Autoayuda, Amigos y Escritores Ayuda en ansiedad, depresión, problemas de pareja. Encuentra amigos.
|
|
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Joel Rodríguez Baldeón Nuevo Miembro

|
Publicado: Lun Jul 04, 2005 3:13 am Asunto: como puedo dejar de quererla? |
|
|
| se que sonara muy cursi, pero la verdad es que amo a una persona, de nombre Paola, es menor que yo, ne enfrente a su familia por lograr que esto dejara de ser algo prohibido, pero cuando lo hice, ella me dijo que no podiamos seguir con esta relacion, y terminamos, la quiero mucho, la amo, no quiero perderla, pero se que ella no va a querer seguir con esto, y ella me lo dijo es por eso que me siento muy mal, la veo todos los dias es mi razon de vivir, pero me otormenta el no poder tenerla ni decirle cuanto la amo. necesiito un consejo, que puedo hacer, algun consejo sera bien recibido |
|
|
 |
vero gaytan Nuevo Miembro

|
Publicado: Mar Jul 05, 2005 4:07 am Asunto: hola joel |
|
|
pues mira creo que si ya intestastes hablar con ella al respecto pero ella aun dice que no, en mi opinion sera antes que nada admitirlo y seguir tu vida yo se que suena facil pero creeme que es muy dificil, lo que puede hacer es distraerte con alguna actividad tu trabajo,ejercicio o algo ha de haber por hacer, y veras que con el tiempo dara resultado pero no te aferres a esa persona que se te va hacer mas dificil y doloroso y creeme que lo lograras y que ella solo sera un bonito recuerdo en tu vida se fuerte
sonrie |
|
|
 |
Edgar Administrador

Registrado: 07 Mar 2005 Mensajes: 2887 Ubicación: En la Atlántida
|
Publicado: Mie Jul 06, 2005 4:53 am Asunto: |
|
|
Hoa Joel:
Recuerda que una parte del amor, es ponerse en los zapatos de la otra persona.
Ella tiene muchos conflictos en su casa por su noviazgo contigo. Por la razón que sea, su familia no quiere que seas su pareja.
Si ella se siente más cómoda sin la relación y con la aprobación de sus padres, déjalo así. Si sabes que está mejor sin ti que con la relación prohibida, es un acto de amor aceptar las cosas como están.
¿Cómo puedes olvidarla? No hay una respuesta fácil. Solo ejercita el control mental. Ensaya en tu mente que cuando la veas, te sentirás tranquilo y sentirás menos amor por ella. Poco a poco funcionará.
Prueba salir con otras mujeres. Con suerte, encontrarás a alguna que te entusiasme.
Suerte,
Tu amigo,
Edgar |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|