Autoayuda, Amigos y Escritores Ayuda en ansiedad, depresión, problemas de pareja. Encuentra amigos.
|
|
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
edgra ivan nava Nuevo Miembro

|
Publicado: Dom Abr 10, 2011 8:43 am Asunto: amor o obsecion |
|
|
hola mi nombre es edgar:
tengo aproximadamente 7 meses de andar con mi novia ahora en dia creo que ya no es lo mismo o nose que es lo que nos pasa por que cada dia que pasa todo el tiempo estamos peleando por cualkier cosa insignificante ella ya me empieza a faltar al respeto verbalmente al principio creo era yo un angel para ella ahora solo soy una perona al la que no puede dejarme ni yo a ella siempre me amenasa que me va a terminar y nunca lo hace dice que ya esta cansada de mi pero que no sabe lo que le pasa que no me puede dejar entre mas cariño le doy. se porta como una niña por que siempre le hando cumpliendo sus caprichos y cuando nesecito deella siempre me rechaza ahora nose si es amor o obsecion aveces me saca de kisio yo tambien ya me canse pero al igual que ella nose que me pasa que tambien no la puedo dejar aveces me la paso todo el dia hasta que tomo la desicion de terminar nuestra relacion y cuando decido decirle me arrepiento y la abrazo y la enpiezo a vezar asi como tabien le pido que nunca me deje que es un error el pensar dejarme por eso les pido ayuda por que nose si es amor o costumbre _________________ eina |
|
|
 |
Edgar Administrador

Registrado: 07 Mar 2005 Mensajes: 2895 Ubicación: En la Atlántida
|
Publicado: Mar Abr 12, 2011 5:10 am Asunto: |
|
|
¡Hola!
Parece que estás confundido, por una parte sientes algo por ella, pero por otra pasaste de ser un ángel, a un demonio y no es muy bueno para tu autoestima seguir con esta situación.
Léete los 3 pilares de una relación perfecta
y dinos qué crees que haga falta en tu relación.
¿A partir de qué momento la relación comenzó a empeorar?
¡Saludos!
Tu amigo,
Edgar |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|