Autoayuda, Amigos y Escritores Ayuda en ansiedad, depresión, problemas de pareja. Encuentra amigos.
|
|
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
celina meetz medrano Miembro Estrella

Registrado: 07 Abr 2010 Mensajes: 233 Ubicación: SEVILLA, SPAIN
|
Publicado: Mie Abr 28, 2010 4:04 pm Asunto: HOLA... |
|
|
| Anika escribió: | | Estoy llorando...y juro tratar de imaginarme que alguien está cerca mío... Pero tengo que aceptar mi realidad... Estoy muy sola...intento de todo para no estar mal pero el subconsiénte me juega sucio... El actúa por mi, trato de evadir el dolor y la desesperación... Pero cuando quiero darme cuenta la tristeza cubre al final del día... No encuentro fuerzas... Donde están!! No se que hacer mientras mi hija está despierta su sonrisa me alienta, y no caigo, al estar sola, leo por ejemplo la biblia, pero cuando me acuesto el insomnio se apodera de mi...y la tristeza comienza a entrar en mi, como la helada muerte, me quita el aliento y me torna fría...muy fría, al punto de que no acepto que nadie se me acerqué, porque se que voy a terminar dañada...no aguanto más... Como necesito eso, no se lo que es, quizá sea un apoyo, un "yo estoy con vos" no un "puedo dormir hoy con vos"...discúlpenmen sí los aburro... |
hola
esperando que TODOS GOCEMOS DE UN EXCELENTE DIA :
RECORDAR QUE .....
LA FELICIDAD ESPERA POR AQUELLOS QUE LLORAN, AQUELLOS QUE HAN SIDO LASTIMADOS, AQUELLOS QUE BUSCAN, AQUELLOS QUE TRATAN.
POR QUE SOLO ELLOS PUEDEN APRECIAR LA IMPORTANCIA DE LAS PERSONAS QUE HAN TOCADO SUS VIDAS…
ESPERO QUE ENCUENTRES A ALGUIEN QUE TE HAGA SONREIR, PORQUE TOMA TAN SOLO UNA SONRISA PARA HACER QUE UN DIA OSCURO..ESTE LLENO DE LUZ
CON AFECTO
CELINA _________________ EL DESTINO ES COMO UN VIAJE EN LA CALLE, DONDE EXISTEN LAS SEÑALES, LOS TOPES, LA VUELTA EN"U"....PERO A VECES, DONDE QUIERES DAR VUELTA EN"U" ESTA PROHIBIDO.. |
|
|
 |
Anika Miembro Activo

|
Publicado: Jue Abr 29, 2010 7:36 am Asunto: |
|
|
Que bonito...gracias celina, no se sí as entrado en el foro de amigos pero ya publique que... CONCEGUI TRABAJOOO!!!y estoy muy contenta...supongo que poco a poco sí pongo de todo mi esfuerzo y no me separó de DIOS va a dar resultados, siempre después de la lluvia sale el sol,mientras más oscura está la noche es cuando más cerca está el amanecer..antes veía todo desde un punto de vista bastante negativo,pero creo estar tratando de ser un poco más optimista...bueno me estoy durmiendo,que DIOS Este con uds..besos _________________ Lo que no te mata, te fortalece... Anika |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Abr 29, 2010 2:02 pm Asunto: HOLA |
|
|
| Anika escribió: | | Que bonito...gracias celina, no se sí as entrado en el foro de amigos pero ya publique que... CONCEGUI TRABAJOOO!!!y estoy muy contenta...supongo que poco a poco sí pongo de todo mi esfuerzo y no me separó de DIOS va a dar resultados, siempre después de la lluvia sale el sol,mientras más oscura está la noche es cuando más cerca está el amanecer..antes veía todo desde un punto de vista bastante negativo,pero creo estar tratando de ser un poco más optimista...bueno me estoy durmiendo,que DIOS Este con uds..besos |
HOLA ANIKA, HE TENIDO MUCHO TRABAJO, Y MUCHAS VECES NO ENTRO AL FORO COMO YO QUISIERA, ME DA MUCHO GUSTO QUE HAYAS ENCONTRADO UN NUEVO TRABAJO, CONSIDERALO COMO UNA NUEVA OPORTUNIDAD QUE LA VIDA TE PONE DELANTE Y LA PUEDAS APROVECHAR Y SENTIRTE NUEVAMENTE CON LAS SUFICIENTES GANAS DE SEGUIR ADELANTE
RECUERDA QUE : SI DIOS TE HACE PASAR POR ALGO, EL TE HARA SALIR DE AHI....
EN MOMENTOS FELICES .............ALABA A DIOS
EN MOMENTOS DIFICILES.....BUSCA A DIOS
EN MOMENTOS TRANQUILOS....ADORA A DIOS
EN MOMENTOS DOLOROSOS.....CREE EN DIOS
EN CADA MOMENTO.....DA GRACIAS A DIOS...
POR QUE LA VIDA SIN AMOR Y SIN DIOS... NO ES VIDA...
TEN UN EXELENTE DIA
CON AFECTO
CELINA _________________ EL DESTINO ES COMO UN VIAJE EN LA CALLE, DONDE EXISTEN LAS SEÑALES, LOS TOPES, LA VUELTA EN"U"....PERO A VECES, DONDE QUIERES DAR VUELTA EN"U" ESTA PROHIBIDO.. |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Abr 29, 2010 2:13 pm Asunto: Re: HOLA |
|
|
| celina meetz medrano escribió: | | Anika escribió: | | Que bonito...gracias celina, no se sí as entrado en el foro de amigos pero ya publique que... CONCEGUI TRABAJOOO!!!y estoy muy contenta...supongo que poco a poco sí pongo de todo mi esfuerzo y no me separó de DIOS va a dar resultados, siempre después de la lluvia sale el sol,mientras más oscura está la noche es cuando más cerca está el amanecer..antes veía todo desde un punto de vista bastante negativo,pero creo estar tratando de ser un poco más optimista...bueno me estoy durmiendo,que DIOS Este con uds..besos |
HOLA ANIKA, HE TENIDO MUCHO TRABAJO, Y MUCHAS VECES NO ENTRO AL FORO COMO YO QUISIERA, ME DA MUCHO GUSTO QUE HAYAS ENCONTRADO UN NUEVO TRABAJO, CONSIDERALO COMO UNA NUEVA OPORTUNIDAD QUE LA VIDA TE PONE DELANTE Y LA PUEDAS APROVECHAR Y SENTIRTE NUEVAMENTE CON LAS SUFICIENTES GANAS DE SEGUIR ADELANTE
TEN UN EXELENTE DIA
CON AFECTO
CELINA |
ES FACIL DESCORAZONARSE CUANDO LAS COSAS MARCHAN MAL, PERO NO DEBEMOS DESANIMARNOS PORQUE DIOS TRABAJA EN NUESTRAS VIDAS AUN EN MEDIO DEL DOLOR Y EL SUFRIMIENTO......
DIOS NUNCA LLEGA TARDE, SIEMPRE ESTA PRESENTE.....
QUE TENGAN UN BONITO DIA
|
|
 |
leticia moreno Miembro Activo

|
Publicado: Jue Abr 29, 2010 4:41 pm Asunto: |
|
|
BUEN DIA
MUY BONITA REFLEXION CELINA.
POR QUE NO SOLAMENTE CUANDO ESTAMOS TRISTES SINO EN TODO MOMENTO DEBEMOS RECORDAR Y AGRADECER A DIOS.
DIOS LOS BENDICE  _________________ LO QUE ARRUINA LA VIDA NO SON LOS ACONTECIMIENTOS, SI NO EL SIGNIFICADO QUE LE DAMOS |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Abr 29, 2010 5:11 pm Asunto: HOLA |
|
|
| leticia moreno escribió: | RECUERDA QUE : SI DIOS TE HACE PASAR POR ALGO, EL TE HARA SALIR DE AHI....
BUEN DIA
POR QUE NO SOLAMENTE CUANDO ESTAMOS TRISTES SINO EN TODO MOMENTO DEBEMOS RECORDAR Y AGRADECER A DIOS.
DIOS LOS BENDICE  |
HOLA LETI, HAY UNA FORMULA MUY CORTITA Y BONITA PARA ENTREGAR LAS COSAS A DIOS, Y QUE ESTAS SE REALICEN CUANDO EL LO DECIDA :
CUANDO ESTES ENMEDIO DE UNA SITUACION TRISTE SOLO DI:
La solucion que no ves ahora, vendra de lo que no ves...
Declaralo ahora para tu vida.
Dilo ahora:
La solucion que no veo ahora,
vendra de lo que no veo...
Vendra de Dios...
Te digo algo:
Sera en el momento mas oscuro de tu problema,
cuando la accion de Dios a tu favor la veras
de manera providencialmente admirable e inesperado
Pero es necesario que le creas a Dios..
De caso contrario no esperes nada
CON AFECTO
|
|
 |
leticia moreno Miembro Activo

|
Publicado: Jue Abr 29, 2010 5:23 pm Asunto: Re: HOLA |
|
|
| celina meetz medrano escribió: | | leticia moreno escribió: | RECUERDA QUE : SI DIOS TE HACE PASAR POR ALGO, EL TE HARA SALIR DE AHI....
BUEN DIA
DIOS LOS BENDICE  |
HOLA LETI, HAY UNA FORMULA MUY CORTITA Y BONITA PARA ENTREGAR LAS COSAS A DIOS, Y QUE ESTAS SE REALICEN CUANDO EL LO DECIDA :
Dilo ahora:
Vendra de Dios...
Te digo algo:
CON AFECTO
CELINA |
MUY BONITO CELINA GRACIAS.
SABES DIOS LLEGO A MI VIDA EN EL MOMENTO EN EL QUE MAS LO NECESITABA, CUANDO PASABA POR UN MOMENTO MUY TRISTE, ME HA AYUDADO DE UNA FORMA QUE NO SABES, TANTAS BENDICIONES QUE HA TRAÍDO A MI VIDA Y A LA DE MI HIJO, NO ME HA DESAMPARADO.
TE LO COMPARTO POR QUE YO ME SIENTO MUY AGRADECIDA CON EL Y QUISIERA QUE A LAS PERSONAS QUE EN ESTOS MOMENTOS PASEN POR SITUACIONES DIFÍCILES DECIRLES QUE EL ES LA SOLUCIÓN, LA RESPUESTA, Y EN VERDAD DESEO QUE DIOS BENDIGA LA VIDA DE TODOS USTEDES.  _________________ LO QUE ARRUINA LA VIDA NO SON LOS ACONTECIMIENTOS, SI NO EL SIGNIFICADO QUE LE DAMOS |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Abr 29, 2010 5:47 pm Asunto: Re: HOLA |
|
|
| leticia moreno escribió: | | celina meetz medrano escribió: | | leticia moreno escribió: | RECUERDA QUE : SI DIOS TE HACE PASAR POR ALGO, EL TE HARA SALIR DE AHI....
BUEN DIA
DIOS LOS BENDICE  |
Dilo ahora:
Vendra de Dios...
Te digo algo:
CON AFECTO
CELINA |
MUY BONITO CELINA GRACIAS.
SABES DIOS LLEGO A MI VIDA EN EL MOMENTO EN EL QUE MAS LO NECESITABA, CUANDO PASABA POR UN MOMENTO MUY TRISTE, ME HA AYUDADO DE UNA FORMA QUE NO SABES, TANTAS BENDICIONES QUE HA TRAÍDO A MI VIDA Y A LA DE MI HIJO, NO ME HA DESAMPARADO.
TE LO COMPARTO POR QUE YO ME SIENTO MUY AGRADECIDA CON EL Y QUISIERA QUE A LAS PERSONAS QUE EN ESTOS MOMENTOS PASEN POR SITUACIONES DIFÍCILES DECIRLES QUE EL ES LA SOLUCIÓN, LA RESPUESTA, Y EN VERDAD DESEO QUE DIOS BENDIGA LA VIDA DE TODOS USTEDES.  |
HOLA
GRACIAS POR TUS PALABRAS, Y SI SOLO HAY QUE CREER EN EL Y ESPERAR .. EN EL, NO HAY QUE SUBESTIMAR EL PODER DE UNA ORACION...
LAS PERSONAS MAS FELICES NO SIEMPRE TIENEN LO MEJOR DE TODO; SOLO SACAN LO MEJOR DE TODO LO QUE SE ENCUENTRAN EN SU CAMINO
DEBEMOS DE DISFRUTAR Y VALORAR LA VIDA QUE TENEMOS....
CON AFECTO
|
|
 |
Anika Miembro Activo

|
Publicado: Dom May 02, 2010 4:04 am Asunto: |
|
|
Gracias! Que lindas cosas an escrito...muchas gracias,se que es así, y estoy mucho mejor, sí bien la tristeza me visita,no es tan seguido!y no dejó de estar en comunión con NUESTRO DIOS sin el no soy nadie...muchos besos a todas y gracias,voy a estar del otro lado!que anden bien... _________________ Lo que no te mata, te fortalece... Anika |
|
|
 |
Edgar Administrador

Registrado: 07 Mar 2005 Mensajes: 2889 Ubicación: En la Atlántida
|
Publicado: Lun May 03, 2010 3:30 am Asunto: |
|
|
| Cita: | | CONCEGUI TRABAJOOO!!! |
Wow
Esto te dará tranquilidad, me pone muy contento escuchar que ya tienes trabajo.
Platícanos qué haces en él y cómo es el ambiente de trabajo.
¡Saludos!
Tu amigo,
Edgar  |
|
|
 |
Anika Miembro Activo

|
Publicado: Lun May 03, 2010 3:56 am Asunto: |
|
|
Hola Edgar como as estado?les comentó...no es la gran cosa,cobro las publicidades de una radio,pero me hizo salir del apuro,pude pagar el alquiler y comer!sin molestar a nadie...es un trabajo donde no me pide mucho,quizá sea lo que pueda dar en este momento,estoy muy feliz con esa noticia,pero te puedo hacer una pregunta?estoy haciendo bien?de estar sola con mi hija?en vivir con ella?es una actitud egoísta?porque me fui de mi casa por mi estado,por el daño que me hacían.sí bien se que eso hacia que tuviera poca paciencia y la tratara mal,me hace sentir culpable,me explico? Gracias por tú respuesta... _________________ Lo que no te mata, te fortalece... Anika |
|
|
 |
Edgar Administrador

|
Publicado: Sab May 29, 2010 5:17 am Asunto: |
|
|
¡Hola Anika!
Creo que tomaste la decisión que debías tomar en ese momento. No había una buena relación con tu familia y necesitabas estar sola para sentirte bien y cuando nace tu niña estabas angustiada por tantos problemas: cómo cuidar a tu niña, si tú también necesitabas de alguien que te protegiera? Cómo mantenerla? Y eras muy joven. Se vale haberte sentido así.
Lo importante, es que ahora estás conciente que tu pequeña hija no tenia nada que ver en todo esto y AHORA la tratas mejor.
Has aprendido, corregido y eso es bueno.
¡Saludos!
Tu amigo,
Edgar  |
|
|
 |
Soley Miembro Activo

Registrado: 09 May 2010 Mensajes: 107 Ubicación: En el pais de las maravillas
|
Publicado: Sab May 29, 2010 11:53 pm Asunto: |
|
|
Hola Anika!
Me alegro por ti,eres una persona con una fuerza personal impresionante.
Te agradezco tus comentarios y recuerda que todo siempre pa' lante que pa´tras ni para jalar impulso.
Te dejo esta frasecita ojala te gustet.
Que tu camino sea de paz, en los momentos de paz
y de combate, en los momentos de combate.
Nunca confundas un momento con otro.
Ahora si me despido.
Saludos desde Leon.
Excelente fin de semana.
***** SOLEY ***** _________________ El tatuaje no es un signo impreso sobre la piel sino sobre la idea que uno tiene de si mismo.
Signo hecho de deseos...
El tatuaje es una cicatriz, producto del deseo.
♥ ..(``♥ .¸(``♥ .¸ SOLEY¸.♥ `´)¸.♥ `´) ♥ |
|
|
 |
Anika Miembro Activo

|
Publicado: Lun May 31, 2010 10:19 pm Asunto: |
|
|
gracias... hoy por hoy les digo la verdad??? estoy muy agotada!!! pero las fuerzas salen muy de adentro... proviene de Dios, o de mi hija, pero que dificil es estar soola!!! realmente es muy complicado, vivo cada dia al dia, y es casi imposible sustentarnos, peo ahi va... despacito y con muchas fuerzas... gracias... justamente anoche tuve que dormir sin mi hija, se la deje a mi mama por trabajo de hoy a la manaña... y fue horrible, creo que la soledad es la peor compañya que alguien puede tener, ojala algun dia se aparte de mi y deje entrar a la contencion, los abrazos y el amor, porque con ella aca, no veo las demas... bueno me retiro... muchos besos a todos y que Dios lo bendiga!!!! _________________ Lo que no te mata, te fortalece... Anika |
|
|
 |
Edgar Administrador

|
Publicado: Mar Jun 01, 2010 5:14 am Asunto: |
|
|
¡Hola Anika!
| Cita: | estoy muy agotada!!! pero las fuerzas salen muy de adentro
|
¿Sabes? Todos tenemos épocas de primavera, verano, otoño e invierno...
Pero si sabes que comienzas a ver algunas cosas claras, es que la primavera se acerca y el invierno poco a poco se aleja.
| Cita: | ojala algun dia se aparte de mi y deje entrar a la contencion, los abrazos y el amor, porque con ella aca, no veo las demas
|
Fíjate como pensar en tu soledad, no te permite ver que mamá tiene cosas buenas y te ayuda a cuidar a tu hija. Nosotros mismos estamos interesados y contentos cuando te comienza a ir mejor. Sin olvidar que encontraste un trabajo que te permite mantenerte.
Creo que es inevitable que con tus enormes ganas de tener a alguien en tu vida que te proteja y acompañe, aparezca.
Aprovecha estos momentos de soledad para aprender de ti.
¡Saludos!
Tu amigo,
Edgar  |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|