Autoayuda, Amigos y Escritores
Ayuda en ansiedad, depresión, problemas de pareja. Encuentra amigos.

FAQFAQ Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  LoginLogin 

como supero la ruptura
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relaciones de Pareja
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
maggie
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mar Sep 14, 2010 12:42 am    Asunto: como supero la ruptura Responder citando

me siento muy tristeee, no se que hacer mi pareja rompio conmigo despues de años de estar juntos, no se que hacer me siento debil sin ganas de comer yo aun lo amo, en cambio el desde hace tiempo se estuvo comportando raro todo le molestaba de mi, y me dijo que no lo dejaba respirar que siempre estaba encima de el, yo trabajo fuera y solo estoy con el 3 dias a la semana y antes no habia problema pero ahora me dijo que lo asfixio.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Edgar
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mie Sep 15, 2010 5:48 am    Asunto: Responder citando

¡Hola maggie!

Esto debe ser muy doloroso para ti en estos momentos. Lo extrañas, te preguntas qué hiciste mal y no tienes ganas de hacer nada, todo te cuesta más trabajo...

Me gustaría que nos platicaras, cómo fueron estos años con él, a partir de qué momento sientes que todo comienza a cambiar y cómo fue la ruptura.

Somos tus amigos y aquí estamos para escucharte.

¡Saludos!

Tu amigo,

Edgar Smile
maggie
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Dom Sep 19, 2010 5:24 pm    Asunto: Responder citando

pues yo lo conoci a el cuando tenia 14 años el estuvo en la preparatoria con mi hermana e iba a mi casa de vez en cuando el era muy bromista no llegamos a ser amigos pasaron años solo nos encontrabamos de vez en cuando y nos deteniamos a saludarnos y cuando estaba en la universidad yo entre al messenger y el me saludo el estaba trabajando en otra ciudad trabajando el es 2 años mayor que yo, dimos nuestro numero de telefono, y nos escribiamos a diario al mail, pasaron meses y vino un fin de semana me llamo para vernos y sali con el y me decia que fueramos a algun lugar donde pudieramos platicar y me llevo a un hotel yo no saia a donde me llevaba cuando llegamos a la entrada yo dije que no, no queria se molesto y como que fue presionando y yo acepte y perdi mi virginidad con el Crying or Very sad (ya se que fui una tonta y muchas veces me arrepenti y pense que hubiera cambiado si no lo hubiese hecho de esa manera) y vino a mi casa saludo a mi hermana pues hace tiempo que no se veian salimos a comer y despues se regreso. seguimos en contacto igual que siempre un mes despues me convencio de que fuera a visitarlo planeamos que diria yo en mi casa parqa irme un fin de semana me pago el viaje y estuve con el 2 dias y asi estuvimos un tiempo, en una se esos viajes a visitarlo encontre cosas de su antigua novia que todavia tenia o y le reclame y el me dijo que no no habia nada que tenian muchos problemas si acepto que andaba con ella, yo pense que era su antigua novia y despues de un tiempo yo termine la carrera y empece a trabajar, iba a visitarlo de vez en cuando hasta que en un tiempo se porto diferente y un dia me dijo que ya no me queria y llore y llore y no lo queria aceptar por que habia sido el primero en mi vida y le insisti y seguimos pero yo sabia que no era sunovia, el renuncio a su trabajo y regreso a su casa yo solo iba los fines de semana por que mi trabajo tambien estaba fuera, yo sabia que no era su novia pero le preguntaba si estaba saliendo con alguien mas y el respondia que noo, despues no recuerdo como me entere que si andaba con alguien y me dijo que la queria, pero terminaron estuvimos 3 años sin ser nada amantes supongo el ultimo año me empezo a llevar con su familia iba a paseos a fiestas familiares, hasta que un dia en una sorpresa que me preparó me pregunte si queria ser su novia y claro yo respondi que si encantada de la vida, andaba como en un sueño me imagine miles de cosas con el por que eramos inseparables los fines de semana comia con el estaba con el en su trabajo, y era cariñosa con el siempre que necesitaba algo yo hacia todo lo posible por que lo tuviera estuve cuando estaba enfermo cuidandolo comprandole medicamento, trataba de estar siempre con el y ser cariñosa por que entre semana me iba a trabajar fuera y para demostrarle que lo queria y que la distancia no importaba, nos enviabamos msjs nos hablabamos descuide muchas cosas por estar con el a mis amigos y mi familia, me iba de paseo con la suya en cambio el fue muy pocas veces a la mia, creo que tambien me fue infiel descubri unos mensajes en su cel al reclamarle se puso a la defensiva y me reclamo que siempre habia desconfiado de el y que todo tenia una explicacion pero para castigarme no me la daría y que creen que hice pues volvi con el le prometi que si confiaria, ya casi al cumplir un año faltando 2 semanas yo le dije que estaba diferente y que todo le moslestaba de mi por que asi era, siempre se enojaba conmigo y que me dijra que estaba pasando que yo ya habia dado todo de mi parte y ya no podia hacer nada que lo pensara, me escribio que teniamos que hablar yo estaba trabajando me escribio que no me iba a gustar y que lo iba a odiar por lo que le iba a decir me extraño tanto que estuviera insistiendo que cuando llegaba que si no me iba el podia ir a verme siempre estuve pidiendole que fuera conmigo a estar un dia o dos y hasta ahora queria ir, sabia que queria terminar pero llegue a imaginarme que era una sorpresa pero no, me dijo que el habia intentado su relacion conmigo que hacia un año decicio hacerlo pero que no pudo quererme y ahora no se que hacer yo se que no merece nadaa, nada de mi pero lo extraño y me habia imaginado mi vida entera con el, con una familia, y he perdido las ganas de todo. y asi fue como se me acabo mi vida. que opinan soy una loca masoquista por haber aguantado tanto?
Alfredo Hernandez
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Lun Sep 20, 2010 4:52 pm    Asunto: Maggie Responder citando

Los sentimientos no son eternos. Por el contrario una caracteristica de los sentimientos es su "temporalidad". En un momento estas enojada y en otro triste, luego feliz, luego amas, despues odias, extrañas y etc.
No eres una loca masoquista, estas enamorada.
Pero si él ya no lo está, no es por maldad, es simplemente que tal vez su amor ya se agotó, lo cual no es culpa de él, ni de nadie.
Cuando amas a alguien, tu no estás haciendo nada. El amor surgió. el amor no es una acción que nosotros hacemos. Es algo que nace y despues se desvanece. Por amor hacemos muchas cosas. Eso es diferente.
Tu sientes que él es el amor y por eso estás tan triste. El no es el amor. El amor es el sentimiento que tu tienes. Esta en ti, no en él. Tu eres quien ama. Pero tu tampoco eres el amor. El amor es uno de tantos sentimientos. Trata de observar tu sentimiento a la distancia. No pienses que el amor y tu son la misma cosa. Verás que si logras observar a la distancia tu amor el dolor va disminuyendo. Trata de re-orientar ese amor hacia ti misma. No pienses que "debes" de hacer algo. Muchas veces lo mejor es. no hacer nada. Solo observa. Si estás triste, solo observa. Tampoco TU eres la tristeza. Ese es otro sentimiento mas.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
maggie
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mie Sep 22, 2010 2:11 am    Asunto: Responder citando

gracias alfredo por tu comentario, yo todavia sigo esperando a que el dolor disminuya, espero que pase pronto que es insoportable
Edgar
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mie Sep 22, 2010 3:13 am    Asunto: Responder citando

¡Hola Maggie!

Creo que esta persona se robó tu primera vez y fue la primera relación amorosa importante de tu vida. Te ilusionaste, tu imaginación adolescente voló... y el aterrizaje fue muy duro.

Cita:
un dia me dijo que ya no me queria y llore y llore y no lo queria aceptar por que habia sido el primero en mi vida

¿Sabes? Se vale sentirte enojada, timada, por un hombre que nunca respetó tus sentimientos, desde que te obligó a tener relaciones, te mantuvo como amante por varios años... hasta que te dijo que no te quería. Es perder esos años que invertiste en él. Si toda tu vida giraba en torno a esa ilusión... se comprende que en estos momentos, sientas que tu vida no tiene sentido. Porque tú te enamoraste, entregaste todo de ti y no recibiste mucho a cambio.

Cita:
se que fui una tonta y muchas veces me arrepenti y pense que hubiera cambiado si no lo hubiese hecho de esa manera)

¿Cómo hubieras cambiado si lo hubieras hecho de otra manera?

Dentro de lo doloroso, el que se haya alejado de ti abre una oportunidad en tu vida...

Conocer a un hombre que aprecie tu entrega, tu amor y con el que SI puedas construir una familia.

Date un tiempo para entender lo que te está pasando, extrañar, llorar, para después...

Estar libre para encontrar a ese hombre que llene tu vida.

¡Saludos!

Tu amigo,

Edgar

P.D. Tu ex puede intentar regresar contigo, cuando lo deje su novia. No lo aceptes de vuelta bajo ninguna circunstancia. Te utilizará en calidad de mientras, hasta que encuentre otra mujer que le agrade más.
maggie
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Jue Sep 23, 2010 1:19 am    Asunto: Responder citando

me referia a si no le hubiera dejado a el las cosas tan faciles, por que le dije si a la primera como hubiera sido, ya van para 2 semanas desde que se acabo todo, aún me siento muy dolida y todavia lloro a veces pero no es tanto como los primeros días, ya no quiero ir a mi casa por que tendria que estar en ella todo el dia y antes solo la pasaba con el, además si voy ire a buscarlo, me dio mucho coraje que los primeros dias que terminamos, pase por su casa con la esperanza de verlo y lo encontre en el camino en su carro al rato recibi un msj suyo que me habia visto y con una carita feliz, el sabia como estaba yo y me manda mensajes asi como si el estuviera muy feliz y no le importara lo que yo estuviera pasando.

estoy leyendo para entretenerme y olvidar un rato por lo menos, me recomendarias algun libro?
Alfredo Hernandez
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Jue Sep 23, 2010 2:39 am    Asunto: Hola Maggie Responder citando

Lee el libro "Hombre y Mujer la danza de las energias" el autor es OSHO
maggie
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Dom Sep 26, 2010 7:35 pm    Asunto: Responder citando

no puedo superarlo, le he llamado aunque el no me contesta, le he enviado mensajes sobre como lo extraño y el como si nada, trato mantenerme ocupada pero simpre me viene a la mente, mis dias son horribles y me siento muy sola
Edgar
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Lun Sep 27, 2010 5:40 am    Asunto: Responder citando

¡Hola Maggie!

Mira, no es fácil decir adiós a alguien que se amó por tantos años. Date un tiempo para extrañar.

Cita:
me dio mucho coraje que los primeros dias que terminamos, pase por su casa con la esperanza de verlo y lo encontre en el camino en su carro al rato recibi un msj suyo que me habia visto y con una carita feliz, el sabia como estaba yo y me manda mensajes asi como si el estuviera muy feliz y no le importara lo que yo estuviera pasando.

Se sentía culpable por hacerte sufrir, por eso te envió un mensaje amable.

Cita:
le he llamado aunque el no me contesta

¿Qué es lo que ganarías al hablar con él?

Cita:
simpre me viene a la mente, mis dias son horribles y me siento muy sola

Cuando viene a tu mente, cómo lo piensas? que imágenes vienen a tu mente?

¿Sabes? Es como si todo tu mundo hubiera sido él por varios años y no hubieras cultivado ninguna amistad, ninguna actividad social. Creo que es el momento de buscar amigos, o inscribirte en cursos en los que convivas con más personas, para que no estés tan sola en estos momentos.

Esto es duro, pero estar con personas puede aligerarte la carga. Expresar cómo te sientes con una amiga en el mundo real, puede darte alivio.

¡Saludos!

Tu amigo,

Edgar Smile
Alfredo Hernandez
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Lun Sep 27, 2010 3:24 pm    Asunto: Responder citando

Hola Maggie,
RESPIRA.
Solo respira 2 veces despacio y OBSERVA. Observa todo a la distancia. Haz consciencia de que tu no eres el amor. Ni el tampoco. Trata de poner distancia entre TU y lo que sientes.
Quien esta triste?, Tu. Quien puede modificar esa tristeza? Tu
No busquemos aliviar sentimientos (que son internos) con cosas externas. Por eso sufrimos tanto.
Se que es un ejemplo un poco tonto, pero si yo te quiero o no, que diferencia hace eso con respecto a ti??
Acepta la sugerencia de Edgar e inscribete a un curso.
Con repecto a él y a tu amor no hagas nada.
Siempre pensamos que tenemos que hacer algo.
La inacción tambien es hacer algo y en muchas ocasiones es lo mas recomendable, como ahora.
La vida nunca se detiene, observa a ver que sigue.
maggie
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Lun Oct 04, 2010 2:00 pm    Asunto: Responder citando

no puedo aun superarlo, pense que si que estaba un poco mejor, pase semanas sin verlo por que habia ido a mi casa pero este fin de semana fui y lo vi con otra, me embriague y le envie msjs, al dia siguiente lo vi, pero el solo queria sexo y cedi, y ahora vuelvo como al principio
Edgar
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mar Oct 05, 2010 5:22 am    Asunto: Responder citando

¡Hola Maggie!

Mira, se entiende que aún estés enamorada y aún no aceptes lo que está pasando. Estás haciendo un intento por recuperarte, pero tuviste una caída. Se vale tener recaídas, lo importante es aprender de lo que está pasando.

¿Sabes? A veces tenemos tentación de cerrar los ojos, dormir la conciencia. Pero eso no cambia los hechos.

Si elijo cerrar los ojos cuando conduzco un coche... se que me estrellaré.

La verdad duele, pero... la verdad es. No puedo esconderme de ella.

Si se que tengo bajas calificaciones y elijo dormir mi conciencia, no estudiando, escuchando música y estando con los amigos, cuando llegue el examen me deprimiré.

Maggie, si aumentaras tu conciencia acerca de tu esperanza de regresar con tu ex...

Qué ves? Cómo te sientes?

¡Saludos!

Tu amigo,

Edgar Smile
maggie
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mar Oct 05, 2010 10:23 pm    Asunto: Responder citando

que el no regresará aunque le de todo de mi, de hecho el ya esta con alguien mas lo vi, lo vi feliz y me duele que no lo sea conmigo, me duele demasiado y he bajado mucho de peso, hasta he pensado en dejarme morir dejando de comer, y se que el no lo merece no merece nada por que me engaño y me ilusionó cuando nunca sintio nada por mi, pero no se por que quiero seguir estando con el tal vez por que es el unico en mi vida amorosa y es dificil sacarlo del corazon
Edgar
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mie Oct 06, 2010 6:12 am    Asunto: Responder citando

¡Hola Maggie!

Cita:
lo vi feliz y me duele que no lo sea conmigo

¿Qué significa para ti, que sea feliz con otra y no contigo?

Nota como cegada por el dolor, la soledad y el enojo, le enviaste mensajes de texto, lo viste e incluso tuvieron relaciones ¿Funcionó?

Cita:
el no regresará aunque le de todo de mi, de hecho el ya esta con alguien mas lo vi, lo vi feliz

Ya lo contestaste.

Cita:
he bajado mucho de peso, hasta he pensado en dejarme morir dejando de comer

Creo que estás muy enojada y si murieras, buscarías hacerlo sentir culpable. Tu forma de vengarte, vale la pena?

Cita:
se que el no lo merece no merece nada por que me engaño y me ilusionó cuando nunca sintio nada por mi

Exacto.

Cita:
pero no se por que quiero seguir estando con el tal vez por que es el unico en mi vida amorosa y es dificil sacarlo del corazon

Es como haber vivido en un barrio por muchos años. Entonces, cambias de barrio y te sientes rara. Te da miedo el cambio y te dan ganas de regresar a lo conocido. ¿El primero era mejor? No necesariamente, pero lo nuevo es aterrador, verdad? pero puedes acostumbrarte al nuevo barrio y descubrir que gustas de él ¡y puede ser incluso una mejor experiencia!

¿Sabes? Esto tarde o temprano hubiera pasado. Y es una bendición que haya pasado AHORA, y no dentro de un matrimonio.

Si engañó a una novia contigo...

Después tú eras la novia y te engañó con otra chica...

¿Qué crees que le espera a la actual novia?

¿Acaso no la acaba de engañar contigo cuando tuvieron relaciones?

Un infiel de por vida, ni modo por sus siguientes novias, pero cuando menos tú tendrías que zafarte de su juego perverso.

Mira, si siguieras recordándolo, acabarías afectándote a ti misma y tus relaciones con otras personas, pero...

Si decides aprender de este episodio de tu vida, darte un tiempo para reflexionar y abrirte a la posibilidad de un segundo amor, vivir en un nuevo barrio...

La felicidad volverá a tu vida y esto quedará como un mal rato. Piénsalo...

¿Qué te convendría hacer en estos momentos?

¡Saludos!

Tu amigo,

Edgar Smile
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relaciones de Pareja Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro