Autoayuda, Amigos y Escritores Ayuda en ansiedad, depresión, problemas de pareja. Encuentra amigos.
|
|
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Nadie Nuevo Miembro

|
Publicado: Dom Ago 14, 2005 12:24 am Asunto: Que alguien me ayude por favor diganme algo |
|
|
Yo cometí el error más grande de mi vida hace más de 1 año !Aborte! yo no quise hacerlo fue algo que nunca hubiera querido hacer ni yo ni mi novio, los dos queriamos tenerlo pero tuve miedo y se que el también, pero lo hicimos por mi, por mi familia yo no quería que mi mamá pasará por esta angustia de que yo saliera embarazada, no quería causarle ese dolor a ella otra vez (una de mis hermanas hizo eso y mi mamá sufrió mucho ella es la mejor madre del mundo y siempre espero lo mejor de nosotras, yo no podía hacerle esto ella no se lo merecía.
Nada justifica lo que hice no pido que me entiendan se que no tiene perdón sólo quiero decirlo sacar todo esto que tengo dentro de mi
Si supieran como me siento ahora si alguno de ustedes me pudiera ayudar yo estoy cada vez peor siento que no valgo nada, mi novio sigue conmigo los dos lloramos y el trata de consolarme por lo que paso pero yo aunque a veces trate de estar bien siempre me acuerdo de eso y no puedo, creo que estoy cayendo en la depresión y lo peor de todo es que no puedo decirselo a nadie, no tengo a alguien a quien poder decirle lo que siento además me da verguenza hacerlo, a veces tengo ganas de llorar sin motivo para los demás, pero no puedo porque se que me preguntarían el porque y yo no puedo decir nada.
Siempre he sobrellevado las cosas que me pasan sola desde que tuve mi primer enamorado hasta ahora, pero nada se compara con el dolor que siento ahora y ya no puedo, necesito desahogarme con alguien pues me siento peor que cualquier persona en este mundo, nunca pensé que podía llegar a hacer algo tan horrible, no soy nada de lo que quise serme siento mal conmigo misma, siento que nunca lo voy a poder superar, y lo peor de todo es que pienso que nunca voy a conseguir el perdón de Dios se que el nunca me va a perdonar y que no tengo derecho a ser feliz a pensar en algo bonito para mi cada vez que hacemos planes con mi novio me alegro pero luego siento que no me lo merezco, nosotros hemos decidido no volver a tener relaciones hasta casarnos queremos hacer las cosas bien, los dos estamos mal, pero lo que yo siento es peor aún porque yo fui la que lo hizo YO si yo nohubiera querido nada de esto hubiera pasado, el me dice que la culpa es de los dos pero se que no es así, yo lo tenía dentro de mi, yo lo quería pero dejé decidí no tenerlo ¿porqué???
Siento que no valgo nada, que no tiene sentido nada para mi, que todo va ser siempre así, tengo miedo de que algún día me case y no poder tener hijos, lo que más anhelo ahora es casarme y tener un hijo y darle todo todo lo que le negue a mi hijito, perdónenme por favor necesito que alguien me diga que me perdona por favor quiero sacarme todo esto y no puedo, me siento sola se que cuento con el apoyo y el amor de mi novio pero es algo dentro de mi que necesita ayuda, soy yo la que no puede más a veces pienso que soy egoista porque solo pienso en lo que yo siento y el solo me escucha y me consuela, pero es que no puedo con el es la única persona que puedo hacerlo.
Por favor ayúdenme |
|
|
 |
black sabbath Miembro Activo

|
Publicado: Dom Ago 14, 2005 2:21 pm Asunto: tranquila |
|
|
hola amiga siento mucho lo de tu bebe se que estas sufriendo muchisimo por esa perdida el miedo a hacer sufrir a la gente nos hace hacer cosas de las que luego nos arrepentimos... no creas que Dios no te va a perdonar. lo va a hacer si se lo pides... se que es dificil no pensar en lo que perdiste pero tambien piensa en lo que has ganado y date cuenta de lo que has aprendido... el dolor es la esencia de la vida sin el no aprenderiamos nada... tu enamorado esta contigo y te quiere muchisimo tienes que aprender a perdonarte a ti misma Dios puede perdonarte pero si tu no te perdonas de que sirve el perdon... solo cuando alguien sufre por lo que ama se da cuenta de cuanto lo ama... se que te sientes como si nadie estubiera a tu lado como si frueras la peor cosa del mundo pero no es asi todos cometemos errores el hecho de que unos sean mas grandes que otros no nos hace peores personas solo nos hace un poco mas fuertes... tienes personas junto a ti se que es dificil ver a los demas y pensar en que no puedes dejar caer una lagrima pero creeme ocultar el dolor con una sonrisa duele mas no te digo que cuentes a todos solo que te des cuenta de que no eres nada mira a tu enamorado para el tu eres su todo no dejes que los errores del pasado perjudiquen tu presente has que esos herrores sean una leccion para el futuro y fuerzas para el presente... eres muy fuerte muchas hubieran renunciado a su vida creyendo que es lo justo pero tu al sufrir aunque sea un poquito en el dia ganas fuerzas vas a salir de esta tranquila hay mucha gente que te ama... tranquila aqui tienes otro amigo que cree que eres una gran persona... tu amigo Sebastian
cuidate amiga vas a superarlo no te olvides que eres fuerete
cuidate... _________________ la sabiduria se crea a partir del dolor... |
|
|
 |
lola_vel Miembro Activo

|
Publicado: Dom Ago 14, 2005 6:58 pm Asunto: ¡¡Hola amiga¡¡ |
|
|
Lo que te ha dicho Black es cierto y muy bonito, como ves habemos personas que si te entendemos y que demuestras que eres una gran persona aunque tu en estos momentos no lo veas, no te tortures, porque no te dejará actuar con sabiduría en otros asuntos, decidiste en su día algo que pensaste estabas haciendo lo mejor, pensaste en tu madre y en los demás y después una vez hecho te has dado cuenta que se te olvidó pensar en tu hijo y en vosotros dos. No eres mala persona, ése ser vino de imprevisto y no te dió tiempo a tenerlo en cuenta, fué una acto de pánico lo que te impulsó, pero te ha hecho ver cosas que no veías, eso es aprender y tú quieres aprender, mala persona es la que actúa en consecuencia haciendo daño a los demás y no se arrepiente, tú lo hiciste para evitar hacer daño y te has dañado tú y además te arrepientes, desahogate todo lo que te haga falta, tienes que salir adelante para hacer las cosas desde ahora mejor y tienes derecho a cometer fallos como los cometemos los demás. Dios te perdona porque en tí no huvo mala fé, sólo pensaste que le habías fallado a tu madre y el miedo a hacerla sufrir te hizo actuar así, eres buena persona, Dios lo sabe, ahora tienes que saberlo tú, ayúdate tu que si lo mereces recuperandote y ayuda a tu novio siendo los dos felices planeando vuestra boda y vuestros futuros hijos, ¡¡¡que vendrán ¡¡ y serán afortunados de tener una madre y un padre que más que nadie sabrán lo que van a querer a us hijos.
¡¡Mucha suerte amiga, la vida te sonreirá si tu dejas que te sonría ¡¡. _________________ amorsinfin |
|
|
 |
Edgar Administrador

Registrado: 07 Mar 2005 Mensajes: 2895 Ubicación: En la Atlántida
|
Publicado: Dom Ago 14, 2005 8:35 pm Asunto: |
|
|
Hola
Quiero que estés tranquila respecto al perdón de Dios. En la Biblia describe que pecadores, rameras y ladrones que obraron mal, pero que se arrepintieron y ACTUARON conforme a ese arrepentimiento, fueron perdonados por Dios.
Saulo fue pecador, perseguía a los que propagaban la palabra de Dios, pero EL lo llamó para servirle. Se arrepintió de lo que hacía, aceptó el llamado y comenzó a hablar de la palabra de Dios.
Este Saulo se convirtió en uno de los apóstoles. Creo Pablo.
Dios lo hizo de forma simbólica, porque pudo haber escogido a hombres perfectos para ser sus apóstoles.
Lo hizo, para que el mundo supiera que el perdona a los que obran mal, si se arrepienten y regresan por la buena senda.
Cristo lo simboliza, en que un pastor se pone 100 veces más contento cuando una oveja que creía perdida regresa al redil, que por las ovejas que nunca se han perdido.
Estás arrepentida de corazón por lo que hiciste. Eres una oveja que estaba descarriada y regresaste al redil. Dios está MUY contento contigo.
Has ACTUADO conforme a tu arrepentimiento. Dejaste de tener relaciones con tu novio para prevenir que ocurriera otra vez. Deseas tener un hijo dentro del matrimonio para darle todo tu amor. Has hecho todo para merecer el perdón de Dios
Se dice que en esta época, la mayoría de las personas que nacen, están aquí para ayudar ante el deterioro emocional del planeta. Y son personas que ya han vivido en épocas anteriores.
Si tu hijo no nació, tranquila. Volverá a nacer en otra familia.
Es posible que necesites cerrar un círculo: obtener el perdón de tu hijo. El te comprenderá. Te recomiendo AMPLIAMENTE que practiques este ejercicio de visualización, para platicar con él y decirle todo lo que necesitas decirle.
Te dará mucha paz:
http://www.tubreveespacio.com/pensamientos_nov_has%20perdido%20a%20un%20ser%20querido.htm
También, habla en secreto con Dios y platícale lo profundamente arrepentida que estás de lo que hiciste. Dialogar con Dios te aliviará mucho y te sentirás mejor. Garantizado.
Tranquila y somos tus amigos para escucharte cuando tu quieras.
Saludos,
Tu amigo,
Edgar
P.D. Y aunque uno solo es el que puede perdonar, y mora en los cielos, si te hace bien escucharlo: te comprendo y te perdono. |
|
|
 |
Magali Sauceda Moderador

|
Publicado: Dom Ago 14, 2005 10:51 pm Asunto: Hola |
|
|
Hola Amiga:
Quisiera explicarte un poquito por lo que estás pasando..
Es acerca del Síndrome Post-Aborto (SPA) consiste en una serie de trastornos experimentan muchas mujeres a consecuencia de haber abortado.
Merece la pena aclarar que estas manifestaciones son normales: es decir,
lo natural después de haber sufrido un aborto provocado, es sentir dolor, tristeza, culpabilidad, vacío.
Las manifestaciones más frecuentes son depresión, ansiedad, rabia, vergüenza, rechazo de sí misma y gran sentimiento de culpa. Si la mujer padecía algún trastorno mental previo o bien tenía una cierta predisposición a padecerlo, el aborto suele agravarlo o desencadenarlo.
No todas las mujeres que abortan experimentan el SPA ni todas las que lo padecen, sufren las mismas alteraciones ni en el mismo grado. Es difícil determinar qué mujeres lo padecerán y cuáles no, pero sí se ha podido identificar ciertos factores que incrementan el riesgo de padecerlo:
- Ser adolescente
- Sufrir el aborto en el 2º o 3r trimestre de gestación
- Presentar antecedentes de enfermedades o alteraciones psicológicas previas al aborto.
- Haber sido presionada a abortar por terceras personas (pareja, padres, tutores, jefe del trabajo,...)
- Que el aborto vaya en contra de creencias o convicciones morales.
- Que se aborte con la esperanza de que de este modo se salvaguarda la salud psicológica.
Esto es por lo que ahora estás pasando amiga, pero ya no te culpes, ¿como puedes decir que Dios no te perdonará?
Dios tiene una misericordia infinita,y si estás arrepentida él te ha perdonado.
Cuando nos agobiamos por un problema nos recriminamos tanto que olvidamos nuestros logros, sentimientos, y triunfos importantes, ya no te castigues más, perdonate, porque si no lo haces toda la vida sentirás es culpa, y no te dejará vivir en paz...ese ejercico que te ha dicho Edgar, es excelente para sanar tu alma, te garantizo que te sentirás mucho mejor.
Muchas veces nos desesperamos por la cantidad de problemas que tenemos que afrontar diariamente. Parecería que fuéramos de problema en problema; no terminamos de salir de uno cuando ya aparece otro.
En esos momentos solemos decir: "¡Que feliz sería si no tuviera tantos problemas!" Sin embargo, este es un enfoque equivocado. Mientras vivamos, la vida nos presentará inevitablemente problemas para resolver, y el hecho de ser feliz no está relacionado con la existencia o no de problemas, sino con la manera en que los enfrentas.
El dolor que sientes ahora poco a poco se irá desvaneciendo, te lo aseguro, como mujer te entiendo, pues aunque en una situación muy diferente pasé por algo similar.... después de 6 años de esperar para tener mi segundo hijo.... lamentablemente algo salió mal, y a las 14 semanas de gestación, lo perdí... me culpaba pensando con la frase favorita para hacernos sentir mal "si hubiera", pero poco a poco con el apoyo de mi esposo, familia, amigos, y entendiendo el proceso por el cual estaba pasando (y que ya te he explicado)salí adelante, pero sobre todo con mucha oración y aceptación.
Todos los problemas tienen un aprendizaje, pregúntate ¿que has aprendido?
Y antes de volver a tomar una desición, no solo pienses en tu familia, piensa en ti, y en lo que puede generar en ti y en los demás esa desición, si no lastimas a nadie, entonces tomarás la desción correcta. _________________
Mis poemas y novelas |
|
|
 |
rosa villanueva Miembro Activo

|
Publicado: Dom Ago 14, 2005 11:37 pm Asunto: HOLA!!!!!!!!!!!!!1 |
|
|
ACABO DE LEER LO QUE TE PASO Y LO QUE SIGUE PASANDO CON TU VIDA...TE VOY A PLATICAR ALGO QUE PASO EN MI FAMILIA Y QUE SOLO YO LO SE...MI HERMANA ABORTO TAMBIEN,PERO ELLA NO FUE POR MIEDO,FUE POR LIBERTINA QUE ANDABA CON UNO Y CON OTRO ESTANDO CASADA,,CUANDO YO ME ENTERE LE DIJE TANTAS COSAS QUE NO QUIERO REPETIR,,,NO LO PODIA CREER Y ME PREGUNTABA UNA Y OTRA VEZ PORQUE LO ISO,,PARA MI NO TENIA PERDON,,LA JUSGUE,,Y LE DIJE NO TE QUIERO VOLVER A VER,,,PERO SABES...DESPUES COMPRENDI QUE ERA LO MEJOR,,ESE POBRE BEBE NO MERESIA HABER NACIDO CON ELLA...PORQUE ELLA NO VALORA NADA NI NADIE,DIOS NO PERMITIO QUE VINIERA A SUFRIR A SU LADO,,,PERO LO QUE NO ENTENDIA FUE PORQUE UN AN ANO DESPUES VOLVIO A QUEDAR EMBARAZADA?PERO SABES AHORA LO ENTIENDO,,CUANDO HISO ESO ESTABA PERDIDA EN SUS LOCURAS Y EN LO QUE ELLA QUERIA Y AHORA ESTE BEBE LE ESTA ENSENANDO TANTO ,,QUE ES POR ESO QUE TE DIGO,,CUANDO TU LO HISISTE TE SEGO EL MIEDO Y EL DOLOR DE PENSAR EN TU MAMA, PERO MANANA CUANDO SEA EL MOMENTO VENDRA OTRO A QUIEN TU RECIBIRAS CON LOS BRAZOS HABIERTOS, Y EL TE AYUDARA A SUPERAR EL DOLOR Y EL ARREPENTIMIENTO QUE SIENTES,,,RECUERDA QUE NADIE ES PERFECTO Y TODOS COMETEMOS ERRORES,,PERO SI NOS ARREPENTIMOS Y LE PEDIMOS A DIOS CON EL CORAZON EL SE APIADARA DE NOSOTROS,,,Y COMO DIJO DIOS ELQUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE ARROJE LA PRIMERA PIEDRA..AHORA MI HERMANA A CAMBIADO Y ES FELIZ DESPUES DE TODOS SUS ERRORES,,YO LE PEDI PERDON POR HABERLA JUSGADO YA QUE YO TAMBIEN SOY HUMANA Y COMETO ERRORES Y NO SE LO QUE ME ESPERA EN UN FUTURO..SOLO TE PIDO,,,QUE YA NO TE PONGAS HACI PORQUE NO PODRAS REMEDIAR NADA,,DEBES ESTAR FUERTE PARA RECIBIR LO QUE DIOS AUN TE TIENE GUARDADO...CUIDATE Y ANIMO...SIEMPRE MIRA HACIA ADELANTE Y NUNCA TE RINDAS...ATTE...TU NUEVA AMIGA..ROSA... _________________ soy una persona muy sincera. y me gusta que me hablen con la verdad y no hipocritamente. me gusta divertirme sanamente y no uso ninguna clase de droga que destrulla mi vida y mi organismo. |
|
|
 |
pedro ovalle hernandez Miembro Estrella

Registrado: 09 Abr 2005 Mensajes: 427 Ubicación: monterrey, n. l. mexico
|
Publicado: Mie Ago 17, 2005 9:21 pm Asunto: ERES ALGUIEN ESPECIAL, ASI QUE QUITA EL NICK NADIE |
|
|
HOLA AMIGA, MIRA SE QUE LO QUE PASASTE ES ALGO MUY DOLOROSO Y DEJA UNA GRAN SECUELA EN TU INTERIOR, TUVISTE MIEDO Y TOMASTE UNA DESICION, TAL VEZ NO LA CORRECTA PERO LA QUE PENSASTE QUE ERA MEJOR EN ESE MOMENTO, AUNQUE TE E DE DECIR QUE PIENSO QUE NO VALORASTE EL AMOR DE TU MADRE EN ESE MOMENTO, PORQUE POR MAS QUE ELLA SE SINTIERA TRISTE TE HUBIERA APOYADO, PERO EL HUBIERA NO EXISTE, ASI QUE OLVIDA ESO, AHORA ES TRIEMPO DE QUE TE PERDONES TU MISMA, DEBES DE ENTENDER QUE LAS COSAS PASAN POR ALGO, SI DIOS TE PERDONA ¿PORQUE NO TE PERDONAS TU?
QUE TODO ESTO TE SIRVA PARA VER LA VIDA DESDE OTRA PERSPECTIVA, QUE SEA UNA EXPERIENCIA QUE TE AYUDE EN LA VIDA, TAL VEZ TE HARIA BIEN BUSCAR UN CENTRO DE APOYO EN TU CIUDAD, TRATA DE HACER COSAS QUE DISTRIGAN TU MENTE, INTENTA ENTRAR DE VOLUNTARIA EN ALGUNA INSTITUCION DE BENEFICIENCIA O EN PROGRAMAS CONTRA EL ABORTO, Y NO CREAS QUE ES UNA INCONGRUENCIA, PORQUE QUIEN MEJOR QUE ALGUIEN QUE SABE LOS SENTIMIENTOS POSTERIORES AL HECHO, ASI SERA UNA FORMA DE HONRAR LA MEMORIA DE ALGUIEN QUE NO LLEGO FISICAMENTE, PERO SI A TU CORAZON. NO SOMOS NADIE PARA JUZGARTE, SOLO DIOS JUZGA PERO ES TRAN GRANDE SU BENEVOLENCIA QUE EL TE A PERDONADO Y VERAS QUE EL TE DARA LA FORTALEZA PARA QUE SALGAS ADELANTE. ASI QUE DEJA DE JUZGARTE TAN DURAMENTE Y PIENSA QUE TODOS Y CADA UNO DE NOSOTROS A COMENTIDO ERRORES, PERO LO IMPORTANTE ES QUE ESOS ERRORES NOS AYUDEN A MADURAR FISICA Y MENTALMENTE. MIRA LA VIDA ES UN CONSDATNTE CAER BOCA ABAJO, LEVANTARSE, SACUDIRSE, MIRAR TIMIDAMENTE A DIOS Y SEGUIR ADELANTE. UN SALUDO Y QUE LA VIDA TE DE NUEVAS ALEGRIAS, Y RECUERDA QUE DIOS NO TE PROMETIO SOLO DIAS DE SOL, PERO SI TE PROMETIO ESTAR SIEMPRE A TU LADO Y LO CUMPLE... EL ESTA CONTIGO.
UN BESO Y ABRAZO CON CARIÑO Y ANIMO. _________________ la vida es como la rosa, aunque tiene espinas nunca deja de ser bella
nadie siente el amor sin probar sus lagrimas, ni recoge rosas sin sentir sus espinas |
|
|
 |
Nadie Nuevo Miembro

|
Publicado: Dom Ago 21, 2005 12:32 am Asunto: |
|
|
Primero que nada quiero agradecerles a todos los que leyeron mi mensaje, la verdad no pense que fuera encontrar personas como ustedes que saben ayudar y sobre todo ofrecer una mano amiga, gracias de verdad.
cuando leí sus mensajes primero me sentí peor de lo que estaba porque sentía que no merecía lo que ustedes pensaban, no merecía su comprensión, y me sentí peor... pero saben qué?? ahora sus palabras son las que llevo desde que me levanto hasta la hora que duermo de nuevo, las tengo presentes todo el día..
Se que este sentimiento nunca va desaparecer siempre me voy a sentir mal como ahora que escribo esto, pero el solo hecho de poder decir todo lo que llevaba dentro y de que alguien me responda y trate de ayudarme me anima..
Saben estoy pasando por el peor momento de mi vida y cuando me pasa algo algun problema todo lo relaciono con esto y de ser un problema pequeño lo convierto en algo grande me hundo, viene a mi mente una y otra vez la clase de persona que soy y que no merezco nada...
Pero gracias a ustedes se que lo voy a superar pocas personas o mejor dicho nadie me ha dicho nunca nada, tal vez es por mi no lo se, a veces dicen que es porque yo nunca digo nada de lo que me pasa, pero es que no puedo decir nada porque cuando yo quiero que alguien me escuche nadie lo hace, me siento tan sola... pero no se preocupen se que otra vez SOLA voy a superarlo, a veces siento rabia porque me tengo que tragar todo lo que siento porque veo que nadie trata de comprenderme, de decir algo de darme siquiera un poquito de su tiempo...
Pero ahora gracias a ustedes no estoy tan sola, nunca pense que a través de internet podría encontrar personas como ustedes. muchas gracias por brindarme su amistad y su comprensión.... |
|
|
 |
lola_vel Miembro Activo

|
Publicado: Dom Ago 21, 2005 9:13 am Asunto: eres alguien importante |
|
|
Claro que no estas sola amiga, no te trates como un monstruo que no lo eres, eres un ser humano y por eso cometes errores, no te martirices más que no te traerá nada más que desequilibrios y no será bueno para tus futuros hijos, nosotros te comprendemos ¿por que tú no te comprendes ? tal vez aquí te hemos sabido escuchar porque tu has querido que te escuchemos, aprende a comprenderte y a quererte tu misma para que los demás puedan hacerlo igual y no te sientas sola nunca más. Si te cuesta hacerlo con personas físicas esta es tu mejor manera de abrirte al los demás, ya ves que aquí hay personas que escuchan con educación y tratan de ayudar a todo el que puede, desde fuera las cosas se ven mejor porque nos vemos inmersos a veces en situaciones que nos ahogan y no sabemos salir.
Ánimo, perdónate, los demás ya lo hemos hecho. _________________ amorsinfin |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|