Autoayuda, Amigos y Escritores
Ayuda en ansiedad, depresión, problemas de pareja. Encuentra amigos.

FAQFAQ Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  LoginLogin 

perdi a mi madre y a alguien mas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Depresión
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Edgar
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Sab Jun 28, 2014 7:57 am    Asunto: Responder citando

Bueno, me parece una sabia decisión. Me llama la atención que estás acostumbrado a pedir préstamos.

¡Saludos!

Tu amigo,

Edgar
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
juls
Miembro Activo
Miembro Activo

MensajePublicado: Sab Jun 28, 2014 10:08 pm    Asunto: Responder citando

Edgar escribió:
Bueno, me parece una sabia decisión. Me llama la atención que estás acostumbrado a pedir préstamos.

¡Saludos!

Tu amigo,

Edgar

bueno ese prestamo que pedi hace años fue porque mi madre nesecitaba dinero y empeño unas joyas pero las hiba a perder y tenian un valor sentimental muy grande para ella y por eso adquiri ese prestamo lo estaba pagando pero esta persona desaparecio quice seguir pagandole a la familia pero ellos no sabian nada y se negaron a aceptar y estasocaciones fue la necesidad de pedirlos pero si no los hubiera pedido creo que ahorita andaria muy ahogado desesperado etc lo estoy pero los podre pagar poco a poco y tengo mi soledad en casa jeje que la verdad no la quiero perder por ahora y ese prestamo fue forzoso pero en realidad no me gusta pero asi tuvo que ser Crying or Very sad Crying or Very sad
Edgar
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mar Jul 01, 2014 7:19 am    Asunto: Responder citando

Entiendo, reconocer tu parte noble de ayudar a tu familia...

Pero también quedarte en ese lugar es pesado. Ahora la hermana quiere que sigas en ese lugar de "Cristo salvavidas" que aportes dinero y te rebelas a seguir en el sitio asignado por la familia. Es difícil cuando uno quiere cambiar y la familia se acostumbra a que has sido de una manera por muchos años.

¿Extrañas a mamá?

¡Saludos!

Tu amigo,

Edgar
juls
Miembro Activo
Miembro Activo

MensajePublicado: Mie Jul 02, 2014 2:31 am    Asunto: Responder citando

Edgar escribió:
Entiendo, reconocer tu parte noble de ayudar a tu familia...

Pero también quedarte en ese lugar es pesado. Ahora la hermana quiere que sigas en ese lugar de "Cristo salvavidas" que aportes dinero y te rebelas a seguir en el sitio asignado por la familia. Es difícil cuando uno quiere cambiar y la familia se acostumbra a que has sido de una manera por muchos años.

¿Extrañas a mamá?

¡Saludos!

Tu amigo,

Edgar

Hola edgar, asi es yo creo que he cambiado mucho no regrese como pense que lo haria en algunos momentos creo que voy bien y si si extraño a mi mamá todavia en ocaciones pienso que la vere cuando llegue a la casa pero no es algo dificil todavia habia muchas esperanzas de qu saliera bien todo fue derrepente y bueno pues noticias de ultima hora esta chica regreso la semana pasada aparecio en mi puerta yo hiba de salida asi que le negue el paso esta vez se queda con su padre el sabadome pido de favor quedarce en mi casa le robaron su cartera y se quedo sin dinero para regresar con su padre estaba cerca y paso a mi casa no le negue estaba por caer una tormenta asi que la deje pasar me fui a dormir al dia siguiente le deje para que se fuera y fue todo no me calo tanto verla de nuevo espero sirvaq de mucho para por fin superarlo todo
Edgar
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mie Jul 02, 2014 6:18 am    Asunto: Responder citando

Cita:
esta chica regreso la semana pasada aparecio en mi puerta

No es que sea mago ni vidente... es que conozco su patología al derecho y al revés, sabía que regresaría. Aquí destaco la capacidad que tienes ahora, de poner límites a las mujeres que quieren abusar de ti. Se que debe ser difícil, porque aún tienes sentimientos por esta chica, pero ahora reconoces que ella no va a cambiar, que si la historia se repitió mil veces, se repetirá una vez más... y te has detenido.

¡Felicidades! Cool

Tienes desafíos temporales que no te permiten ver para adelante... pero si los dejamos de lado por un instante ¿qué sigue con tu vida? ¿cómo te gustaría que fuera? ¿quién se encuentra en ella? ¿que haces en esta nueva vida?

¡Saludos!

Tu amigo,

Edgar
juls
Miembro Activo
Miembro Activo

MensajePublicado: Vie Jul 04, 2014 2:11 am    Asunto: Responder citando

Edgar escribió:
Cita:
esta chica regreso la semana pasada aparecio en mi puerta

No es que sea mago ni vidente... es que conozco su patología al derecho y al revés, sabía que regresaría. Aquí destaco la capacidad que tienes ahora, de poner límites a las mujeres que quieren abusar de ti. Se que debe ser difícil, porque aún tienes sentimientos por esta chica, pero ahora reconoces que ella no va a cambiar, que si la historia se repitió mil veces, se repetirá una vez más... y te has detenido.

¡Felicidades! Cool

Tienes desafíos temporales que no te permiten ver para adelante... pero si los dejamos de lado por un instante ¿qué sigue con tu vida? ¿cómo te gustaría que fuera? ¿quién se encuentra en ella? ¿que haces en esta nueva vida?

¡Saludos!

Tu amigo,

Edgar

pues si es algo raro pienso que buscara la manera de meterse de nuevo no se talvez, me veo pues la verdad solo batallando un poco por las deudas pero saliendo de ellas y talvez empezar a ver por mi comprarme cosas para mi cuidarme y trabajar y trabajar no veo a nadie en mi vida talvez solo aventurillas y bueno luchar para no clavarme con nadie y no salir lastimado de nuevo
Edgar
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Sab Jul 05, 2014 6:02 am    Asunto: Responder citando

¡Hola juls!

Cita:
empezar a ver por mi comprarme cosas para mi cuidarme

Antes cuidabas de todos y renunciabas a ti. Ahora, buscar el equilibrio entre cuidar y cuidarte es un reto interesante.

¡Saludos!

Tu amigo,

Edgar
juls
Miembro Activo
Miembro Activo

MensajePublicado: Lun Jul 07, 2014 3:29 pm    Asunto: Responder citando

Edgar escribió:
¡Hola juls!

Cita:
empezar a ver por mi comprarme cosas para mi cuidarme

Antes cuidabas de todos y renunciabas a ti. Ahora, buscar el equilibrio entre cuidar y cuidarte es un reto interesante.

¡Saludos!

Tu amigo,

Edgar

si espero lograrlo creo que ahi la llevo lo que si es que me percate hasta hoy que desde que llego ella estoy gastando mas dinero aun sin que ella este en mi casa ya tenia mucho sin gastar asi lo mas raro es que no se en que me lo gaste Crying or Very sad sera alguna forma de bloqueo o algo me di cuenta ahora que trato de sacar cuentas y no sale jaja Confused Confused
Edgar
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mar Jul 08, 2014 7:17 am    Asunto: Responder citando

¡Hola!

¿Cuando está ella gastas más? Quizás en tu mente, estás con ella y en automático comienzas a gastar jeje.

La otra, a la mejor estás ansioso porque está de vuelta y es una forma de canalizar tu angustia, qué idea crees que se acerque más a lo que te pasa?

¡Saludos!

Tu amigo,

Edgar
juls
Miembro Activo
Miembro Activo

MensajePublicado: Sab Jul 12, 2014 7:30 pm    Asunto: Responder citando

Edgar escribió:
¡Hola!

¿Cuando está ella gastas más? Quizás en tu mente, estás con ella y en automático comienzas a gastar jeje.

La otra, a la mejor estás ansioso porque está de vuelta y es una forma de canalizar tu angustia, qué idea crees que se acerque más a lo que te pasa?

¡Saludos!

Tu amigo,

Edgar

Hola Edgar, muchas gracias creo que las dos tienen algo de cierto jaja pero bueno la semana pasada fue a visitarme Shocked platicamos nada interesante y vio que compre algo de ropa y me comento que ella necesitaba porque ya no tenia y conteste orale que feo dile a tu padre que te compre ya no me respondio nada ayer me mensajeo preguntandome como estaba Confused Confused y bueno salio la quejadera que estaba enferma etc respondi igual dile a tu padre que te lleve al doctor y te compre medicina denuevo no respondipo nada y me dijo que se le antojaba una sopa japonesa no recuerdo el nombre de donde la habia llevado una vez Confused Shocked solo respondi "a si recuerdo muy rica por cierto" creo que quiere que la invite a comer comprarle ropa y darle para el doc cosa que no hare jeje ya no creo que es cuestioon de tiempo para que se marche de nuevo pero ahora si que ya no es culpa mia jeje.
saludos Edgar y gracias por responderme. Smile
Edgar
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Sab Jul 19, 2014 8:01 am    Asunto: Responder citando

¡Felicidades!

Smile

Estás concentrado esta vez, es su forma de ser. Ella no va a cambiar, solo puedes ponerle límites, detenerla y que no te haga daño a ti. Ya encontrará a quien.

Un último consejo: estas mujeres consiguen pareja estable cuando se embarazan. El hombre permanece con ella por los hijos, aunque puras peleas. Ella buscará la forma de no cuidar a los hijos y que la madre o parientes se los cuiden y vivir irresponsablemente. Así son todas las mujeres de esta patología.

No tengas sexo con ella y no vayas a pasar por esto, por favor. Es lo último. Como diría un gran cronista de futbol Fernando Marcos "el último minuto también tiene 60 segundos". Aguanta hasta el final y no la vayas a regar.

Bien hecho y permanece alerta

Cool

¡Saludos!

Tu amigo,

Edgar
juls
Miembro Activo
Miembro Activo

MensajePublicado: Sab Jul 19, 2014 2:21 pm    Asunto: Responder citando

Edgar escribió:
¡Felicidades!

Smile

Estás concentrado esta vez, es su forma de ser. Ella no va a cambiar, solo puedes ponerle límites, detenerla y que no te haga daño a ti. Ya encontrará a quien.

Un último consejo: estas mujeres consiguen pareja estable cuando se embarazan. El hombre permanece con ella por los hijos, aunque puras peleas. Ella buscará la forma de no cuidar a los hijos y que la madre o parientes se los cuiden y vivir irresponsablemente. Así son todas las mujeres de esta patología.

No tengas sexo con ella y no vayas a pasar por esto, por favor. Es lo último. Como diría un gran cronista de futbol Fernando Marcos "el último minuto también tiene 60 segundos". Aguanta hasta el final y no la vayas a regar.

Bien hecho y permanece alerta

Cool

¡Saludos!

Tu amigo,

Edgar

Hola Edgar demaciado tarde Confused lo que puedo decir es que no la pase bien fue la peor noche desde hace mucho, despues de eso me confeso que tenia novio pero por algo que no sabe siempre termina siendo infiel conmigo Question Question Question Shocked pero no siento ya la necesidad de que este conmigo aunque siento que ella busca la manera de que le diga que se vaya a mi casa cosa que no hice de hecho se quedo yo tuve que alir a trabajar y no le deje llaves solo las del porton principal asi que si quiere irce de sorpresa no creo que pueda entrar las principales no se las solte por nada y bueno como dices ya encontrara a alguien jeje
Edgar
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Dom Jul 20, 2014 7:37 am    Asunto: Responder citando

¡Hola juls!

La verdad presentía que me tardé en alertarte... Esperemos que esa noche no tenga consecuencias. En verdad es un infierno en la Tierra vivir con estas mujeres, lo irresponsables que son, lo caprichosas y agresivas que son. Lo infieles que son. Como abandonan a los hijos y los hacen adultos chiquitos prematuramente.

Si llega a decir que está embarazada de ti, hay que comprobarlo primero con las cuentas, prueba de adn, etc.

Tienen sexo con tantos hombres, que ni ellas saben de quien es. Y el más inocente es el que lo acepta como suyo.

Concéntrate. Te estás jugando tu futuro y tu libertad. Ningún sufrimiento que hayas tenido se compararía si vives con esta mujer.

Se vale equivocarse a veces y caer, pero hay que aprender de la experiencia. Repito, ella no va a cambiar. Tu destino está en tus manos. Que hormona no mate a neurona. Yo que tú ni le abría la puerta jeje ¿para qué ponerte en tentación?

¡Saludos!

Tu amigo,

Edgar
juls
Miembro Activo
Miembro Activo

MensajePublicado: Lun Jul 21, 2014 3:18 am    Asunto: Responder citando

Edgar escribió:
¡Hola juls!

La verdad presentía que me tardé en alertarte... Esperemos que esa noche no tenga consecuencias. En verdad es un infierno en la Tierra vivir con estas mujeres, lo irresponsables que son, lo caprichosas y agresivas que son. Lo infieles que son. Como abandonan a los hijos y los hacen adultos chiquitos prematuramente.

Si llega a decir que está embarazada de ti, hay que comprobarlo primero con las cuentas, prueba de adn, etc.

Tienen sexo con tantos hombres, que ni ellas saben de quien es. Y el más inocente es el que lo acepta como suyo.

Concéntrate. Te estás jugando tu futuro y tu libertad. Ningún sufrimiento que hayas tenido se compararía si vives con esta mujer.

Se vale equivocarse a veces y caer, pero hay que aprender de la experiencia. Repito, ella no va a cambiar. Tu destino está en tus manos. Que hormona no mate a neurona. Yo que tú ni le abría la puerta jeje ¿para qué ponerte en tentación?

¡Saludos!

Tu amigo,

Edgar

Gracias Edgar, pues si me advertiste desde hace mucho tiempo pero lo de esa vez fue vaya de sorpresa ni yo lo esperaba y un hijo mio no lo va a tener me cuidade de eso y bueno con quien sea jeje, no la extraño hace dias que no me mensajea talvez no tiene credito en su celular jeje y bueno mi cabeza esta llena de otras cosas buscar soluciones para infinidad de problemas que tengo ya regresar a la que fue casa de mama si fue opcion ya no la es si tengo que dejar la casa donde vivo pues viviria no se donde sea es mejor que regresar a vivir con mi hermana no deja de hecharme las cosa en cara y no estoy pra soportar esas cosas ya no, y bueno ultimamente mi trabajo ya no me conforta me siento cansado siento que ya no lo hago como deberia hacerlo el dia de ayer se metieron pero me di cuenta mucho despues y siendo que es un lugar al alcance de mi vista y ahorita en este momento bueno hace unas horas antes me empece a sentir mal deprimido enfadado cansado como que si me durmiera y no despierot seria mejor hijolle tantas cosas Neutral
Edgar
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Lun Jul 21, 2014 7:48 am    Asunto: Responder citando

¡Hola juls!

Cita:
me empece a sentir mal deprimido enfadado cansado

¿Enfadado por qué? ¿enfadado con quién?

Cita:
ultimamente mi trabajo ya no me conforta me siento cansado

¿Será que el trabajo antes te distraía, pero ahora los problemas te angustian tanto que ya no te sirve de distracción? ¿Este trabajo ya no te satisface y sientes la necesidad de algo nuevo? ¿Cuál idea acomoda mejor a lo que estás pasando en estos momentos?

Cita:
mi cabeza esta llena de otras cosas buscar soluciones para infinidad de problemas que tengo

¿Cuál es el problema más importante que tienes en este momento?

¡Saludos!

Tu amigo,

Edgar
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Depresión Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro