Autoayuda, Amigos y Escritores
Ayuda en ansiedad, depresión, problemas de pareja. Encuentra amigos.

FAQFAQ Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  LoginLogin 

perdi a mi madre y a alguien mas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Depresión
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Edgar
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Dom Abr 13, 2014 7:21 am    Asunto: Responder citando

¡Hola juls!

Cita:
cuando la chica me manda mensajes siempre espero el que diga " regreso"

Esto ya lo viviste antes ¿recuerdas cuando de repente llegó con sus maletas hace tiempo? Volverá a pasar, no te preocupes Very Happy

El punto, es que aunque en el fondo sabes que ella regresará porque nadie la aguanta, excepto tú, te gusta torturarte. La tengas o no la tengas, te la pasas sufriendo jeje

Es importante que leas el libro, que es muy corto y cheques el cuento del burro y el asno? para que no tomes en tus espaldas el problema de todos. Apoyarás con tu parte, y tu hermano y hermana, con la suya. Ellos encontrarán la forma de volver a ser productivos. Tú, ocúpate de tu parte.

Este desafío, también lo has vivido antes, recuerdas cuando no tenías trabajo? Y de repente, encontraste y tuviste encargos para reparar computadoras. has salido y encontrarás la forma nuevamente. Porque también creo que la pequeña esperanza que tienes que regrese tu chica, hará que te esfuerces por amor por encontrar la forma.

Organiza tu tiempo y tus gastos, para enfocarte.

¡Saludos!

Tu amigo,

Edgar
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
juls
Miembro Activo
Miembro Activo

MensajePublicado: Lun Abr 14, 2014 2:37 pm    Asunto: Responder citando

Edgar escribió:
¡Hola juls!

Cita:
cuando la chica me manda mensajes siempre espero el que diga " regreso"

Esto ya lo viviste antes ¿recuerdas cuando de repente llegó con sus maletas hace tiempo? Volverá a pasar, no te preocupes Very Happy

si ya lo pase y pues talvez regrese y todavia me cuesta saber por que regresara Confused

Cita:
El punto, es que aunque en el fondo sabes que ella regresará porque nadie la aguanta, excepto tú, te gusta torturarte. La tengas o no la tengas, te la pasas sufriendo jeje

mm pues si talvez sepa que volvera y todavia no se porque la aguanto en verdad no lo se y tampoco se porque este o no este me la paso sufriendo Sad
se no se solo presiento que ya conciguio una pareja porque? facil ya no me emnsajea aunque este conectada eso si lo pase y en la otra ocacion de estar conectada yo saludaba y me cortaba luego luego ahora prefiero que ella me hable y no saludar y que me mande al caraj..o luego luego
aunque tranquilo si me siento triste por eso

Cita:
Es importante que leas el libro, que es muy corto y cheques el cuento del burro y el asno? para que no tomes en tus espaldas el problema de todos. Apoyarás con tu parte, y tu hermano y hermana, con la suya. Ellos encontrarán la forma de volver a ser productivos. Tú, ocúpate de tu parte.

si ya estoy poniendo en practica lo del ahorro je poco a poco Smile
lo del cuento del burro y el asno te refieres al del caballo y el burro je porque no lo encuentro o esta en el libro talvez no llego a esa parte ._.
y bueno mi hermano o perdio elt trabajo aunque no tardarea en meterse en problemas mi hermana aunque enferma seguira trabajando y yo pues nescesito seguir en busqueda para mas ingresos y reparar algunas cosas de mi casa ._.

Cita:
Este desafío, también lo has vivido antes, recuerdas cuando no tenías trabajo? Y de repente, encontraste y tuviste encargos para reparar computadoras. has salido y encontrarás la forma nuevamente. Porque también creo que la pequeña esperanza que tienes que regrese tu chica, hará que te esfuerces por amor por encontrar la forma.

Organiza tu tiempo y tus gastos, para enfocarte.

¡Saludos!

Tu amigo,

Edgar

si lo recuerdo pero no se porque reaccono asi en estas situaciones solo cuando ella se va y no cuando esta hay tantas cosas que a mi edad todavia no se de mi Sad

muchas gracias Edgar por contestarme Very Happy Very Happy
Edgar
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mie Abr 16, 2014 6:55 am    Asunto: Responder citando

¡Hola juls!

Fíjate como ahora eres el hermano más fuerte, o se enferman o pierden el empleo. Pero tú, sigues adelante a pesar de todo.

¡Saludos!

Tu amigo,

Edgar
juls
Miembro Activo
Miembro Activo

MensajePublicado: Mie Abr 23, 2014 12:13 am    Asunto: Responder citando

Edgar escribió:
¡Hola juls!

Fíjate como ahora eres el hermano más fuerte, o se enferman o pierden el empleo. Pero tú, sigues adelante a pesar de todo.

¡Saludos!

Tu amigo,

Edgar

hola Edgar gracias, bueno mi hermano no perdio el trabajo afortunadamente y mi hermana sigue trabajando con tratamiento y yo pues sigo con trabajo aunque lei el libro siento que no me sirve ya que se me sigue acabando y mas rapido creo aparte no me han pagado mi quincena y dicen que me daran parte para acabarla se acerca la fecha de pagar renta luz y agua y no tengo ni la mitad de lo que es Sad para acabarla sin compu asi que no puedo trabajar si me piden ionvestigacion o algun programa etc se me puso dificil todo sigo sin encontrar salida por lo menos de mi lado Crying or Very sad
Edgar
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mie Abr 23, 2014 5:17 am    Asunto: Responder citando

¡Hola juls!

Cita:
lei el libro siento que no me sirve ya que se me sigue acabando y mas rapido

Ya organizaste tus gastos? Si me dices que se está acabando más rápido, me estás diciendo que te dejas llevar por las emociones y la angustia al momento de gastar. Recuerda que hay que hacer una pausa y decidir qué gastos son necesarios y cuales no.

-Haz una lista de tus gastos mensuales

-Haz una lista de tus deseos

-Réstale a lo que ganas al mes, tus gastos mensuales fijos.

-Lo que te sobre, 10% no lo toques, guárdalo.

-Lo que te sobre para tus deseos, excelente

Cita:
se acerca la fecha de pagar renta luz y agua y no tengo ni la mitad

Negocía. El agua no es necesario pagarla, no te la quitan si no la pagas. La renta, llegado el momento del pago y que no tengas completo, da lo que puedas dar de acuerdo a tu plan. 10% queda para ti, lo que sobre, dalo. Habla con la persona. Todos tenemos problemas de vez en cuando y te esperarán si eres amable si proporcionas parte de, como muestra de voluntad. La luz si hay que pagarla, porque cortan la luz.

Cita:
sin compu
¿Qué tiene tu compu? ¿Qué necesita para que esté funcionando?

¡Saludos!

Tu amigo,

Edgar
juls
Miembro Activo
Miembro Activo

MensajePublicado: Vie Abr 25, 2014 1:59 am    Asunto: Responder citando

Edgar escribió:
¡Hola juls!

Cita:
lei el libro siento que no me sirve ya que se me sigue acabando y mas rapido

Ya organizaste tus gastos? Si me dices que se está acabando más rápido, me estás diciendo que te dejas llevar por las emociones y la angustia al momento de gastar. Recuerda que hay que hacer una pausa y decidir qué gastos son necesarios y cuales no.

-Haz una lista de tus gastos mensuales

-Haz una lista de tus deseos

-Réstale a lo que ganas al mes, tus gastos mensuales fijos.

-Lo que te sobre, 10% no lo toques, guárdalo.

-Lo que te sobre para tus deseos, excelente

Cita:
se acerca la fecha de pagar renta luz y agua y no tengo ni la mitad

Negocía. El agua no es necesario pagarla, no te la quitan si no la pagas. La renta, llegado el momento del pago y que no tengas completo, da lo que puedas dar de acuerdo a tu plan. 10% queda para ti, lo que sobre, dalo. Habla con la persona. Todos tenemos problemas de vez en cuando y te esperarán si eres amable si proporcionas parte de, como muestra de voluntad. La luz si hay que pagarla, porque cortan la luz.

Cita:
sin compu
¿Qué tiene tu compu? ¿Qué necesita para que esté funcionando?

¡Saludos!

Tu amigo,

Edgar

entonces dejame ver si no logro hacerlo mis emociones estan por encima de lo del ahorro? mmm me leere todo el libro de nuevo pues de gastos mensuales renta etc esta cerca de 3 0 4 y pues lastrimosamente eso es lo que gano en realidad se va todo aunqie en ocaciones si gasto un poco en por comida o algo asi seria restringuirme en "gustos" y asi poder ahorrar
Edgar
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Vie Abr 25, 2014 8:32 am    Asunto: Responder citando

Si quieres escribe tu análisis de gastos y deudas aquí en los foros y te podemos apoyar mejor. La gran diferencia entre un deudor y alguien que no, es la capacidad de detenerte y pensar en medio de la angustia (nada fácil) para decidir.

Tenía un amigo que era maestro en el manejo de las finanzas. Viajaba, nunca se privaba de nada, pero todo lo debía. Pero él, debía con inteligencia. No le llegaban esos avisos de cobros por no pagar. El pagaba todo, pero siempre debía.

Por ejemplo, si quería irse de vacaciones, lo sacaba a crédito y en una hoja de excel, hacía los cálculos de cuanto tenía que pagar mensualmente y cuanto ganaba al mes. Y veía si podía pagarlo. Era inteligente. Pero hay personas que porque las presionan o tienen deseos impulsivos, piden prestado a lo tonto y luego dicen "ahí cuando pueda lo voy pagando" si no analizan si se podían endeudar, tendrán problemas.

Usando la mente, se puede encontrar la forma.

¡Saludos!

Tu amigo,

Edgar
juls
Miembro Activo
Miembro Activo

MensajePublicado: Lun May 05, 2014 2:01 am    Asunto: Responder citando

Edgar escribió:
Si quieres escribe tu análisis de gastos y deudas aquí en los foros y te podemos apoyar mejor. La gran diferencia entre un deudor y alguien que no, es la capacidad de detenerte y pensar en medio de la angustia (nada fácil) para decidir.

Tenía un amigo que era maestro en el manejo de las finanzas. Viajaba, nunca se privaba de nada, pero todo lo debía. Pero él, debía con inteligencia. No le llegaban esos avisos de cobros por no pagar. El pagaba todo, pero siempre debía.

Por ejemplo, si quería irse de vacaciones, lo sacaba a crédito y en una hoja de excel, hacía los cálculos de cuanto tenía que pagar mensualmente y cuanto ganaba al mes. Y veía si podía pagarlo. Era inteligente. Pero hay personas que porque las presionan o tienen deseos impulsivos, piden prestado a lo tonto y luego dicen "ahí cuando pueda lo voy pagando" si no analizan si se podían endeudar, tendrán problemas.

Usando la mente, se puede encontrar la forma.

¡Saludos!

Tu amigo,

Edgar

Gracias Edgarr no podia entrar por falta de tiempo y ganas eh andado bajoneado triston etc, bueno pues lo que debo bueno es lo que tengo que pagar cada mes, trasporte y gastos de casa

600 a una tienda
300 a otra je
2000 de renta y agua uso poca apenas unos 40 o 50 al mes
luz tambien es aproz a los 200
en transporte gasto 360 o 400
mi sueldo pues son 4600 al mes y pues se me va la mitad en la renta
Sad
en comida la verdad hay dias que ni como no porque no tenga si no que no me da hambre y asi me quedo
pensando solo pensando o acostado cuando descanso sin poder dormir
Confused Sad
Edgar
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mar May 06, 2014 8:48 am    Asunto: Responder citando

¡Hola juls!

¿Los pagos mensuales a las tiendas los podrías reducir? Aunque te tardes más en pagar.

Tus gastos mensuales en total son 3550.

Si ganas 4,600 te sobran 1050. Si todo te lo gastaras en comida, diario son 35 pesos.

En el DF existen comedores comunitarios que te cobran 10 pesos, podrías usarlos para reducir tu gasto de comida. Aparte de que conocerías gente.

Podrías ahorrar 460 al mes, diez porciento de tu sueldo. Y siendo creativo gastar menos en comida. Conozco vecinos que tiene muchas tarjetas de partidos políticos, etc, que les dan descuentos y regalan despensas. Investígalo.

Si estás apretado, pero yo no veo que estés como para "cortarte las venas". Más bien, siento que esta angustia te protege de una angustia mayor.

Si esta parte económica estuviera organizada y no fuera problema ¿qué sigue en tu vida?

¡Saludos!

Tu amigo,

Edgar
juls
Miembro Activo
Miembro Activo

MensajePublicado: Mie May 07, 2014 2:32 am    Asunto: Responder citando

Edgar escribió:
¡Hola juls!

¿Los pagos mensuales a las tiendas los podrías reducir? Aunque te tardes más en pagar.

Tus gastos mensuales en total son 3550.

Si ganas 4,600 te sobran 1050. Si todo te lo gastaras en comida, diario son 35 pesos.

En el DF existen comedores comunitarios que te cobran 10 pesos, podrías usarlos para reducir tu gasto de comida. Aparte de que conocerías gente.

Podrías ahorrar 460 al mes, diez porciento de tu sueldo. Y siendo creativo gastar menos en comida. Conozco vecinos que tiene muchas tarjetas de partidos políticos, etc, que les dan descuentos y regalan despensas. Investígalo.

Si estás apretado, pero yo no veo que estés como para "cortarte las venas". Más bien, siento que esta angustia te protege de una angustia mayor.

Si esta parte económica estuviera organizada y no fuera problema ¿qué sigue en tu vida?

¡Saludos!

Tu amigo,

Edgar

muchas gracias Edgar, los pagos en las tiendas estoy dando el minimo asi que tardare mucho no puedo dar menos me iria peor, comedores comunitarios no encontre cerca de donde vivo cobran 20 pero los que hubique estan lejos y tendria que gastar en camiones ida y vuelta asi que no me conviene Confused en comida gasto pues poco talvez con 40 tengo para 2 dias jeje revisare lo de las tarjetas de descuento, y bueno al parecer si la angustia econmica me ocupa la mayor parte de tiempo pensando como hacerle lo malo es que ayer ella subio una foto al face raro yo me meto poco o casi nada no me calaba tanto mientras no la veia la vi y de nuevo tengo un mal dia pensando en 1mil cosas , talvez si no tuviera tanta deuda optaria por mudarme de ciudad irme a otro lado no se pienso eso
Edgar
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Sab May 10, 2014 9:46 am    Asunto: Responder citando

¡Hola juls!

Cita:
ayer ella subio una foto al face

A esto me refería ¿es mejor estar angustiado por dinero, que con quién anda?

Cita:
talvez si no tuviera tanta deuda optaria por mudarme de ciudad irme a otro lado no se pienso eso

¿Qué buscarías con esto?

¡Saludos!

Tu amigo,

Edgar
juls
Miembro Activo
Miembro Activo

MensajePublicado: Sab May 10, 2014 1:56 pm    Asunto: Responder citando

Edgar escribió:
¡Hola juls!

Cita:
ayer ella subio una foto al face

A esto me refería ¿es mejor estar angustiado por dinero, que con quién anda?

Cita:
talvez si no tuviera tanta deuda optaria por mudarme de ciudad irme a otro lado no se pienso eso

¿Qué buscarías con esto?

¡Saludos!

Tu amigo,

Edgar

Gracias Edgar, si creo que la angustia del dinero por el momento le gana a la otra situacion, igualmente tengo dias que por mas que quiera no puedo dear de pensar en ella, esta semana me estuvo mensajeando por whats dice que trabaja que entrara a estudiar y que no volvera bueno eso ya lo sabia tambien se aunque no me lo diga que ya tiene una relacion y la verdad si cala un poco creo que el momento que decidio irce no era el momento acabando de perder a mi madre tambien ella se va mis hermanos todo se junto Sad el cambiarme de ciudad buscaria perderme no saber nada de nadie de mis hermanos talvez un tiempo pero el cambiarme de ciudad trae gastos gastos y mas gastos asi que por el momento queda guardada esa opcion no queda mas que hacer frente a todo no sera la primera vez que me pasa de todo el plan de reparar computadoras creo que tendra que esperar me faltan algunas herramientas buscare de segunda mano mientras a sufrirle otro rato Laughing
Edgar
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mie May 14, 2014 9:08 am    Asunto: Responder citando

¡Hola Juls!

Qué sería de la vida sin sufrimiento, verdad? No sabría igual. Sería interesante que escribieras en un diario lo que sientes.

Creo que es preferible sufrir por dinero que por amor, verdad? Sin embargo, imagínate que ya no hay problemas de dinero y tu chica resolvió su vida ¿qué sigue contigo? ¿que te gustaría hacer?

¡Saludos!

Tu amigo,

Edgar
juls
Miembro Activo
Miembro Activo

MensajePublicado: Vie May 16, 2014 4:30 pm    Asunto: Responder citando

Edgar escribió:
¡Hola Juls!

Qué sería de la vida sin sufrimiento, verdad? No sabría igual. Sería interesante que escribieras en un diario lo que sientes.

Creo que es preferible sufrir por dinero que por amor, verdad? Sin embargo, imagínate que ya no hay problemas de dinero y tu chica resolvió su vida ¿qué sigue contigo? ¿que te gustaría hacer?

¡Saludos!

Tu amigo,

Edgar

Hola Edgar, muchas gracias pues si parece que la vida no sabe igual si no sufres pero yo siento que la mia se paso de amarga je Laughing y pues que pasaria si ella resolviera su vida y yo no tuviera deudasno se al parecer ella ya la resolvio tiene empleo y una pareja que facil verdad yo cada dia mas triste ya me aburre todo hasta las horas que pasaba pegado a la pc viendo videos ya no es lo mismo ayer me dio mucho coraje y menos ganas de seguir me dieron, mi hermana me pidio que regresara a casa me quede extrañado solo sonrei a continuacion me dice esue no puedo con los gastos , vaya solo es ppor eso me negue le dije que no que estaba muy dificil y que le dijera a mi hermanao el tiene mas razon de regresar ya que tiene una hija ahi acto seguido lagrimas de ella yo las ignore, la ultima semana e pensado que si me pasara algo se resolveria muchas cosas deudas y demas creo que talvez eso seria lo mejor para mi y para los demas.
Edgar
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Lun May 19, 2014 7:34 am    Asunto: Responder citando

¡Hola juls!

¿Qué videos te gusta ver en la pc?

Fíjate que solo me hablaste de tu aburrimiento y tu enojo. Pero no de que sigue con tu vida, si el asunto económico estuviera resuelto ¿Esa es la angustia? ¿No saber hacia dónde vas?

¡Saludos!

Tu amigo,

Edgat
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Depresión Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro