Autoayuda, Amigos y Escritores Ayuda en ansiedad, depresión, problemas de pareja. Encuentra amigos.
|
|
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
barullo32 Nuevo Miembro

|
Publicado: Dom Abr 22, 2012 5:34 am Asunto: Que me pasa |
|
|
| Llevo dos años en el máximo de mi carrera no tengo horario soy dueño de una empresa bien formada de diseño, sin embargo, no le puedo encontrar sentido a nada, no tengo vicios, tengo amigos, a mi familia conmigo sin embargo de un tiempo para acá mi carrera me aburre, no tengo ganas de diseñar, se me pone la mente en blanco si quiero hacer algo, tanto es asi que he pensado en vender todo y no se simplemente ver que pasa, he tomado vacaciones, ya lo intente todo es simplemente que todo se ve gris y carece de sentido, amanezco carente de energia, debil, no lo se, incluso he llegado a mentir acerca de mi cuando conosco gente nueva diciendo cosas como que no tengo carrera, que me dedico a vender fruta o alguna otra cosa así de absurda, simplemente no se siento que me estoy defraudando de mi vida y que no puedo salir de este bache que opinan? |
|
|
 |
Edgar Administrador

Registrado: 07 Mar 2005 Mensajes: 2895 Ubicación: En la Atlántida
|
Publicado: Lun Abr 23, 2012 7:23 am Asunto: |
|
|
¡Hola!
No se, a veces cuando vivimos un sueño que *no* es nuestro y es el de otros, es lo que pasa.
¿Realmente TU deseabas esta carrera? ¿O por quién lo hiciste?
¡Saludos!
Tu amigo,
Edgar |
|
|
 |
barullo32 Nuevo Miembro

|
Publicado: Lun Abr 23, 2012 4:01 pm Asunto: Si Yo elegí esta carrera |
|
|
| si Yo elegí esta carrera y de hecho me gusta mucho solo es que de un tiempo para acá sé me hace aburrida, y pues muchos dirían qué es él sueño de cualquiera pero pues no soy féliz qué es lo qué importaría. |
|
|
 |
Edgar Administrador

|
Publicado: Mar Abr 24, 2012 7:22 am Asunto: |
|
|
| Cita: | | de un tiempo para acá sé me hace aburrida |
A partir de qué momento te pareció aburrida? Por qué etapa de tu vida estabas pasando?
¡Saludos!
Tu amigo,
Edgar |
|
|
 |
barullo32 Nuevo Miembro

|
Publicado: Mar Abr 24, 2012 9:24 pm Asunto: Creo que |
|
|
| creo que fue desde que me empezó a ir bien economicamente, y me empece a alejar de la gente que estaban en el medio ya sabes, y pues aburrida desde que empece a tener mas responsabilidad administrativa, y creo que desde que perdi el apollo de mi familia por lo mismo. |
|
|
 |
Edgar Administrador

|
Publicado: Mie Abr 25, 2012 5:51 am Asunto: |
|
|
Mmmm...
Lo que percibo, es que a ti te gusta diseñar, es cuando eres feliz.
Sin embargo, al crecer tu compañía tienes que enfocarte en lo administrativo y dejas de hacer lo que te gusta: diseñar
Dejaste de hacer lo que te hace feliz. No puedes expresar tu creatividad. Diseñar, tiene que ver más con el sentimiento. Administrar, con algo mecánico, se entiende que haya desparecido tu emoción por la vida.
¿Podrías delegar lo administrativo en alguien más?
| Cita: | creo que desde que perdi el apollo de mi familia por lo mismo.
|
Cuéntame más de esto.
¡Saludos!
Tu amigo,
Edgar |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|