Autoayuda, Amigos y Escritores
Ayuda en ansiedad, depresión, problemas de pareja. Encuentra amigos.

FAQFAQ Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  LoginLogin 

Hola! soy nueva y... necesito ayuda.

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Amigos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
MeriTé
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Dom Abr 22, 2012 11:49 pm    Asunto: Hola! soy nueva y... necesito ayuda. Responder citando

Estoy un poco ansiosa, porque me parece que este espacio me ayudara mucho, pero estoy extrañada porque no veo foros con fechas actuales y quisiera saber porque? Ademas necesito saber, algo que no me quedo claro, cuando yo envió un poema reflexión, etc. si este resulta ser escogido, se publicará solamente en este espacio? y se garantizara que estos no sean plagiados? Lo siento si mis preguntas estan fuera de lgar o si se ha proporcionado informacion suficiente como para tener las respuestas , pero es lo que no me ha quedado claro ...podrian ayudarme?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Edgar
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Lun Abr 23, 2012 7:19 am    Asunto: Responder citando

¡Hola Meri!

Gracias por la confianza y entiendo que tengas estas inquietudes. Tu Breve Espacio funciona ligeramente distinto de otras páginas de literatura.

Cita:
cuando yo envió un poema reflexión, etc. si este resulta ser escogido, se publicará solamente en este espacio?

Se publica únicamente en Tu Breve Espacio, en las secciones de nuevos como:

http://www.tubreveespacio.com/poesia.htm

En los foros no se publican. En un futuro crearé versiones de Tu Breve Espacio en otros idiomas y algunos escritos serán traducidos.

Cita:
y se garantizara que estos no sean plagiados?

Tus escritos te pertenecen. Cuando se publican en la web, como son vistos por miles de personas siempre existe la posibilidad de que alguien los utilice para su uso personal, pero también podrían decir que son los autores. No hay nadie en internet que te pueda garantizar que tus escritos no serían plagiados, pero puedes registrarlos a tu nombre legalmente, para cuando tengas problemas puedas reclamar. Sí hemos tenido algunos problemas, pero generalmente apoyo a los escritores que los reportan.

Regístralos legalmente en tu país, para que estés más tranquila. Algunos de los "plagios" que recibo, es que editoriales contactan a los autores para ofrecerles publicar un libro.

Dime si tienes más preguntas.

¡Saludos!

Tu amigo,

Edgar
MeriTé
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Lun Abr 23, 2012 4:37 pm    Asunto: Gracias! Responder citando

Hola Edgar !
Quería agradecerte por la información a mi proporcionada, pues me ha servido mucho; ahora tengo un poco mas claras las reglas que se aplican en este espacio Very Happy y aprovecho para saber si me puedes ayudar con información a cerca de como generalmente se registran los escritos en un país, pues aunque no sea una escritora profesional y sea bastante inexperta en el tema, mis escritos son tan importantes para mi que me sentiría muy mal si son plagiados.

Espero no incomodarte con mis preguntas.
Embarassed
De antemano Gracias.

MeriTé
Edgar
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mar Abr 24, 2012 7:33 am    Asunto: Responder citando

¡Hola Meri!

Lo hago con mucho gusto y agradezco tu interés por participar en Tu Breve Espacio.

En Indautor si quieres hacerlo tú misma, o en Tu marca si quieres que lo hagan por ti, aunque te cuesta más.

¡Saludos!

Tu amigo,

Edgar
MeriTé
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mar Abr 24, 2012 2:37 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por todo!
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Amigos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro