Autoayuda, Amigos y Escritores
Ayuda en ansiedad, depresión, problemas de pareja. Encuentra amigos.

FAQFAQ Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  LoginLogin 

Mi ex de hace 13 años me busca. Que debo hacer?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relaciones de Pareja
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Marianna
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Jue Ene 07, 2010 2:53 am    Asunto: Mi ex de hace 13 años me busca. Que debo hacer? Responder citando

Hace unos días mi ex novio me localizó por medio de una red social (Internet), tenia como 13 años que terminamos y desde entonces no sabia nada de él, ni siquiera lo había visto; en aquel tiempo yo tenía 15 años y la relación terminó porque mi papá siempre se opuso, estábamos muy jóvenes y después cambiamos de ciudades (estuvimos juntos 1 año); ahora el me localiza después de tantos años y me pide que nos veamos, el me dijo que fui muy importante en su vida y que me amó demasiado en su momento; por mi parte, yo nunca lo olvide, siempre lo tuve presente y lo ame con todas mis fuerzas; ahora el problema es que el esta casado, y yo tengo muchas dudas:

1.- el quiere jugar conmigo?
2.- tengo miedo a que cuando lo vea me haga sentir algo mas por el
3.- todos estos años he guardado un bello recuerdo del el y temo que al tratarlo de nuevo cambie todo.
4.- Será que el destino nos tiene preparado algo juntos?

Yo no se que pueda pasar, el dice que nunca me lastimaría y que quiere arriesgarse en ver que pasa conmigo, porque vale la pena arriesgarse por mi.

Qué hago?, yo lo único que quiero es no ser lastimada, lo he idealizado todos estos años y por supuesto que lo he extrañado; sin duda es el hombre con el que siempre quise hacer mi vida.

También en ocasiones he pensado que tal vez el hecho de que como mi papa se opuso a la relación me dejo esa espinita de querer continuar con el.

Que opinan, agradezco de antemano sus comentarios
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Caramelita
Miembro Estrella
Miembro Estrella

MensajePublicado: Jue Ene 07, 2010 4:46 am    Asunto: Responder citando

Wow, pues si qe es interesante tu historia, pero bueno, yo creo que debes estar primero que nada clara contigo misma, es decir, definir que es lo que sientes o que es lo que esperas de él, por que dices que es casado no? entonces que piensas que te puede ofrecer? estas dispuesta a todo por aquel cariño pasado?, bueno, además de preguntarte eso, pienso que no es del todo mala idea que lo veas, tal ves tengan cosas de que hablar, que aclarar o simplemente para platicar después de tantos años.

Creo que si él realmente quiere volver a intentarlo contigo, primero debe dejar la relación que tiene, por que ni ella ni tu se merecen que esté con las dos.

Supongo que sentirás cosas al verlo de nuevo, pero no te dejes llevar por el momento, piensa bien las cosas y analiza la situación.

Ahora, los bellos recuerdos pueden quedar siempre en tu corazón, aunque sucediera algo que no te esperas, siempre quedate con lo mejor de las personas.

Nada pierdes con intentarlo, pero ten tus ideas claras de que es lo que quieres para evitar como dices que te lastime.
Suerte Wink
Edgar
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Jue Ene 07, 2010 8:56 pm    Asunto: Responder citando

¡Hola Marianna!

Quizás también sintió lo mismo que tú en su momento y la nostalgia lo hizo buscarte.

La pregunta es para ti, tú ¿de qué tienes ganas realmente? Si quitáramos los aspectos prohibidos, los impedimentos que la moral ponen...

Si al verlo nuevamente sintieras algo por él, y cambiara la impresión que tuviste hace 13 años, cómo te sentirías?

Saludos,

Tu amigo,

Edgar
Marianna
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Vie Ene 08, 2010 3:45 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
tú ¿de qué tienes ganas realmente? Si quitáramos los aspectos prohibidos, los impedimentos que la moral ponen...

Tengo ganas de encontrar el amor!!, si tuviera que elegir entre los novios que he tenido para compartir la vida con alguien, tomando como base los recuerdos, sin duda lo elegiría a él; si quitara los aspectos prohibidos e hiciera a un lado la moral, lo amaría de nuevo, lo cuidaría y estaria dispuesta a empezar nuevamente con él.

Cita:
Si al verlo nuevamente sintieras algo por él, y cambiara la impresión que tuviste hace 13 años, cómo te sentirías?

No lo se, si la impresión es diferente pero positiva no cambiaria nada lo que puse en el párrafo anterior, pero si fuera negativa me sentiria triste, desilucionada.

Ahora yo no se qué pueda suceder, los años pasan y seguramente cada quien tiene un proyecto de vida, creo que con el paso de los dias voy descubriendo que el temor más grande es que yo sienta algo por el y que él no embone en mi proyecto de vida.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relaciones de Pareja Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro