Autoayuda, Amigos y Escritores
Ayuda en ansiedad, depresión, problemas de pareja. Encuentra amigos.

FAQFAQ Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  LoginLogin 

perdi a mi madre y a alguien mas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Depresión
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
juls
Miembro Activo
Miembro Activo

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2014 1:07 am    Asunto: Responder citando

Cita:
Cita:
me empece a sentir mal deprimido enfadado cansado

¿Enfadado por qué? ¿enfadado con quién?

Gracias primero que nada edgar por seguir contestandome no se si ya te enfadaste de cada cosa que saco jejej bueno mm mas que enfado aburrido creo que la monotonia del trabajo mas que nada eso

Cita:
Cita:
ultimamente mi trabajo ya no me conforta me siento cansado

¿Será que el trabajo antes te distraía, pero ahora los problemas te angustian tanto que ya no te sirve de distracción? ¿Este trabajo ya no te satisface y sientes la necesidad de algo nuevo? ¿Cuál idea acomoda mejor a lo que estás pasando en estos momentos?

puede ser la primera me distraia de los problemas pero pues ya son muchos y ya cargo con ellos al trabajo creo que es eso

Cita:
Cita:
mi cabeza esta llena de otras cosas buscar soluciones para infinidad de problemas que tengo

¿Cuál es el problema más importante que tienes en este momento?

¡Saludos!

Tu amigo,

Edgar
[/quote]

el principal es el monetario indudablemente estoy pensando encontrar otro y tener 2 pero seria super cansadisimo como dicen el que mucho abarca poco aprieta y si fallo en uno lo pierdo o pierdo los 2 es complicaco Sad

saludos Edgar gracias.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Edgar
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mie Jul 23, 2014 7:28 am    Asunto: Responder citando

¡Hola juls!

Cita:
Gracias primero que nada edgar por seguir contestandome no se si ya te enfadaste de cada cosa que saco jejej

Para eso estamos los amigos Surprised

Entiendo que es difícil pensar en medio de la angustia, de la falta de dinero para cumplir nuestros deseos y compromisos.

¿Sabes? he visto a gente levantarse de crisis, pero hace lo que ama y se la juega. También he visto personas que tienen 2 trabajos, pero es importante tener un espacio para pensar, para reflexionar. Y como no tienen tiempo, se enferman y angustian más.

¿Qué es lo que amas? ¿En qué eres experto y te buscan los demás? ¿Y cómo podrías vivir de ello?

¡Saludos!

Tu amigo,

Edgar
juls
Miembro Activo
Miembro Activo

MensajePublicado: Vie Jul 25, 2014 1:52 pm    Asunto: Responder citando

Edgar escribió:
¡Hola juls!

Cita:
Gracias primero que nada edgar por seguir contestandome no se si ya te enfadaste de cada cosa que saco jejej

Para eso estamos los amigos Surprised

Entiendo que es difícil pensar en medio de la angustia, de la falta de dinero para cumplir nuestros deseos y compromisos.

¿Sabes? he visto a gente levantarse de crisis, pero hace lo que ama y se la juega. También he visto personas que tienen 2 trabajos, pero es importante tener un espacio para pensar, para reflexionar. Y como no tienen tiempo, se enferman y angustian más.

¿Qué es lo que amas? ¿En qué eres experto y te buscan los demás? ¿Y cómo podrías vivir de ello?

¡Saludos!

Tu amigo,

Edgar

hola pues si en verdad no hago lo que me gusta fue el trabajo que encontre mejor dicho en el lugar donde medieron una oportunidad sin ponerme peros de nada, me gustan las computadoras antes trabajaba en eso pero donde me daban trabajos me pedian facturas y en ocaciones me pedian llevar un artero de cosas y al no tener en que moverme automovil propio pues se me hiban esos trabajos y gastar en taxi pues gastaria casi lo mismo que me pagarian no era buena opcion de vez en cuando me buscan para reparar computadoras y uso mi dia de descanso para hacerlo otro trabajo mm pues seia de medio tiempo pero mi gran traba es que en este trabajo mi horario es de 24 horas por otras 24 de descanso se supone no descanso nad ajejej e pensado en volver a arriesgarme y montar un taller pero se necesita dinero para eso herramienta lo que tenia con el tiempo se ha descompuesto y trabajo con lo basico seria empezar de 0 pero mis deudas no me dejan lo e pensado todavia tengo ese sueño espero que se pueda lograr algun dia algun dia
Edgar
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mar Jul 29, 2014 9:52 am    Asunto: Responder citando

Checa en las delegaciones. Te sorprendería saber cuantos micro créditos dan a emprendedores. ¿Qué es lo que necesitas? Haz una lista de lo que necesitas, investiga el costo, prepara el plan y preséntalo en las delegaciones. Hay gente que busca invertir en negocios. Hay asociaciones que se dedican a juntar inversionistas y apoyan pequeños proyectos. Quizás te sorprendas.

Pero primero, define lo que necesitas para ese negocio y cuanto dinero necesitas. Como anunciarías tu servicio. Hasta me parece que esas asociaciones te asesoran, como esta Angeles inversores

¡Saludos!

Tu amigo,

Edgar
juls
Miembro Activo
Miembro Activo

MensajePublicado: Dom Ago 10, 2014 5:58 pm    Asunto: Responder citando

Edgar escribió:
Checa en las delegaciones. Te sorprendería saber cuantos micro créditos dan a emprendedores. ¿Qué es lo que necesitas? Haz una lista de lo que necesitas, investiga el costo, prepara el plan y preséntalo en las delegaciones. Hay gente que busca invertir en negocios. Hay asociaciones que se dedican a juntar inversionistas y apoyan pequeños proyectos. Quizás te sorprendas.

Pero primero, define lo que necesitas para ese negocio y cuanto dinero necesitas. Como anunciarías tu servicio. Hasta me parece que esas asociaciones te asesoran, como esta Angeles inversores

¡Saludos!

Tu amigo,

Edgar

gracias Edgar no habia tenido tiempo de entrar por aca esta bien voy a investigar aunqeu seria por el momento arriesgado es para levantar una empresa y en mi ramo parece que ya hay demaciado mi idea es algo menor un negocito local mas un taller que una empresa, por otro lado pues la susodicha tieene problemas co su padre no se soportan uno al otro jeje y bueno fue a mi cas para acabarla con su hermana y me pidieron asilo las deje una noche bueno 1 dia porque trabajo 24 horas bueno al regresar hable con ellas les dije saben yo no puedo tenerlas aqui de niñas bunas tengo deudas hay cuentas que pagar y ninguna de las 2 trabajja trabajen y les rento el cuarto que esta disponible pero ya con trabajo no antes asi que arreglen el problema con su padre y ahi cuando tengan regresan y se fueron ese dia en la noche parece que hablaron lo poco que e conversado con ella y pues siguen con disgustos etc pero yo puse mi condicion les rento el cuarto y a partes con las cuentas agua luz gas etc
yo casi no gasto asi que ellas llevaran mas pagos que yo jeje creo que ella se saco de onda en otro momento no creo que le hubiera hablado asi haber que pasa ella no encuentra trabajo ni su hermana tampoco jaa si que es dificil Laughing Laughing Rolling Eyes
Edgar
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mie Ago 13, 2014 6:36 am    Asunto: Responder citando

¡Hola juls!

"Que bonita es la venganza, cuando Dios nos la concede" diría una canción.

Cita:
la susodicha tieene problemas co su padre no se soportan

¿Solo con su padre? NADIE soporta a las mujeres de esta patología, ni sus padres. Solo el "inteligente" que la embaraza tiene que aguantarse con ella y vivir el infierno. Es la única forma en la que estas mujeres encuentran alguien estable.

Me gusta que pones límites, pero ¿la verdad? sería peligrosísimo que las tuvieras rentando. No te pagarán la renta. Perderán los trabajos y te pedirán que las esperes. Tendrás la "tentación" cerca y nadie puede coger trozos de madera ardiendo entre las manos, sin quemarse.

Cita:
les rento el cuarto que esta disponible

¿Y si rentaras este cuarto mediante un anuncio? ¿no te servirían los ingresos extras? Solo pide cuando menos 1 renta en deposito, por si te sale mal inquilino.

¡Saludos!

Tu amigo,

Edgar
juls
Miembro Activo
Miembro Activo

MensajePublicado: Sab Oct 18, 2014 9:01 pm    Asunto: Responder citando

Edgar escribió:
¡Hola juls!

"Que bonita es la venganza, cuando Dios nos la concede" diría una canción.

Cita:
la susodicha tieene problemas co su padre no se soportan

¿Solo con su padre? NADIE soporta a las mujeres de esta patología, ni sus padres. Solo el "inteligente" que la embaraza tiene que aguantarse con ella y vivir el infierno. Es la única forma en la que estas mujeres encuentran alguien estable.

Me gusta que pones límites, pero ¿la verdad? sería peligrosísimo que las tuvieras rentando. No te pagarán la renta. Perderán los trabajos y te pedirán que las esperes. Tendrás la "tentación" cerca y nadie puede coger trozos de madera ardiendo entre las manos, sin quemarse.

Cita:
les rento el cuarto que esta disponible

¿Y si rentaras este cuarto mediante un anuncio? ¿no te servirían los ingresos extras? Solo pide cuando menos 1 renta en deposito, por si te sale mal inquilino.

¡Saludos!

Tu amigo,

Edgar

gracias Edgar pues me desapareci sin querer jeje tuve problemas en el trabajo y economicos por si fuera poco con esta persona en el trabajo cambiaron los equipos de comunicacion y no sirven asi que se disgustaron pensando que era yo el que lo hacia mal y otras cosas y por si fuer poco cambiaron al contador que hizo todo mal creo no me pagaban o me pagaban menos etc y bueno para solventar ese problema tuve que empeñar mi compu Sad por si fuera poco el padre corrio a estas dos jovenes una se regreso porque le dio dinero la otra l mas grande pues se quedo imaginence con quien Confused busco trabajo no encontro claro en estos tiempos no es facil encontrar y al final hace como 1 mes se fue otra cosa que le paso o no se si en verdad paso fue a una fiesta dice que abusaron de ella llego tomada pero no la vi muy afectada asi que no sabria si es cierto le dije que denunciara etc no quizo, y bueno ahora qe no esta pues denuevo empezaron los problemas en mi trabajo y la verdad estoy desesperad quisiera dejarlo y punto pero de que vivire estoy enfermando parece el no dormir ni comer bien esta semana doble turno osea 48 horas continuas y querian que siguiera a las 72 cosa que me negue bueno parece que la suerte todavia no me sonrie.
saludos
Edgar
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Lun Oct 20, 2014 7:17 am    Asunto: Responder citando

¡Hola Juls!

Cita:
ahora qe no esta pues denuevo empezaron los problemas en mi trabajo y la verdad estoy desesperad quisiera dejarlo y punto pero de que vivire estoy enfermando

Me llama la atención que esta chica llega y se va nuevamente afectándote en el trabajo y tu salud, otra vez.

Desde ahora sabes que regresará ¿verdad?

Eres el único que la soporta ¿Por qué te hace tanta falta?

¡Saludos!

Tu amigo,

Edgar
juls
Miembro Activo
Miembro Activo

MensajePublicado: Lun Oct 20, 2014 9:19 pm    Asunto: Responder citando

Edgar escribió:
¡Hola Juls!

Cita:
ahora qe no esta pues denuevo empezaron los problemas en mi trabajo y la verdad estoy desesperad quisiera dejarlo y punto pero de que vivire estoy enfermando

Me llama la atención que esta chica llega y se va nuevamente afectándote en el trabajo y tu salud, otra vez.

Desde ahora sabes que regresará ¿verdad?

Eres el único que la soporta ¿Por qué te hace tanta falta?

¡Saludos!

Tu amigo,

Edgar

Gacias Edgar, mm pues parece que es asi se va viene se va, no se porque me hace falta ahora a comparacion de antes no le lloro no la extraño me mensajea ella no yo como antes de verdad creo que es mi baja autoestima el que hace que sea yo asi y pues el trabajo creo que falta poco para que explote y los mande bien lejos Sad
Saludos
Edgar
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mar Oct 21, 2014 7:22 am    Asunto: Responder citando

¡Hola juls!

Cita:
creo que es mi baja autoestima

¿Cómo se relaciona tu baja autoestima con aceptar a esta chica una y otra vez?

La angustia no nos deja pensar y crear soluciones. Asigna 1 hora diaria a pensar creativamente ¿Cómo resolver este problema financiero? ¿Cómo ganar más dinero? Habrá una batalla de tu mente para no permitirte pensar, pero plantea la lucha y hazlo.

Así fueran 15 minutos, ayudará a darte claridad.

¡Saludos!

Tu amigo,

Edgar
juls
Miembro Activo
Miembro Activo

MensajePublicado: Mie Oct 22, 2014 6:33 pm    Asunto: Responder citando

Edgar escribió:
¡Hola juls!

Cita:
creo que es mi baja autoestima

¿Cómo se relaciona tu baja autoestima con aceptar a esta chica una y otra vez?

La angustia no nos deja pensar y crear soluciones. Asigna 1 hora diaria a pensar creativamente ¿Cómo resolver este problema financiero? ¿Cómo ganar más dinero? Habrá una batalla de tu mente para no permitirte pensar, pero plantea la lucha y hazlo.

Así fueran 15 minutos, ayudará a darte claridad.

¡Saludos!

Tu amigo,

Edgar

Gracias Edgar, no se en verdad porque sigo aceptandola digo que es mi autooestima talvez porque veo que regresa a estar conmigo aunque regresa no porque quiera si no por que no tiene a donde mas ir se que no me quiere ni nada de eso se que trae problemas y ni asi aprendo se puede decir no se el problema conmigo, referente a lo del trabajo ya he pedido consejos en foros y demas es exactamente lo que hacia cuando trabajaba 100% en computadoras y si lo hago tendria que dejar este donde estoy que es el que mas me estresa para hacer algo que me gusta aunque es un volado los resultados pudieran ser buenos o malos
Edgar
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Vie Oct 24, 2014 8:29 am    Asunto: Responder citando

¡Hola juls!

Cita:
es un volado los resultados pudieran ser buenos o malos

Y es mejor estar en un trabajo que no te gusta, pero conocido, que uno nuevo por conocer.

Y es mejor convivir con una mujer que no es la mejor, pero conocida, a conocer una nueva.

El miedo a lo desconocido, a la incertidumbre, es un tema en tu vida.

¡Saludos!

Tu amigo,

Edgar
juls
Miembro Activo
Miembro Activo

MensajePublicado: Lun Oct 27, 2014 1:53 am    Asunto: Responder citando

Edgar escribió:
¡Hola juls!

Cita:
es un volado los resultados pudieran ser buenos o malos

Y es mejor estar en un trabajo que no te gusta, pero conocido, que uno nuevo por conocer.

Y es mejor convivir con una mujer que no es la mejor, pero conocida, a conocer una nueva.

El miedo a lo desconocido, a la incertidumbre, es un tema en tu vida.

¡Saludos!

Tu amigo,

Edgar

cierto pero mas que miedo a un trabajo nuevo es el miedo a no poder pagar una renta los que e visto no me alcanzaria o pago renta o como las 2 no podria aun si obtuviera ingresos extra con lo que hago por el momento este es mi mas grande problema por ahorita el que si ella vien o no pues talvez tarde o temprano aparesca o no no lo se muy bien lo que si es que me siento cadi dia peor en este trabajo y tener miedo pues no me gusta todo por haber vivido tantos años ateniendome a un techo y cobijo de mi madre que le agradesco pero yo debi de salir mucho antes Sad

Saludos Edgar
Edgar
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Lun Oct 27, 2014 6:42 am    Asunto: Responder citando

¡Hola juls!

Cita:
y tener miedo pues no me gusta todo por haber vivido tantos años ateniendome a un techo y cobijo de mi madre que le agradesco pero yo debi de salir mucho antes

Te felicito por haber tomado la decisión de vivir solo y mantenerla, a pesar de lo difícil que se ve.

Hay muchos que no toman esa decisión, y cuando lo hacen se dan por vencidos y regresan. Incluso, con esposa e hijos, por lo que no es pequeño lo que haces. Y no hay nada como la libertad.

Había un lado agradable de seguir en la casa de mamá, y lo importante es que estás manteniendo tu decisión y es digno de admirarse.

Debe haber algún trabajo que ganes lo suficiente para mantener tu libertad. Permanece atento y cuando surja la oportunidad, agarrarla.

¡Suerte!

Tu amigo,

Edgar
juls
Miembro Activo
Miembro Activo

MensajePublicado: Mar Oct 28, 2014 11:52 pm    Asunto: Responder citando

Edgar escribió:
¡Hola juls!

Cita:
y tener miedo pues no me gusta todo por haber vivido tantos años ateniendome a un techo y cobijo de mi madre que le agradesco pero yo debi de salir mucho antes

Te felicito por haber tomado la decisión de vivir solo y mantenerla, a pesar de lo difícil que se ve.

Hay muchos que no toman esa decisión, y cuando lo hacen se dan por vencidos y regresan. Incluso, con esposa e hijos, por lo que no es pequeño lo que haces. Y no hay nada como la libertad.

Había un lado agradable de seguir en la casa de mamá, y lo importante es que estás manteniendo tu decisión y es digno de admirarse.

Debe haber algún trabajo que ganes lo suficiente para mantener tu libertad. Permanece atento y cuando surja la oportunidad, agarrarla.

¡Suerte!

Tu amigo,

Edgar

Hola Edgar, muchas gracias pues si hasa eso me mantengo sin regresar aunque mentiria si no dijera que en momentos quiciera regresar casi corriendo se que no me cerraran las puertas pero por el momento se suavizo la relacion con mis hermanos creo que entre mas tenga las distancias sera mejor, si me han ofrecido unos trabajos pero el salario vaya no alcanzaria para nada eso si los horarios larguisimos estoy viendo la posibilidad de cambiarme a un lugar mas chico la casa es grande y yo pues casi no asisto por el trabajo algo mas que nada barato y no tan lejos ya empece a repartir curriculos por internet espero pronto alguien me contate
saludos
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Depresión Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro