Autoayuda, Amigos y Escritores Ayuda en ansiedad, depresión, problemas de pareja. Encuentra amigos.
|
|
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
alice Nuevo Miembro

|
Publicado: Lun Jul 11, 2005 12:35 am Asunto: Será amor o será obsesión |
|
|
Hola soy Alice.
Quisiera que me ayudaran en este problemita.Soy de Puerto Rico y hace cinco años mantengo una amistad con un Sr. de Costa Rica por internet.Ambos somos casados. el 48 y yo soy mayor tengo 54 .Claro ya nos hemos visto en fotos e inclusive nos hemos enviado algunos obsequios y libros por correo, a los dos nos gusta leer.Creo que yo era la primera experiencia por nternet.El primer año fueron unas cartas hermosas y lindas donde el me declaraba su amor y me hablaba por internet como cinco veces al dia y tambien me llamaba por tel. en la noche.Fue tanto el desespero que sentiamos creo que él mas que yo .
que un dia me escribió y me dijo que estaba dispuesto a dejar todo por mi.Nos contamos todas las cosas privadas de el y mias.todos los problemas que ambos teniamos.Yo me desesperaba mucho aca por verlo y sin poder hacerlo. Bueno pasaba el tiempo y un dia me dijo que tenia problemas con su esposa pues estaba hasta tarde en la oficinahablandome.
luego fue pasando el tiempo y el se alejo por un mes no supe de el,me volvi loka al no saber nada.Despues aparecio otra vez y me dijo que estaba organizando todo en su vida, que yo habia movido cosas en el que hacia tiempo no sentia por nadie.me fue hablando menos , despues nos tratabamos como amigos pero volviamos a caer en lo mismo.En fin para hacerlo mas corto han pasado muchas cosas en su vida. todavia nos hablamos pero solo como amigos porque el lo quiere.yo no lo puedo olvidar porque tengo la esperanza de verlo algun dia, no me lo puedo sacar de mi mente.pues ahora me hbla diferente como se fue de la casa ytiene una amiguita que el le lleva 21 años y el tiene 48 pues esta loko.
pero pasa algo el no quiere dejar de hablarme pues me dice que yo soy su alma gemela y su amiguita del alma.pero sigue con su chiquilla y esta separado de su esposa. despues de nuestra amistad hace 5 años me dice que el no puede venir y me pide de favor que vaya yo a verlo porque tengo mas libertad que el y que a el lo controlan mas que a mi porque yo viajo mas que el.
porfa que hago yo siento que el es mi unico amigo.
ayudenme por favor
se los voy agradecer en el alma. yo quiero quitarme esta ilusion de mi mente pero no quiero dejar su amistad. quiero hacer lo que el hizo poner los pies sobre la tierra y no puedoooooo. |
|
|
 |
pedro ovalle hernandez Miembro Estrella

Registrado: 09 Abr 2005 Mensajes: 427 Ubicación: monterrey, n. l. mexico
|
Publicado: Mar Jul 12, 2005 6:18 pm Asunto: que tal alice |
|
|
hola mira antes que nada un saludo, mira lo que pasa es que tal vez cuando conocemoas a alguien en la red es mas facil ser nosotros mismos, expresar mas nuestra forma de pensar, y tal vez sea eso lo que te pasa a ti, que de pronto sales de la monotonia, y conoces a alguien que viene siendo como la persona con la que soñaste toda la vida, y mira pues no tiene que ser tu unico amigo, en la red puedes conocer mucha gente y tambien fuera del mundo virtual, es bonito vivir una ilusion, pero piensa el tiene una pareja joven, dejo su familia eso no habla muy bien de su estabilidad, y ahora te pide que tu vayas a verlo porque tu puedes viajar, mira aca en mexico ese truco es muy viejo, me hago el interesante y si me buscan entablo una relacion sin compromisos, al fin y al cabo quien busco a quien, sabes en la red se hacen muy buenas amistades, aunque hay de todo, pero lo importante es saber medir la realidad de los sueños, tu tienes una familia, estaria dispuesta a perder todo por una ilusion, buscar a una persona que ni siquiera sabes si es honesta en lo que escribe, porque las plabras se las lleva el viento, trata de estar un poco mas en contacto con tu realidad y no dejes que la red te atrape, yo tengo amigos en la red y platicamos en el messenger, pero tambien tengo mi entorno afectivo en mi realidad, un saludo y recuerda que uno nunca esta solo y que el mejor amigo de uno, es uno mismo, animo _________________ la vida es como la rosa, aunque tiene espinas nunca deja de ser bella
nadie siente el amor sin probar sus lagrimas, ni recoge rosas sin sentir sus espinas |
|
|
 |
Ciruela324 Nuevo Miembro

|
Publicado: Vie Jul 29, 2005 5:05 am Asunto: Hola |
|
|
Hola
Estoy totalemte de acuerdo con Pedro... es lo mismo que yo te diria _________________ Ciruela |
|
|
 |
DaNdYbOmBoN_ DADO DE BAJA

Registrado: 20 Ago 2005 Mensajes: 241 Ubicación: PiEdRaS nEgRaS, cOaHuIlA
|
Publicado: Mie Ago 24, 2005 6:52 pm Asunto: Hola |
|
|
Mira yo tambien estoy de acuerdo con Pedro.
Tu vales mucho y el nada mas te quiere como amiga, porque si te quisiera como dice, no tubiera a una jovencita, y si te quiere conocer que el vaya a verte, porque pues el tambien tiene interes no nada mas tu, date a desear y pues es todo, tambien te cuidado porque no todo es verdad en internet, ya vez muchos casos que han pasado, no digo que el tuyo es uno de ellos pero, no ahi que descartar la posibilidad, te mucho cuidado y sigelo tratando, Suerte. _________________ Este usuario solicitó voluntariamente darse de baja. Su solicitud fue aceptada y SU BAJA ES DEFINITIVA. No volverá a ser aceptado como miembro. Me avisan de INMEDIATO si se vuelve a dar de alta con otro usuario, a mi, a Magali Sauceda o Alfridina Lalane. |
|
|
 |
UX Nuevo Miembro

|
Publicado: Sab Oct 01, 2005 1:20 am Asunto: |
|
|
PIENSO IGUAL QUE TODOS, NO TE VALORO, PIENSO QUE LO QUE TIENES ES UNA OBSESION Y NECESITAS PONER MUCHO DE TI MISMA PARA SALIR DE ESTA, SE QUE ES DIFICIL MAS CUANDO PIENSAS QUE EL PODRIA REGRESAR, PERO SI NO TE VALORO COMO LO MERECES NO MERECE EL QUE TE SIENTAS ASI.
TU MERECES ALGO MEJOR, NO PIERDAS LAS ESPERANZAS Y OLVIDATE DE ALGUIEN QUE NO VALE LA PENA. _________________ SONRIE UX SONRIE |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|