Autoayuda, Amigos y Escritores
Ayuda en ansiedad, depresión, problemas de pareja. Encuentra amigos.

FAQFAQ Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  LoginLogin 

Quiero abrirme al Amor

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Fobia Social
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Luna Roja
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2008 10:42 pm    Asunto: Quiero abrirme al Amor Responder citando

Hola, buenas noches de nuevo a tod@s,

Esta vez escribo para preguntar por mí, hasta ahora mi mundo iba más o menos bien dentro de lo que cabe decir, me iban bien los estudios, tengo una buena familia que me quieren y se preocupan por mí, pero hay una cosa, que os tengo que preguntar:

Siempre que me ha gustado un chico me han entrado muchiiímas ganas de salir corriendo, literalmente hablando, y no sé por qué, pero ahora ha llegado a ser un verdadero problema para mí, hasta ahora lo había ignorado, lo había intentado olvidar no prestarle demasiada atención, pero el problema se ha ido agravando cada vez más, a ello hay que sumarle, que en temas amorosos nunca me ha ido bien, de hecho nunca he tenido novio, y los chicos que me han gustado nunca han sabido lo que yo sentía por ellos porque no se lo he dicho, siempre he tratado de acercarme a ellos ser su amiga… pero al final encuentro una barrera, algo que me separa de ellos no sé como explicarlo, es una distancia que no soy capaz de acortar.

Algunos chico no me han tratado muy bien, aunque siempre me he dado a respetar, y he hecho lo que he creído correcto en cada momento, algunos no han querido ser mis amigos, otros me han tratado mal porque me sobran algunos kilos, otros simplemente han jugado con mis sentimientos y me he sentido utilizada...

No tengo confianza en mi para buscar pareja, me siento inferior a las demás en cuanto a temas amorosos, y no sé qué hacer.

Me siento sola y perdida, presa de mis inseguridades y mis temores, mis miedos pueden más que mis deseos, son los que gobiernan mi vida, en cuanto a las relaciones de amor.

No sé si es una cuestión de timidez o de qué.

No sé que hacer, ayudenme, a abrirme al amor.

Gracias de antemano.

No te fijes en la letra,
no te fijes en la escritura,
fijate quien te lo manda
que te ama con locura.
Anónimo

Surprised

Ultima edición por Luna Roja el Mie Dic 10, 2008 12:57 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lany
Miembro Activo
Miembro Activo

MensajePublicado: Mar Oct 14, 2008 10:42 pm    Asunto: Responder citando

jejeje sabes... tambien al igual que tu nunca habia tenido novio.. bueno al menos no enserio... era el echo de decir" tengo novio" jeje

pero he madurado, y se que el tener novio para muchos es un juego pero para otros algo genial que no se puede explicar!! un sentimiento incleible... aunque me da como que miedillo el contacto, no se besar, nunca tuve a un novio enserio... ahora que lo tengo.. ya no me da cosa que me abrazen o que me roben besos (en la mejilla)... creo que tu miedo es natural no era costumbre..para mi esta bien y se te ira quitando poco a poco... Smile

eso de sentirte inferior no tiene porque ser.. hay que tenerles respeto si, pero no tanto.. nadie te puede hacer sentir mal por eso.. antes hubiera pensado lo mismo pero ya no! no es cierto, no son superiores si tu no se los permites, tu creas las etiquetas, "como te ves te veran" dicen... no tiene nada que ver que no hayas tenido novio.. imaginate a las facilitas ¿valen mas solo porque han tenido muchos noviasgos? no yo no creo que eso defina tu superioridad creo que eso lo define cada persona no?

saludos!!
aldiaz
Miembro Activo
Miembro Activo

MensajePublicado: Mie Oct 15, 2008 9:25 pm    Asunto: Responder citando

Tu haz descrito tu verdadero problema y es la falta de confianza. Debes comprender que todos tenemos cosas buenas, cosas malas, algunos tienen más dinero que otros o mejores trabajos, pero todos somos iguales, personas con miedos y alegrías. Así que mirate al espejo y aceptate como eres, primeros te debes amar para que el mundo se enamore de tí.
Luna Roja
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Jue Oct 16, 2008 3:21 pm    Asunto: Responder citando

Hola de nuevo, muchas gracias por vuestros consejos, sé que me queda un largo camino y no sé ni por donde empezar:

Estoy un poco agobiada, puesto que hago dieta y no consigo bajar de peso, a veces pierdo y luego no pierdo nada otras recupero una parte, me estanco y no bajo etc.

Muchas gracias.

No te fijes en la letra,
no te fijes en la escritura,
fijate quien te lo manda
que te ama con locura.
Anónimo

Surprised
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Fobia Social Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro