Autoayuda, Amigos y Escritores
Ayuda en ansiedad, depresión, problemas de pareja. Encuentra amigos.

FAQFAQ Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  LoginLogin 

perdi a mi madre y a alguien mas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Depresión
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Edgar
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mie Oct 29, 2014 8:54 am    Asunto: Responder citando

¡Mucha suerte juls!

Nos avisas como te va,

Tu amigo,

Edgar
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
juls
Miembro Activo
Miembro Activo

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2014 3:18 am    Asunto: Responder citando

Edgar escribió:
¡Mucha suerte juls!

Nos avisas como te va,

Tu amigo,

Edgar

Hola de nuevo, parece que no puedo dejar de quejarme por estos lados verdad je Laughing bueno las cosas no han ido tan bien sigo sin poder encontrar otro trabajo, ahora realmente me hace daño van dias que no duermo si duermo es mu poco menos de 3 los dias que me tocan descansar osea 3 en 48 horas aprox casi no como y sigo sin poder sacarla de mi cabeza tiene pareja me blokeo del face no le mensajeo pero hace poco me mando un mensaje preguntando que por que no le hablo me dijo que no queria que estuviera yo asi que era el unico con quien contaba etc solo le conteste ahora ya tienes quien te cuide y fue todo ya no respondio ella ni yo solo quiciera sacrla de mi cabeza y que todo se solucionara pronto otro trabajo una casa mas barata creo que si sigo con este paso voy a terminar muy mal Sad
saludos
Edgar
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Vie Nov 28, 2014 9:13 am    Asunto: Responder citando

¡Hola Juls!

Cita:
que todo se solucionara pronto otro trabajo una casa

La perseverancia tiene sus frutos.

¡Nos sigues contando como te va!

Tu amigo,

Edgar
juls
Miembro Activo
Miembro Activo

MensajePublicado: Sab Ene 17, 2015 6:23 pm    Asunto: Responder citando

Edgar escribió:
¡Hola Juls!

Cita:
que todo se solucionara pronto otro trabajo una casa

La perseverancia tiene sus frutos.

¡Nos sigues contando como te va!

Tu amigo,

Edgar

Hola Edgar muchas gracias por todo, bueno las cosas creo que siguen mal no e podido conseguir otro trabajo el actual me consume demasiado tiempo como energias tengo mas de 15 dias enfermo el clima ya ven e pensado mucho todo tendre que dejar el trabajo y dedicarme a la busqueda de uno nuevo mis hermanos me ven enfermo y dicen que me regrese a la casa lo e pensado mucho intentare encontrar otro vaya permanecer donde estoy si las cosas no mejoran tendre que tomarles la palabra y empezar de cero, la chica me mensaje a mas seguido muchos problemas con su pareja siento que esta esperando a que le diga que regrese pero de una cosa estoy seguro ya no la quiero de regreso mantener contacto ok solo eso no mas en verdad siento que ya no la necesito ahora solo me preocupo por mi ya revice y este trabajo ya son mas problemas que cosas buenas creo que sera mejor empezar de cero y fijarme objetivos creo no se jaja todavia no se Sad
Edgar
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Jue Ene 22, 2015 9:12 am    Asunto: Responder citando

¡Hola juls!

Tú sabes en el fondo lo que volverá a pasar con esta chica, verdad? La forma de ser repite una y otra vez. Tú eres el que decide si repites otra vez la historia del regreso y abandono. Me pregunto si la causa de tu malestar es más la falta de esta chica que la del trabajo.

Cita:
tendre que dejar el trabajo y dedicarme a la busqueda de uno nuevo

creo que sera mejor empezar de cero y fijarme objetivos

Ok, supongamos que comienzas de cero a partir de hoy...

¿Cuáles son tus objetivos y por qué?

¡Saludos!

Tu amigo,

Edgar
juls
Miembro Activo
Miembro Activo

MensajePublicado: Mie Ene 28, 2015 9:08 pm    Asunto: Responder citando

Edgar escribió:
¡Hola juls!

Tú sabes en el fondo lo que volverá a pasar con esta chica, verdad? La forma de ser repite una y otra vez. Tú eres el que decide si repites otra vez la historia del regreso y abandono. Me pregunto si la causa de tu malestar es más la falta de esta chica que la del trabajo.

Cita:
tendre que dejar el trabajo y dedicarme a la busqueda de uno nuevo

creo que sera mejor empezar de cero y fijarme objetivos

Ok, supongamos que comienzas de cero a partir de hoy...

¿Cuáles son tus objetivos y por qué?

¡Saludos!

Tu amigo,

Edgar

Gracias Edgar, bueno empezare de ceros ya que renuncie al trabajo las cosas se pucieron peores ya al grado de atentar contra mi integridad aunque de eso se trata el trabajo hay riesgos eso lo se pero la respuesta de la empresa pues no le dieron importancia alguna talvez por eso decidi mejor dejarlo ahora estoy empezando a buscar otro empleo algo que mepermita descanzar mas que nada tener tiempo para mi mis objetivos pues ahora si encontrar algo que sea equilibrado tiempo descanzo etc asi tendria oportunidad de trabajar en lareparacion de computadoras y poco a poco a levantar mi taller nuevamente respecto a la chica pues no habra regreso ya no no quiero y hasta ahora lo estoy logrando hace 3 dias me dijo que me extrañaba porque su pareja no la mimaba o hacia caso como yo le dije lo siento eso tu lo quiciste y asi sera al parecer se enojo porque hasta el momento ya no me a vuelto a mensajear je Laughing y no me duele ahora estoy preocupado mas por mi situacion el regreso ya no lo permitire ya no Twisted Evil
Edgar
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Sab Ene 31, 2015 9:07 am    Asunto: Responder citando

¡Hola Juls!

Cita:
ahora si encontrar algo que sea equilibrado tiempo descanzo etc asi tendria oportunidad de trabajar en lareparacion de computadoras y poco a poco a levantar mi taller

Bien!! Te deseo mucha suerte en tu búsqueda. Encontrarás algo, ya lo verás.

Cita:
no me duele ahora estoy preocupado mas por mi situacion el regreso ya no lo permitire ya no

Naaaa se me hace que este es de esos amores apaches... Al rato me estarás hablando de que otra vez están juntos y del bebé juls Laughing

Bueno, nos platicas.

¡Saludos!

Tu amigo,

Edgar
juls
Miembro Activo
Miembro Activo

MensajePublicado: Mar Feb 10, 2015 3:11 am    Asunto: Responder citando

Juls escribió:

Cita:
Bien!! Te deseo mucha suerte en tu búsqueda. Encontrarás algo, ya lo verás.

Gracias Edgar con algo de suerte esta semana ola proxima me confirmaran algo muy bueno espero tenga mucha suerte y poder entrar

Cita:
Naaaa se me hace que este es de esos amores apaches... Al rato me estarás hablando de que otra vez están juntos y del bebé juls Laughing

jaja no Edgar no creo hace unos momentos me marco desesperada me pido dinnero para regresar algo claro que no tengo aunque si tuviera tampoco lo haria,medijo que la habian corrido que tenia las maletasfuera etc eso ya melo habia dicho antes muchas veces para ser sincero me dijo que habia tomado pastilas y tenia un cuchillo cerca mmm Rolling Eyes eso tambien ya me lo habia dicho antes le dije que hablara con sus hermanas que yo no tenia nada y en verdad no tengo nada solo un poco que me sirve para comer una ves al dia si bien me va y transporte para buscar trabajjo no creo no quiero que regrese

gracias y saludos

Edgar
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mar Feb 10, 2015 9:50 am    Asunto: Responder citando

¡Hola juls!

Pues esperemos que todo vaya muy bien y este mejor trabajo llegue pronto. Respecto a esta chica, ya te diste cuenta que repite una y otra vez. Y te abandonará una y otra vez. Tu decides si hacer algo distinto esta vez.

¡Saludos!

Tu amigo,

Edgar
juls
Miembro Activo
Miembro Activo

MensajePublicado: Vie Mar 13, 2015 4:16 pm    Asunto: Responder citando

Edgar escribió:
¡Hola juls!

Pues esperemos que todo vaya muy bien y este mejor trabajo llegue pronto. Respecto a esta chica, ya te diste cuenta que repite una y otra vez. Y te abandonará una y otra vez. Tu decides si hacer algo distinto esta vez.

¡Saludos!

Tu amigo,

Edgar

Hola a todos, pues trabajo todavia no se concreta nada pero ya encontrare algo estable, de la chica pues si si me di cuenta hace unas semanas me pidio dinero porque queria dejar a asu novio peropues al no tener trabajo ni como bueno la verdad aunque tuviera no le mandaria loultimo que supe es que pidio prestado para salirse o por lo menos es lo que me dijo ahora hace una semana ya recibi un mensaje de texto me pidio de favor que si podia recibirla que estaba arta claro que mi respuesta fue un No primero porque la verdad no quiero y otra porque pues sin trabajo estoy ahora si a punto de que me hechen jeje y si la verdad aunque tuviera trabajo no la dejaria que regresara asi estoy bien he aprendido que la vida hay que disfrutarla y dejar que regrese es estar hechandome la soga al cuello yo solito y pues mejor asi ya duermo tranquilo a pesar de mis problemas porque pues ya los resolvere y no dormir no les dara solucion jeje gracias y saludos Edgar ya avisare como sigue todo ya mejorara Mr. Green Mr. Green
Edgar
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Sab Mar 14, 2015 8:37 am    Asunto: Responder citando

¡Hola juls!

Ufff, cuando leo esta chica como está, parece que he leído la misma historia desde hace meses... ¿o años ya? ¿Sabes? Pensaba que cuando ella está contigo, probablemente hace lo mismo a tus espaldas: mensajea a sus amigos-novios, que ya no te soporta, que la maltratas y que le envíen dinero para dejarte y que si la reciben. Cuando le dicen que sí, es cuando te deja ¿lo habías pensado?

¡Adelante! mucha suerte y la fe mueve montañas. Nos sigues platicando como te va.

¡Saludos!

Tu amigo,

Edgar
juls
Miembro Activo
Miembro Activo

MensajePublicado: Jue Abr 09, 2015 9:37 pm    Asunto: Responder citando

Edgar escribió:
¡Hola juls!

Ufff, cuando leo esta chica como está, parece que he leído la misma historia desde hace meses... ¿o años ya? ¿Sabes? Pensaba que cuando ella está contigo, probablemente hace lo mismo a tus espaldas: mensajea a sus amigos-novios, que ya no te soporta, que la maltratas y que le envíen dinero para dejarte y que si la reciben. Cuando le dicen que sí, es cuando te deja ¿lo habías pensado?

¡Adelante! mucha suerte y la fe mueve montañas. Nos sigues platicando como te va.

¡Saludos!

Tu amigo,

Edgar

Hola Edgar, bueno no me ha ido para nada bien quede como se pudiera decir en banca rota sin un quinto mis ahorros se acabaron no encuentro trabajo todavia tuce que dejar mi casa y regresar xon mis hermanos, semanas antes de dejar mi casa la chica se comunico desesperada me pedia que por favor la recibiera que ya no queria sufrir golpes etc etc. le dije que no podia porque ya tenia que entregar la casa y ya no supe nada de ella hasta hace unos dias exactamente el dia que entregue las llaves me mensajeo solo saludando y diciendome que tenia 2 meses de embarazo pero que no podia sola lo unico que pude responder fue que pues yo estaba en banca rota y no podia ayudarle hasta este dia se que es enbaeazo de alto riesgo y demas se que tarde que temprano conseguire un trabajo y comenzare dd nuevo y tratare de no cometer los mismos errores ahorrar y cuidarme y cuidarme de su regreso aunque tratare de mantenerla lejos de mi parte asi esta bien lejos...
Edgar
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mar Abr 14, 2015 6:06 am    Asunto: Responder citando

¡Hola juls!

Cita:
semanas antes de dejar mi casa la chica se comunico desesperada me pedia que por favor la recibiera que ya no queria sufrir golpes etc etc. le dije que no podia porque ya tenia que entregar la casa

Nada de lo que nos pasa es totalmente malo. Fíjate como gracias a este bache en tu vida... ella no se te presentó de repente a las puertas de tu casa con maletas y sin avisar, con cara de lástima y la bomba del bebé te la hubiera soltado días después...

¡Te salvaste!

Se con precisión lo que vivirá esta mujer y su bebé por los siguientes 4-5 años. Su patología la conozco a la perfección.

Yo no se si en verdad estás resuelto a poner el límite definitivo... o hay algo dentro de ti que te pone triste porque tendrá un bebé de otro y en el fondo, te gustaría estar con ella.

No cambiará. Será irresponsable, mala madre, caprichosa, gastalona, pelonera, infiel...

Pero son muy divertidas, apasionadas y hacen feliz a muchos hombres, a pesar de todo.

Contéstame con toda sinceridad si te imaginas con ella con todo y bebé, o si en verdad quieres poner "tierra de por medio". Repito, con toda sinceridad. Dependiendo de tu respuesta, te daré mi opinión. Y te la daré en tiempo, porque esa mujer volverá a tentarte, te lo puedo firmar.

¡Saludos!

Tu amigo,

Edgar
juls
Miembro Activo
Miembro Activo

MensajePublicado: Vie Abr 17, 2015 1:07 am    Asunto: Responder citando

Edgar escribió:
¡Hola juls!

Cita:
semanas antes de dejar mi casa la chica se comunico desesperada me pedia que por favor la recibiera que ya no queria sufrir golpes etc etc. le dije que no podia porque ya tenia que entregar la casa

Nada de lo que nos pasa es totalmente malo. Fíjate como gracias a este bache en tu vida... ella no se te presentó de repente a las puertas de tu casa con maletas y sin avisar, con cara de lástima y la bomba del bebé te la hubiera soltado días después...

¡Te salvaste!

Se con precisión lo que vivirá esta mujer y su bebé por los siguientes 4-5 años. Su patología la conozco a la perfección.

Yo no se si en verdad estás resuelto a poner el límite definitivo... o hay algo dentro de ti que te pone triste porque tendrá un bebé de otro y en el fondo, te gustaría estar con ella.

No cambiará. Será irresponsable, mala madre, caprichosa, gastalona, pelonera, infiel...

Pero son muy divertidas, apasionadas y hacen feliz a muchos hombres, a pesar de todo.

Contéstame con toda sinceridad si te imaginas con ella con todo y bebé, o si en verdad quieres poner "tierra de por medio". Repito, con toda sinceridad. Dependiendo de tu respuesta, te daré mi opinión. Y te la daré en tiempo, porque esa mujer volverá a tentarte, te lo puedo firmar.

¡Saludos!

Tu amigo,

Edgar

Muchas gracias Edgar, si creo que me salve jeje, bueno ayer me marco de nuevo pidiendome ayuda etc lo mas que pude hacer y decirle no puedo pero hay una asociacion dedicada a ayudar a chicas en tu caso VIFAC le di el numero y datos etc, me menciono que le habian dicho que fuera etc pero hoy me empezo a decir que no tenia dinero para ir y que no habian conseguido ayuda para transladrla bueno muchas cosas no la escuche tan convencida creo que solo quiere salir de su casa, respecto a que si me dolopque tuviera un bebe con otro .. mm pues creo no yo sabia que pronto hiba a pasar que si me imagino con ella y el bebe? la verdad no ahora se que no y de que me volvera a tentar talvez si pero yo al carecer de dinero y casa propia lo veo muy dificil que lo haga hasta el momento no me preocupo por ella es su decicion tanto enbarazarce como pasar por lo que pasa yo ahora estoy mas preocupado por conseguir trabajo y dinero para resolver unas deudas y mantenerme bien. saludos
Edgar
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Vie Abr 17, 2015 4:29 am    Asunto: Responder citando

Hola juls

¡Mucha suerte en tu búsqueda de trabajo!

Encontrarás la forma, ya más tranquilo sin la presión de pagar renta.

Supongamos que estás rentando solo y ella te llama con las excusas de siempre ¿qué pasaría?

Lo que no quiero, es que no encontrar trabajo sea una forma de tu inconsciente, de defenderte para no recibirla. Si no quieres nada con ella, es detenerla y ponerle el límite. Pero no se trata de que te destruyas a ti mismo, para defenderte.

No lo se, por eso pregunto. A mí si me preocupa esta mujer, porque las conozco. Más vale un buen consejo a tiempo.

¡Saludos!

Tu amigo,

Edgar
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Depresión Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro