Autoayuda, Amigos y Escritores
Ayuda en ansiedad, depresión, problemas de pareja. Encuentra amigos.

FAQFAQ Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  LoginLogin 

perdi a mi madre y a alguien mas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Depresión
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
juls
Miembro Activo
Miembro Activo

MensajePublicado: Vie Abr 17, 2015 10:10 pm    Asunto: Responder citando

Edgar escribió:
Hola juls

¡Mucha suerte en tu búsqueda de trabajo!

Encontrarás la forma, ya más tranquilo sin la presión de pagar renta.

Supongamos que estás rentando solo y ella te llama con las excusas de siempre ¿qué pasaría?

Lo que no quiero, es que no encontrar trabajo sea una forma de tu inconsciente, de defenderte para no recibirla. Si no quieres nada con ella, es detenerla y ponerle el límite. Pero no se trata de que te destruyas a ti mismo, para defenderte.

No lo se, por eso pregunto. A mí si me preocupa esta mujer, porque las conozco. Más vale un buen consejo a tiempo.

¡Saludos!

Tu amigo,

Edgar
Hola Edgar , si esta semana un amigo me dijo que si le ayudaba en su trabajo acepte pero solo dure un dia me lastime la espalda jeje pero al dia siguiente me cayeron algunos trabajos de lo que se hacer asi que creo que pronto legara algo perfecto y bueno si llegara a vivir de nuevo solo no creo que le de entrada inventaria algo para mantenerla lejos cualquier cosa hasta invertar tener pareja aunque no la tenga como hice en los momentos que tenia todavia trabajo y me decia que queria venir solole daba la vuelta
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Edgar
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Sab Abr 18, 2015 5:35 am    Asunto: Responder citando

Bravo

Dios reta, pero nunca nos da más de lo que podemos soportar Smile La vida comienza a sonreirte y me da mucho gusto. Que encuentres ese trabajo que te llene.

Mira, si esta chica está en su casa, se volverá a pelear y te buscará. Con todo y bebé. Ella buscará dejarlo al cuidado de sus papás, por irresponsable y porque no quiere cuidar bebés. Y si se te ocurre recibirla, te lo dejará a ti o en una guardería. El punto, es que ella hará lo imposible para no cuidar a su hijo, desde trabajar, lo que sea.

Cuando regreses a vivir solo NUNCA le digas dónde vives. Cuando te pida dinero SIEMPRE delega la responsabilidad a su papá. De hecho, ten a la mano su teléfono.

Ella huirá de casa con su bebé y se quedará con el hombre que decida mantenerla. Pobre del hombre que se trague su cuento de víctima... cuando se de cuenta que la del problema es ella, será demasiado tarde, porque ahora tendrá un hijo de él también.

¡Suerte y nos platicas como te va!

Tu amigo,

Edgar
juls
Miembro Activo
Miembro Activo

MensajePublicado: Mar Jun 02, 2015 12:19 am    Asunto: Responder citando

Edgar escribió:
Bravo

Dios reta, pero nunca nos da más de lo que podemos soportar Smile La vida comienza a sonreirte y me da mucho gusto. Que encuentres ese trabajo que te llene.

Mira, si esta chica está en su casa, se volverá a pelear y te buscará. Con todo y bebé. Ella buscará dejarlo al cuidado de sus papás, por irresponsable y porque no quiere cuidar bebés. Y si se te ocurre recibirla, te lo dejará a ti o en una guardería. El punto, es que ella hará lo imposible para no cuidar a su hijo, desde trabajar, lo que sea.

Cuando regreses a vivir solo NUNCA le digas dónde vives. Cuando te pida dinero SIEMPRE delega la responsabilidad a su papá. De hecho, ten a la mano su teléfono.

Ella huirá de casa con su bebé y se quedará con el hombre que decida mantenerla. Pobre del hombre que se trague su cuento de víctima... cuando se de cuenta que la del problema es ella, será demasiado tarde, porque ahora tendrá un hijo de él también.

¡Suerte y nos platicas como te va!

Tu amigo,

Edgar

Gracias Edgar, bueno si me marco esta enfadada a tenido amenaza de aborto y me CUENTA que el embarazo es de riesgo que puede morir el bebe o ella la verdad ya no se hasta que parte creerle me comenta que extraña vivir sola y la privacidad que tenia yo solo me rio creo que esta viendo si de casualidad ya vivo solo `para pedirme asilo pero ya no le dire si llego a vivir solo pues solo le dare vuelta el padre la acepto en su casa haber hasta cuando le dan ganas de soportarla o ella de aburrirse y volverse a ir o buscar mi ayuda prefiero si de mensaje y si quiere hablarme ahora a comparacion de unos meses ella me busca yo ya no contesto tan rapido como solia hacerlo hasta pueden pasar dias y el mensaje lo dejo ahi, creo que solo me falta de nuevo encontrar algo de estabilidad economica y laboral para estar completo bueno eso es lo que creo yo, saludos Edgar en verdad me haz ayudado bastante y de corazon se te agradece Smile
Edgar
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mar Jun 02, 2015 3:46 am    Asunto: Responder citando

Hola juls,

Cita:
creo que solo me falta de nuevo encontrar algo de estabilidad economica y laboral para estar completo

¿¿O sea que tener a esta chica rogándote mas trabajo estable = completo?? ¿¿Echarle ganas para recibirla de vuelta?? Se que a nivel consciente me dirás "no". Pero sentí que como ella desea salirse de su casa (que novedad) y vivir contigo, te motivó. Pregúntatelo dentro de ti, escucha tus sentimientos.

Tengo un flash back, de que ya en alguna ocasión esta chica te buscaba y tú te sentías contento... como ahora otra vez.

Ahora tú eres el que no le contesta los mensajes. Misma historia, solo cambia quien no contesta a quién.

Respóndete porqué, aunque esta chica destruiría a cualquier hombre que toque, y te ha destruido una y otra vez, te pone contento cuando sádicamente ahora eres tú quien tiene el control.

Concentración. Te estás jugando tu destino. Aborte o no, te buscará. Ya lo ha hecho en anteriores ocasiones ¿qué ha pasado? ¿y que pasaría si la recibes de vuelta? Esta patología repite una y otra vez. Casi no cambian.

¡Saludos!

Tu amigo,

Edgar
juls
Miembro Activo
Miembro Activo

MensajePublicado: Mar Ago 18, 2015 1:10 am    Asunto: Responder citando

Edgar escribió:
Hola juls,

Cita:
creo que solo me falta de nuevo encontrar algo de estabilidad economica y laboral para estar completo

¿¿O sea que tener a esta chica rogándote mas trabajo estable = completo?? ¿¿Echarle ganas para recibirla de vuelta?? Se que a nivel consciente me dirás "no". Pero sentí que como ella desea salirse de su casa (que novedad) y vivir contigo, te motivó. Pregúntatelo dentro de ti, escucha tus sentimientos.

Tengo un flash back, de que ya en alguna ocasión esta chica te buscaba y tú te sentías contento... como ahora otra vez.

Ahora tú eres el que no le contesta los mensajes. Misma historia, solo cambia quien no contesta a quién.

Respóndete porqué, aunque esta chica destruiría a cualquier hombre que toque, y te ha destruido una y otra vez, te pone contento cuando sádicamente ahora eres tú quien tiene el control.

Concentración. Te estás jugando tu destino. Aborte o no, te buscará. Ya lo ha hecho en anteriores ocasiones ¿qué ha pasado? ¿y que pasaría si la recibes de vuelta? Esta patología repite una y otra vez. Casi no cambian.

¡Saludos!

Tu amigo,

Edgar

Hola Edgar, de nuevo despues de unos dias sin poder entrar alforo creo que tienes razon me hace sentir bien que ahora sea yo el que decida cuando contestar, hace como 4 semanas aprox me mando un mensaje que su novio la golpeaba etc me mensajeaba de vez en cuando que sus familiares la sacaron de su casa con todo y maletas y que pues dormia en calle etc, la verdad si siento feo pero recuerdo lo que me comentasteella miente una y otra vez esta vez no se si sea verdad o no pero no la ayude mepedia dinero para comida pero yo por el momento no gano nada bien solo para irla llevando en mi casa que tambien las cosas estan mal por el momento, no se que tan cierto sea lo que me dice pero creo ya esta arta de estar alla y no tener la atencion de la gente como ella esperaba me imagino y el padre de su hija no es como ella pensaba que seria, le ayudare en algo cuando pueda y tenga no la antepondre ante mis necesidades asi creo poco a poco al ver eso ella sola desaparecera de mundo y espero tener la fuerza para no buscarla.

saludos y abrazos Edgar
Edgar
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mie Ago 19, 2015 5:53 am    Asunto: Responder citando

Hola juls,

¡Que bueno que tienes trabajo! Eso me da mucho gusto Very Happy

Cita:
le ayudare en algo cuando pueda y tenga no la antepondre ante mis necesidades asi creo poco a poco al ver eso ella sola desaparecera de mundo

No. Si le das 5 pesos no te la quitarás de encima. Tengo una pariente con esta misma patología a la cual ayudaba mucho hace 2 años. He decidido no darle ni un peso mas, porque no crece, aparte de que tiene pareja y dos hijos.

Cada vez habla menos, ya no le contesto porque es inútil discutir con ella, no escucha. No tiene vergüenza y tiene una capacidad para seguir jodiendo... y eso que tiene 2 años que no le doy nada.

Poner el límite... es dar cero pesos. Es no contestar llamadas ni mensajes. Recuerda que ella se ha metido en sus propios problemas por su forma de ser y no tiene que haber culpa de tu parte. De hecho, te ha hecho daño y traicionado mil veces, no?

Cita:
y espero tener la fuerza para no buscarla.

Ajaaaaaa, todavía sientes algo por ella? Te sigue haciendo suspirar?

¡Saludos!

Tu amigo,

Edgar
juls
Miembro Activo
Miembro Activo

MensajePublicado: Lun Nov 16, 2015 6:33 am    Asunto: Responder citando

Edgar escribió:
Hola juls,

¡Que bueno que tienes trabajo! Eso me da mucho gusto Very Happy

Cita:
le ayudare en algo cuando pueda y tenga no la antepondre ante mis necesidades asi creo poco a poco al ver eso ella sola desaparecera de mundo

No. Si le das 5 pesos no te la quitarás de encima. Tengo una pariente con esta misma patología a la cual ayudaba mucho hace 2 años. He decidido no darle ni un peso mas, porque no crece, aparte de que tiene pareja y dos hijos.

Cada vez habla menos, ya no le contesto porque es inútil discutir con ella, no escucha. No tiene vergüenza y tiene una capacidad para seguir jodiendo... y eso que tiene 2 años que no le doy nada.

Poner el límite... es dar cero pesos. Es no contestar llamadas ni mensajes. Recuerda que ella se ha metido en sus propios problemas por su forma de ser y no tiene que haber culpa de tu parte. De hecho, te ha hecho daño y traicionado mil veces, no?

Cita:
y espero tener la fuerza para no buscarla.

Ajaaaaaa, todavía sientes algo por ella? Te sigue haciendo suspirar?

¡Saludos!

Tu amigo,

Edgar

Je ola de nuevo y nuevamente gracias Edgar por dar contestacion no sabes lo mucho que me haz ayudado, por falta de tiempo no podia conectarme ademas que en el trabajo no tenia conexion Very Happy bueno ya dio a luz la chica ya tu sabes unas semanas antes me mando mensaje que queria venirce etc que la ayudara que ya no queria seguir con el novio porque la golpea mucho me negue dando razones y demas ya no se comunico hace poco me mando msj y con la novedad de que ya habia dado a luz pero insistia en venirce, de nuevo di mis razones para negarme, ahora me coemnta que talvez se vaya con su madre a quintana roo me pregunto que que me parecia le dije que era su decicion buena o mala ella sabria al final era ella la que la tomaria platicamos pco o me mensajea ella poco yo no hago por mandarle msj ni nada y cuando me mensajea es porque tiene problemas de dinero o su novio le pega no mas se que busca que le diga que se puede venir o mandarle dinero pero no le dare nada
y buscarla mmm creo que ya no lo hare
Edgar
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Jue Nov 19, 2015 8:47 am    Asunto: Responder citando

¡Hola juls!

Bien hecho, has estado concentrado, pero...

Cita:

O sea que todavía lo estás pensando Rolling Eyes

Yo simplemente veo a un sádico y un masoquista. En su momento tú ocupabas el lugar masoquista, ella abusando de ti...

Y ahora tú eres el sádico, el que se burla de su dolor. Me inquieta que tan importante es esta chica para tu pisque. No importa que no estés con ella. Te lo preguntaré de otra forma: digamos que se encuentra un "menso" que la acepta con todo y bebé. Y no te vuelve a buscar... ¿Cómo te sientes ante la idea? ¿Te faltaría algo?

¡Saludos!

Tu amigo,

Edgar
juls
Miembro Activo
Miembro Activo

MensajePublicado: Vie Nov 20, 2015 1:57 am    Asunto: Responder citando

Edgar escribió:
¡Hola juls!

Bien hecho, has estado concentrado, pero...

Cita:

O sea que todavía lo estás pensando Rolling Eyes

Yo simplemente veo a un sádico y un masoquista. En su momento tú ocupabas el lugar masoquista, ella abusando de ti...

Y ahora tú eres el sádico, el que se burla de su dolor. Me inquieta que tan importante es esta chica para tu pisque. No importa que no estés con ella. Te lo preguntaré de otra forma: digamos que se encuentra un "menso" que la acepta con todo y bebé. Y no te vuelve a buscar... ¿Cómo te sientes ante la idea? ¿Te faltaría algo?

¡Saludos!

Tu amigo,

Edgar

Gracias nuevamente Edgar, mm no no eh pensado ni en ir a buscarla ni en verla mucho menos que venga, creo que asi estoy bien jee, vueno si se encuentra otro menso je y ya no me busca pues creo que ya no me importara talvez alla mas tierra de por medio ya sera cuestion de ella si quiere o no volver a saber de mi hablarme etc, yo de mi parte seguire no hay de otra ya seria ahora si que del pasado. saludos afectuosos
Edgar
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Sab Nov 21, 2015 11:14 am    Asunto: Responder citando

Ok juls, mucha suerte. Recuerda que el último minuto del partido requiere 60 segundos de concentración total. Por experiencia, cuando estás confiado de que estas mujeres ya no te contactarán... zaas!! te buscan y te agarran con las defensas bajas. No te puedes descuidar, son desvergonzadas y temibles.

¡Saludos!

Tu amigo,

Edgar

P.D. Y felicidades por el trabajo, Dios es muy grande, verdad? Solo hay que tener paciencia y fe.
Alejandrom
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Vie Sep 14, 2018 8:16 pm    Asunto: Perdida Responder citando

Perder a una madre es una experiencia muy dura, y mas si es la primera vez que pierdes a un ser querido tan cercano y amado.
Se pierde el sentido de la vida y de seguir adelante, al pasar el tiempo pensaras mas sobre sus cosas buenas como madre y tendrás mas paz en tu corazón y pensamientos.
Pon los pros y los contras que tienen las opciones que propones o tienes en mente, tu sabrás cual es mejor para ti y tus seres queridos.
Siempre deja las cosas claras y no asumas, haz las preguntas sobre las cuales tengas dudas, así no queda nada a la interpretación.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Depresión Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro