Autoayuda, Amigos y Escritores
Ayuda en ansiedad, depresión, problemas de pareja. Encuentra amigos.

FAQFAQ Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  LoginLogin 

Que me pasa

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Depresión
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
barullo32
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Dom Abr 22, 2012 5:34 am    Asunto: Que me pasa Responder citando

Llevo dos años en el máximo de mi carrera no tengo horario soy dueño de una empresa bien formada de diseño, sin embargo, no le puedo encontrar sentido a nada, no tengo vicios, tengo amigos, a mi familia conmigo sin embargo de un tiempo para acá mi carrera me aburre, no tengo ganas de diseñar, se me pone la mente en blanco si quiero hacer algo, tanto es asi que he pensado en vender todo y no se simplemente ver que pasa, he tomado vacaciones, ya lo intente todo es simplemente que todo se ve gris y carece de sentido, amanezco carente de energia, debil, no lo se, incluso he llegado a mentir acerca de mi cuando conosco gente nueva diciendo cosas como que no tengo carrera, que me dedico a vender fruta o alguna otra cosa así de absurda, simplemente no se siento que me estoy defraudando de mi vida y que no puedo salir de este bache que opinan?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
Edgar
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Lun Abr 23, 2012 7:23 am    Asunto: Responder citando

¡Hola!

No se, a veces cuando vivimos un sueño que *no* es nuestro y es el de otros, es lo que pasa.

¿Realmente TU deseabas esta carrera? ¿O por quién lo hiciste?

¡Saludos!

Tu amigo,

Edgar
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
barullo32
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Lun Abr 23, 2012 4:01 pm    Asunto: Si Yo elegí esta carrera Responder citando

si Yo elegí esta carrera y de hecho me gusta mucho solo es que de un tiempo para acá sé me hace aburrida, y pues muchos dirían qué es él sueño de cualquiera pero pues no soy féliz qué es lo qué importaría.
Edgar
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mar Abr 24, 2012 7:22 am    Asunto: Responder citando

Cita:
de un tiempo para acá sé me hace aburrida

A partir de qué momento te pareció aburrida? Por qué etapa de tu vida estabas pasando?

¡Saludos!

Tu amigo,

Edgar
barullo32
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mar Abr 24, 2012 9:24 pm    Asunto: Creo que Responder citando

creo que fue desde que me empezó a ir bien economicamente, y me empece a alejar de la gente que estaban en el medio ya sabes, y pues aburrida desde que empece a tener mas responsabilidad administrativa, y creo que desde que perdi el apollo de mi familia por lo mismo.
Edgar
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mie Abr 25, 2012 5:51 am    Asunto: Responder citando

Mmmm... Rolling Eyes

Lo que percibo, es que a ti te gusta diseñar, es cuando eres feliz.

Sin embargo, al crecer tu compañía tienes que enfocarte en lo administrativo y dejas de hacer lo que te gusta: diseñar

Dejaste de hacer lo que te hace feliz. No puedes expresar tu creatividad. Diseñar, tiene que ver más con el sentimiento. Administrar, con algo mecánico, se entiende que haya desparecido tu emoción por la vida.

¿Podrías delegar lo administrativo en alguien más?

Cita:
creo que desde que perdi el apollo de mi familia por lo mismo.

Cuéntame más de esto.

¡Saludos!

Tu amigo,

Edgar
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Depresión Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro