Autoayuda, Amigos y Escritores Ayuda en ansiedad, depresión, problemas de pareja. Encuentra amigos.
|
|
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Ken_Fa Nuevo Miembro

Registrado: 06 Oct 2008 Mensajes: 4 Ubicación: Veracruz, Veracruz
|
Publicado: Vie Oct 17, 2008 10:31 pm Asunto: ¿Que hago con esta madre? |
|
|
La verdad no se que hacer con mi mama ni como llevarme con ella desde que mi papa se separo (aclaro no se divorcio se separo pero nos siguen viendo ya que el problema es entre ellos, nosotros no tenemos que ver en el asunto, es un problema un poco difícil de explicar) a estado con sus subidas y bajadas de humor de por si ella es de las personas que no las sacas de su macho ese fue el problema de su separación con papa siempre se la pasaban peleando de quien tenia la razón y los 2 tienen la misma característica pero el a veces entraba en razón y la dejaba con su berrinche, bueno en fin, a horita tenemos el problema que se pierde el dinero en estas quincenas pasadas ya se han perdido 2,000 pesos que son 1,000 pesos por quincena, yo tengo la conciencia tranquila por que yo no fui y no quiero pensar en que pasos ande mis hermanas porque para que se pierda tanto dinero no creo que sea algo tan sencillo, pero en mi opinión no creo que fueran ellas, pero no hay mas personas que pidieran haberlo robado.
Para que se den una idea de como son mis hermanas le diré que la mas grande tiene 21 se llama Madaí es con la que mejor me llevo, bueno eso era antes de que tuviera a su novio "Aldo" la verdad no me cae bien aunque es un buen partido hay que reconocerlo, tiene un buen cuerpo ya que antes tenia un gimnasio, además de trabajar en la cruz roja y estudia una carrera, pero, como es de costroso, su actitud es la que no me agrada y mas cuando es la causa de muchas peleas con mi hermana, ya que se va desde las 8:00 de la mañana y llega como a las 7:00 de las noche, y eso que cuando llega a dejarla se queda como otra hora esperando al camión, pero lo que mas enoja es que a mi hermana le advirtieron que no lo llevara a la casa pero hay ven ala niña llevándolo
Pero no siempre fue así, cuando yo era chico di que unos 10 años estábamos en el cuarto ya que los 3 nos dormíamos juntos y en un enojo de enojo no quería hacer algo no me acuerdo si sacar la basura o otra indicación que me dio ella y de tanto que la hice enojar que tomo una almohada la puso sobre mi cabeza asta que casi no respiro pero mi hermana Zamira que la apoyaba se dio cuenta y la quito de encima por ese hecho ya no confió tanto en ella.
Mi otra hermana Zamira que tiene 18 es muy brusca y quiere poner su voluntad cuando ella quiera, ella es la causante de todos mis traumas, no puedo estar solo en la noche, por que le tengo miedo ala oscuridad ya que ella, cuando estaba chico me dio un susto de muerte cuando estábamos en el segundo piso de mi casa, yo estaba en la cama junto al ventarrón donde se veía los relámpagos y claro que yo a esa edad me asustaban tenia como 10 o 9 años, en eso mi hermana me jalas los pies y me grita te va a llevar la llorona, yo estaba asustado, pero sabia que era ella, cuando de pronto que sube mi otra hermana por las escaleras pero ella llevaba un cinturón de esos que tienen cadenas y cuando las escuchaba, mi hermana repetía ¡hay viene por ti!, yo estaba que me moría del miedo cuando mi hermana Madai me toca el brazo, Zamira saca una carcajada como de bruja, imaginasen el miedo tremendo que sentía, después no me podía controlar me agarre con mis uñas a la cama, mi hermana madai gritándole a Zamira que fue lo que hizo para ponerme así, después de 5 o 10 minutos me tranquilice y no me pude volver a dormir, ese día nunca lo e podido a olvidar por se día no solo tengo el trauma a la oscuridad también no puedo estar solo por que me entra el pánico y me desespero y por eso no puedo estar solo mas aparte de tenerle miedo ala noches de tormenta a pesar de que ya tengo 15 años no los he superado
Díganme con estas hermanas como puedo saber quien es la persona que se lleva el dinero, no confió ni en una ni en otra, ni las puedo dejar de querer por que son mis hermanas
Y estos son unos de muchos otros eventos que pasan en mi casas, pero como una familia así que hago
El único aliado, por así decirlo, es mi padre pero como ya no vive en la casa, aunque nos visita cada ves que puede, pero no lo tengo todos los días como antes _________________ !No pierdas el tiempo odiando la vida¡
!Mejor aprovechala para vivir feliz¡ |
|
|
 |
Edgar Administrador

Registrado: 07 Mar 2005 Mensajes: 2887 Ubicación: En la Atlántida
|
Publicado: Mie Oct 22, 2008 7:16 am Asunto: |
|
|
No es tu responsabilidad. Es de tu madre, descubrir quien toma el dinero y sólo a ella compete.
Por otra parte, auto-obsérvate. Nota cómo mencionas lo conflictivas que son las mujeres de tu casa y nota cómo la amiga que describes en el poema de tu web, tiene LAS MISMAS CARACTERISTICAS.
Si no te gusta lo que vives en casa, no te acostumbres, porque estás buscando en tus relaciones amorosas y de amistad, personas parecidas a tu familia.
Pregúntate qué te conviene.
Saludos,
Tu amigo,
Edgar  |
|
|
 |
Ken_Fa Nuevo Miembro

Registrado: 06 Oct 2008 Mensajes: 4 Ubicación: Veracruz, Veracruz
|
Publicado: Vie Oct 24, 2008 8:52 pm Asunto: Tiene Razon |
|
|
| Cita: | | esta es la familia que me toco y me conformo por tenerla aun con tantos problemas. |
_________________ !No pierdas el tiempo odiando la vida¡
!Mejor aprovechala para vivir feliz¡ |
|
|
 |
Edgar Administrador

Registrado: 07 Mar 2005 Mensajes: 2887 Ubicación: En la Atlántida
|
Publicado: Lun Oct 27, 2008 7:37 am Asunto: |
|
|
| Cita: | | esta es la familia que me toco y me conformo por tenerla aun con tantos problemas. |
Esto es oro. Todos escuchamos de las familias perfectas en los libros...
¿A cuantas conoces? Yo, a ninguna
Si no fuera por los fuertes oleajes de la vida, no existiría la belleza de las playas.
Crecerás en sabiduría y poder, gracias a esta familia. Si a pesar de todo, sigues amándolas esa capacidad de amar te acompañará toda la vida, con tus parejas, con tus amigos, en fin.
Atrévete a ser una gotita de amor en medio de un mar de amargura, y responde a sus peleas, con amor.
Y con tu amor, puedes cambiar sus vidas.
Por ejemplo, hace una semana mientras manejaba mi coche, una conductor gentilmente me cedió el paso. Me quedé impactado con su generosidad. Y hoy permití pasar a un coche, en recuerdo al favor que me hicieron a mí. Nota como en este pequeño ejemplo, si te atreves a hacer el bien, SIEMPRE impactarás de forma positiva a los demás. Quizás tú no recibas el beneficio, pero ayudarás a crear un mundo mejor.
Saludos,
Tu amigo,
Edgar
P.D. Borré parte de tu post anterior por accidente  |
|
|
 |
Santiago Miembro Estrella

Registrado: 02 Dic 2006 Mensajes: 572 Ubicación: Envuelto en un inmenso amor
|
Publicado: Mie Oct 29, 2008 7:32 am Asunto: |
|
|
HOLAAA!
estoy totalmente de acuerdo con edgar....
un granito de arena hace la diferencia... y por que ponerlo tu??
a veces cuando vas de lo mas enojado.... una persona te puede, con un simple detalle, recordar que la vida esta hecho de pequeñas cosas, que no spuede hacer cambiar el color de un dia amargo....
auqneu aya oscuridad en tu casa, o en tu vida... tu siempre manten prendida un a vela
no pierdas la fe... y no te dejes caer por tu entorno....
cada quien tienes problemas que solucionar...
y si tu no tienes ninguno no tienes por que sentirte culpable por los de otros n_n
cuidate
y porfa se feliz ok?  |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|