| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Sandrita Nuevo Miembro

|
Publicado: Vie Mar 19, 2010 11:52 am Asunto: la agorafobia tiene curación? |
|
|
últimamente me mareo cuando voy al super a comprar... cuando voy al cine o incluso cuando ando por la calle.. me siento desprotegida y siento que me va a pasar algo... en el trabajo estoy mejor lo peor es que creo que le estoy transmitiendo ese miedo a mi hija, que es peque. he estado buscando informacion y creo que es agorafobia, es decir, miedo a los espacios abiertos... alguna solución?
Ultima edición por Sandrita el Mie Abr 07, 2010 8:02 am, editado 1 vez |
|
|
 |
Edgar Administrador

Registrado: 07 Mar 2005 Mensajes: 2889 Ubicación: En la Atlántida
|
Publicado: Sab Mar 20, 2010 8:13 am Asunto: |
|
|
¡Hola Sandrita!
Tendríamos que saber, cuando comenzaste a sentir eso, cuál fue el primer suceso de tu vida, a partir del cual comenzaste a sentirte desprotegida y con miedo a que te pasara algo, nos lo puedes platicar?
¡Saludos!
Tu amigo,
Edgar  |
|
|
 |
Sandrita Nuevo Miembro

|
Publicado: Lun Mar 22, 2010 12:27 pm Asunto: |
|
|
Seguramente ha sido progresivo... mi hija empieza a faltarme el respeto, no tengo ningún tipo de autoridad con ella... y creo que empezó la primera vez que fui a comprar con ella. se puso a gritar en el carro y a tirar cosas de las estanterías... y ahora creo que soy incapaz de ir a comprar sola... espero que esto no afecte en mi trabajo es lo que nos sustenta...
Ultima edición por Sandrita el Mar Abr 13, 2010 9:25 am, editado 1 vez |
|
|
 |
Edgar Administrador

Registrado: 07 Mar 2005 Mensajes: 2889 Ubicación: En la Atlántida
|
Publicado: Jue Mar 25, 2010 5:04 am Asunto: |
|
|
| Cita: | | creo que empezó la primera vez que fui a comprar con ella. se puso a gritar en el carro y a tirar cosas de las estanterías |
¿Qué significó para ti que tu hija hiciera esto? ¿Cómo relacionas esto con tu agorafobia?
| Cita: | | mi hija empieza a faltarme el respeto, no tengo ningún tipo de autoridad con ella |
Nos puedes platicar un momento en el que ella no respeta tu autoridad y qué haces en esos momentos? Para entender mejor.
¡Saludos!
Tu amigo,
Edgar  |
|
|
 |
|