Autoayuda, Amigos y Escritores
Ayuda en ansiedad, depresión, problemas de pareja. Encuentra amigos.

FAQFAQ Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  LoginLogin 

Soy el rayo de tristeza que no cesa
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Depresión
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
MarlonRuiz
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Lun Abr 18, 2016 8:07 pm    Asunto: Soy el rayo de tristeza que no cesa Responder citando

Hace tiempo llegué a enamorarme de una persona sin darme cuenta.. Se convirtió en mi centro de atención, ella lo ha sido todo para mi aunque he tenido que callarlo, con el tiempo yo fui cambiando madurando a través de los años siendo más consciente de todo y siendo precavido en cada acción, pero la verdad es que no he podido olvidarle a pesar de que han pasado casi 6 años, me hace sentir ingenuo la idea de ofrecer cariño a alguien que no me nota, cariño que solo se esfuma en el aire, es triste saber que no miraras a nadie más de la misma forma que le mirarás a ese ser querido, me he convertido en algo distinto, algo tan anticuado, increíble que a mi corta de edad se tenga tanta nostalgia y amargura hacia algunas cosas, por qué no puedo ser igual que los demás? Tengo que ser la excepción del resto, hace poco un compañero de clases murió en un accidente por disfrutar un rato de la vida, y el aun siendo un chico sano, la imprudencia le pasó factura.. Me pregunto si me tendrá que pasar igual para ya no sentir, cuando la veo a pesar de que ella no es voluptuosa hasta parece una modelo real.. Es curioso no hay cosa más hermosa que ella, pero tristemente yo agoté mis oportunidades para acercarme a ella y con el tiempo todo lo que yo era para ella murió, me encuentro lanzando flechas rotas, ideas en vano que solo decaen al aire, me estoy ahogando en un mar de tristeza, de soledad, que me oculto a través de la falsedad engañando solamente a mi mismo, que podría hacer, solo trato de no pensar en eso, tengo miedo de hundirme, que cierto es eso de que una mujer hace cambiar el estado de animo.. Intento dejarla ir pero no puedo es como si mis intentos se distorsionaran y no llegaran a culminar, Dios a veces lloro hasta que ya no sale nada más, la conocí tan joven, y tuve lo que el dinero no podría comprar un amor incondicional, a mis 18 años, enamorado de lo que representa una mujer sintiendo devoción hacía la unica mujer que interpreta lo que anhelaría en la vida a la medida, que debería hacer? Tratar de llegar a ella a pesar de que "no siente nada por mi" tal cual, o buscar a alguien que me ayude a sentir un sentimiento que supere lo que siento, si acaso se puede eso...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Edgar
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mar Abr 19, 2016 8:27 am    Asunto: Responder citando

¡Hola Marlon!

¿Qué pasó con esa chica? ¿Nos puedes contar?

Cita:
por qué no puedo ser igual que los demás?

¿Cómo son los demás?

¡Saludos!

Tu amigo,

Edgar
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MarlonRuiz
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mar Abr 19, 2016 12:07 pm    Asunto: Responder citando

¡Hola Edgar!

Cita:
¿Qué pasó con esa chica? ¿Nos puedes contar?

Yo la conocí ya eso en el 2010 como en octubre, fue a través de un juego y bueno, llegué a tratarla, interesarme en ella y "conquistarla", claro quizás parezca estúpido pero era un niño, tarde comprendí que lo que buscaba era una ideología de mujer que se preocupara por los sentimientos, cosa que no fuese igual que los demás que solo se fijan por el físico o diversión, también me sucedió pero nunca me interesó algo que te podía dar cualquier persona, entonces dónde quedaba la originalidad de las cosas, la cuestión es que yo tuve mi oportunidad con ella y tuvimos como 6 intentos ( la verdad no recuerdo, pero siempre volvía a ella y siempre me recibía pero pude notar, que ya después de la primera vez no era lo mismo.. ella se cerró, seguramente lastimada), intente olvidarla pero no lo logré incluso a pesar del tiempo es más difícil la considero como lo más bello que podría existir para mi, tuve relaciones pensé que ella no era nada, al contrario choque contra la pared, a estas alturas nunca intenté una relación física, tal vez por miedo a ser lastimado o rechazado, intenté buscar algo que fuese único, actualmente llevo 3 años sin intentar nada, hubo intentos de buscar a esta chica llamada Gabriela, de todas formas todo intento fue en vano, ella me dijo que ya no me quería, hace poco ella me escribió yo le había mandado un escrito donde decía que no la había podido olvidar y que le deseaba bien aun a costa del mio, es curioso como le considero a ella tan única, ella hizo un comentario diciendo que si me contará algunas cosas yo me decepcionaría, JAJA, yo respondí que al contrario no podía esperar que la vida fuese justa y fácil que de las adversidades se aprende a buscar lo que uno quiere y necesita, no sé qué hacer me considero inservible, no puedo creer que alguien quiera un hombre que llore por una mujer, se que tengo la oportunidad de buscar a otras mujeres o chicas, pero aun así no quiero.. Es como si fuese feliz amándola, y se ha hecho cotidiano verme triste y cerrado últimamente, he llegado a creer que quizás mi felicidad solo llegará haciendo feliz a otra persona aunque parezca loco, trato de pedir ayuda a pesar de eso no sirve ya que algunos consejos yo los sé muy bien y simplemente no son nada

Cita:
¿Cómo son los demás?

Todos solo disfrutan del físico, sexo, vicios, dinero, disfrutando el momento, viviendo sin preocuparse por nada, no bajan la mirada a ver si alguien necesita ayuda, la sociedad está muy corrompida, se han perdido muchos valores o quizás soy yo el que está perdido, yo en cambio no puedo ser así, ni siquiera porque una chica se ofrezca la llevaría a la cama, yo solo diría debería ser yo quien intentará eso, pero que va, me asusta la idea de estar con alguien que no le importe, que no me conozca y que me toque, ya no sé ni qué pensar, me preocupo demasiado, a mi edad siendo virgen, sin haber tenido nunca una novia real, siempre he sido un chico que se esfuerza por lo que quiere, hace tiempo yo busque tu página de poemas para ser agradable para dedicar textos, obviamente creía que era como si no necesitara más, no fue así, me di cuenta que la página era algo más eran experiencias, las dos caras de la moneda, comprendí que para enamorar a una chica, no había que ser solo lindo, sino esforzarse, dedicarle tiempo pero no siendo dependiente de ella, ella necesitaba su espacio para recordar porque estaba conmigo en dicho caso y volver, a veces en el tiempo libre escribo mi desdicha, he pensado mucho en escribir en el tiempo libre y que le pueda servir de algo a quien lo necesite más que yo, o incluso ayudar a las personas a dedicarle algo lindo a esa chica especial, no veo porqué no apoyar, la verdad es que me considero como alguien que nadie valorará a tal punto que yo necesitaría.. Seguramente necesito más experiencias y tales cosas, claro estoy joven pero tengo miedo de no olvidar el ideal de lo que ella representa para mi, temo por mi aunque tenga 18 años.. Disculpa por extenderme, pero hay cosas que no se pueden resumir, y gracias por el tiempo, quizás más adelante puedas revisar mis notas para ver si puedes subirlas en tu página

¡Saludos!
Edgar
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mie Abr 20, 2016 8:17 am    Asunto: Responder citando

¡Hola Marlon!

18 años, que hermosa edad!!

Cita:
la cuestión es que yo tuve mi oportunidad con ella y tuvimos como 6 intentos

¿Y qué pasó en cada uno de ellos? ¿Por qué se separaban?

Cita:
no puedo creer que alguien quiera un hombre que llore por una mujer

¿Por qué? ¿Qué significa para ti que un hombre llore por una mujer?

Cita:
he llegado a creer que quizás mi felicidad solo llegará haciendo feliz a otra persona

¿Qué te hace pensar esto?

Cita:
quizás más adelante puedas revisar mis notas para ver si puedes subirlas en tu página

Lo que quieras compartir y ayudar con tus escritos, puedes hacerlo por este formato, los publico en la página y en el Facebook de la página, 1 o 2 días después de que los recibo.

De hecho, gracias por ayudar a Santiago, muchas personas piden ayuda... pero no ayudan a otros. Tú lo haces, eso habla bien de ti.

¡Saludos!

Tu amigo,

Edgar
MarlonRuiz
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mie Abr 20, 2016 5:41 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
18 años, que hermosa edad!!

Parece una tortura cuando te das cuenta de todo a tu alrededor y eres consciente jaja

Cita:
¿Y qué pasó en cada uno de ellos? ¿Por qué se separaban?

La verdad estaba pequeño y era inexperto, la quería pero no sabía cómo lidiar con ella y eso se repitió en cada intento, yo me convertí en el típico chicle

Cita:
¿Por qué? ¿Qué significa para ti que un hombre llore por una mujer?

No lo sé simplemente no he conocido a la mujer que valore dicha acción, siempre consideré que llorar por una chica, sería lo más ruin

Cita:
he llegado a creer que quizás mi felicidad solo llegará haciendo feliz a otra persona

Cita:
¿Qué te hace pensar esto?

La verdad no lo sé tengo un problema y creo que soy dependiente de una presencia femenina, quizás por falta de atención en mi familia, busco reconfontar esa falta de atención con alguien a quien yo pueda hacer feliz, a través de dedicación y cariño

Cita:
Lo que quieras compartir y ayudar con tus escritos, puedes hacerlo por este formato, los publico en la página y en el Facebook de la página, 1 o 2 días después de que los recibo.

Al enviar los escritos los revisas y escoges o los publicas de todas maneras? Me da curiosidad ese proceso

Cita:
De hecho, gracias por ayudar a Santiago, muchas personas piden ayuda... pero no ayudan a otros. Tú lo haces, eso habla bien de ti.

Al contrario, siempre me ha gustado ayudar a las personas, darles un punto de vista diferente (aunque que puedo saber yo de la vida realmente), a veces es necesario darles una mano para que puedan ver que la luz no se ha ido, cosa que en mi caso es muy difícil, de todas formas ayudar a otra persona no quita nada y esto ayuda a uno mismo ya que uno puede aprender algo nuevo y desconocido, nunca está demás ser amable y estar abierto a las cosas, me imagino..

¡Saludos!
Edgar
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Jue Abr 21, 2016 7:16 am    Asunto: Responder citando

¡Hola Marlon!

Cita:
la quería pero no sabía cómo lidiar con ella y eso se repitió en cada intento, yo me convertí en el típico chicle

¿Te pegabas como si fuera tu mami? Ok, ahora con tu experiencia ¿Cómo lidiarías con ella u otra mujer?

Cita:
no he conocido a la mujer que valore dicha acción, siempre consideré que llorar por una chica, sería lo más ruin

¿Has llorado por una mujer y no lo toleró? De ser así ¿por qué lloraste?

Cita:
soy dependiente de una presencia femenina, quizás por falta de atención en mi familia, busco reconfontar esa falta de atención con alguien a quien yo pueda hacer feliz, a través de dedicación y cariño

¿Buscas ayudar como necesitaste ser ayudado? Futuro psicólogo entonces, jeje

¿Qué pasó en tu familia? ¿Cómo te trató mamá?

Cita:
Al enviar los escritos los revisas y escoges o los publicas de todas maneras? Me da curiosidad ese proceso

Los reviso y publico la mayoría, solo si son muuuuy simples y escritos con muchas faltas de ortografía o si se refieren al acto sexual muy directo, sin nada poético, no los publico.

¡Saludos!

Tu amigo,

Edgar
MarlonRuiz
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Jue Abr 21, 2016 1:37 pm    Asunto: Responder citando

¡Hola Edgar!

Cita:
¿Te pegabas como si fuera tu mami? Ok, ahora con tu experiencia ¿Cómo lidiarías con ella u otra mujer?

Si creo que si era muy apegado a ella en realidad y sentimentalmente lo sigo haciendo ya que en cierto modo se convirtió en mi primer amor, la verdad con mi experiencia sería más atento y tolerante con las cosas, dejaría mis prioridades por saber las de ella, compartir, luchar juntos y todas esas cosas siempre apoyándola, animándola a seguir adelante y que no se rinda, que yo estaría para ella cuando se ponga difícil y ayudarla, además de eso para cuidarla aunque no lo sé tengo miedo de que alguien se burle de mi manera de ser, ya que soy de la persona que si se enamora de alguien es ella y el mundo que importa.. Soy alguien que no tiene cascos ligeros que al contrario, de sentimientos intensos

Cita:
¿Has llorado por una mujer y no lo toleró? De ser así ¿por qué lloraste?

Varios casos, lloré más de una vez, cosa que no es fácil de admitir, lloraba por tristeza, decepción y otras por soledad de esa ausencia, hubo una vez que otra chica me llamo llorando, no hay palabras para describir ese sentimiento y no poder estar ahí para reconfortarla

Cita:
¿Buscas ayudar como necesitaste ser ayudado? Futuro psicólogo entonces, jeje

Claro ayudar a los demás me hace sentir bien, incluso siempre trato de estar ahí, si esa persona en realidad necesita que alguien este para apoyar, yo solo pediría algo y es que fuese totalmente transparente, ya estamos grandes y los rodeos ya creo que ya no son necesarios actualmente, aunque sea necesaria la confianza, ayuda decir las cosas a alguien que no te criticará y que tratará de comprender tu situación para decir algo que quizás falta es lo que pienso

Cita:
¿Qué pasó en tu familia? ¿Cómo te trató mamá?

La verdad es que mis padres han estado muy ausentes, también tengo una hermana que desde tengo 2 años no vivo conmigo, yo no sé nada de ella y ella tampoco de mi.. Mis padres solo me han dado la comida y el dinero para salir a clases y esas cosas de resto, absolutamente en blanco. Pero no los culpo

Cita:
Los reviso y publico la mayoría, solo si son muuuuy simples y escritos con muchas faltas de ortografía o si se refieren al acto sexual muy directo, sin nada poético, no los publico.

Bueno mandaré algunos que tengo ya que he borrado la mayoría a ver si pueden servirles a alguien más que a mi

Por cierto, ¿tu crees que siempre hay una opción para todo?

Aprecio mucho el tiempo que me regalas, quisiera ser más así ayudar a las personas incluso me gustaría hacerlo por acá también abiertamente siempre y cuando pueda servirte de apoyo

¡Saludos!
Edgar
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Vie Abr 22, 2016 8:28 am    Asunto: Responder citando

¡Hola Marlon!

Cita:
dejaría mis prioridades por saber las de ella, compartir, luchar juntos y todas esas cosas siempre apoyándola, animándola a seguir adelante y que no se rinda, que yo estaría para ella cuando se ponga difícil y ayudarla

¡Cuidado con los extremos! Quizás exigías ser cuidado por tus novias, porque necesitabas sentirte querido por una falta de amor en casa y les causabas molestia.

Pero el otro extremo es peligroso ¿por qué? la mujer se enamora si eres TU. Si tienes una vida propia, sueños y vas por ellos. Eso hace admirarte y la motiva.

Si renuncias a ti por hacerla feliz a ella, si te comportas como su esclavo y perrito faldero, renuncias a lo único que atrae a una mujer: tu personalidad. No se te olvide.

Es como si la chica se dedicara a motivarte todo el tiempo, pero ella no hace nada con su vida y nunca te platica de ella, porque no tiene nada que contarte... ¿Cómo te sentiríais? Vacío ¿pero que tal si ella hace deporte, toma clases de música, trabaja y te comparte? Ahhh te llena de vida.

Cita:
Por cierto, ¿tu crees que siempre hay una opción para todo?

Sí, siempre. Esto lo aprendí de mi ídolo Kim Woo Chung, director de Daewoo "No importa cual sea el problema, siempre existe una solución".

¿En estos momentos tienes algo que te gustaría encontrar opciones?

¡Saludos!

Tu amigo,

Edgar

P.D. Ya revisé y publiqué tus escritos, te envié email. Si tienes más son bienvenidos!!
MarlonRuiz
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Vie Abr 22, 2016 2:35 pm    Asunto: Responder citando

¡Hola Edgar!

Cita:
¡Cuidado con los extremos! Quizás exigías ser cuidado por tus novias, porque necesitabas sentirte querido por una falta de amor en casa y les causabas molestia.
Pero el otro extremo es peligroso ¿por qué? la mujer se enamora si eres TU. Si tienes una vida propia, sueños y vas por ellos. Eso hace admirarte y la motiva.
Si renuncias a ti por hacerla feliz a ella, si te comportas como su esclavo y perrito faldero, renuncias a lo único que atrae a una mujer: tu personalidad. No se te olvide.
Es como si la chica se dedicara a motivarte todo el tiempo, pero ella no hace nada con su vida y nunca te platica de ella, porque no tiene nada que contarte... ¿Cómo te sentiríais? Vacío ¿pero que tal si ella hace deporte, toma clases de música, trabaja y te comparte? Ahhh te llena de vida.

Es cierto, no podría dejar mi vida a un lado ya que perdería el interés de por o y persona, tampoco podría asfixiarla, es necesario marcar cierta libertad de espacio e independencia, me ha ayudado hablar un poco sobre el problema y caer en cuenta de que el problema no era tan complicado como yo creía que en realidad solo era yo cerrandome ante la solución, te lo agradezco enormemente solo hay una última cosa que quisiera preguntar, es posible olvidar al primer amor

Cita:

Sí, siempre. Esto lo aprendí de mi ídolo Kim Woo Chung, director de Daewoo "No importa cual sea el problema, siempre existe una solución".
¿En estos momentos tienes algo que te gustaría encontrar opciones?

Una vez escuche que nosotros a diferencia de los ángeles podemos superar cualquier cosa como caer ante una, pero es gratificante que los límites solo son palabras dichas al aire

Cita:
P.D. Ya revisé y publiqué tus escritos, te envié email. Si tienes más son bienvenidos!!

Gracias, me alegra mucho saber que si pasaron la prueba jaja, que vueltas da la vida, anteriormente yo buscaba los escritos y ahora aporto a algunos de ellos, aprecio mucho el apoyo

¡Saludos!
Edgar
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Sab Abr 23, 2016 7:26 am    Asunto: Responder citando

¡Hola Marlon!

Cita:
solo hay una última cosa que quisiera preguntar, es posible olvidar al primer amor

Todo es posible si lo quieres, pero... ¿quieres olvidarlo? ¿por qué buscarías olvidarlo?

¡Saludos!

Tu amigo,

Edgar

P.D. Muchas gracias por tus escritos
MarlonRuiz
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mar Abr 26, 2016 9:06 pm    Asunto: Responder citando

¡Hola Edgar!

Cita:
Todo es posible si lo quieres, pero... ¿quieres olvidarlo? ¿por qué buscarías olvidarlo?

Quisiera olvidarla para ya no sentirme tan mal, ayer volví a sentirme triste y darme cuenta que realmente estoy mas solo que la luna, es algo que no me deja seguir mi vida.. Es como si solo tuviese ojos para ella y las demás personas no fuesen dignas de tenerles en tan alta consideración
Recordarla siempre me desanima al saber que nunca podré a ser nada para ella, hay algunas personas que he sentido un parecido con ella, y Dios cada vez es más bella a pesar de que no tiene un cuerpo voluptuosa que es lo normal que la gente busca, ella es flaca, delgada, tiene una sonrisa, un rostro, unos ojos, su cabello, no pararía de admirar todo lo que es ella, aunque tan sencilla ante mis ojos sería tan enaltecida

Quisiera poder dejarla ir.. Hay veces que no imagino a mi vida con nadie más, imagino una relación sin magia y me hace sentir horrible, estar con alguien por puro compromiso sin que haya amor es buscar la desgracia..

No lo sé a veces yo mismo me tiro la soga al cuello y también hago presión en ella, como debería considerar esto, siempre soñé con la oportunidad de amar a una mujer y de recibir amor de vuelta.. Pero tengo miedo de que yo solo sea el hazme reír, hace tiempo la vi a ella en una foto con un chico, y no sé porqué consideraría yo tener que competir con alguien como el, que obviamente sería mucho mejor pretendiente que yo, todo el tiempo es fácil hacer conocidos pero muy pocos se vuelven tus amigos.. actualmente la mayoría de las veces tengo que comunicarme con chicas si es que quiero hablar porque un chico no es tan abierto, creo que nunca llegare a ser una opción para nadie ni si quiera siendo el signo de dinero.

Cita:
P.D. Muchas gracias por tus escritos

Es un alago para mi, es tan natural escribirlos y nunca he dejado de pensar que no son lo suficientemente buenos

Para ser honesto llegue al punto en el que soy un avión que tarde o temprano caerá, que debería hacer, buscar a alguien y tratar de olvidar todo?
Me ayudaría mucho saber tu opinión, porque por más que trate de saber que es lo bueno o lo correcto, no sé que es lo mejor para mi o lo que debería ser idóneo
Me agradaría mucho que pudieses ayudarme a salir de este poso sin fin con un consejo real, sin mentiras, los juegos terminaron y las verdades hay que decirlas tal cual, yo estoy destruido emocionalmente no sé como recuperarme si a través del cariño consideración y apoyo de alguien más o solo esquivando los problemas y pasar la pagina

¡Saludos y Cuídate!

Creía que todo era negro y blanco y yo me convertí en el gris..
Edgar
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Jue Abr 28, 2016 8:46 am    Asunto: Responder citando

¡Hola Marlon!

Cita:
Es como si solo tuviese ojos para ella y las demás personas no fuesen dignas de tenerles en tan alta consideración [...] creo que nunca llegare a ser una opción para nadie

¿Perdón? ¿Tú eres el que teme ser menospreciado por las chicas...? ¿O eres TU el que menosprecia a las demás? Estoy confundido Very Happy

Tenerla en tu mente, es un "interesante" pretexto para "medio llenarte" de alguien y no estar completamente vacío, para no enfrentarte al riesgo de ser rechazado. Pero en el camino, no descubrirás la maravilla de enamorarte otra vez y ser correspondido.

¡Saludos!

Tu amigo,

Edgar
MarlonRuiz
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Jue May 05, 2016 1:18 pm    Asunto: Responder citando

¡Hola Edgar!

Cita:
¿Perdón? ¿Tú eres el que teme ser menospreciado por las chicas...? ¿O eres TU el que menosprecia a las demás? Estoy confundido Very Happy

Ambas no se trata de despreciar a las chicas, solo que no parece idóneo que solo una persona intente todo para que funcione cuando la otra persona no hace nada, o por ejemplo no fuese del todo sincera y si no existe una comunicación completa todo se derrumba y no vale la pena, y pues no lo sé soy tan anticuado y por eso creo que yo no le podría interesar a nadie, y que solo logro las cosas vendiéndome a mi mismo

Cita:
Tenerla en tu mente, es un "interesante" pretexto para "medio llenarte" de alguien y no estar completamente vacío, para no enfrentarte al riesgo de ser rechazado. Pero en el camino, no descubrirás la maravilla de enamorarte otra vez y ser correspondido.

Jaja el otro día tuve un sueño de ella con otro hombre y Dios, primero no podría juzgarlo y tampoco podría esperar que fuese santa o que nadie más pudiese verla es algo ilógico, supongo que es cierto "Si tienes que elegir alguien más y yo, no me elijas a mi... "

Igual gracias por tu tiempo, de verdad lo aprecio y sé muy bien que debo aprender por mi lo que debería hacer y que no, ya que a veces no es bueno un consejo si no que hay que vivirlo por si mismo
Aprecio el tiempo, y es muy amable de tu parte realmente ayudar a las personas, sin esperar nada a cambio, solo demostrarles que hay personas que estarán hay sin ningún interés.
Edgar
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Lun May 09, 2016 8:27 am    Asunto: Responder citando

¡Hola Marlon!

Cita:
el otro día tuve un sueño de ella con otro hombre

¿Sabes? Creo que hay una angustia muy grande de perderla, es que ella lo es todo para ti. Anima tu vida interior, te inspira a escribir poemas... y sin las emociones de tristeza y esperanza que te genera, te sentirías:

Cita:
Hay veces que no imagino a mi vida con nadie más, imagino una relación sin magia y me hace sentir horrible

Vacío, muerto emocionalmente.

¿Por qué no imaginarte una relación con magia? Todos somos imperfectos, pero cuando SUEÑAS como sería la siguiente mujer, esa esperanza te puede encender de vida.

Soy testigo de hombres que estaban hechos añicos, en drogas, con vidas sin sentido y "de repente" surgió la mujer que necesitaban y transformaron su vida para bien. Si te abres a la posibilidad, puede suceder.

¡Saludos!

Tu amigo,

Edgar
MarlonRuiz
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Vie May 13, 2016 6:31 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
Soy testigo de hombres que estaban hechos añicos, en drogas, con vidas sin sentido y "de repente" surgió la mujer que necesitaban y transformaron su vida para bien. Si te abres a la posibilidad, puede suceder.[

Es cierto supongo que lo más recomendable es estar abierto a opciones aún así cuando no este del todo en condiciones, he pensado mucho en eso y la verdad a veces parece tan complicado contarle todas tus cosas a alguien, no digo que deba ser todo de una vez, pero llegará un momento en que esa persona a lo mejor querrá saber todas mis cosas, como yo las de ella, pero me preocupa que a pesar de que me he equivocado y he tratado de mejorar día con día reflexionando mi posición del todo egoísta, que pasaría si aún, todos mis errores no pudiesen ser excusados como yo lidiaría con esto si me enamoro de alguien que luego se va, tendría que volver a pasar la página y así sucesivamente tras cada intento fallido, ya que es una experiencia, pero sería justo dejar todo lo que eres al entregarte a alguien que luego simplemente... Se esfuma? No niego que sé que valga la pena, pero
Cita:
uno se cansa con cada intento y se desanima
Últimamente he estado leyendo algunos libros básicamente románticos, y es lindo cuando dos personas se quieren y sin importar que pase luchan por la otra persona, claro esta que el sentimiento es mutuo pero podré yo encontrar algo así, un sentimiento con alguien que casi se te sale el corazón por esa persona que te haga sentir vivo o simplemente me tendré que llegar a conformar con una pareja que me ofrezca algo tan normal...?
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Depresión Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro