pilon te pone en forma...ya no estes triste, sal diviertete la vida es corta y no es tiempo para que dejes pasar los mejores años de tu vida...si te relajas y tomas todo un poco mas ligero, veras que pronto llegara y sin que tu te lo esperes , un chico con quien compartir todo lo que tienes para dar...

suerte!!!!!
sobrevivi al dolor, que hoy ya no duele mas, ya no hay mentiras por que ya no estas para seguir mintiendo, hoy me bebo el silencio de tus noches en otros labios, otra piel, hoy asesino la agonia del desamor, que mas no duele..
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
margarita garcia
Miembro Activo
Miembro Activo

MensajePublicado: Jue Abr 10, 2008 5:31 pm    Asunto: Responder citando

HOLA MIA.

YAO ESTOY MUY DEACUERDO CON LO QUE TE DICE TENNAY CREO QUE DEVES SALIR A DIVERTIRTE Y BUSCAR ALGO QUE TE MOTIVE Y SOBRE TODO QUE TE CAMBIES EL CHIP Y TYE VALORES A TI MISMA Y TE SIENTAS ERMOSA Y FELIZ PARA QUE PROYECTES ESO ALAS DEMAS PERSONAS Y VERAS QUE ESA PERSONA CON LA CUAL PUEDAS COMPARTIR TUS SUEÑOS LLEGARA MUY PRONTO NO TE DESANIMES NI TE DECESPERES...

SOMOS ANGELES DE UNA SOLA ALA Y NECESITAMOS UNIRNOS PARA PODER VOLAR...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
yo...Mia
Miembro Activo
Miembro Activo

MensajePublicado: Jue Abr 10, 2008 9:47 pm    Asunto: Responder citando

hola chicas!!

gracias por interesarse y responderme, les prometo que voy a hacer lo que dicen, y tienen razon la vida es muy corta y no me gustaria que pasara sin darme cuenta...

de todo corazon gracias!!!

un beso... Mia
Amiga Nostalgia
Miembro Estrella
Miembro Estrella

MensajePublicado: Jue Abr 10, 2008 10:53 pm    Asunto: Responder citando

Hola chica:
eres única, una joya especial. Vive tu vida, gózala, diviértete, cuando menos lo esperes, conocerás a aquél chico también único que hará de tu vida una delicia.
Sé felíz.

Ultima edición por Amiga Nostalgia el Mar Sep 23, 2008 5:52 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Edgar
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Vie Abr 11, 2008 5:57 am    Asunto: Responder citando

Hola Mía Smile

Cita:
quiero ser la misma de antes...

¿Cómo eras antes y qué te hizo cambiar?

Saludos,

Tu amigo,

Edgar Smile
ednolita
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Sab Abr 12, 2008 10:33 pm    Asunto: mira Responder citando

mira se que es dificil la soledad, lo se hay veces que necesitamos de una caricia, de un consejo que no sea de amigos o familia, nbecesitamos de alguien con quien sentirnos protegidas.

Pero de igual manera nena, el amor llega solo, el amor no se busca, en caso que uno lo busque suele pasar que escogemos mal, y lo unico que hacemos es salir heridas, es alo que voy observa bien, desde tu interior y hasle caso al corazonsito no alo que los amigos o gente que te quiere ver mal diga, por que la que seras feliz vas a ser tu. no los demas.

cuidate saludos chica. bye
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Santiago
Miembro Estrella
Miembro Estrella

MensajePublicado: Dom May 04, 2008 12:58 pm    Asunto: Responder citando

dices que quieres ser la de antes.........
pero sabes por que has cambiado????
mira.......es normal que sientas esa necesidad de estar con alguien, tener a alguien con quien compartir, momentos sentimientos y en fin...alguien en quien confiar....

pero sabes?.........no estas haciendo nada para lograr lo que quieres.....
la vida no perdona.........y si sigues asi, a ti tampoco te perdonara el hecho de que estes lanzando a la basura el simple hecho de ser feliz...

si sigues asi, algun dia te arrepentiras de no haber roto esas cadenas que piensas que son del material mas resistente.......pero que no existen y solo esta en tu mente.
esas cadenas que te hacen sentir miedo de salir afuera y buscar tu felicidad.........
sal al mundo y hasle saber que existes, y que estas dispuesta a dejar de ser esa persona que no eres, y empezar a ser la persona que quieres ser.
y empezar a ser feliz..........

que cuesta la felicidad?
solo un momento de valentia

nadie llega a ser feliz sin haber aprendido algo...
y espero que de lo que ahora te esta ocurriendo aprendas para poder llegar a ser la persona que quieres ser, y a tener la vida que quieres vivir.

peor no esperer que la solucion magica llege a tu cuarto mientras estas dormida.....
buscala!!!!!!!!!!!
quierete a ti misma, mucho mas que a nadie.....
no dejes nada al azar ni al destino....

espero que te haya ayudado en algo lo que te escribo
cuidate
y porfa se feliz ok? Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Aurora Borealis
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mie Sep 10, 2008 3:15 pm    Asunto: Responder citando

Hola Mía... no esperes ser la de antes, porque gracias al tiempo, vamos ciclando y no veo nada de malo que hayan pasado 4 o 5 años, ponte a pensar que quizás no es sólo algo exterior, sino que han pasado a tu lado personas que les has atraído como eres y tú aún no has encontrado a la persona que te robe el sueño. A veces pueden pasar 20 años y aún no lo encuentras. Por este tiempo, disfruta de tu soledad, además me parece que eres una niña linda, ámate por lo que eres hoy, que ya vendrá alguien que te valore al 100%. Ten fe. Wink
Ma. Luisa
Miembro Activo
Miembro Activo

MensajePublicado: Jue Sep 11, 2008 10:32 pm    Asunto: Responder citando

Yo me tarde mucho en tener novio, eso dicen algunos, a los 17 años. Fue tambien en parte por que me sentia fea. Tengo un defecto, a mi me parece. Que resulto ser mi mayor atractivo.

Y en parte por que nadie de los que estaban cerca me llamaban la atencion. Cuando cambie de ambiente descubri que me gustaban con bigotito y mayores que yo.

Me llama mucho la atencion que te hayas pasado mas de 4 años sin novio y todavia vayas a la escuela. ¿Cuantos años tienes?
yo...Mia
Miembro Activo
Miembro Activo

MensajePublicado: Dom Sep 21, 2008 4:02 am    Asunto: Responder citando

ma. luisa hola

tengo 21 años!!! no soy tan grande jejejjee y pues quise decir que voy a la universidad, ahora estoy atravesando por momentos dificiles, tuve una relacion (hace unos meses) de la que no quiero recordar y en este momento estoy confundida, pero saldre adelante como siempre lo he hecho simplemente por que tengo un papá que me cuida cada instante y aunque atraviese por cosas o situaciones dificiles no voy a dejar que eso me lastime o me desanime... ese papá todos los tenemos y es Dios...

gracias por sus comentarios y por las cosas lindas que me dicen, de verdad los aprecio mucho...
aldiaz
Miembro Activo
Miembro Activo

MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 9:17 pm    Asunto: Responder citando

Primero te debes sentir bonita tú para que luego los demás se enamoren de tu belleza. No esperes a que los demás te lo digan, mira todas las cosas buenas que tienes y mejora tu autoestima.
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Fobia Social Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro