Autoayuda, Amigos y Escritores
Ayuda en ansiedad, depresión, problemas de pareja. Encuentra amigos.

FAQFAQ Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  LoginLogin 

Necesito que me ayuden por favor, denme su opinion

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relaciones de Pareja
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Postdatateamo
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Sab Abr 17, 2010 3:08 am    Asunto: Necesito que me ayuden por favor, denme su opinion Responder citando

Hola soy nueva por aqui y si llegue aqui es porque no me siento muy bien, bueno tengo doce años de casada los cuales fueron felices hasta que aparecio una tercera persona en la vida de nosotros osea mi esposo tenia una amante a la cual yo conoci como amiga de el y posteriormente se metio en mi casa haciendose mi supuesta amiga tambien, por momentos sospechaba que entre ellos pasaba algo, pero como no tenia pruebas me quedaba tranquila observando y analizando cada detalle, no puedo decir que el cambiaba conmigo cuando ella estaba presente, para nada su comportamiento era igual, tampoco puedo decir que me senti abandonada por el en algun aspecto, en fin cuando finalmente pude comprobarlo el decidio por mi y la dejo , aunque me dolio mucho yo decidi seguir con el ,total yo lo amo y es el padre de mis hijas. Esta mujer estaba muy dolida porque el la dejo y comenzo a llamarme y a decirme cosas y fue ahi cuando vino lo peor porque me toco enterarme que mi esposo tenia por ahi un hijo de cuatro años , no con ella sino con otra mujer, al principio crei que eran mentiras de ella , pero me toco darme cuenta de la cruda realidad, era cierto si existe ese niño, el me pidio perdon que habia sido un error que el no tenia nada que ver ya con esa mujer, etc, etc,etc. El detalle esta que sigo aqui con el pero siento que ya no es lo mismo, me siento muy decepcionada y deprimida, a pesar de que el hace todo lo posible porque yo me sienta mejor, no lo logro, sera que alguien me puede ayudar?, sera que vale la pena seguir con el?, sera que puede un hombre amar a su esposa y andar con otras? de verdad me siento muuuuuuuuuuy mal y perdida
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lunabebe
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Sab Abr 17, 2010 7:49 pm    Asunto: No va hacer igual Responder citando

Hola espero poderte ayudar con tu problema que al igual que yo pude solucionar el mio se que podras solucionar el tuyo.

El asunto es que tu vales muchisimo y el como persona no te valora, lamentablemente el no va respetarte jamas ya lo ha hecho en varias ocaciones esas que tu te enteraste y las que no sabes que.... cuando se pierde la confianza se pierde todo, sabes porque no es lo mismo por que no vas a poder confiar en el nuevamente, no te has puesto a pensar que si te pega una enfermedad de transmision sexual que vas a ser? o si tu le hubiese fallado a el te perdonaria?

Perdona si te soy sincera pero es la realidad. Si eres una persona que puede mantenerse por si misma y si no es hora de salir sola hacia adelante con tus hijos dale una vida diferente si reclamos, si discusiones ellos te lo van a agradecer, por que a ellos no le gusta ver sufrir a su mama, tengo dos hijas y ellas son mi razon de vivir por eso le estoy brindando una vida nueva. Tu y tus hijos podran salir adelante con el favor de Dios el siempre esta ahi para brindarnos su amor,apoyo nunca nos abandona es nuestro mejor amigo. Pide con fe las dirreciones que te muestre el camino a segurir ya veras como venceras.

Sigue adelante no temas Dios esta a tu lado. Mucha suerte.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM Yahoo Messenger
Caramelita
Miembro Estrella
Miembro Estrella

MensajePublicado: Sab Abr 17, 2010 10:04 pm    Asunto: Responder citando

Los hombres son complicados,igual o más que nosotras... muchos dicen que pueden amar a una persona y solo tener sexo con otras, yo tengo mis dudas al respecto. Si bien es cierto que el deseo sexual es normal serntirlo como seres humanos que somos, creo también que cuando amas verdaderamente a una persona, ese deseo permanece con esa persona a la que amas, no te es necesario voltear a otro lado...

Pero bueno, en tu caso el problema es que la confianza se ha perdido y cuando eso sucede las cosas no pueden volver a ser lo mismo... Pienso que se puede recuperar la confianza, pero después de mucho tiempo y esfuerzo.

Si ambos decidieron seguir juntos, deben esforzarse por salvar la relación y sobre todo ser muy honestos, por qe no te enteraste por él de su hijo vdd? no sabemos que más cosas pueda estar ocultando; así que deben empezar por tener una muy buena comunicación, y después, seguir adelante... si ya lo han decidido.

ánimo! Wink
greys
Miembro Activo
Miembro Activo

MensajePublicado: Dom Abr 18, 2010 4:24 am    Asunto: HOLAAA!!!! Responder citando

Laughing hola, medecidi a darte mi opinion, porque vivi una situacion similar hace...mmm un año, por ello llegue a este espacio, buscando, una palabra, algo que me indicara que camino seguir, al igual que tú sentia decepcion, rencor, y muy defraudada, pero cuando obtuve algunas opiniones...wuw! me ampliaron la vision, generalmente uno piensa que el mejor camino es no seguir, que ya no es igual, etc... pero sabes, no fue asi, y eso te digo; soy independiente, profesionista, guapa, y sumamente perfeccionista, y al toparme con la mentira, la infidelidad, fue un duro golpe al ego..a ¡no me lo merezco!, porque? sin embargo, aprendi de mi parte a perdonar, por mi, porque lo contrario te provoca malestar, hasta cancer, el amor se construye dia a dia, se esta porque se quiere estar, y no porque se tiene, yo, te repito soy prueba de ello, soy feliz, mi vida es bonita, y eso quedo atras, claro que habra que hablar, que volver a trabajar en la confianza, en darte la seguridad, y claro que se puede, por algo se dice que lo que dios une no lo separa el hombre... Y date tu tiempo para pensar, reflexionar, hablen, diganse todo lo que tengan que decirse, desahogate, y esto, esto tambien pasara...
Al final de todo, si no siguen juntos no te quedes con esa carga, recuerda somos humanos, nos equivocamos, nadie dijo que la vida era justa...

Hoy, estamos felices, yo dedicandome a mis metas personales y el igual, de ambos, si mi esposo decidiera ya no estar conmigo, o irse con alguien, mi vida continuaria, no se si mejor, pero no esta en sus manos mi felicidad, esta la hacemos dia a dia, con detalles, con atenciones, somos 2 eternos novios, y siempre hay algo que descifrar entre nosotros, pues ambos somos tan diferentes.

Laughing saludos y cualquier cosa, aqui nos leemos!
Edgar
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Lun Abr 19, 2010 7:01 am    Asunto: Responder citando

¡Hola Postdata!

Parece que tu ego de mujer está herido y te preguntas, si mi esposo en verdad me ama, por qué busca a otra? qué tiene otra que no tenga yo?

Esto es doloroso, claro.

Cita:
total yo lo amo y es el padre de mis hijas

¿Sabes? un profe me dijo alguna vez, que entre el amor y el miedo, eligiera al amor. Que esa decisión nunca le había fallado.

Creo que tienes que preguntarle de forma DIRECTA qué provocó su infidelidad.

Los hombres tenemos muchas razones para ser infieles. Pero importa la que te de tu esposo. Y dependiendo de qué te diga, sabrás qué tienes que hacer.

¡Saludos!

Tu amigo,

Edgar Smile
Postdatateamo
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Lun Abr 19, 2010 4:48 pm    Asunto: Edgar................. Responder citando

Hola Edgar gracias por tu respuesta, me imagino que como hombre tal vez puedas entender que puede haber pasado en el, por supuesto que le pregunte porque lo habia hecho, es mas para que no se sintiera atacado le dije que me explicara en que yo habia fallado, que habia hecho yo mal para que el buscara a otra mujer y me contesto que yo no tenia nada que cambiar que estaba todo bien en mi que el unico que habia cometido un error era el y que yo no tenia nada que cambiar o arreglar, pero igual han sido tantas cosas juntas que asimilar que no encuentro la manera de arreglar todo lo que pasa por mi mente , un dia me siento bien y tranquila y al otro siento que nada esta bien. En cuanto a el, en los 12 años que tenemos juntos antes de enterarme de esto no tenia nada que quejarme de el, es un hombre que siempre me lo ha dado todo, que siempre se habia preocupado por atenderme porque yo me sintiera bien, en el plano sexual nunca senti que el dejara de desearme y si no es por esa mujer que decide abrirme los ojos (como ella me dijo) yo aun viviria en Disney landia porque mi vida era feliz y mi mundo era perfecto.
Sigo con el porque lo amo y porque el dice estar arrepentido,pero y ese niño,el dice que solo le da dinero y que no lo ve, y eso tambien me hace sentir mal porque es un niñito que no tiene la culpa de nada y hay momentos que siento que no soportaria ver a mi esposo con ese niño, estoy tannnnnnnnnnnnnnn confundida.
Fijate hace dos dias vi una foto de ese niño (nada mas chismoso que el facebook ) en fin vi la foto del niño y con solo mirarlo para que no quepa la menor duda que es su hijo, la mirada es exacta y te lo juro no senti la mas minima rabia al contrario me dio mucha lastima.
El me dijo que el no queria ver mas nunca a esa mujer y que ese niño el le daba dinero pero que hasta ahi, y yo le aclare que por mi no lo hiciera que no dejara de hacer absolutamente nada que el quisiera o tuviera que hacer por mi, el me dijo que me preocupara que el problema era el, pero que no soportaba mirar a esa mujer que la detesta y que el sabia que tarde o temprano la vida le iba a cobrar todo.

En fin como veras en menos de cinco meses mi vida se puso patas para arriba
Postdatateamo
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Lun Abr 19, 2010 5:15 pm    Asunto: A las chicas que me contestaron Responder citando

Gracias a todas, se que cada una desde su punto de vista tiene algo importante que aportar y todas de alguna manera tienen su grado de razon, que me den sus consejos me hace sentir mejor y cada palabra que escriben es tomada en cuenta por mi, pero se que en el fondo la unica que tiene en sus manos la desicion soy yo, si algo tengo claro es que con todo esto algo he aprendido, seguro que si, han sido los cinco meses mas horribles de mi vida, no es nada agradable sentirse un dia bien, el otro triste, el otro furiosa, el otro indiferente ante todo, pero igual tengo mis momentos de reflexion donde las cosas parecen verse mas claras, aunque la claridad no sea la mejor o la que mejor haga sentir, de esto he aprendido a tomarme mas tiempo para mi, a buscar de hacer cosas que realmente me llenen, de entender que una persona puede ser parte de tu vida, pero no el centro de tu vida, a no hacer nada que no quiera hacer por complacer a otro, dentro de toda mi tristeza y mi depresion hay muchas cosas que he ido aprendiendo, no se si el tiempo ayudara a sentirme mejor o que sera lo que ponga mi vida de nuevo en orden, pero a mi manera he tratado de entender cual es el aprendizaje que todo esto me va a dejar, he pensado que tal vez me haga bien ir a un terapeuta o psicologo porque de repente solo necesito hablar y hablar y que alguien me escuche, soy muy cerrada con mis cosas y para el resto del mundo mi vida esta en completo orden, ante todos una hermosa sonrisa, el cabello y la ropa perfecta, solamente yo se todo lo que siento.
Estoy tratando de hacer las cosas bien de no buscar culpables y de no hacerle daño a nadie, jamas he buscado a ninguna de esas dos mujeres una de ellas fue la que vino a mi, jamas a salido un insulto o una mala palabra de mi hacia ellas aunque ganas no me han faltado, que ganaria con eso si hay alguien a quien yo le tengo que reclamar o pedir explicacion es a mi esposo a mas nadie, a ellas no las justifico pero me imagino que cada una le ha tocado pagar las consecuencias de sus actos, no se puede ir por la vida llevandose a los demas por delante en pro de su propia felicidad, no creo que haya ganadoras o perdedoras creo que todas amantes o esposas somos de alguna manera infelices o nuestra felicidad no es completa, ni siquiera el porque ahora tiene la vida bien enredada, es extraño pero yo no tuve que hacerle la vida imposible a el, una de ellas se encargo de eso, pero que le puedo decir a el tambien le toca algo que aprender y es a no jugar con los sentimientos de nadie, esa mujer estaba enamorada de el y tambien le toco pasarla mal, la otra no creo sea toda felicidad si le toco pasar un embarazo sola y de que su hijo solo tenga de su padre dinero, yo no me siento nada bien y el a mi me ha llorado pidiendome perdon, si se ponen a ver aqui nadie ha ganado nada todos hemos perdido, pero una cosa si digo yo no me meti en este rollo porque yo quisiera a mi me metieron, el resto de alguna manera estaban conciente de el juego que estaban jugando y me imagino que como tal estaban claros del riesgo que corrian.
Gracias a todos por los minutos que se tomaron para escribirme
grace
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Vie Jul 30, 2010 2:17 am    Asunto: holaaaaaa Responder citando

holaaaaaaaaaaa
soy nueva aqui y no le hayo muy bien ojala puedan explicarme
saben ami me paso algo asi por eso estoy aqui tengo 24 años
llevo 4 años y dos meses con mi pareja
durante cuatro años le di toda la confianza del mundo
alrededor de hace 6 meses descubri al entrar al correo que tenia varias chavas dos de mi lugar de origen y ellas decian que el les proponia cosas
pero con el tiempo descubri que tenia mas correos y en ellos hacia lo mismo pero me indigno mucho 5 de ellas
la primera decia que me conocia y que el le pedia qfuera su amante yo varias veces le pregunte que relacion llevaban el siempre nego decia qno se hablaban
y otra decia que le proponia salir y eran amigas que alas dos queria conquistar
los correos que me contestaron me dolio mucho lo que decia eran horribles
pero el colmo fue los correos qyo haye de una chava de honduras
los cuales decia que la queria y que biniera a verlo o qel iria lo peor fue cuando yo cai en cuenta qel me decia qtenia un amigo aya y que iria a verlo y me contaba todo pero al revespero todo esto fue durante cuatro años
un dia la contacte y ella me dijo exactamente lo qyo vi en los correos de el para ella lo qyo no entiendo pensaba el tenernos alas dos pero por que mejor no me dejo por que dejo qyo me enamorara de el si es mayor qyo por qtodo el tiempo mintio el tiene 38 en este momento y lo peor fue que descubri qella se llamaba igual qsu otra pareja yo le reclame a el y que cren nego to decia que eran de un amigo que habia prestado el correo
y que confiara en el pero lo peor fue cuando encontre otra chava de la misma ciudad
donde el esta trabajando
que me decia qtenia un año con el que el era su amante yo le reclame y nego todo lo peor es qyo se que si lo hiso el lo amo
pero me siento traicionada en ratos quisiera mejor dejarlo hir pero en ratos quisiera darme la oportunidad de ser feliz ojala me alluden me e undido en una depresion muy profunda
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relaciones de Pareja Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro