Autoayuda, Amigos y Escritores
Ayuda en ansiedad, depresión, problemas de pareja. Encuentra amigos.

FAQFAQ Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  LoginLogin 

perdi a mi madre y a alguien mas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Depresión
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
juls
Miembro Activo
Miembro Activo

MensajePublicado: Mar May 20, 2014 9:53 pm    Asunto: Responder citando

Edgar escribió:
¡Hola juls!

¿Qué videos te gusta ver en la pc?

Fíjate que solo me hablaste de tu aburrimiento y tu enojo. Pero no de que sigue con tu vida, si el asunto económico estuviera resuelto ¿Esa es la angustia? ¿No saber hacia dónde vas?

¡Saludos!

Tu amigo,

Edgat

Hola Edgar, pues si veo de todo documentales musica peliculas series lo normal, cierto al parecer solo te hable de eso en realidad no se que sigue co mi vida aun si no tuviera los problemas economicos aunque puedo juerar si no los tuviera estaria mejorando la casa talvez unos muebles que no tengo jeje, y bueno como dato extra pues si la chica me mensajeo pidiendome un consejo tiene muchos problemas alla estaba o esta embriagandoce al final pues dijo que le valia su problema je asi que no le aconseje y por seria instinto o ver que pasaba le dije que me gustaria estar ahi a su lado y ella dijo que a ella no claro que esperaba de su parte raro pero esa palabra me calo ondisimo y pues ya sabran de nuevo al suelo Crying or Very sad
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Edgar
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mie May 21, 2014 5:31 am    Asunto: Responder citando

¡Hola juls!

Cita:
si no los tuviera estaria mejorando la casa talvez unos muebles que no tengo

Muchas veces se comienza a ordenar el espacio físico primero, y de forma natural lleva a las personas a arreglar el interno después.

Cita:
le dije que me gustaria estar ahi a su lado y ella dijo que a ella no claro que esperaba de su parte raro pero esa palabra me calo ondisimo

¿Qué significa para ti que ella no quiera estar a tu lado?

¡Saludos!

Tu amigo,

Edgar
juls
Miembro Activo
Miembro Activo

MensajePublicado: Lun May 26, 2014 2:39 pm    Asunto: Responder citando

Edgar escribió:
¡Hola juls!

Cita:
si no los tuviera estaria mejorando la casa talvez unos muebles que no tengo

Muchas veces se comienza a ordenar el espacio físico primero, y de forma natural lleva a las personas a arreglar el interno después.

Cita:
le dije que me gustaria estar ahi a su lado y ella dijo que a ella no claro que esperaba de su parte raro pero esa palabra me calo ondisimo

¡Saludos!

Tu amigo,

Edgar

Gracias Edgar por seguir respondiendo en verdad te estoy muy agradecido, pues si aunque no tengo dinero para comprar muebles ni cambiarlos ya empece a dar acomodo a todo mi espacio tirando cosas de ella por ahi empece jeje lo que no uso voy a buscar a quien donarlo no es mucho pero a alguien le servira y pues poco a poco me recuperare y lo que nunca pense ue me pasaria hay una chica trabaja en una famacia cerca de mi trabajo y desde hace dias e comenzado a tratar de hacer platica la verdad como sabes soy timido hasta el tuetano pero esos dias que platico no se ni como le hago platico poco porque la clientela no deja de fluir y no quiero distraerla ni nada pero el sabado pasado platicando a la hora de salir me dijo toma te doy mi numero Shocked sorpresa mas sorpresa cuando le manded un mensaje por whatsy me bloqueo jaja que dia mas raro Laughing Laughing

Cita:

pues si al principio si me calo todavia en verdad no se que siento al saber que no quiere estar conmigo pero como que a se me esta saliendo del corazon creo que es lo mejor para mi que este lejos
Edgar
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Vie May 30, 2014 5:58 am    Asunto: Responder citando

¡Hola juls!

Me da gusto que te animes a hablarle a otras mujeres... ¡pero así es esto! algunas te dan alas y luego cuando las contactas no se interesan. lo importante es que te estás animando y creo que lo momentos más difíciles que un hombre podría vivir con una mujer, ya los viviste.

Hay que abrirse a lo nuevo: nuevas mujeres, nuevas posibilidades.

¡Saludos!

Tu amigo,

Edgar
juls
Miembro Activo
Miembro Activo

MensajePublicado: Vie May 30, 2014 2:43 pm    Asunto: Responder citando

Edgar escribió:
¡Hola juls!

Me da gusto que te animes a hablarle a otras mujeres... ¡pero así es esto! algunas te dan alas y luego cuando las contactas no se interesan. lo importante es que te estás animando y creo que lo momentos más difíciles que un hombre podría vivir con una mujer, ya los viviste.

Hay que abrirse a lo nuevo: nuevas mujeres, nuevas posibilidades.

¡Saludos!

Tu amigo,

Edgar

Gracias Edgar asi me imagine que pasaria hace tiempo que no me animaba a pedirle el telefono salio de ella darmelo la contacte me bloqueo y dias despues me pregunto quien era le dije y bueno ya no me bloqueo la salude y pregunte que tal y bueno hasta ahora ninguna respuesta no la e visto en s lugar de trabajo y la verdad empezar una conversacion por whats arriesgandome a que no me conteste esa canijo je
y bueno la otra chica la relacion que tenia ya no mas la dejaron y ahora me mensajea a diario yo trato de no portarme grosero pero ya soy mas seco y cortos con mis mensaje igual ella me trato peor
Edgar
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mie Jun 04, 2014 8:24 am    Asunto: Responder citando

¡Hola Juls!

Tú sabes que esta chica que está lejos, repetirá una y otra vez las mismas decisiones. Ahora estás contento porque casi te ruega... no tardará en encontrar a alguien más.

Y con nuevas mujeres, hay que tener paciencia. No interpretar algo que no te guste como un rechazo inmediato. Ten paciencia.

¡Suerte!

Tu amigo,

Edgar
juls
Miembro Activo
Miembro Activo

MensajePublicado: Jue Jun 05, 2014 5:28 pm    Asunto: Responder citando

Edgar escribió:
¡Hola Juls!

Tú sabes que esta chica que está lejos, repetirá una y otra vez las mismas decisiones. Ahora estás contento porque casi te ruega... no tardará en encontrar a alguien más.

Y con nuevas mujeres, hay que tener paciencia. No interpretar algo que no te guste como un rechazo inmediato. Ten paciencia.

¡Suerte!

Tu amigo,

Edgar

gracias Edgar que miedo Shocked antier me llamo me sorprendio la llamada no conteste porque pense que se habia equivocado y denuevo marco conteste y llorando me empezo a contar sus problemas que esto que lo otro y que no sabia que hacer que tenia dias sin comer etc creo que queria que le pidiera regresar cosa que no hice le dije que que mal y ue feo que la trataran asi nunca le dije que se viniera pero depronto me dijo que ya no podia estar alla etc y que se queria venir le dije que pues ella sabia yo no tenia dinero para mandarle que le hablara a su padre para avisarle que se venia bueno le di a entender que si queria venir se viniera pero con su padre no conmigo hasta ahora no se si se vino o no o que paso se que esta bien porque se conecta al whats jeje asi que esperemos que no sea Laughing y de la chica esta pues en realidad no me animo a mensajearle ya si la veo y sale platica pues bueno para que andar ahi si no se si me esta contestando a fuezitas o no mejor asi Confused creo
Edgar
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Dom Jun 08, 2014 8:32 am    Asunto: Responder citando

¡Hola juls!

Mira, esta chica que está lejos tendrá mil parejas, que al principio serán maravillosas y luego la dejarán. Te buscará una y otra vez cuando las cosas no anden bien, porque eres el único que la aguanta. Y te cambiará por otro, una y otra vez.

Es un milagro que no se haya embarazado. Entendiendo los sentimientos que despierta en ti, lo mas sabio es poner el límite, que es lo que estás haciendo. Que pasará si se presenta sin avisar con maleta en mano y con cara de culpable? ya lo pensaste??

Cita:
no se si me esta contestando a fuezitas o no mejor asi
se vale irse con cuidado, de hecho a las mujeres se les hace un reto que un hombre no se les de tan fácilmente. El punto, es arriesgarse a creer que le puedes gustar a una mujer. Ya sea esta u otra diferente.

¡Saludos!

Tu amigo,

Edgar
juls
Miembro Activo
Miembro Activo

MensajePublicado: Vie Jun 13, 2014 2:46 pm    Asunto: Responder citando

Edgar escribió:
¡Hola juls!

Mira, esta chica que está lejos tendrá mil parejas, que al principio serán maravillosas y luego la dejarán. Te buscará una y otra vez cuando las cosas no anden bien, porque eres el único que la aguanta. Y te cambiará por otro, una y otra vez.

Es un milagro que no se haya embarazado. Entendiendo los sentimientos que despierta en ti, lo mas sabio es poner el límite, que es lo que estás haciendo. Que pasará si se presenta sin avisar con maleta en mano y con cara de culpable? ya lo pensaste??

Cita:
no se si me esta contestando a fuezitas o no mejor asi
se vale irse con cuidado, de hecho a las mujeres se les hace un reto que un hombre no se les de tan fácilmente. El punto, es arriesgarse a creer que le puedes gustar a una mujer. Ya sea esta u otra diferente.

¡Saludos!

Tu amigo,

Edgar

asi es parece que soy el unico que la aguanta la entiende me lo dijo en una conversacin en el whatsno se por lo menos no le e pedido que venga aunque se que talvez lo este esperando ella se mudara a cancun asi que estara mas lejos, mm no he pensado si ella aparece de pronto talvez mandarla con su padre yo me siento mejor aunque vivo solo, y pues la otra chica ni sus luces talvez cambio de telefono o talvez ya ni trabaja ahi ya no la he visto bueno era muy bonito para ser verdad jaja ni modo a seguir solo otro rato Very Happy Very Happy
Edgar
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Sab Jun 14, 2014 6:12 am    Asunto: Responder citando

Disfruta la soledad y abrete a la posibilidad de conocer otras mujeres. Ya sabes lo que pasará con la otra chica, han repetido una y otra vez. En lo nuevo es donde podrás encontrar algo distinto.

Me da gusto que estés de mejor ánimo.

¡Saludos!

Tu amigo,

Edgar
juls
Miembro Activo
Miembro Activo

MensajePublicado: Mar Jun 17, 2014 5:23 pm    Asunto: Responder citando

Edgar escribió:
Disfruta la soledad y abrete a la posibilidad de conocer otras mujeres. Ya sabes lo que pasará con la otra chica, han repetido una y otra vez. En lo nuevo es donde podrás encontrar algo distinto.

Me da gusto que estés de mejor ánimo.

¡Saludos!

Tu amigo,

Edgar

Muchas gracias Edgar, si trato de disfrutar mi soledad cuando estoy en casa duermo a mis anchas como cuando tengo hambre jajaja no es tan malo estar solo lo de conocer mujeres bueno ahora muchas buscan una de 2 que estes bien fisicamente o que gastes en ellas dinero ninguna de las 2 tengo yo jaja la chava que me paso su telefono pues al arecer ya no trabaja ahi le mande un mensaje pensando que responderia pero otra vez asi quedo 0 respuesta ni siquiera respndiendo el saludo talvez mi destino sea estar solo pero ya no lo veo con malos ojos jaja nunca lo vi pero ultimamente si me afectaba hasta pensaba regresar a la casa de mi madre ahora de mi hermana hasta que hace unos dias de la nada me empezo a gritar reclamandome que yo habia preferido a esa mujer que a mi madre que nunca la fui a visitar al hospital etc no me afecto yo se que no es verdad yo elegi vivir fuera y la hiba a cuidar al hospital tanto como el trabajo me permitia pero me sirvio para reafirmar mi No regreso ahi si lo pense ya es una opcion que borro de mi libreta se que talvez en un momento me vere en aprietos pero aun asi no pienso regresar de ninguna manera
Edgar
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Jue Jun 19, 2014 8:00 am    Asunto: Responder citando

¡Hola Juls!

Cita:
que estes bien fisicamente o que gastes en ellas dinero

Y también, que las escuches, que las admires y dejes ser como son, sin criticarlas. También existen ese tipo de mujeres.

Y felicitarte por tu esfuerzo de no permitir que las mujeres de tu vida te controlen y poner un límite a sus manipulaciones Cool

¡Saludos!

Tu amigo,

Edgar
juls
Miembro Activo
Miembro Activo

MensajePublicado: Dom Jun 22, 2014 12:16 am    Asunto: Responder citando

Edgar escribió:
¡Hola Juls!

Cita:
que estes bien fisicamente o que gastes en ellas dinero

Y también, que las escuches, que las admires y dejes ser como son, sin criticarlas. También existen ese tipo de mujeres.

Y felicitarte por tu esfuerzo de no permitir que las mujeres de tu vida te controlen y poner un límite a sus manipulaciones Cool

¡Saludos!

Tu amigo,

Edgar

si si creo que existan solo que al ser timido y por mas cosas pues sera dificil encontrar una jeje, si en realidad no se como logre ya no caer en el chantaje de mi hermana lagrimas y reclamaciones de la nada creo que esta frustada porque ya no tiene control sobre mi y no sabe la razon tambien me dijo que me habia converitdo en alguien frio y sin sentimientos Rolling Eyes Rolling Eyes pero bueno asi pasa cuando sucede dicen Laughing y pues aparte de todo pues mis finanzas se desploman tuve una urgencia mi familia no sabe de eso asi que regresar sigue siendo una no opcion jeje asi que me vi obligado a pedir un prestamo pero bueno sali de una y entre a otra habr como me va
Edgar
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mar Jun 24, 2014 7:57 am    Asunto: Responder citando

¡Hola Juls!

Cita:
tuve una urgencia mi familia no sabe

¿Se puede saber cual fue tu urgencia?

¡Saludos!

Tu amigo,

Edgar
juls
Miembro Activo
Miembro Activo

MensajePublicado: Mie Jun 25, 2014 4:05 pm    Asunto: Responder citando

Edgar escribió:
¡Hola Juls!

Cita:
tuve una urgencia mi familia no sabe

¿Se puede saber cual fue tu urgencia?

¡Saludos!

Tu amigo,

Edgar

bueno es fue por otra deuda que yo habia adquirido con un "amigo" pero el desaparecio hace años y no lo podia contactar ni la familia sabia de el y el aparecio estos dias y bueno desgraciadamente esta envuelto en cosas malas y me pidio el dinero y mejor para quitarme de tantos problemas y no estar cerca de esta persona pedi un prestamo quedando de acuerdo en no volver a vernos ni hablarnos Shocked creo que hice lo mejor no quiero que nada me pase ni a mi ni a los que me rodean Sad Sad
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Depresión Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro