Autoayuda, Amigos y Escritores
Ayuda en ansiedad, depresión, problemas de pareja. Encuentra amigos.

FAQFAQ Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  LoginLogin 

como puedo dejar de quererla?

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Depresión
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Joel Rodríguez Baldeón
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Lun Jul 04, 2005 3:13 am    Asunto: como puedo dejar de quererla? Responder citando

se que sonara muy cursi, pero la verdad es que amo a una persona, de nombre Paola, es menor que yo, ne enfrente a su familia por lograr que esto dejara de ser algo prohibido, pero cuando lo hice, ella me dijo que no podiamos seguir con esta relacion, y terminamos, la quiero mucho, la amo, no quiero perderla, pero se que ella no va a querer seguir con esto, y ella me lo dijo es por eso que me siento muy mal, la veo todos los dias es mi razon de vivir, pero me otormenta el no poder tenerla ni decirle cuanto la amo. necesiito un consejo, que puedo hacer, algun consejo sera bien recibido
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
vero gaytan
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mar Jul 05, 2005 4:07 am    Asunto: hola joel Responder citando

pues mira creo que si ya intestastes hablar con ella al respecto pero ella aun dice que no, en mi opinion sera antes que nada admitirlo y seguir tu vida yo se que suena facil pero creeme que es muy dificil, lo que puede hacer es distraerte con alguna actividad tu trabajo,ejercicio o algo ha de haber por hacer, y veras que con el tiempo dara resultado pero no te aferres a esa persona que se te va hacer mas dificil y doloroso y creeme que lo lograras y que ella solo sera un bonito recuerdo en tu vida se fuerte

sonrie Very Happy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Edgar
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mie Jul 06, 2005 4:53 am    Asunto: Responder citando

Hoa Joel:

Recuerda que una parte del amor, es ponerse en los zapatos de la otra persona.

Ella tiene muchos conflictos en su casa por su noviazgo contigo. Por la razón que sea, su familia no quiere que seas su pareja.

Si ella se siente más cómoda sin la relación y con la aprobación de sus padres, déjalo así. Si sabes que está mejor sin ti que con la relación prohibida, es un acto de amor aceptar las cosas como están.

¿Cómo puedes olvidarla? No hay una respuesta fácil. Solo ejercita el control mental. Ensaya en tu mente que cuando la veas, te sentirás tranquilo y sentirás menos amor por ella. Poco a poco funcionará.

Prueba salir con otras mujeres. Con suerte, encontrarás a alguna que te entusiasme.

Suerte,

Tu amigo,

Edgar
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Depresión Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro