Autoayuda, Amigos y Escritores
Ayuda en ansiedad, depresión, problemas de pareja. Encuentra amigos.

FAQFAQ Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  LoginLogin 

estoy devastada...

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Depresión
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jezse
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mar Nov 30, 2010 3:35 am    Asunto: estoy devastada... Responder citando

Desde que lo supe no he parado de Crying or Very sad. Hoy mi "MEJOR AMIGA" se esta casando con el amor de mi vida...maldigo la hora que los presente trato de preguntarme que hice mal?? donde falle?? Estoy devastada, deprimida y sin ganas de nada.

A ella la conoci hace años, siempre estaba sola y la verdad me acerque a ella por que me daba lastima verla asi. Mi grupo de amigos no la aceptaban por que les parecia hipocrita y falsa(y vaya que no se equivocaron) poco a poco se fue integrando pero creaba un buen de conflictos hasta tuve problemas con mi familia por que ella hacia comentarios negativos de mis amigos a escondidas mias;ellos empezaron a alejarse...logro lo que queria tener la amistad de una forma exclusiva. mas tarde conoci a este chavo desde que lo vi me enamore como tonta;mi familia lo adoraba, mas sin embargo ella no.Empece a notar cierto recelo de ella hacia el, yo trate de que ella no se sintiera desplazada; hasta salia con nosotros y vi que empezaban a llevarse bien. A 8 meses de noviazgo hicimos planes para casarnos, todo marchaba bien( eso creia). Semanas antes de la fecha para nuestro enlace me dijo que lo pensara bien, que "el no me convenia", que investigara. Me parecieron comentarios de mal gusto y los ignore. Lamentable 2 dias antes, con el estres y todo me fui a caminar para calmarme y para mi sorpresa vi el auto de el entrando a un callejon, decidi seguirlo cual fue mi sorpresa, lo encontre con ella. No hice escandalo y me retire, todo el camino no pare de llorar. Al poco rato llego el, con su carota de hipocrita...le reclame, grite, cachetee...le avente el anillo. Cuando me pregunto el por que? le dije lo que habia visto y solo se agacho. A ella le dije lo poco que valia y me dijo que me lo merecia(pueden creerlo!) solo por que siempre las personas que ella veia con otros fines se fijaban en mi y que para viera lo que se sentia.

Cai en una enorme depresion, tanto que trate de quitarme la vida. Me mude de Cuidad, el investigo mi numero, mi direccion, todo! me juro y perjuro que me amaba,que yo era el amor de su vida y justo cuando estaba por olvidar aquel acontecimiento me llego el rumor que salian,y ella me hablo personalmente para restregarmelo en la cara. Hace una semana me llego la invitacion para la boda

Ella sabe y sabia que el era todo para mi, lo que siempre busque y espere...

Hoy mi "mejor amiga" se casa con el amor de mi vida
Edgar
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mar Nov 30, 2010 6:20 am    Asunto: Responder citando

¡Hola jezse!

Creo que la noche de hoy será muy difícil para ti. Hay mucha rabia, enojo y frustración.

Aprendiste de mala manera algo: hay que mantener a las amigas alejadas del novio y de la casa. Muchas mujeres lo aprenden de mala manera. La rivalidad entre ustedes es terrible.

Cita:

Y fue su gran oportunidad, de por fin, ser mejor que tú.

¿Sabes? Se que pasarán varias semanas para que puedas comenzar a tranquilizarte. Y una vez que te sientas mejor, replantearte que quieres para tu vida.

¿Qué aprendiste de todo esto?

¡Saludos!

Tu amigo,

Edgar Smile
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lucy94
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Dom Ene 23, 2011 6:03 am    Asunto: Responder citando

Hola!! Soy Lucy!

Bueno primero que nada se qe esto qe estas pasando es muy dificil y creeme qe lo siento mucho.

Yo se qe duele pero primero qe nada debes PERDONARLOS por qe perdonarlos es perdonarte a ti!. Una persona qe conoci sufrio de una infidelidad y me dijo qe lo mejor qe pudo hacer fue perdonarlo por qe se libro de todo rencor qe la ataba a el, ii qe le hacia sufrir.

Se qe no es facil, pero debes intentarlo, seguir con tu vida, salir con nuevos amigos, encontrar el apoyo en tu familia y pronto veras esto solo como una experiencia qe te hara madurar como persona Wink

Cuiidate y mucha suerte!
enrique falcon olaya
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mar Mar 22, 2011 6:27 pm    Asunto: Responder citando

Trata de no pensar más en el suicidio,creeme,el tiempo cura las heridas.
celina meetz medrano
Miembro Estrella
Miembro Estrella

MensajePublicado: Mar Abr 05, 2011 9:01 pm    Asunto: Re: estoy devastada... Responder citando

jezse escribió:
Desde que lo supe no he parado de Crying or Very sad. Hoy mi "MEJOR AMIGA" se esta casando con el amor de mi vida...maldigo la hora que los presente trato de preguntarme que hice mal?? donde falle?? Estoy devastada, deprimida y sin ganas de nada.

A ella la conoci hace años, siempre estaba sola y la verdad me acerque a ella por que me daba lastima verla asi. Mi grupo de amigos no la aceptaban por que les parecia hipocrita y falsa(y vaya que no se equivocaron) poco a poco se fue integrando pero creaba un buen de conflictos hasta tuve problemas con mi familia por que ella hacia comentarios negativos de mis amigos a escondidas mias;ellos empezaron a alejarse...logro lo que queria tener la amistad de una forma exclusiva. mas tarde conoci a este chavo desde que lo vi me enamore como tonta;mi familia lo adoraba, mas sin embargo ella no.Empece a notar cierto recelo de ella hacia el, yo trate de que ella no se sintiera desplazada; hasta salia con nosotros y vi que empezaban a llevarse bien. A 8 meses de noviazgo hicimos planes para casarnos, todo marchaba bien( eso creia). Semanas antes de la fecha para nuestro enlace me dijo que lo pensara bien, que "el no me convenia", que investigara. Me parecieron comentarios de mal gusto y los ignore. Lamentable 2 dias antes, con el estres y todo me fui a caminar para calmarme y para mi sorpresa vi el auto de el entrando a un callejon, decidi seguirlo cual fue mi sorpresa, lo encontre con ella. No hice escandalo y me retire, todo el camino no pare de llorar. Al poco rato llego el, con su carota de hipocrita...le reclame, grite, cachetee...le avente el anillo. Cuando me pregunto el por que? le dije lo que habia visto y solo se agacho. A ella le dije lo poco que valia y me dijo que me lo merecia(pueden creerlo!) solo por que siempre las personas que ella veia con otros fines se fijaban en mi y que para viera lo que se sentia.

Cai en una enorme depresion, tanto que trate de quitarme la vida. Me mude de Cuidad, el investigo mi numero, mi direccion, todo! me juro y perjuro que me amaba,que yo era el amor de su vida y justo cuando estaba por olvidar aquel acontecimiento me llego el rumor que salian,y ella me hablo personalmente para restregarmelo en la cara. Hace una semana me llego la invitacion para la boda

Hoy mi "mejor amiga" se casa con el amor de mi vida

HOLA JEZZE...

CREO QUE DEBEMOS DE COMPRENDER QUE NO HAY QUE RETENER LO QUE PUEDE O DEBE VOLAR, ¿POR QUE LLORAR CUANDO NOS HAN DEJADO DE QUERER? PREGUNTO ¿NO DEBERIA DE SER MAS FACIL DEJAR IR A QUIEN YA NO NOS QUIERE? NO ES QUE YA NO TE QUIERAN Y TU SIGAS QUERIENDO, ES SIMPLEMENTE ACEPTAR LAS REALIDAD.

CREO QUE LA VERDAD DUELE, CUANDO DESCUBRIMOS LA MENTIRA EN LA QUE HEMOS VIVIDO, ¿ Y POR QUE NOS DUELE LAVERDAD? ¿NO DEBERIA DE DOLER MAS UNA MENTIRA?, QUIZAS POR QUE LA VERDAD NOS PONE LAS DECISIONES EN LAS MANOS Y ELEGIR ES LA MAS DIFICIL DE TODAS LAS ACCIONES.

LA MAYORIA DE LA GENTE TE DICE QUE PARA SEGUIR ADELANTE HAY QUE OLVIDAR, PERO NO ES ASI. NO HAY QUE OLVIDAR A UN AMOR PARA QUERER A OTRO, HAY QUE RECONOCER QUE TAN GRANDE FUE O ES, Y DARLE UN LUGAR EN TU VIDA, CON ESA SEGURIDAD, TOMA EN TUS MANOS A UN NUEVO AMOR, PUEDE OIRSE RIDICULO, PERO ES TAN CIERTO, QUE CUANDO AMAS CON COMPLETA SINCERIDAD COMPRENDES ESTA IDEA. POR ESO DICEN QUE HAY QUE SABER PERDER, PERO NO ES SABER PERDER, ES SIMPLEMENTE "SABER".

CUANDO LOS SENTIMIENTOS NO SON VERDADEROS, SE OLVIDAN SIN QUE UNO TRATE DE OLVIDARLOS, EL CORAZON SIEMPRE GUARDARA LO QUE ES REAL......

VIVE TU VIDA, Y DEJA QUE ELLOS VIVAN LA SUYA....AL FINAL TE DARAS CUENTA QUE UNA MALA ACCION NUNCA TRAERA NADA BUENO PARA AQUEL QUE LA EJECUTA....

SE FELIZ

CELINA
Samantha_Esperanza
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Sab Abr 23, 2011 7:36 am    Asunto: Animo y ten fe... Responder citando

Ten calma Jezse, todas las cosas se están acomodando para darte a ti tu espacio de amar y de ser amada como lo mereces, de darte ese espacio para desarrollarte y crecer en libertad,

La vida muchas veces obra de formas misteriosas, son cosas que no podemos ver o percibir a través de nuestros sentidos, pero si quizás analizar con nuestro espíritu y mente en forma sincronizada, centrándonos en los propósitos que cada problema tienen para cada uno de nosotros,

En vez de centrarnos, en el ¿por qué?, o en la "injusticia cometida" por esas personas, enfoquemonos en el ¿para qué sirve dicha situación?, ¿cuál es su propósito?, ¿cuál es su función?,

Es normal, que te sientas triste, estás viviendo un proceso natural de duelo, en el cual sientes haber "perdido" a 2 personas importantes para ti de una forma injusta y desagradable, soy capaz de comprenderte, no dudo que se sienta feo,

Pero trascendamos de ello, y busquemos lo bueno que trae este problema, y recordemos que la vida puede hacer justicia a través de las injusticias de otros, en tu caso Jezse veo que lo que ocurrió aunque difícil de asumir fue lo mejor para tu propio bienestar, la vida te libro de una carga innecesaria de llevar para tu futuro, te cerro dos puertas y te abrió un gran portón,

Tu "amiga", lamentablemente cometió muchos errores, por los cuales ella tendrá que pagar en su momento, créeme que la vida le pasará su boleta, ella pagara con dolor todo el dolor que intento sembrar en tu tierra, con eso me refiero al rencor, al odio que intenta gestar en ti hacia tu ex y a ella misma, quiere que creas que "te gano", que "es mejor que tu" porque obtuvo algo que tú querías, pero es allí cuando ella se equivoca muchísimo, la que gano algo fuiste tú, ganaste "tu libertad" de volver a ser amada por alguna persona que si sepa apreciarte y respetarte siéndote fiel, ella simplemente cumplió la función de quitar de tu vida una piedra de tropiezo, te hizo un favor sin darse cuenta,

Y dime, ¿crees que perdiste al hombre de tu vida?, quizás fue muy importante, es posible, pero con sus actos demostró que no era esa persona, no supo apreciarte ni valorarte, ni tampoco te dio tu lugar como mujer y novia, y bueno mal por él, bien por ti, cambio lo verdadero por lo falso, se dejo llevar por las apariencias,

Y por otro lado, tu "amiga" tomo una muy mala decisión, en optar por casarse con alguien a quien no ama, solo lo hizo para provocarte un dolor a ti, por la envidia y celos que te tiene, pues para que seguirte haciendo daño, de donde surge esa necesidad, para que enviarte la invitación, con eso solo demuestra que tomo un decisión trascendental en SU vida en función a TI, no en función a ella misma y ¿Por qué? por la baja autoestima que tiene, su inseguridad, su miedo, su desconfianza hacia sí misma, le hacen creer que ganándole a una persona a la cual ella tiene cierta admiración, la hace ponerse por encima, pero eso no funciona de ese modo, te aseguro que su "felicidad" es mas falsa que un billete de medio dólar je, y que es algo pasajero, porque nada que este fundado en esos malos sentimientos tiene un buen fin,

Solo lo que se fundamenta en amor, y se construye con madurez y buenas intenciones, y en fe, puede tener un buen fin y ambas sabemos que este no es uno de esos casos,

El mejor consejo que te podría dar en este momento, como persona, amiga y "mujer". Es que una buena forma de superar todo esto, es perdonando, no dudo que sea la mejor opción y la retirada más noble de una guerra en la que "aparentemente" fuiste quien perdió, pero te aseguro que la ganadora fuiste tú, no solo te libraste de 2 personas que no sabían apreciarte, sino también la vida te está entregando una valiosa lección, que te hará impulsarte aún más arriba en la vida, esa lección es el perdón.

Y algún día veras que todo ese dolor que hoy tienes se convertirá en paz y toda esa tristeza en gozo, igual el dolor, por más feo que se sienta, siempre puede ser útil, nos hacemos más fuertes y más inmunes a él, cada vez que lo afrontamos y lo vencemos, simplemente luchando en amor, perdonando y guardando la fe en nosotros mismos y en la vida.

Y bueno señorita, despídase de ese pasado, séllelo con el perdón y dedíquese a brillar y a demostrarse a usted y a nadie más, todo el valor que tiene, todo lo hermosa que es, que sin duda cuando las heridas se hayan sanado habrá otra persona que sepa apreciar toda esa belleza para hacerla parte de si en esa hermosa unión que llaman matrimonio, =)

Paciencia, que las bendiciones llegan cuando menos se esperan, solo hay que perseverar y confiar en Dios, mucho éxitos, sigue brillando ^^

Saludos desde Chile,

Sammy
‎"Para la felicidad no existen las recetas ni las técnicas, existimos nosotros con el suficiente potencial creador para hacer nuestro propio camino no recorrido por nadie, original y único, pero sin embargo efectivo, valioso y verdadero"
enrique falcon olaya
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Sab Abr 23, 2011 7:09 pm    Asunto: estoy devastada Responder citando

Jezse,me parece que has bebido de la copa agria y biliosa de la decepción. Pero muchas veces así es el amor,es desgraciado y autodestructivo; pero no tiene por que ser algo que te destruya,sino que te impulse a construir algo nuevo,algo superior.
Te pongo un ejemplo sencillo: un vendedor de flores se arruina por "por" motivos; pero decide recomenzar su negocio y logra un éxito inesperado.
Se sentirá en la cima de una montaña en la que ve un hermoso paisaje y casi logra tocar el cielo.Es una sensación indiscriptible. Pero ¿cómo sentirla si es que no ha fracasado?,¿si es que no ha pasado por lo peor y haber bebido de la copa llena de lo que significó para él la ruina?.
Así Jesze, de las ruinas del dolor construye lo nuevo,escala la cima de tu montaña y verás lo hermoso que es el amor.Aunque escalarla te duela,te canse, sé que lo lograrás.

Saludos y ánimo.
vampiresa
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Lun May 16, 2011 8:08 am    Asunto: Responder citando

me parece muy raro que Jesze nunca haya contestado, le habrá pasado algo? Normalmente la gente contesta en estos foros porque se desahoga precisamente esperando que los demás le contesten.
No sé, me parece extraño.
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Depresión Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro