Autoayuda, Amigos y Escritores Ayuda en ansiedad, depresión, problemas de pareja. Encuentra amigos.
|
|
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
coca Nuevo Miembro

|
Publicado: Jue Oct 04, 2012 3:44 pm Asunto: hoy decidi |
|
|
Hoy despues de dejar pasar un poco de tiempo en mi vida resolvi lo siguiente
empezar a buscar una vida nueva, sin mentiras me canse de todo mi pareja no tiene solusion no hay nada transparente.
hoy necesito tomar otro camino quiero encontrar a alguien que me quiera tal cual soy que lo haga con el corazon sin mascaras me parece que por el bien de los dos cada uno tiene que seguir su camino con quien quiera . se que mi separasion es segura hoy ,mañana pasado no se cuando esta situsion llego a su fin.
mi pareja es muy poco hombre para decir la verdad de lo que quiere yo no me canse de esperalo yo me pregunto hasta cuando voy a tener que entender esta situasion y yo? cuando voy a vivir? cuando voy apoder decir te quiero sin saber lo que el quiere? si me dice la verdad se que tengo que separame usted Edgar. que me aconseja
acepto mis errores y me hago cargo y el puede confesar mirandome a los ojos lo que siente que hago con mi pareja? |
|
|
 |
Edgar Administrador

Registrado: 07 Mar 2005 Mensajes: 2887 Ubicación: En la Atlántida
|
Publicado: Vie Oct 05, 2012 5:54 am Asunto: |
|
|
¡Hola coca!
Lo que me queda claro, es que no te sientes feliz. Aún no nos platicas la historia que hay detrás de toda tu angustia. Siento que en el fondo, necesitas de frente que él te diga qué quiere contigo ¿Por qué no preguntarlo así de directo? Y más importante ¿Tú sientes que te quiere?
¡Saludos!
Tu amigo,
Edgar |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|