| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
wimss2002 Nuevo Miembro

|
Publicado: Jue Jul 14, 2005 4:21 am Asunto: ESTOY INDECISO EN SELECCIONAR LA MUJER IDEAL |
|
|
COMO PUEDO ESCOGER A LA MUJER QUE SEA APTA PARA MI, YA QUE EN MI RELACIONA CON MI EXNOVIA FUE UN FRACASO TOTAL POR MUCHAS PELEAS QUE TUVIMOS...AYUDENME PARA NO CAER EN OTRO FRACASO, Y DEBIDO A ESTO NO ME HE ACOMPAÑADO CON OTRA MUJER A CAUSA DE ESTE FRACASO QUE TUVE LA CUAL TENGO MIEDO DE FRACASAR EN OTRO NOVIAZGO...GRACIAS _________________ SIEMPRE LANZATE A TUS IDEALES |
|
|
 |
lola_vel Miembro Activo

|
Publicado: Jue Jul 14, 2005 1:07 pm Asunto: ¡¡Hola amigo¡¡ |
|
|
?Crees que los demas sabemos cómo se encuentra nuestra persona ideal
?
La persona ideal es la que nos llena, la que nos hace vibrar a pesar de sus defectos, la que nos hace feliz porque nos ama, si no nos ama, no es nuestra persona ideal. ¿Como puedes saber que nos ama? ese amor no nos debe querer hacer daño, debe ser limpio como el que tu le dés, todos estamos expuestos a que nos engañen, nadie es más tonto que nadie, sólo debemos estar seguros de nosotros mismos.
Un abrazo. _________________ amorsinfin |
|
|
 |
Shadow Miembro Estrella

|
Publicado: Vie Jul 15, 2005 12:15 am Asunto: |
|
|
Bueno noto un peqieño error departe de ambos...bueno la pregunta aqui es ¿Cómo saber que con la personas que estoy en mi persona ideal? y bueno tenemos que ser realista y como dices que tenemos que amar etc...bueno en mi punto de vista siento que si fracasas no te sientas triste sino feliz...porque ese amor no era el mejor para ti y por algo fracaso, y no tienes porque siempre culparte tu mismo...
y bueno lo mejor que puedes hacer es dejar eso en el pasado y buscar el futuro, y dale tiempo al tiempo...y vas a ver que despues encontraras a un mujer que sin ser perfecta tu la veras perfecta y ambos tengas cosas en común, y que no allan peleas....
vamos no te desanimes....y acuerdate que tienes la dicha de aver pasado con una mujer que en un punto ambos se querían mucho, ahi personas que no ha tenido la dicha de saber que es amar a otra persona, entonces antes de desanimarte de esa manera piensa en que no todos han tenido esa dicha de sentir el cariño de una persona....y te deseo suerte...
Saludos!! _________________
 |
|
|
 |
salome Miembro Activo

|
Publicado: Sab Jul 30, 2005 6:05 am Asunto: |
|
|
mira en 1er lugar deja de lado los miedos ,porq te seguiran como fantasmas y fracazaras en tus relaciones , se optimista y vivi el presente.
en 2do lugar, lamento decirte que la persona ideal no existe , eso lo solemos crear cada uno d nosotros para guiar nuestro paso, y ser feliz. lo que si podes hacer es aceptar a la otra persona como es. no idealices tanto y aprende a conocer la gente y aceptala como es, solo te vas a dar cuenta que esa persona no idealizada tiene cosas que te gustan y cosas que no, y eso es lo bueno que sean compatibles ,pero no del todo.
suerteeeeeeeeee _________________ salome |
|
|
 |
DIANALY Nuevo Miembro

|
Publicado: Dom Nov 19, 2006 1:39 am Asunto: |
|
|
[color=red]
QUERIDO AMIGO:
YO PIENSO QUE EL AMOR NO SE BUSCA SE DA EXPONTANEAMENTE Y SI EN TU PAREJA ENCUENTRAS ALGUNA ACTITUD QUE NO SUPERA TUS EXPETATIVAS EN EL AMOR, ES PORQUE NO ES EL ANGEL DE TUS SUEÑOS Y EL AMOR DEBE DE FLUIR MUTUAMENTE Y SER PAREJO SI NO LAS COSAS NUNCA FUNCIONARÁN [/color] |
|
|
 |
|