| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Estrella-Star Nuevo Miembro

|
Publicado: Dom Jun 14, 2009 1:09 pm Asunto: ¿Qué hago con mi amigo? |
|
|
Hola que tal? yo tengo un problema tengo un amigo desde hace un año y yo soy una persona que no me acerco a cualquiera pero al verlo a el me parecio que era una buena persona, entonces me acerque a el y me hice su amiga y allí me di cuenta que era un hombre tierno, romantico, bueno, honesto y sensible y me enamore perdidamente de el, pero el problema fue que no queria decirle lo que sentia por temor a que me rechaze y se distancie de mi, me pondria muy triste si perdiera su amistad. Y así el tuvo una novia que lo engaño y yo lo apoye y ahora tiene otra y a mi me pone tan mal ver como todo ese amor y cariño que yo quiero se lo da a ella.
Yo se que el sabe que lo amo pero no sabe que yo se que el sabe..
y mi pregunta es ¿Qué hago? le digo yo o me callo, me ajelo sin dar motivos o qué? lo amo demasiado y no se que hacer...  |
|
|
 |
Lunna Nuevo Miembro

|
Publicado: Lun Jun 15, 2009 9:02 pm Asunto: |
|
|
Hola...
bueno amiguita mi consejo es simple y sencillo... nunca calles nada... dile todo lo que tu sientes.... y si el es tan amigo tuyo como tu dices no se va a alejar aunque el no sienta lo mismo que tu no se va a alejar... so adelante porque uno nunca sabe lo que puede pasar !!!!!!!!!!!!!!!!!................
Bendiciones!!!
Lunna |
|
|
 |
fenix_sikios Miembro Activo

Registrado: 17 Nov 2008 Mensajes: 93 Ubicación: en algun lugar de la noche
|
Publicado: Lun Jun 15, 2009 9:13 pm Asunto: |
|
|
hola,
| Cita: | | y si el es tan amigo tuyo como tu dices no se va a alejar aunque el no sienta lo mismo |
CREO que lunna, tiene mucha razon si realmente es tu amigo aunque tal ves no te corresponda, no se alejara, pero es muy importante para los dos que digas lo que sientes, a mi me paso algo parecido, asi que decidi decirle a mi amiga la realidad lo que sentia, desde ese momento nos llevamos mucho mejor como amigos, pero la relacion es clara y honesta no te guardes lo que sientes...
saludos |
|
|
 |
Diego go Nuevo Miembro

|
Publicado: Mar Jun 16, 2009 2:40 am Asunto: opinion |
|
|
| creo saber que es lo que estas sintiendo en este momento porque ando en las mismas pero hay dias en que tengo todas las intenciones de decirle lo que estoy sintiendo pero no me sale y siempre terminamos hablando de otras cosas y me queda la insertidumbre de saber si la buna amistad que llevamos se puede dañar pero esto es porque he dejado pasar mucho el tiempo y mi concejo es que lo haga rapido para no confundir la amistad con el amor suerte y me cuentas |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Jun 16, 2009 11:45 pm Asunto: Esque |
|
|
Es que el lo sabe pero se lo dije yo el punto es que supuestamente yo no se que el sabe el temas es que el tiene novia y la ama a ella. sera que debo esperar por si terminan porque es una chica muy histerica y bastante complicada por lo que yo me entere de no haber conocido a su novia saldria conmigo y que hago? me alejo, le hablo para aclarar que hacemos o sigo como si nada  |
|
|
 |
Diego go Nuevo Miembro

|
Publicado: Mie Jun 17, 2009 1:34 am Asunto: rpta |
|
|
yo personalmente le castigaria con el latigo de la indiferencia para que asi te puedas dar cuenta si el le interesas porque recuerda que nadie se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde y tu trata de buscar refugio en otras personas para evitar pensar en el.
es mi punto de vista espero te sirva chao |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Jun 17, 2009 12:15 pm Asunto: Y... |
|
|
| Y la verdad que ya estaba pensando en eso pero las veces que me enojaba con el hacia cualquier cosa para saber por que y si me alejo me va a escribir, buscar y todo para que le diga el porque entonces que le digo? o le ingnoro totalmente del todo? porque no puedo evitar el verlo estamos en el mismo cole... |
|
|
 |
Edgar Administrador

Registrado: 07 Mar 2005 Mensajes: 2887 Ubicación: En la Atlántida
|
Publicado: Vie Jun 19, 2009 12:15 am Asunto: |
|
|
| Cita: | | sera que debo esperar por si terminan porque es una chica muy histerica y bastante complicada |
Si. Atenta por tu oportunidad, llegará con toda seguridad. Pero tienes que preparar el terreno.
El problema, es que como hombre asocias a la mujer que solo te escucha...
Como amiga.
Y a la sexy, la que te divierte y despierta tus emociones, como potencial novia.
Y sólo te la pasas escuchándolo como amiga, haciendo que él...
Te vea como amiga.
¿Cómo puedes cambiar el canal, de amiga a chica deseable para pareja?
En primera, lo atractiva que te veas. Saca partido a las partes atractivas de tu cuerpo y tu rostro. Si es es necesario, ve al gimnasio.
Segundo, no solo lo escuches DIVIERTELO. Bromea con él, tápale los ojos, muéstrale trucos de magia, dale golpecitos en la cabeza, abrázalo ¡que se yo! pero que te asocie con diversión y emoción. Juega más con él.
Saludos,
Tu amigo,
Edgar  |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Jul 03, 2009 10:50 pm Asunto: :( |
|
|
Gracias por sus concejos y disculpas por tardar en responder esque estube de examenes en mi cole y fue todo un tema...
Pero tambien pasaron algunas cosas
me aleje de el porque me entere que le habia dicho a una persona que habia terminado con su novia y que queria provar ´´COSAS NUEVAS´´ con una chica de mi cole y me moleste demasiado... y allí me aleje el me pregunto porque cambie y le invente unas exusas pero luego tan solo ayer sali del cole y el estaba y me pregunto porque asi me aleje si estaba molesta con el y yo le dije que yo sabia que el sabia que me pasaba.. y bueno me dijo pero que no queria que lo trate friamente que queria seguir siendo mi amigo y otras cosas que no me interesan yo ya no puedo seguir como si nada ya no puedo ser su amiga sufro demasiado y luego el me invito a ir a su casa pues hubo una reunion de amigos en su casa, le dije que esperaria pero el fue a hablar con UNA!! persona(la chica) y yo me quede sola esperando y me rabie tanto que me fui y despues el me llamo y me pregunto si ya me habia ido y yo le respondi que Claro que me fui no me iva a quedar yo sola esperando como una boba y le colge... y no le e vuelto a hablar y como ya empieza mi reseso de invierno en el cole y no creo que lo vea en unos 14 dias prácticamente y no se que hacer pues me duele demasiado verlo con otra y no saber nada de el y no me puedo acercar de vuelta porque ya no puedo finjir que no siento nada y me canse de estar asi  |
|
|
 |
iissa Miembro Estrella

Registrado: 26 Jun 2009 Mensajes: 360 Ubicación: En una isla muy lejana
|
Publicado: Dom Jul 05, 2009 6:50 pm Asunto: hola |
|
|
Hola
Pues mira lo importante es que el ya sabe lo que sientes.. y te va a buscar. porque ¨el no sabe lo que tiene hasta que lo pierde¨ .
tu amiga
iissa  _________________ PORQUE ES TAN DIFICIL SER FELIZ BUU... BESOS |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Jul 10, 2009 3:23 pm Asunto: Ojala pudiese |
|
|
Realmente ni yo me entiendo porque le e vuelto a hablar y mi amiga me regeña por ello pero no puedo evitarlo, siempre quiero saber si esta bien, que hace con quien y donde... no por perseguirlo sino para saber si esta bien y ahora estoy siendo de vuelta su amiga lo e visto ayer porque fui a su casa pero solo un ratito y por motivo de trabajos escolares ay ay ay esos ojitos hermosos me sentia un algodon en el aire con unos deseos de abrazarlo y besarlo hasta no dar mas, que cosas las jugadas de la vida el amando a otra que no lo ama y yo amandolo con el alma y vida sin salida alguna, soy una tonta enamorada y se que es amor no es obseción pues lo amo tanto que daria lo que fuera para que sea feliz en las noches sueño con su bella sonrisa y con esos ojos que me alegran la vida tan profundos y sinceros sueño y sueño cada noche que esta a mi lado aunque se que solo es un sueño me ama por un rato pero si el es feliz no me importa que este con otra con tal de que lo sepa valorar pues no sabe a la maravillosa persona que tiene a su lado y yo con el dolor en el alma me quedare a su lado siendo esa amiga que siempre a esperado pero ya no sere tan tonta y no vivire solo por el tratare de otras personas conocer y así tal vez otra persona se enamore de mi y tambien yo me enamore tambien pero este primer amor no creo que lo pueda olvidar o si? |
|
|
 |
Edgar Administrador

Registrado: 07 Mar 2005 Mensajes: 2887 Ubicación: En la Atlántida
|
Publicado: Mie Jul 15, 2009 12:23 am Asunto: |
|
|
Hola Estrella,
Sabes? Cuando eres adolescentes sufres, pero el tiempo borra gradualmente el acento emocional de las cosas.
Olvidarás y encontrarás a alguien que te enamores, es un hecho. Son etapas de la vida que tienen que vivirse. Duele cuando estás dentro, pero cuando descubras al amor de tu vida, estarás feliz.
No, los primeros amores no se olvidan, de hecho nadie que haya tocado tu corazón, pero recordarás sin dolor, solo con cariño y a veces, con cierta risa.
Suerte,
Tu amigo,
Edgar  |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Jul 15, 2009 1:21 pm Asunto: Gracias |
|
|
Hola Edgar
Muchas gracias por los concejos creo que tienes mucha razon, solo seguire esperando es cierto soy muy joven para quedarme estancada, seguire mi vida y dejare que pase lo que tenga que pasar  |
|
|
 |
|