Autoayuda, Amigos y Escritores
Ayuda en ansiedad, depresión, problemas de pareja. Encuentra amigos.

FAQFAQ Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  LoginLogin 

Algo estara mal conmigo??nunca he tenido novio! estare mal??

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Fobia Social
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
zarita
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Lun Jul 26, 2010 7:38 am    Asunto: Algo estara mal conmigo??nunca he tenido novio! estare mal?? Responder citando

Hola me llamo zara! tengo 22 años nunca he tenido novio... y a causa de esto me siento algo mal..!! a veces me siento tan sola...! en toda mi vida solo me han gustado 2 chicos, uno fue cuando tenia 12 años era mi amigo.. estudiabamos juntos..pero siempre lo veia como eso mi amigo... la otra oportunidad me paso cuando tenia 19 años... este si que me gustaba de veras..pero yo por tonta hui..nunca me decidi y el chico se canso,luego perdi contacto con el... y ahora perdi esa oportunidad!! soy un iman para atraer hombres mañosos; esos del tipo que andan viendo que consiguen que se les nota por encima que quieren un rato nada mas... no se si es que soy muy "hermetica o timida"..pero no se que pasa que no consigo a nadie que considere suficiente para ser mi novio Crying or Very sad , me estreso por eso... todas mis amigas tienen novio y yo nunca tengo nada que decir acerca de ese tema, pues no tengo nada que aportar... muchos me dicen que soy linda..creo que es asi, me considero linda lo normal e inteligente, soy independiente vivo sola..pero no se que pasa..! estoy considerando buscar ayuda profesional para ver si algo esta mal conmigo... ya que cuando tenia 5 años fui abandonada por mi padre..junto con mis hermanos..pero ellos no han tenido problemas en tener novias ni eso y ni mis hermanas tampoco.. esto me estresa y me siento ansiosa..!! no se si por no haber crecido con mi papa lo que tengo es miedo a que me abandonen o algo..ya que cuando alguien se interesa por mi lo rechazo o simplemente no lo trato.!!! diganme algo la verdad me siento mal debido a esto..! Confused
chilli
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Lun Jul 26, 2010 8:44 pm    Asunto: Responder citando

Hola zarita, en mi opinion por lo que cuentas eres timida, yo creo que el echo de tu papa tiene algo que ver, creo que deberias confiar mas en ti como dices eres linda, hay veces que la vida misma nos da oportunidades hay que saber aprovecharlas, solo debes ser tu misma, y no negarte a conocer personas algunas veces te decepcionaran, quizas, pero hay que arriesgarle, quizas pierdas o ganes pero siempre piensa en que ganaras, pero arriesgate claro simpre calculando hasta que punto puedes arriesgar. "POR QUE LAS OPORTUNIDADES SON COMO LOS AMANECERES, SI UNO ESPERA DEMASIADO SE LOS PIERDE.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Edgar
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mie Jul 28, 2010 2:03 am    Asunto: Responder citando

¡Hola Zarita!

Digamos que te ha dado cuenta, que tu vida es algo distinta a la de tus tus amigas y hermanos. Eso te hace pensar si hay algo mal en ti y te sientes ansiosa.

Parece que el tema del miedo y el abandono son cruciales en tu vida ¿Sabes? En el fondo sabes por qué no tienes novio:

Cita:
no se si por no haber crecido con mi papa lo que tengo es miedo a que me abandonen o algo..ya que cuando alguien se interesa por mi lo rechazo o simplemente no lo trato

El que a tus hermanos no les haya afectado, no significa que a ti no te afecte. Cada persona es distinta y es posible que el abandono haya sido más difícil para ti.

Si hubieras aceptado a alguno de tus pretendientes, ya tendrías novio. Como tú mencionas, tienes miedo a tener novio, porque si te abandona sería revivir el abandono de papá y sería muy doloroso.

Cita:
no se que pasa que no consigo a nadie que considere suficiente para ser mi novio

¿Cómo debería ser ese hombre que sea suficiente para ser tu novio?

¡Saludos!

Tu amigo,

Edgar Smile
Lany
Miembro Activo
Miembro Activo

MensajePublicado: Dom Sep 19, 2010 3:46 am    Asunto: Responder citando

Hola Zarita

mmm bueno yo pienso que el elegido vendra... algun dia.
no te apresures o te decepcionaran (si tu lo permites, claro)

yo jamas habia tenido novio, (al menos no uno "formal") osea nunca habia besado a nadie...te dire que estaba deseperada porque efectivamente muchas tenian novio y unas actuaban como su fuera lo mejor en todo el mundo, otras los trataban a su antojo iban y venian sus "novios",
asi que siempre tuve esa inquietud, hasta que se me presento la oportunidad un muchacho mmm fellito no te mentire jeje pero me dije ami misma "que mas da, el se ve muy sociable igual y me ayuda a introducirme al mundo de los muchachos, conocer gente, y incluso a besar ¿porque no?" te dire que llege a enamorarme de el, luego ese cariño desaparecio, te confiezo fue muy dificil desacerme de el, lo logre, y aunque no me arrepiento pienso que debi pensarlo mejor y ¿si hubiera sido alguien malo? y en mi desesperacion no lo note, creo que corri con suerte, por eso ten cuidado...

desde secundaria tenia esa inquietud, en primero de secundaria mi papa se fue al norte,
extrañamente me volvi MUY insegura, caminaba encorvada, hablaba super bajo, miraba todo el tiempo hacia el suelo, cuando me enojaba lloraba en lugar de defenderme (bueno aun se me hace el nudo en la garganta pero eso es cuando estoy al limite), bueno el punto es que a mi opinion no tener un padre te quita mucha seguridad, no lo puedo explicar... es triste...

eso de que no encuentras al indicado (ese que es suficiente) a lo mejor tienes espectativas demaciado altas (lo cual no se si sea bueno) una vez lei (y creo que fue aqui en TBE) que puedes reducir esas cualidades a las mas importantes y asi habra mas personas incluidas..

Saludos !

=)
elhijodeskinner
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Vie Ene 14, 2011 3:02 pm    Asunto: Responder citando

si no tienes interes por ningun chico o bueno, por uno pero no lo conseguiste, no te preocupes. Para la próxima vez estarás más atenta. Todos hemos perdido a alguien que nos gusta por vergüenza o no atrevernos en el momento y luego siempre nos arrepentimos de no haber hecho algo mas. Yo deje una oportunidad y ahora vivo en otro país, nunca volveré a ver a esa persona, pero se que la próxima vez que sienta lo mismo no dejaré pasar la oportunidad.
lmoraob
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Dom Feb 06, 2011 8:50 am    Asunto: Responder citando

yo pienso que muchas veces es inceguridad por que mw pasa lo mismo, hay chicas con ojos de interez en mi, pero no es suficiente para yo sentarme hablar con ellas cuando lo hago quedo en blanco y no se que decir. y me dicen que soy bien parecido Embarassed y nada que consigo novia, yo tengo 24 años.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Edgar
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Lun Feb 07, 2011 6:41 am    Asunto: Responder citando

lmoraob escribió:
[...] hay chicas con ojos de interez en mi, pero no es suficiente para yo sentarme hablar con ellas [...] y me dicen que soy bien parecido

Si, eso dicen las chicas, pero ¿Qué opinas de ti mismo?

¡Saludos!

Tu amigo,

Edgar Smile
vampiresa
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Jue Jul 14, 2011 1:12 pm    Asunto: Responder citando

Mira tranquila entre más buscas y desesperada estés es como una peste que los hombres y hasta nosotras las mujeres lo podemos ver, eso creeme no atrae a nadie, en cuanto haces muy claro que buscas algo serio ellos corren, mira la verdad yo tengo mucha suerte con los hombres, pero no creo que sea casualidad sino que después de algunas experiencias con patanes, me he dado cuenta como leer a un hombre y viendote desesperada es más interesada en una relación no es la RESPUESTA!
Caramelita
Miembro Estrella
Miembro Estrella

MensajePublicado: Lun Jul 18, 2011 3:34 am    Asunto: Responder citando

Wow! al leer este tema me doy cuenta de que no soy la única sintiendome así, con ganas de entablar una relación pero sin una persona a mi lado.
Sabes? me identifico contigo cuando dices que has tenido oportunidades y las has rechazado, me pasa lo mismo,he tenido oportunidades, los hombres se me acercan pero los rechazo porque siento o que me quieren sólo para pasar el rato o que al conocerme más se decepcionarán de mi... Rolling Eyes Sé que esa es una cuestión de seguridad personal, pero tampoco creo que por ser la única en mi grupo de amigas sin novio, deba aceptar a cualquiera, no quiero cometer errores por desesperación.
Creo que debemos relajarnos y dejar que las cosas pasen, si alguien se nos acerca e inmediatamente pensamos cosas negativas de ellos o de nosotras, estamos bloqueandonos y solitas los alejamos... Crying or Very sad
Rainbow
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Vie Ago 19, 2011 8:05 pm    Asunto: Responder citando

Wow! Más gente como yo... Very Happy

Bien! Pasé por eso hace unos añitos atrás, tenía 20 cuando tuve mi primer novio, también llegué a pensar que había algo raro en mi... luego comprendí que no me podia forzar a sentir algo por alguien y que nadie podia hacerlo. El año que decidí no preocuparme por si tenía o no novio, que decidí enfocarme solo en mis estudios... de la nada apareció. Como todos tenía miedo, no estaba segura de sus intención pero trate de no limitarme o negarme, dejé ver que sucedia y las cosas salieron bien... duramos 5 años... ahora estoy denuevo en la etapa de no estarde novia pero creanme que todo llega a su tiempo... no hay que forzar nada.

Saludos! Very Happy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Fobia Social Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro