Autoayuda, Amigos y Escritores
Ayuda en ansiedad, depresión, problemas de pareja. Encuentra amigos.

FAQFAQ Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  LoginLogin 

por Ell@s y por Nosotr@s !!!.....

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Amigos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
vivir y sentir
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mar Mar 15, 2011 11:10 am    Asunto: por Ell@s y por Nosotr@s !!!..... Responder citando

Amigos y Amigas de Tu Breve Espacio................

Tengo una petición, espero que me acompaÑen.

Que entre todos.... prendamos una velita, una oración, o un minuto de silencio para todas las personas, víctimas y hermanos
de Haiti, de Chile, de Japón, de los países Árabes ( y otros sitios) .........para todos Ellos; los que perdieron sus vidas, las personas que perdieron familiares y seres queridos, sus hogares....para todos ellos, que están sufriendo hambre, dolor, perdidas y desesperación.

También por todos nosotros/as; los amig@s, los miembros y visitantes de TBE, ...por ti y por mi.

Pidamos ........
Que Dios y la Vida, nos ayude a todos a tener MUCHAS FUERZAS, para poder seguir adelante.... que a pesar de todas las desgracias acumuladas, tengamos FE y ESPERANZAS !!!!
Que a pesar de nuestros pesares, dolor y sufrimientos......podamos sonreír todos los días.

Ojala, pudiéramos apreciar y valorar un poquito más ......
al ser humano, nuestros seres queridos, nuestras vidas, el hogar, nuestro país y nuestra casa-Tierra.

Te deseo un precioso Día !
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Edgar
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mie Mar 16, 2011 4:00 am    Asunto: Responder citando

¡Hola Eva!

Un hermoso pensamiento que me hace pensar...

Porque todos estos sucesos de la naturaleza les suceden a personas como tú y yo, personas que tenían ilusiones, planes y deseos y en un instante ya no son...

Es algo duro, pero también algo que une y hace tomar conciencia de nosotros que AUN tenemos la oportunidad de ir por nuestros sueños.

Y claro, te acompaño en el deseo de aliviar el dolor de nuestros hermanos que sufren esto, porque ahora la pena no es para los que se fueron, sino para los que siguen.

Gracias por hacerme reflexionar Eva,

Tu amigo,

Edgar Smile
Misnique
Miembro Estrella
Miembro Estrella

MensajePublicado: Dom Mar 27, 2011 2:26 am    Asunto: Amén Responder citando

Hola, Vivir y Edgar.

Me uno al post d y deseo desde acá - con todo el corazón - que el Universo les de a todos nuestros hermanos que están sufriendo - la mayor cantidad de paz que sea posible -

Y a nosotros, la mayor - bondad y nobleza - para poder ayudarlos desde nuestro territorio, de la manera en que nos sea posible.

Bendiciones para todos y mucha Serenidad, que así sea.

Mis.

Khalil Gibrán.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Caramelita
Miembro Estrella
Miembro Estrella

MensajePublicado: Dom Abr 10, 2011 1:45 am    Asunto: Responder citando

Definitivamente son momentos como éste los que nos hacen darnos cuenta de lo afortunados que somos al despertar y seguir en nuestros hogares, con las personas que queremos.
Recuerdo un día en la oficina, donde mis compañeros y yo veíamos imagenes de la desgracia de Japón y de como los niños aún jugaban en medio de todo el desastre; obviamente ellos no estan aún conscientes de la forma en que la vida les ha cambiado. Ese día en especial sentí tantas ganas de llegar a mi casa y abrazar a mi hermano pequeño, el llegar y verlo tranquilo y bien me dió alegría, pero también como comentan los demás me hizo pensar en lo valiosa que es la vida y como de un momento a otro puede cambiar. Vale la pena esforzarnos por valorar este instante, este momento y orar por aquellos a quienes la desgracia les llegó por sorpresa.
Ánimo y paz para todos. Wink
silvie
Miembro Estrella
Miembro Estrella

MensajePublicado: Jue Abr 14, 2011 7:58 pm    Asunto: Responder citando

me uno a vosotr@s..una oración , palabras de consuelo y a seguir .. no queda otra!! lo que más me enfurece es que siempre pasa a las personas más desfavorecidas y me pregunto : pero no tienen ya bastante????
un abrazo a tod@s
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Vie Abr 22, 2011 8:37 pm    Asunto: Gracias Responder citando

Muchas gracias por el gesto, sin duda el Universo te lo agradece =)
Y bueno, soy nueva en este sitio, tengo 23 años y soy de Chile, por eso también te agradezco mucho el que hayas iniciado esta cadena de mensajes, pues mientras mas apoyo se tiene, más fácil es salir adelante, pues sin importar la distancia el cariño llega igual ^^

Solo eso, gracias y saludos desde Chile,
Smile
‎"Para la felicidad no existen las recetas ni las técnicas, existimos nosotros con el suficiente potencial creador para hacer nuestro propio camino no recorrido por nadie, original y único, pero sin embargo efectivo, valioso y verdadero"
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Amigos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro