Autoayuda, Amigos y Escritores Ayuda en ansiedad, depresión, problemas de pareja. Encuentra amigos.
|
|
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
william dario Nuevo Miembro

|
Publicado: Lun Ago 08, 2011 5:32 am Asunto: UN MUNDO SUPERFICIAL. |
|
|
hola a todos...talves el tema que presente sea un poco inusual....--veran estos dias me han pasado tantas cosas que me han hecho pensar......
Este mundo esta podrido por donde quiera que lo mires.......se supone que fue creado para un objeto divino.....pero realmente este mundo esta tan mal hecho que algunos empiezan a dudar de la existencia de dios.
REALMENTE EL FISICO ES TAN IMPORTANTE PARA SOBRESALIR EN ESTA SOCIEDAD.
parece que en este mundo lo mas importante es tu apariencia o como te ves en el exterior........hay tantas personas que no tienen un fisico envidiable...o talves su aspecto es bastante desagradable.....pero tienen un interior muy bello.....sin embargo sufren y viven infelices debido a los prejuicios y al desprecio de la gente.....pues SI NO TIENES UNA APARIENCIA AGRADABLE POR FUERA NO VALE LA PENA CONOCERTE POR DENTRO.......y lo unico que recibes es criticas y burlas despectivas de todo tipo......tener que soportar las miradas como si fueras un fenomeno.......realmente es muy cruel.
por otra parte ....hay otros cuyo fisico es admirable....o talves casi perfectos en una manera de decirlo.......sin embargo.....realmente se lo merecen....a pesar de tener lo que muchos ya quisieran.....lo unico que hacen es desperdiciar sus vidas...con sus comportamientos estupidos, mediocres y superficiales.
En esta sociedad el fisico y tu apariencia te ayudan bastante a desarrollarte en varios ambitos......es tan injusto que muchos consigan el exito material...simplemente por tener una mejor apariencia.....al parecer eso te abre muchas puertas como por arte de magia.........realmente me da tanta rabia......y aun mas sabiendo que hay tantos que no se lo merecen.
que te hace mejor persona en este mundo......es increible......todo esta al reves........MIENTRAS OTROS RIEN.....OTROS LLORAN......MIENTRAS OTRO TIENEN UNA VIDA FELIZ.. ALGUIEN ESTA MORIBUNDO DE DOLOR, ENTONCES COMO SE PUEDE VIVIR TRANKILO ....LA VIDA NO TIENE ROSTRO PARA DECIRLE BELLA.........ESTE MUNDO ES TAN IMPERFECTO.....LOS QUE SE MERECEN LA FELICIDAD NO LA TIENEN......Y LOS QUE LA TIENEN POR SIMPLEMENTE TENER UN BONITO ROSTRO......LA DESPERDICIAN...ENTONCES......QUE HACER.....COMO CAMBIAR AL MUNDO.......ALGUN DIA TODOS SEREMOS IGUALES POR DENTRO Y FUERA.[/img] _________________ hola |
|
|
 |
Drace Nuevo Miembro

|
Publicado: Lun Ago 08, 2011 10:52 pm Asunto: |
|
|
Hola, dejane decirte que entiendo perfectamente tu pensamiento y eldesgraciadamente tienes razón vivimos en un mundo tan superficial que muchas personas no se dan cuenta de la belleza interior pero lo importante y creeme que lo aprendí a las malas es que no importa como veas anos demás si no como te veas a ti si sabes que eres una buena persona y de buenos sentimientos los demás lo notaran ni le des mucha importancia a los que ni se den cuenta y no te dejes afectar por esas personas. Todos tenemos una belleza única _________________ Buscando mejorar mi corazón |
|
|
 |
Edgar Administrador

Registrado: 07 Mar 2005 Mensajes: 2887 Ubicación: En la Atlántida
|
Publicado: Mie Ago 10, 2011 6:58 am Asunto: |
|
|
¡Hola William!
La vida ES difícil y se vale que tengas estas dudas existenciales.
| Cita: | | estos dias me han pasado tantas cosas que me han hecho pensar |
¿Nos puedes platicar qué te pasó?
¡Saludos!
Tu amigo,
Edgar |
|
|
 |
william dario Nuevo Miembro

|
Publicado: Lun Ago 15, 2011 5:00 am Asunto: hola. |
|
|
pues......YO SOY MUY JOVEN...Y ME RELACIONO CON OTROS JOVENES DE MI EDAD.....Y VEO...COMO ALGUNO DE ESTOS..TRATAN MAL Y SE BURLAN DE OTROS POR SU APARIENCIA.....SIMPLEMENTE PORQUE ESTOS SE CREEN QUE SON MEJORES POR SU ASPECTO......ESO ME FRUSTRA...PORQUE ASI COMO LOS QUE SON AGREDIDOS..NO TIENEN LA FUERZA PARA DEFENDERSE......YO LOS QUISIERA AYUDAR...PERO SOY MUY DEBIL...Y NO CREO TENER LA FUERZA PARA ENFRENTARMELOS,.....PORQUE SI LO HAGO...DE SEGURO SE LA AGARRARIAN CONMIGO........ADEMAS DE OTROS COSAS Y PREJUCIOS QUE HAY EN ESTOS GRUPOS............ES INCREIBLE ...VER COMO ESTOS ESTAN TAN FELICES....SE SIENTEN TAN ORGULLOSOS DE SU ASPECTO....QUE HASTA EN LA MANERA EN QUE SE VISTEN Y ACTUAN SE LES NOTA..............QUE FRUSTRANTE...ELLOS NI SIQUIERA SE MERECEN LA MILESIMA DE ALEGRIA QUE IRRADIAN......HAY OTROS QUE SI HUBIERAN TENIDO LO QUE ELLOS....NO LO HUBIERAN DESPERDICIADO DE ESA FORMA..............DE AHI A QUE EL MUNDO ESTA AL REVES...NADIES TIENE LO QUE SE MERECE....................PERO BUENO-..ES ALGO CON LO QUE SE TIENE QUE CONVIVIR DIA A DIA. _________________ hola |
|
|
 |
Drace Nuevo Miembro

|
Publicado: Mar Ago 16, 2011 12:40 am Asunto: |
|
|
Algo que he aprendido y me ha servido es que aunque creas que es mucho el como se van es mas de la actitud, si tu sabes quien eres que te gusta y con quien te juntas que mas da lo que la demás piensen, entiendo que es frustrante que solo por " tener carita" o " ropa de marca" se sientas mas que los demás y creeme que tampoco se solucionaría nada peleando con esas personas, si te molestan o a tus amigos simplemente no les des lO que buscan que es hacerte sentir mal _________________ Buscando mejorar mi corazón |
|
|
 |
Edgar Administrador

Registrado: 07 Mar 2005 Mensajes: 2887 Ubicación: En la Atlántida
|
Publicado: Mie Ago 17, 2011 6:21 am Asunto: |
|
|
¡Hola William!
| Cita: | | TRATAN MAL Y SE BURLAN DE OTROS POR SU APARIENCIA. |
Recuerda que estamos hablando de la adolescencia, una edad en la que se busca ser reconocido, mirado y ser mejor que los demás.
Cuando soy adolescente busco aparentar seguridad y niego mi necesidad de depender, entonces, ataco a los vulnerables y débiles, como una forma de no aceptar mi propia necesidad de depender. Si ataco a alguien inseguro, es que odio esa parte de mí, la niego y escondo atrás de una actitud soberbia.
Cuando acepto mis partes débiles y fuertes, lo reflejo en mi trato a los fuertes y débiles del mundo externo. Pero eso se consigue con la MADUREZ. Y la inmadurez de la adolescencia, es un paso previo a esa madurez.
Aunque creo que este enojo con las injusticias del exterior, no son más que un reflejo de la lucha interior que tienes entre el abuso y la justicia.
¡Saludos!
Tu amigo,
Edgar |
|
|
 |
Rainbow Nuevo Miembro

|
Publicado: Vie Ago 19, 2011 5:58 pm Asunto: |
|
|
Estoy de acuerdo con Edgar... la adolescencia es una etapa muy díficil, en ellas tratamos de ser aceptados como sea y muchas veces cometemos error, como esos que nombras tu o peores, para lograr esa aceptación. Esto se puede o no superar con la madurez, dejenme decirles que hay gente que nunca madura lamentablemente, pero algo que es importante es que... más allá de nuestro aspecto físico que puede ser bello para algunos y no tanto para otros, lo físico pasa... con los años ya no somos tan bellos, ya no somos jovenes, etc. sin embargo nuestra escencia, como somos personalmente, como tratamos a los demás, como actuamos, como vivimos, no cambia (o nodeberia cambiar)... puede modificarse por las experiencias, uno va a aprendiendo, va cambiando, va evolucionando.
Entiendo como te sientes, ya he pasado por eso, pero algo que comprendí en este ultimo tiempo es que no puedo vivir fijandome en como le va los demás... si les va mejor o peor que a mi, tengo que fijarme en mi. Se que suena egoista, esto no quiere decir que te preocupes si a un amigo le va mal y trates de ayudarlo, sino que no te dejes influenciar por el resto, por como actuan. Si tu ves que eso no es lo que quieres para tu vida, que no te hace bien, no te hace crecer ,no te completa, no lo tomes... sigue adelante como eres, con los valores que te inculcaron y haciendo las cosas bien como tu crees que se deben hacer, no te detengas enesta carrera que es la vida, que es díficil lo es, pero también es bella, hay que contemplar muchas cosas más allá de estas para que te des cuenta que a pesar de todo, la vida es bella.
Saludines! |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|