Autoayuda, Amigos y Escritores Ayuda en ansiedad, depresión, problemas de pareja. Encuentra amigos.
|
|
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
monserratth Nuevo Miembro

|
Publicado: Dom Oct 12, 2008 6:54 am Asunto: la inseguridad y sentimientos destrictivos agobian mi vida |
|
|
primero que nada hola a todos!
soy nueva en esto, asi que si no estoy haciendo bien las cosas les agradeceria mucho que me lo hicieran saber y me tengan un poco de pasiencia...saben yo soy una persona muy insegura, tengo muchos miedos, y mi autoestima es fragil.
quisiera que me ayudaran, me aconsejen para poder salir adelante, no quiero tener una vida donde solo provoque lastima en la gente, al contrario, quiero poder sacar lo mejor de mi...
entrando en mas detalles dejenme compartirles un poco mas de mi vida: en este momento estoy viviendo una relacion sentimental con un chico encantador, tenemos 7 meses de novios y debo admitir que como es obvio debido a mi baja autoestima sufro de celos, que gracias a un texto que lei hace tiempo en este foro, me di cuenta que son imaginarios, asi que quiero que me aconsejen por favor y me ayuden para poder manejar mis pensamientos y no estarme torurando dia tras dia...
en verdad que les agradecere mucho si alguno de ustedes me pudiera responder con algun mensaje alentador o simplemente su punto de vista.
gracias. |
|
|
 |
katita Miembro Estrella

|
Publicado: Dom Oct 12, 2008 3:49 pm Asunto: |
|
|
hola Monse ( puedo decirte asi? ) jeje, bienvenida, soy katita y vivo en Chile..
sabes monse, yo creo que aveces los celosos son normales, siempre y cuando no atenten contra tu felicidad, y a veces como tú dices es solo inseguridad...
porque no nos cuentas más de tu vida ¿como era tu familia?, ¿amigos?, ¿como es tu pareja?... tal ves así podamos entender un poco más.
por ahora no te sientas mal, ni incomoda estamos todos para apoyarte, ya diste un gran paso con haber escrito aquí y permitirnos ayudarte, yo feliz te ayudo en lo que pueda...
pero por ahora, espero que tengas un lindo dia... y cuentanos más de ti, vale???
un bessoo
katita =) _________________
Soñar es el principio de un Sueño hecho Realidad!!! |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|