Autoayuda, Amigos y Escritores Ayuda en ansiedad, depresión, problemas de pareja. Encuentra amigos.
|
|
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
amigo009 Nuevo Miembro

|
Publicado: Sab Jul 10, 2010 3:06 pm Asunto: Necesito ayuda, posible infidelidad |
|
|
hola soy un chico casado desde hace casi 2 años y mi matrimonio va muy bien, nos lo contamos todo, hacemos el amor, estamos siempre juntos y si discutimos alguna vez, siemrpe hay comprension, hay entendimiento, nos amamos.
el problema es que hace menos de 1 mes que ella ha encontrado a un ex por facebook, se trata de "su primer amor" del cual sin haber mantenido una larga relacion en el pasado ella sigue sintiendo una conexion especial con el, el caso es que han empezado a escribirse por email y han quedado un dia a tomar cafe. Ella no me lo oculto, incluso me dijo donde iban a quedar, pero me dijo que se lo encontro casualmente por la calle y eso no es cierto, se dieron los telefonos por email y se llamaron para quedar.
el tema es que siguen escribiendose por email y yo estoy espiando esas conversaciones (se que no esta bien pero no puedo evitarlo). y bueno ella dice que tienen un rollito amor adolescente platonico y prohibido cuando se ven... lo cual me esta asustando un poco.
busco consejos sobre todo de mujeres que hayan estado en esa situacion de buscar a un amor del pasado, para intentar comprender mejor porque lo hace y saber como actuar al respecto.
muchas gracias |
|
|
 |
Magali Sauceda Moderador

|
Publicado: Sab Jul 10, 2010 8:40 pm Asunto: |
|
|
Hola amigo:
Bueno empezaré haciéndote una pregutna... ¿Tú por qué invitarías a una ex a estar contigo?
Creo que es obvio lo que él pretende invitando a una mujer que conoce perfectamente bien...
¿Sabes? Nosotras somos más... ¿Cómo lo diré? Fantasiosas por decirlo de alguna manera, pensamos ¡ayyy que lindo! ¡Se acuerda de mí! Y no pensamos en otra cosa, sin embargo, con la madurez de los años en la mujer ya no pensamos igual, sabemos de que el echo de que un hombre quiere salir con nosotras despues de que se tuvo una relación, no es precisamente para hablar nadamás, quizá en la primera oportunidad si lo haga, pero el verdadero interés no creo que sea ese...
Tú mejor que nadie como hombre sabes qué les mueve... Ponte en el lugar de este chico y piensa ¿qué querrías de esa mujer?
Comentas que la relación entre tu esposa y tú está bien, sin embargo, has tendido que espiar sus cosas para verificar que te ha dicho la verdad... y has comprobado que tal confianza que dicen tener no es completa, así debería de ser, pero evidentemente algo esta fallando.
Normalmente despues de los primeros 2 o 3 años de casados surgen cambios en el matrimonio, y es importante que ahora comiencen a entablar pláticas más profundas.
Creo que sería bueno que hablaras con ella y que le preguntaras si se siente completamente plena sexualmente, si está feliz contigo, si económicamente están bien, en fin...
Con el matrimonio muchas veces suele perderse el romanticismo, los pequeños detalles, el cortejo y eso para las mujeres es bien importante...
A nosotras nos interesa sentirnos amadas, protegidas, valoradas, deseadas, y sin esto, pues el amor comienza a desvanecerce...
No creo que tu mujer piense en serte infiel, confía en ella, pero tú, como hombre debes estar alerta y en quien no debes confiar es en él.
Pregunta a tu esposa sí ella estaría en la misma disposición de que tú salieras con una ex... Y hablen al respecto... _________________
Mis poemas y novelas |
|
|
 |
Edgar Administrador

Registrado: 07 Mar 2005 Mensajes: 2887 Ubicación: En la Atlántida
|
Publicado: Lun Jul 12, 2010 6:34 am Asunto: |
|
|
| Cita: | estamos siempre juntos [...] siemrpe hay comprension
|
Tu esposa está aburrida. Necesitan su propio espacio y algunas peleas de vez en cuando. Variedad. Aventura.
Al entrar la monotonía, tu esposa se acordó de aquel ex novio, con el cual se peleaba todo el tiempo, pero con el que había pasión, aventura ¡en fin!
Lo buscó en facebook, lo encontró y eso la llena de emoción, adrenalina. Las citas le llenan la cabeza de fantasías, lo cual la inyecta nuevamente de vida.
CUIDADO. La cantidad de casos en los foros, de mujeres casadas que se contactan con ex amores es tan grande...
Que por experiencia, si no detienes esto YA se puede convertir en una locura y sufrimiento para los dos.
Te recomiendo que hagas la sugerencia de Magali. Pregúntale que hace falta en su vida para que se vuelva a encender la llama. Y una vez que te quede claro...
Dile QUE NO PERMITIRAS QUE SE VUELVA A VER CON SU EX. PUNTO.
¿Por qué? Estás protegiendo a tu esposa. Esta aventura le creará culpabilidad y ponerle límites, le dará cierto alivio. Claro, se pondrá triste de no volver a ver al ex. Pero la estás cuidando de una culpabilidad de proporciones tan grandes, que puede transformarse en depresión.
¡Suerte!
Tu amigo,
Edgar  |
|
|
 |
amigo009 Nuevo Miembro

|
Publicado: Lun Ago 02, 2010 2:31 pm Asunto: |
|
|
gracias por sus respuestas, me ayudan mucho.
Os cuento que despues de seguir leyendo sus conversaciones ella toma la iniciativa de que se coja un dia libre y que el la invite a su casa para comer para poder estar juntos...
es ella la que lo va buscando a el.... y cada vez que llega a casa lo primero que hace es mirar a ver si tiene respuesta al email, ¿que busca? ¿le da morbo? tuvieron una relación de 2 meses y solo se besaron... ¿buscará acostarse con el? quiero confiar en ella... pero no puedo. lo estoy pasando mal, no se si dejar a ver como va la cosa o presentarme el dia que queden y enfadarme.
¿que hago? |
|
|
 |
Magali Sauceda Moderador

|
Publicado: Lun Ago 02, 2010 9:36 pm Asunto: |
|
|
Mmmm, ¿ya has hablado con ella y has preguntado lo que te sugerimos u otras cosas? ¿Ya le has dicho que no te agrada que salga con su ex? Oye, a las mujeres nos gustan los hombres firmes, o ¿acaso hay algo más? _________________
Mis poemas y novelas |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|