Autoayuda, Amigos y Escritores
Ayuda en ansiedad, depresión, problemas de pareja. Encuentra amigos.

FAQFAQ Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  LoginLogin 

Sugerencia de nueva Categoría: Dedicatorias

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Sugerencias y problemas de los foros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Milenitha.jtp
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mie Dic 19, 2012 5:15 am    Asunto: Sugerencia de nueva Categoría: Dedicatorias Responder citando

Buenas noches:

Bueno se me ha ocurrido una idea realmente miré y no vi algo parecido, si mire mal y ya hay una propuesta no hay problema en que me lo digan y cierren este tema que abro.

Bueno como todos saben no solo los cumpleaños son especiales, también los aniversarios, o cada vez que cumplimos mes de noviazgo con esa persona que esta a nuestro lado, también fechas importantes como el Día de la Madre, Día de la Mujer, O incluso el día de los Niños entre muchas otras cosas más que se celebran durante el año.

Mi idea es crear una categoría que se llame Dedicatorias, consiste en que si alguna persona quiere expresar algo hacia otra no solo una felicitación, sino dedicarle un poema o enviarle un mensaje especial, o simplemente hacerle saber cuanto le quiere y lo importante que es para su vida, pues que lo pueda hacer en ese espacio.

No se que les parezca mi idea, quedo atenta a comentarios y sugerencias al respecto.

Agradezco su atención.

Un caluroso saludo.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Edgar
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mie Dic 19, 2012 8:22 am    Asunto: Responder citando

¡Hola Milena!

Me gusta la idea. Déjame ver como le doy forma, pero la tomaré en cuenta.

¡Saludos!

Tu amigo,

Edgar
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Sugerencias y problemas de los foros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro